M4rsh4L

Consejos prácticos para mejorar tu juego con Destructores.

75 mensajes en este tema

Con respecto a los destructores rusos, puntualizar que hay dos ramas, y que la rama "torpedera" acaba en un Grozovoi que sí sirve para capturar y torpedear. El Ognevoi (tier VIII de la misma rama) también se puede utilizar de esta manera, sobre todo cuando le pones el casco B y dispones de dos lanzaderas quíntuples en vez de triples.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- Al empezar la batalla proa a la cap, Fe en Dios y ferro a fondo.

- Al entrar en cap vira 180º y quédate justo en el borde dando popa al enemigo. En esta posición te aseguras de poder huir con facilidad y de presentar un menor blanco a los torpedos que con casi con toda seguridad van a venir.

- Si tienes mas apoyo que el DD rival se agresivo e intenta espotearlo. Si tu DD tiene mejor ocultamiento que los rivales da marcha atrás lentamente hasta que lo espotees, no dispares y deja que tu equipo se encargue de sacarlo de la cap o de hundirlo.

- Si no tienes apoyo suficiente no arriesgues el barco inútilmente, aguanta la cap lo que puedas, activa el turbo aunque no te muevas y si te espotean sal a toda pastilla de la cap, si es necesario soltando humo y torpedos.

- Adapta tu forma de enfrentarte a los DD enemigos en función del apoyo que tengas y del que tengan ellos.

- Humo que veas humo que torpedeas. El humo es un imán de torpedos. No te quedes en él a no ser que tengas la hidro activada o estés seguro de que no hay DDs enemigos cerca.

- A no ser que tengas poco apoyo y aunque en un primer momento no hayas conseguido capturar NUNCA olvides la cap. Ronda por allí... y cuando lo veas claro entra otra vez y repites la maniobra anterior.

- Si estás tieso de vida se conservador. Un DD muerto no sirve de nada. Un DD con 10 de HP puede torpedear y capturar igual que uno full HP.

- Primero la cap y eliminar los DDs enemigos que estén en las proximidades. Una vez conseguido esto la prioridad puede cambiar a hacer daño.

- Mucho cuidado con los radares, especialmente con los americanos. Mantente siempre a >10km de los CA yanquis (los radares rusos duran menos) y si es necesario arriesgar hazlo cerca de una roca para esconderte cuando te tiren el radar.

- Navega con la AA apagada y actívala solo cuando te espoteen. Si ves que el CV enemigo va a por ti: reza lo que sepas, tira un humo largo y quédate dentro de el justo en el borde.

- En una pelea cara a cara contra otro DD da popa, WASD y deja que sea el quien te persiga.

- Minimiza el riesgo de comerte torpedos random navegando lo menos posible con el costado hacia donde se supone que pueden estar los DD enemigos.

- Mantente en lo posible entre tu flota y la posición posible de los DDs enemigos para spotear los torpedos.

- Si llevas un DD cazador y sabes que un DD enemigo se ha quedado descolgado o lo llevais en el flanco... búscalo y elimínalo. Es un trabajo desagradable y seguramente vas a sumar poca XP en la batalla, pero si no lo haces ese DD puede hacer que perdáis la partida. 

- (reservado para mas cositas que se me vayan ocurriendo)

 

Y sobre todo recuerda... NUNCA regales las caps pero ten en cuenta que un DD hundido al principio de la batalla no sirve de nada. El último DD vivo vale su precio en oro.

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte M4rsh4L, bien explicado (aunq mas lasrgo que un dia a pan y agua) pero la verdad esque me quedo con muchos consejos y los aplicare.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El APOYO del equipo, sobre todo en los primeros instantes de captura/espoteo es vital, yo lo he echado muchas veces de menos...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/3/2018 at 11:40, Patosentado dijo:

El APOYO del equipo, sobre todo en los primeros instantes de captura/espoteo es vital, yo lo he echado muchas veces de menos...

Aunque lo habéis mencionado ya tangencialmente, señalar que tienes que observar por el rabillo del ojo qué hacen tus cruceros. Si se largan o se esconden tras una isla, mejor ir con cuidado o directamente salir pitando.

Suele ganar el destructor que mejor apoyo tiene, y si tú no tienes...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/3/2018 at 11:40, Patosentado dijo:

El APOYO del equipo, sobre todo en los primeros instantes de captura/espoteo es vital, yo lo he echado muchas veces de menos...

 +1

Y añadiría el detalle incluso de "APOYO CERCANO", que algunos cruceros de tu propio equipo se piensan que cañonear al dd enemigo desde 10 km o más es echar una mano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Interesante debate el tema del apoyo. Como crucerista empecinado casi siempre lo tengo en cuenta y varía con segun que naves de ese apoyo. Un moska puede darlo perfectamente a 10 km, un Henry debería arrimarse más pero bien posicionado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PAB_ALON dijo:

 +1

Y añadiría el detalle incluso de "APOYO CERCANO", que algunos cruceros de tu propio equipo se piensan que cañonear al dd enemigo desde 10 km o más es echar una mano.

