obetiti

LEGENDARY UPGRADES -- ¿Que opináis?

41 mensajes en este tema

Hola compañeros,

 

me gustaría saber vuestra opinión en lo referente a las Legendary upgrades que estan ahora en juego, para los que no tengan todas aquí hay una información muy detallada de lo que reporta cada una de ellas

 

 

 

Mi opinión es que la mayor parte de ellas no te reportan gran cosa ya que al incorporarlas  pierdes otras habilidades del barco. Creo que el gran esfuerzo necesario para conseguir estas upgrades no compensan las ventajas que puedas obtener con ellas.

A ver que opináis.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los requisitos son desorbitados para lo que es. La del Yamato la tengo aún por la mitad y no se si llegaré a hacerla, la del Gearing en la fase 1, la doy por imposible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La idea es que ganes unas cosas a cambio de otras, en algunos módulos merece la pena, en otros probablemente no, y en la mayoría imagino es una cuestión de gusto.

 

Mi experiencia por ahora:

 

Yamamoto: Merece la pena. Todo lo que mejore la puntería de un BB es imprescindible, aunque sea a costa de recarga.

 

Grozovoi: Mejor recarga de cañones a cambio de que los torpedos recarguen más lento. Y sus torpedos no son nada del otro mundo, así que también merece la pena.

 

Hindenburg: Por ahora, y en las pocas partidas que llevo, cagada. Te haces prácticamente inmune a incendios (duran 10 segundos o así) y esquivas mejor, pero a cambio pierdes casi 2km de ocultamiento. Y mejor que esquivar es no ser visto.

 

Kurfurst: Mejoras algo la recarga de la batería principal (con respecto al módulo de recarga, 1 seg aprox) y las secundarias, a cambio de 1km largo de rango, con lo que te quedas con un "pobre" 19 y pico. Lo que puedas acertar a esa distancia de todas formas se deberá más a que tienes 12 bocas que a otra cosa, y si lo llevas full secundarias no es ni mucho menos la distancia a la que hay que jugarlo. Merece la pena.

 

Mosvka: Mejor puntería y rango a cambio de recarga. Te vas a los 20km y con esos cañones láser mejorados, si sabes poner el ojo, pones la bala. Merece la pena.

 

Zao: Me faltan 4000 de baseXP, así que esto es más teoría que práctica, pero si lo llevas con el módulo de más rango no creo que merezca la pena el cambio. Ganas maniobrabilidad y precisión pero pierdes distancia y te quedas en 17,5 aprox, lo que me parece escaso. Puedes llevar el avión de reconocimiento para compensar, pero estará más tiempo en cooldown que funcionando con lo cual es situacional. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Fende dijo:

Los requisitos son desorbitados para lo que es. La del Yamato la tengo aún por la mitad y no se si llegaré a hacerla, la del Gearing en la fase 1, la doy por imposible.

Pues abandona y te ahorras perder el tiempo como yo. La del Shima pasa, la del Gearing...ponerte con el mismo ocultamiento que el shima pero perder un monton de dps en las torretas? no gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he sacado la mejora del Yue Yang por haberlo jugado en las ranked y no pienso ponersela. -10% a la recarga de la bateria principal y los torpedos a cambio de un -15% a la duración de el radar el humo, a parte de que va en la 5 mejora por lo que pierdes tambien el ocultamiento. No se en que pensban al crear esta mejora.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, perdi18 dijo:

Yo me he sacado la mejora del Yue Yang por haberlo jugado en las ranked y no pienso ponersela. -10% a la recarga de la bateria principal y los torpedos a cambio de un -15% a la duración de el radar el humo, a parte de que va en la 5 mejora por lo que pierdes tambien el ocultamiento. No se en que pensban al crear esta mejora.

En serio? Wow. Estos de WG,,,la del Gearing almenos ocupa la misma mejora que el ocultamiento (que lo mejora a cambio de recarga de batería), pero hacerle eso al YY...

 

La del shima ni la he mirado a ver que slot ocupa, pero supongo que es la de recarga de torpedos, y mejora unos 14 segundos. Que de eso vive el Shima, aunque ultimamente mato más a cañonazos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 A mi me parecen una absoluta tomadura de pelo de tres pares de cojnes y me explico el porque lo pienso.

