B4karra

B4karra - Gameplays, guías, directos... mucho más

46 mensajes en este tema

Mi primer vídeo de partidas, pronto espero que sean comentadas.

Un saludo!

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra partida más, esta vez en Dos Hermanos con el Minotauro.

 

 

Todavía no sabemos todos los horarios de la liga y quién casteará los partidos. Lo que si os puedo decir que intentaremos dar cabida a todos los equipos y sobretodo priorizar a los que todavía no habéis visto sus partidos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevo directo FAM vs TEAR en memoria de ocarallo, jugador de OXI recientemente fallecido, y también de los fallecidos en las trágicas riadas de Mallorca. Os espero!

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, GodNismo dijo:

Sólo lo veré si te traes al abuelo :D

Estoy en plena negociación, se le ha subido la fama a la cabeza y pide demasiado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, B4karra dijo:

Estoy en plena negociación, se le ha subido la fama a la cabeza y pide demasiado

Lo que hace el godnismo ese por jugar él

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, B4karra dijo:

Estoy en plena negociación, se le ha subido la fama a la cabeza y pide demasiado

Ofrecele un buen asilo donde pueda seguir vendiendo sus estupefacientes. Será suficiente con eso @JJ_Lugo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JJ_Lugo dijo:

Lo que hace el godnismo ese por jugar él

No hombre me duele que pienses así de mí... Por cierto también podéis llevar de comentador a mei 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, GodNismo dijo:

No hombre me duele que pienses así de mí... Por cierto también podéis llevar de comentador a mei 

Qué curioso que todos los comentaristas sugeridos son posibles jugadores que ocuparían tu puesto. :D

 

Pero debe ser casualidad, yo es que soy muy mal pensado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Qué curioso que todos los comentaristas sugeridos son posibles jugadores que ocuparían tu puesto. :D

 

Pero debe ser casualidad, yo es que soy muy mal pensado

No hombre, que haya citado los 2 jugadores que juegan DDs en competición es pura coincidencia...9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Volvemos con una nueva jornada de la Liga Acero y Fuego.

 

 

La próxima semana intentaré subir nuevos vídeos, estoy diseñando una nueva presentación y me está llevando su tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Interesante mecánica para un juego de portaaviones independiente, pero no para nuestro WOWS. Yo no uso mucho los portas, pero este cambio no va a hacer que los juegue más. Sí probarlos por curiosidad, pero nada más. Se pierde todo lo que los portaaviones aportan estratégicamente a una batalla en coordinación con el resto de la flota. En mi opinión es una evolución totalmente fallida. Gracias por el video B4karra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Interesante mecánica para un juego de portaaviones independiente, pero no para nuestro WOWS. Yo no uso mucho los portas, pero este cambio no va a hacer que los juegue más. Sí probarlos por curiosidad, pero nada más. Se pierde todo lo que los portaaviones aportan estratégicamente a una batalla en coordinación con el resto de la flota. En mi opinión es una evolución totalmente fallida. Gracias por el video B4karra.

Como estilo de juego puede ser interesante, además ofrece principalmente dos opciones que yo veo con muchas posibilidades:

1 - Compatibilidad con consolas y/o móvil. Ampliar la comunidad a ese nivel sería muy importante, probablemente a nivel móvil / tableta sería más complicado.

2 - Poder implementar una rama híbrida de acorazados - CV o cruceros CV.

 

El problema está en la manera de entender hoy en día el juego. ¿Cuáles son los barco más apreciados? Los más OP, los que hacen más daño, los más fáciles de jugar. Y aquí tenemos un problema, no veo como alguien va a querer jugar más de 2 partidas en este modo de juego. 

 

Mucho trabajo todavía por hacer y me temo que después de todo el lío al final vamos a seguir igual, con una rama que no sabemos que hacer con ella y que ahora no la querrán jugar ni los más acérrimos defensores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

B4karra, tienes toda la razón.

¿Cuál es el rol que le quieren dar al porataaviones?

Ya no puedes enfrentarte a otros aviones porque no hay cazas, luego tampoco puedes defender a tus compañeros. No puedes espotear para el equipo porque te quedas sin aviones y si espoteas no atacas.