 

Bueno... apoyo si, pero por favor que no se me suiciden. Mejor tener que salir por patas de la captura que uno o dos cruceros aliados mueran por apoyar demasiado de cerca.

 

Además, muchas veces ese cañoneo a distancia "segura" es suficiente para asustar al DD enemigo y que tenga que entregar la cap.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No va por lo que estáis comentando, pero ultimamente he notado en el chat del juego que el tema del pedir apoyo, o más bien, quejarse del "no support", es la escusa favorita que tiene el personal para justificar errores graves. Un par de ejemplos:

 

- Se hacen un yolo (pongamos con un acorazado) contra toda la flota enemiga en modo "lemming train" que lleva rato localizada, una vez muertos se dan cuenta de que los pocos aliados de su flanco habían dado media vuelta, como es lógico. "Thanks for support" es normalmente la respuesta adecuada.

- Un destructor se tira a una captura en la que hay un Des Moines o cualquier otro barco con radar detrás de un isla imposible de ser alcanzado. Le detectan, le dispara todo el equipo enemigo, se echa humo, gracias a lo cual se deja de ver al equipo enemigo que sigue disparándole, muere. Normalmente dirá "no support" acompañado de algunos improperios... 

 

A mí me gusta dar todo el apoyo posible a los destructores, pero hay que tener claro que perder el barco raramente compensa, a no ser que te lleves por delante a uno o dos destructores clave. Y aún así, nunca sabes por donde va a ir la partida y si estando vivo podrías influir aún más.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy empezando a jugar los DD rusos, que sean como minicruceros mola, me dedico básicamente a acompañar a otros DD y cañonear a los DD enemigos, no sé si ese es el rol que se me supone pero es divertido xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/4/2018 at 0:09, ApolyonZGZ dijo:

No va por lo que estáis comentando, pero ultimamente he notado en el chat del juego que el tema del pedir apoyo, o más bien, quejarse del "no support", es la escusa favorita que tiene el personal para justificar errores graves. Un par de ejemplos:

 

- Se hacen un yolo (pongamos con un acorazado) contra toda la flota enemiga en modo "lemming train" que lleva rato localizada, una vez muertos se dan cuenta de que los pocos aliados de su flanco habían dado media vuelta, como es lógico. "Thanks for support" es normalmente la respuesta adecuada.

- Un destructor se tira a una captura en la que hay un Des Moines o cualquier otro barco con radar detrás de un isla imposible de ser alcanzado. Le detectan, le dispara todo el equipo enemigo, se echa humo, gracias a lo cual se deja de ver al equipo enemigo que sigue disparándole, muere. Normalmente dirá "no support" acompañado de algunos improperios... 

 

A mí me gusta dar todo el apoyo posible a los destructores, pero hay que tener claro que perder el barco raramente compensa, a no ser que te lleves por delante a uno o dos destructores clave. Y aún así, nunca sabes por donde va a ir la partida y si estando vivo podrías influir aún más.

En batalla espacial, pasó eso que comentas. El equipo nos dirigimos a una captura y un BB se quedó solo y se fue por su cuenta por otro lado. El resultado: acabó muerto. Por supuesto no faltó los clásicos lloros de éramos unos idiotas que no habíamos ido a apoyarle, luego por el chat público para ambos equipos se puso a decirle al equipo contrario que "mataran a esta panda de idiotas". No me pude contener y le dije que mantuviera esa bocaza cerrada que si no se hubiera ido solo y nos hubiera seguido quizás podría seguir vivo. No volvió a decir nada el resto de la partida, pero vamos, esta gente me da asco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues después de mucho tiempo me he decidido a retomar la rama de DDs japos, que la tenía subida hasta tier V, pero abandonada, y me he pillado el Fubuki y es un absoluto infierno, ¿soy yo o es que el barco es malo?

Bueno, yo soy manquísimo, sí, pero aparte de eso, ¿es un destructor particularmente horrible?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Pues después de mucho tiempo me he decidido a retomar la rama de DDs japos, que la tenía subida hasta tier V, pero abandonada, y me he pillado el Fubuki y es un absoluto infierno, ¿soy yo o es que el barco es malo?

Bueno, yo soy manquísimo, sí, pero aparte de eso, ¿es un destructor particularmente horrible?

No, el Fubuki dentro de sus posibilidades es un buen barco. El problema es que has de decidir muy bien cuando entablar combate, de lo contrario es mejor mantenerse oculto y encomendarse a los torpedos. El problema de la rama japonesa torpedera es que depende demasiado del equipo, no tiene potencia como para defenderse en solitario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, B4karra dijo:

No, el Fubuki dentro de sus posibilidades es un buen barco. El problema es que has de decidir muy bien cuando entablar combate, de lo contrario es mejor mantenerse oculto y encomendarse a los torpedos. El problema de la rama japonesa torpedera es que depende demasiado del equipo, no tiene potencia como para defenderse en solitario.