No entrare a valorar las stats de cada uno en particular, porque ahi no esta el tema. El problema es que aqui, WG, ha trabajado con lo que se llama, "publicidad engañosa".

Nos venden estos modulos como modulos "LEGENDARIOS", cuando esto es un completo embuste.

 

En el mundo de los videojuegos, todos sabemos que algo legendario, es algo que esta Op, o que como minimo es mucho mas poderoso y devastador que algo estandar. Por poner algun ejemplo, en los juegos de cartas, una carta legendaria es una carta que por sus caracteristicas es muy superior a las normales,poco comunes y epicas. Por ESO, se llama legendaria.

En juegos como Diablo y del mismo estilo, por poner otro ejemplo, un item legendario sabemos todos que es algo muy superior a los demas. Luego, entre items legendarios podremos compararlos y encontrar unos Op y otros mediocres si, pero el item en si es legendario porque ofrece un poder superior a los items de categorias inferiores.

 

Resumiendo, en el argot de videojuegos, algo legendario es algo que te da mucho mas poder sobre lo convencional. Y ahi es donde WG nos ha tomado el pelo a base de bien, porque estos modulos podran ser muchas cosas, pero tienen de legendarios lo que yo de monje tibetano.

Son modulos que te dan algo, a cambio de penalizarte en otra cosa, y muchas veces en lo que te penalizan, hace que pierdas el interes por ponerselo.
Que les llamen modulos alternativos, modulos 2018, modulos lo que sea, pero que no nos traten como retrasados mentales y nos los vendan como modulos legendarios porque esto no es asi, y lo unico que esconde esta maniobra es tener a la gente chinofarmeando tiers 10 como posesos, porque ESA es la unica intencion que tiene wg. Que estemos jugando a full sus T10, la gente se desangre en creditos ... y recurran a las cuentas premium o a los camos premium, previo paso por caja.

 

Son unos sinverguenzas que tienen la jeta mas dura que el cemento armado.
Eso si, con mi dinero que no cuenten. Porque lo unico que les espera de mi es una peineta legendaria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo 3 acabados, total juego así que lo mismo me da si acabo esto como si juego con otros barcos, si después uso los módulos... pues bien si no pues es igual

 

CONQUEROR

Upgrade

Velocidad giro de torreta ppal          +13%

Tiempo de giro del timón                 - 40%

Tpo. reparación aparto gobierno     - 80%   (no se me ha roto ni una vez desde que juego con el ???)

Perdida

Sistema de ocultación                             10%

Dispersión de los proyectiles enemigos    5%

 

WORCESTER

Upgrade

Hidroacustica               + 20%

Radar de vigilancia      + 10%

Fuego AA defensivo     + 20%

Perdida

Sistema de ocultación                             10%

Dispersión de los proyectiles enemigos    5%

 

HINDENBURG

Upgrade

Tpo. rep. batería ppal.              - 50%

extinción de incendios              - 40%

Recuperación de inundación    - 70%

Tpo. de giro del timón               - 20%

Perdida

Sistema de ocultación                             10%

Dispersión de los proyectiles enemigos    5%

 

Bueno yo lo que pierdo es la ocultación si vosotros lleváis otro modulo pues ese es el que perdéis

 

Espero que esto ayude.

 

Saludos

PD.: estoy de acuerdo completamente con MaximusHawk, una forma como otra de hacer dinero, pero a eso ya estamos acostumbrado de WG, no?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, M4rsh4L dijo:

En serio? Wow. Estos de WG,,,la del Gearing almenos ocupa la misma mejora que el ocultamiento (que lo mejora a cambio de recarga de batería), pero hacerle eso al YY...

 

La del shima ni la he mirado a ver que slot ocupa, pero supongo que es la de recarga de torpedos, y mejora unos 14 segundos. Que de eso vive el Shima, aunque ultimamente mato más a cañonazos...