¿Sólo hacer daño?  ¿Y cómo están las AA en relación a los aviones? Pues eso ¿qué daño?

Y sólo puedes llevar un escuadrón.

Las imagines muy buenas, pero a la tercera batalla son siempre las mismas.

Aburrido y absurdo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

B4karra, sabemos que aún no has jugado muchas partidas en este modo, pero si tuvieras que dar una opinión ahora mismo a Wargaming, ¿cúal sería?, ¿mantener los portaaviones como están ahora mismo o sustituirlos por esta nueva forma de jugarlos?. Me interesa mucho tu opinión, sinceramente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, LopGus dijo:

Animo con el proyecto, camarada.

Muchas gracias Gus

 

hace 48 minutos, José Antonio dijo:

B4karra, tienes toda la razón.

¿Cuál es el rol que le quieren dar al porataaviones?

Ya no puedes enfrentarte a otros aviones porque no hay cazas, luego tampoco puedes defender a tus compañeros. No puedes espotear para el equipo porque te quedas sin aviones y si espoteas no atacas.

¿Sólo hacer daño?  ¿Y cómo están las AA en relación a los aviones? Pues eso ¿qué daño?

Y sólo puedes llevar un escuadrón.

Las imagines muy buenas, pero a la tercera batalla son siempre las mismas.

Aburrido y absurdo.

En realidad sí que puedes dar apoyo a tu flota, de un modo un poco complicado pero se puede. Tienes que volar tu escuadrón cerca del enemigo y utilizar el consumible de caza. Los cazas se lanzarán a derribar aviones enemigos. El problema es que el enemigo también puede hacer lo mismo y pones en riesgo tus aviones (tu daño). Además es un consumible, con lo que lo puedes hacer un número limitado de ocasiones.

 

hace 25 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

B4karra, sabemos que aún no has jugado muchas partidas en este modo, pero si tuvieras que dar una opinión ahora mismo a Wargaming, ¿cúal sería?, ¿mantener los portaaviones como están ahora mismo o sustituirlos por esta nueva forma de jugarlos?. Me interesa mucho tu opinión, sinceramente.

Ahora mismo el rework es un fracaso. Tanto por equilibrio de juego, como por el interés que genera y sigo sin ver esa curva de aprendizaje con la que tanto se le llena la boca a WG.

 

Entre una u otra me quedaba con dejarlo todo como está ahora pero eso no soluciona nada. Seguimos dejando de lado a una de las ramas más importantes del juego y de la historia naval y se le prohíbe participar del modo competitivo más importante a nivel de premios (las clan).

 

Para mí el futuro está en este modo de juego pero con un cambio radical en la mecánica y en los equilibrios. Las AA están pasadas de rosca y la Alfa y el DOT de los CVs es si cabe superior. Mucho camino por delante y para nada estará esto listo para implementarse en diciembre como algunos rumores.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, B4karra dijo:

Entre una u otra me quedaba con dejarlo todo como está ahora pero eso no soluciona nada. Seguimos dejando de lado a una de las ramas más importantes del juego y de la historia naval y se le prohíbe participar del modo competitivo más importante a nivel de premios (las clan).

 

Ahora mismo los CVs están rotos en manos de buenos jugadores. Prefiero que sea un barco más del equipo que uno que domine todo el espacio aéreo y no te permita la oportunidad de ganar. Personalmente los empezaré a jugar, más teniendo en cuenta que tampoco va a ser tan fácil acertar. Por cierto, el daño que hacen los cohetes es ridículo, como 100-200 puntos por cohete. Será más fácil acertar, pero no tiene demasiado sentido usarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ahora mismo los CVs están rotos en manos de buenos jugadores. Prefiero que sea un barco más del equipo que uno que domine todo el espacio aéreo y no te permita la oportunidad de ganar. Personalmente los empezaré a jugar, más teniendo en cuenta que tampoco va a ser tan fácil acertar. Por cierto, el daño que hacen los cohetes es ridículo, como 100-200 puntos por cohete. Será más fácil acertar, pero no tiene demasiado sentido usarlos.

 

Solo contra DDs

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un nuevo vídeo, esta vez en formato estreno a partir de las 16:00. Espero que os guste.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.