Es mejor que el Hatsuharu, aunque si no tienes los torpedos de 10, ambos son horribles

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El fubuki es casi el único dd que todavía juego de vez en cuando, y la verdad es que no se porqué.

Mal cañonero y ocultamiento mediocre... la cap hay que pelearla siempre pero con este barco hay que andar con pies de plomo y confiar en la ayuda del equipo. Si no tienes ayuda en cuanto te aprieten un poco es mejor soltar torpedos y poner pies en polvorosa porque a pocos DDs les vas a ganar a cañón.

 

Lo único sobresaliente que tiene son los torpedos. Buen daño y, sobre todo, recargan bastante rápido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/9/2018 at 0:14, BielayaSmert dijo:

El fubuki es casi el único dd que todavía juego de vez en cuando, y la verdad es que no se porqué.

Mal cañonero y ocultamiento mediocre... la cap hay que pelearla siempre pero con este barco hay que andar con pies de plomo y confiar en la ayuda del equipo. Si no tienes ayuda en cuanto te aprieten un poco es mejor soltar torpedos y poner pies en polvorosa porque a pocos DDs les vas a ganar a cañón.

 

Lo único sobresaliente que tiene son los torpedos. Buen daño y, sobre todo, recargan bastante rápido.

 

Mi problema es que no voy a ponerle la mejora de torpedos de momento porque necesito la xp libre para desarrollar el Kurfurst, así que lo tengo que jugar con los torpedos de 6 km, lo cual es horrible porque el ocultamiento del barco es superior, pero bueno, los torpedos son rápidos y sí, tienen buena recarga. por lo menos.

Me las arreglaré mientras, porque el juego con DDs lo quiero mejorar, no me quedo tranquilo limitado a acorazados y cruceros.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Othon_Von_Salza dijo:

 

Mi problema es que no voy a ponerle la mejora de torpedos de momento porque necesito la xp libre para desarrollar el Kurfurst, así que lo tengo que jugar con los torpedos de 6 km, lo cual es horrible porque el ocultamiento del barco es superior, pero bueno, los torpedos son rápidos y sí, tienen buena recarga. por lo menos.

Me las arreglaré mientras, porque el juego con DDs lo quiero mejorar, no me quedo tranquilo limitado a acorazados y cruceros.

Gracias

 

Pues no sé como vas a mejorar con un Fubuki que no puede torpedear en oculto y tiene unos cañones pésimos O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 

Mi problema es que no voy a ponerle la mejora de torpedos de momento porque necesito la xp libre para desarrollar el Kurfurst, así que lo tengo que jugar con los torpedos de 6 km, lo cual es horrible porque el ocultamiento del barco es superior, pero bueno, los torpedos son rápidos y sí, tienen buena recarga. por lo menos.

Me las arreglaré mientras, porque el juego con DDs lo quiero mejorar, no me quedo tranquilo limitado a acorazados y cruceros.

Gracias

 

Lo desarrollé hace mucho y ya no me acuerdo pero el Fubu con torpedos de 6km debe ser el peor barco del mundo y parte del universo. El Fubuki sin torpedos es como... no sé... un bocata de calamares sin calamares. Por Dios juega unas cooperativas, ponle a tope de banderas o algo porque si no ya no es que no vayas a aprender es que le vas a coger un asquito a los DDs que no los vas a volver a tocar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

 

Lo desarrollé hace mucho y ya no me acuerdo pero el Fubu con torpedos de 6km debe ser el peor barco del mundo y parte del universo. El Fubuki sin torpedos es como... no sé... un bocata de calamares sin calamares. Por Dios juega unas cooperativas, ponle a tope de banderas o algo porque si no ya no es que no vayas a aprender es que le vas a coger un asquito a los DDs que no los vas a volver a tocar.

no, el peor barco es el hatsuharu con torpedos de 6. Dirás: tengo 200 m para el oculto. Para el caso es lo mismo porque tienes que jugar tirando a objetivos que presionan y tienes menos torpedos y peor artillería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

no, el peor barco es el hatsuharu con torpedos de 6. Dirás: tengo 200 m para el oculto. Para el caso es lo mismo porque tienes que jugar tirando a objetivos que presionan y tienes menos torpedos y peor artillería.

 

Ufff... el Hatsu y el Fubuki con torpedos de 6km... están ahí ahí. El Hatsuharu tiene mejor ocultamiento y, como bien dices, tiene un pequeño margen para tirar en oculto. A cambio el Fubuki no puede torpedear en oculto pero tiene más torpedos y una artillería deficiente pero no tanto como la del Hatsu. Duelo en la cumbre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

Duelo en la cumbre.

Querras decir en el fondo :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a todo esto ¿cuál rama de destructores japoneses pensais que sería mejor o más apropiada según la clase de jugador?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Y a todo esto ¿cuál rama de destructores japoneses pensais que sería mejor o más apropiada según la clase de jugador?

Shimakaze= cagón  jugar tranquilo torpedeando sin meterse en follones

Harugumo= el bullas pegándote con todo quisqui

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.