Nila

Salsa en europa

16 mensajes en este tema

Esto es algo que ya vi venir de lejos en las anteriores CW, recuerdo cierta polémica que se desató entre flamu y su comandante de batalla. 

Básicamente flamu sudaba completamente de él solo porque estaba en directo. 

Los clanes competitivos no se han catalogado nunca por su buen ambiente interior, en este caso choca de forma directa dos factores, el bien monetario de los euros y la integridad de un clan. 

Ambas partes tienen razón. Yo voy a ir cogiendo palomitas que aquí se va a liar. 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La unica salsa buena...es la de las comidas...y realmente es la unica que me gusta...

Tipo de salsas..

Gaucha,Argentina,de tomate,a la pimienta verde..etc etc....un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si estas mas a tus directos y a tu bola y entrenas 0 juegas con tus compañeros 0 entonces para que estas... como dice hay gente como farra  etc que hacen las 2 cosas... Sin tener mucha idea esto tiene pinta que viene de lejos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se preveía algo así tras el nivel exhibido por OMNI en el último King of the Sea, donde fueron barridos por WGP2W en la final europea y casi perdieron contra el equipo estadounidense en la final mundial de consolación. Dos muy buenos jugadores (aunque me gusta más Flambass que Flamu), y dos plazas libres que tendrán muchos pretendientes ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los insurrectos son flamu y flambass (HAAAAAANSSSS)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi Flamu no me convence.

He coincidido con el en mi equipo y en el otro alguna vez.

He visto algun video y en general es campero, sale en division y se beneficia de ello. No hace nada de juego de equipo, solo con los de  division.

Supongo que mucha gente ve sus videos y aprende su estilo de juego por eso el indice de campeo aumenta dia a dia.

 

Ayer mismo con mi fletcher inicio el avance, un CV por cada bando y el suyo es mejor que el nuestro, por supuesto ni BBs ni CAs me siguen, mapa cordillera, salimos abajo y subo por la izquierda, no me acerco a la captura primeras quejas, detecto a varios enemigos y sigue el campeo.

Resultado el normal, empiezan a avanzar cuando vamos perdiendo, termino la batalla en la linea de A alejado de las capturas y con 111k de daño, dos hundidos, creo que quede 4 o 5 en una batalla tier X.

La gente quiere que los DDs vayan a la captura sin mirar los equipos, cuantos radar, si hay CV, etc. solo quieren quedarse atras y que les spotees para disparar desde lejos. Si ellos no hacen su trabajo yo tampoco el mio.

 

Igual que en otra con el Z-23 un Moskva en nuestro equipo en Gemelos que se quedo junto a los BBs atras, mientras yo rodeaba la zona de captura izquierda, con un shima enemigo en ella, que detecto por proximidad y el Moskva sigue campeando.

 

Conclusion: que sigan viendo a Flamu, y aprendan a campear, perderan mas que ganaran si se enfrentan a un enemigo minimamente coordinado. Eso si quedaran arriba en la tabla cuando les derroten por el medio en las victorias y se quejaran siempre de sus compañeros.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Risalan dijo:

Ayer mismo con mi fletcher inicio el avance, un CV por cada bando y el suyo es mejor que el nuestro, por supuesto ni BBs ni CAs me siguen, mapa cordillera, salimos abajo y subo por la izquierda, no me acerco a la captura primeras quejas, detecto a varios enemigos y sigue el campeo.

Resultado el normal, empiezan a avanzar cuando vamos perdiendo, termino la batalla en la linea de A alejado de las capturas y con 111k de daño, dos hundidos, creo que quede 4 o 5 en una batalla tier X.

La gente quiere que los DDs vayan a la captura sin mirar los equipos, cuantos radar, si hay CV, etc. solo quieren quedarse atras y que les spotees para disparar desde lejos. Si ellos no hacen su trabajo yo tampoco el mio.

Lo siento Risalan pero no estoy de acuerdo. Creo que la primera y más importante misión de cualquier DD (ojo, los rusos no son DDs) es pelear las capturas. Unas veces lo tendrá más fácil y otras más difícil, pero siempre hay que pelearlas y, si puede ser, llevarse por delante al DD enemigo. Luego ya podrá dedicarse a hacer daño... sin olvidar nunca la captura. Si la has ganado para conservarla y si la has perdido para recuperarla.

Claro que muchas veces que el equipo no ayuda, pero si el equipo no lo hace bien y tu tampoco haces tu trabajo resulta que nadie hace lo que debe --> derrota asegurada. En cambio, si tu haces lo que debes tal vez el equipo contrario sea aun peor que el tuyo y puedas levantar una batalla que de lo contrario estaría perdida.

 

Ah, y yo a Flamu lo odio. Es ver alguno de sus videos y pensar: "Bielaya macho... que malo eres"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salsa rica, flamuu hace buenos vídeos quitando si es campero o no, es cierto que muchas veces no hace lo suficiente; pero explica las cosas como son.

Si no se mete a captura o se queda atrás es porque le pasa lo mismo que a nosotros, hay demasiado pollo sin cabeza en este juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, BielayaSmert dijo:

Lo siento Risalan pero no estoy de acuerdo. Creo que la primera y más importante misión de cualquier DD (ojo, los rusos no son DDs) es pelear las capturas. Unas veces lo tendrá más fácil y otras más difícil, pero siempre hay que pelearlas y, si puede ser, llevarse por delante al DD enemigo. Luego ya podrá dedicarse a hacer daño... sin olvidar nunca la captura. Si la has ganado para conservarla y si la has perdido para recuperarla.