 

Con la del Shima los tubos giran más lento que las torretas del Yamato sin EM. Vamos, que en cualquier tipo de maniobra evasiva o girando es imposible utilizarlos. Tiene pinta de cagada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Taliesn dijo:

 

Con la del Shima los tubos giran más lento que las torretas del Yamato sin EM. Vamos, que en cualquier tipo de maniobra evasiva o girando es imposible utilizarlos. Tiene pinta de cagada.

Ya pero bueno, jugando algo más pasivo y sólo a tirar torpedos pues vale. A otros igual le sirve el del ocultamiento del Gearing, yo es que me tiro a saco a por ellos, y un 15% de recarga casi garantizo que pierdo el combate por ello. Del YY si ocupa el hueco del ocultamiento para mejorar el radar o el humo....mejor ni hablemos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, M4rsh4L dijo:

.Del YY si ocupa el hueco del ocultamiento para mejorar el radar o el humo....mejor ni hablemos.

La del YY no mejora el radar y el humo, los empeora, lo que mejora es la recarga de la bateria principal y la de los torpedos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, perdi18 dijo:

La del YY no mejora el radar y el humo, los empeora, lo que mejora es la recarga de la bateria principal y la de los torpedos. 

para mejorarlos a costa del ocultamiento? O.o. entonces se encuentra un YY y un Gearing cada uno con la legendaria y que ocurre? que el Gearing se queda sin disparar aprovechando 1km o más de ocultamiento y cuando el equipo lo deje a media vida lo remata, digo yo. No le veo yo salida a ninguna de las 2. Si me saco la del Shima, iré a por la del YY igualmente, pero vamos que no la voy a usar.

 

Ed: En que realidad alternativa ocurre algo así de que te pongas a hacer círculos en el medio del mar (estando pintado!!) cuando no tienes radar y tengas la suerte de pintar al shima cuando vas sin humo y con 6,5km de ocultamiento? En el WoWs que juego yo eso no pasa.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Ya pero bueno, jugando algo más pasivo y sólo a tirar torpedos pues vale. A otros igual le sirve el del ocultamiento del Gearing, yo es que me tiro a saco a por ellos, y un 15% de recarga casi garantizo que pierdo el combate por ello. Del YY si ocupa el hueco del ocultamiento para mejorar el radar o el humo....mejor ni hablemos.

 

No lo tengo así que sólo comento lo que he oído, pero es que literalmente los tubos no se mueven o lo hacen tan lento que sólo en el caso de estar en mar abierto y a distancia segura de todos los enemigos, es decir, con tiempo de reacción y planificación por tu parte, pueden ser de utilidad. Si estás entre islas y necesitas girar para poner los tubos apuntando al objetivo, olvídate. Si te encuentras con algo por sorpresa y necesitas reaccionar rápido, pues también.

 

En general, me da que no hay un sólo módulo legendario que merezca la pena si pierdes el módulo de ocultamiento a cambio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Taliesn dijo:

 

 

En general, me da que no hay un sólo módulo legendario que merezca la pena si pierdes el módulo de ocultamiento a cambio.

 

soy de la misma opinión!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sacaros todas las mejoras que podáis y no las vendáis. Cuando WG las rebalancee y estén más OP os acordaréis de mí.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo tantos TX. Por ahora solo me interesa realmente la del Kurfurst, que estoy ya a punto de entrar en la última misión (voy despacito). Gearing, Shima, Mino intentaré conseguirlas solo para guardarlas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de conseguir la del Republic y.... otra cagada

 

Tiempo de carga de la batería ppal.   -18% (se te queda en 19.8 seg. osea que si teniendo la mejora estas en 21.1 seg y 26 KM de alcance de tiro, después te quedas en 1.3 seg mejor y pierdes 6.7 Km de alcance , jajajaja)

Alcance de tiro de la batería ppal.  -24% (con lo que se queda en 19.4 KM y eso en tier 10 es muy poco ademas para un Republic que no aguanta como un Kurfurst)

Velocidad de giro de la torreta ppal. -13%

 

se estan luciendo los amigos de WG y no sera que no cuesta conseguir los módulos...

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramnte, hay muy pocas que realmente valgan la pena, si es que hay alguna ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Sinceramnte, hay muy pocas que realmente valgan la pena, si es que hay alguna ¬¬

Hombre yo creo que la del worcester puede ser interesante , te da 1 consumible mas de cada  radar, cura ,AA y la hydro me falta poco para conseguirla 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Daimon82 dijo:

Hombre yo creo que la del worcester puede ser interesante , te da 1 consumible mas de cada  radar, cura ,AA y la hydro me falta poco para conseguirla 

A cambio de perder ocultamiento que es una de sus bazas más fuertes. Ahora mismo ni de coña, porque tener más alcance de radar que distancia de detección es extremadamente OP. Y cuando le bajen la distancia de radar a 9km como ya han anunciado, es probable que tampoco sea muy interesante. Quizás para una build troll de AA... pero ni aún así.

 

De momento la del Yamato sí que la veo recomendable, las demás no lo tengo muy claro. Así de cabeza creo que las del Kurfust y Hakuryu eran bastante interesantes también.

 

EDITO: La mejora del Worcester no te da más consumibles, te da mayor duración de los mismos (y no mejora la cura para nada).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ApolyonZGZ dijo:

A cambio de perder ocultamiento que es una de sus bazas más fuertes. Ahora mismo ni de coña, porque tener más alcance de radar que distancia de detección es extremadamente OP. Y cuando le bajen la distancia de radar a 9km como ya han anunciado, es probable que tampoco sea muy interesante. Quizás para una build troll de AA... pero ni aún así.

 

De momento la del Yamato sí que la veo recomendable, las demás no lo tengo muy claro. Así de cabeza creo que las del Kurfust y Hakuryu eran bastante interesantes también.

 

EDITO: La mejora del Worcester no te da más consumibles, te da mayor duración de los mismos (y no mejora la cura para nada).

pues gracias por la aclaracion entonces de todas las que hay no me interesa ninguna 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Sinceramnte, hay muy pocas que realmente valgan la pena, si es que hay alguna ¬¬

 

Yamato, Mosvka y Grozovoi de cabeza.

 

El resto cuestión de gusto o directamente ni de coña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí teneis el del D.M ... después de cincocientas partidas... menudo pedo, tienes que perder demasiado por lo poco que aporta la mejora. Bueno la guardaremos y si no lo arreglan algun día nada pues se vende 

 

DM.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, esta es mi opinion y espero que os ayude son las que ya he conseguido:

 

ZAO: muy recomendable, el alcance se queda en 17.5 pero no es problema ya que ganas mucho giro de timon aunque lo mejor es la mejora de precision, ya que metes practica mente la salva entera en el objetivo aumentando asi el daño y los incendios, practicamente haces fuego en cada salva sin banderitas añadidas.

 

HINDERBURG: muy recomendable, pierdes un poco de ocultamiento, pero curarte un fuego en 8 segundos con las banderitas y poco mas de 10 las inundaciones, pues tu me diras...

 

KAVA: muy recomendable, si lo juegas sin ocultamiento y con cura el alcance se queda a 14.4, practimente el ememigo se aburre de dispararte y no darte....te lo puedes pasar muy bien

 

MONTANA: muy recomendable mejora bastante la cura de incendios y la maniobra del barco, yo personalmente ya llevo puesta.

 

GEARING: muy recomendable, ocultamiento 5.6, perfecto con los torpedos de carga rapida de 10.5 km

 

MOSVKA: muy recomendable, es una bestia con la mejora, ciudadelas a todo lo que tengas de costado

 

SHIMA: NO recomendable, para migusto el giro de los tubos de torpedo es malisimo lo que de deja en mucha desventaja en caso de tener que tirarlos rapido, para camperos que quieran torpedear desde lejos sin riesgos pues les podria gustar, aunque tampoco aumenta tanto la recarga, solo un 5 %.

 

mis proximos objetivos que pienso que son muy utiles son el GROZO y el  YAMATO,

 

 espero que os sirva de algo mi experencia, si teneis alguna duda en cuanto a estas mejoras no dudeis en consultarme.

 

un saludete capitanes

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.