Claro que muchas veces que el equipo no ayuda, pero si el equipo no lo hace bien y tu tampoco haces tu trabajo resulta que nadie hace lo que debe --> derrota asegurada. En cambio, si tu haces lo que debes tal vez el equipo contrario sea aun peor que el tuyo y puedas levantar una batalla que de lo contrario estaría perdida.

 

Ah, y yo a Flamu lo odio. Es ver alguno de sus videos y pensar: "Bielaya macho... que malo eres"

 

Tal cual. Si te peleas por las capturas con tu DD y consigues hundir los DD enemigos, has hecho la parte más importante de tu trabajo. Pocas partidas he visto en las que el equipo en el que sobreviven los DDs después de capturar acabas perdiendo, y esas son en las que tu equipo es tan malo que da lo mismo lo que hagas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que capturar cuando hay que capturar.

Si vas a la zona de captura con un CV enemigo y sin apoyo ni aereo ni maritimo, lo mas seguro es que dures menos de 5 minutos.

Yo estaba cerca de la zona de captura, para entrar en cuanto se pudiera, en cuanto vi lo que hacia mi equipo me puse a jugar para mi.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Risalan dijo:

Hay que capturar cuando hay que capturar.

Si vas a la zona de captura con un CV enemigo y sin apoyo ni aereo ni maritimo, lo mas seguro es que dures menos de 5 minutos.

Yo estaba cerca de la zona de captura, para entrar en cuanto se pudiera, en cuanto vi lo que hacia mi equipo me puse a jugar para mi.

 

Opino igual, no entiendo cómo algunos pueden esperar que un destructor sin apoyo (cercano) de su equipo pueda hacer una captura y fulminar al destructor enemigo que cuenta con la ayuda de los suyos,

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, PAB_ALON dijo:

Opino igual, no entiendo cómo algunos pueden esperar que un destructor sin apoyo (cercano) de su equipo pueda hacer una captura y fulminar al destructor enemigo que cuenta con la ayuda de los suyos,

 

Creo que nadie está diciendo que te suicides. Al menos lo que yo digo es que siempre, siempre (y en ocasiones incluso con DD rusos) hay que ir directo a por una captura al inicio de la partida. ¿Que cuando estás en ella ves que un DD enemigo también está en ella (sin espotearlo) y tiene el apoyo de medio equipo (o un radar) y tus aliados no están por la labor de apoyarte? Entonces sueltas los torpedos y te largas. ¿Que hay un CV enemigo? Tu equipo también tiene uno. Si no te da cobertura y estás solo, lo mismo, te largas. O si sólo está el CV enemigo echas el humo y te la juegas. Si el CV es un manta ni intentará torpedearte dentro. Si es un unicum estás jodido igual porque te permaespoteará o perseguirá hasta hundirte el mismo.

Ayer me tropecé con Farazelleth de OMNI en el equipo enemigo. Lo primero que hizo fue eliminar a uno de nuestros DDs. Lo segundo, al otro.

Los Shimas que según comienza la partida se van por uno de los bordes del mapa no sólo están jugando mal, es que generalmente acaban siendo hundidos de todas formas por que son unos inútiles, y su contribución al resultado es casi siempre nulo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Taliesn dijo:

 

Creo que nadie está diciendo que te suicides. Al menos lo que yo digo es que siempre, siempre (y en ocasiones incluso con DD rusos) hay que ir directo a por una captura al inicio de la partida. ¿Que cuando estás en ella ves que un DD enemigo también está en ella (sin espotearlo) y tiene el apoyo de medio equipo (o un radar) y tus aliados no están por la labor de apoyarte? Entonces sueltas los torpedos y te largas. ¿Que hay un CV enemigo? Tu equipo también tiene uno. Si no te da cobertura y estás solo, lo mismo, te largas. O si sólo está el CV enemigo echas el humo y te la juegas. Si el CV es un manta ni intentará torpedearte dentro. Si es un unicum estás jodido igual porque te permaespoteará o perseguirá hasta hundirte el mismo.

Ayer me tropecé con Farazelleth de OMNI en el equipo enemigo. Lo primero que hizo fue eliminar a uno de nuestros DDs. Lo segundo, al otro.

Los Shimas que según comienza la partida se van por uno de los bordes del mapa no sólo están jugando mal, es que generalmente acaban siendo hundidos de todas formas por que son unos inútiles, y su contribución al resultado es casi siempre nulo.

Eso es a lo que me estaba refieriendo, que de primeras puedes intentarlo, y si el equipo no da apoyo, entonces media vuelta y a otras aguas menos peligrosas. Yo lo que quería decir que no es válido lo de capturar siempre y pase lo que pase como pensé que daban a entender algunos mensajes anteriores. Y por supuesto, hay mucha diferencia entre no intentar una captura si las condiciones no son favorables a perderse por los laterales del mapa en solitario donde desde luego no aportas absolutamente nada a tu equipo. Pero si por ejemplo por situación de partida te correspondería capturar la zona y tus compañeros no te siguen, siempre puedes acudir a B donde vayan ellos y colaborar spoteando y torpedeando en ese otro punto, o ayudar a vuestros otros destructores a eliminar a los destructores contrarios. Los Shimas que mencionas en efecto son auténticos cánceres para el equipo.

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya con el "trash talking" de algunas batallas de clanes entre los equipos punteros :S Atentos al chat :S

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya, parece que algunos miembros y ex-miembros de OMNI han creado un clan nuevo; CR33D Ya sabéis, si los encontráis en batalla, peligro!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero estas cosas ya pasaron en españa, no hay que ir tan lejos, y lo llevo viendo varios años, en los tanques cada 6 meses se rompia el clan pro español.

esto es un poco lo de siempre, juegan juntos, no se soportan, pero es que la tiene grande y por eso juego con el

y........ son mas de lo que se puede saber

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.