orion_c

comportamiento ****

17 mensajes en este tema

Nada mejor que cruzarte con un español en una partida, sobre todo si te mete 10 torpedos sin tu haberle hecho nada, lo unico que le dije es si pensaba ir a A ya que era la base que teniamos mas cerca yo pensaba cubrirlo con mi zao, el lleva un kaba, la cosa empieza cuando nois abandona y se dirije a otra base y mi compañero  de da un tiro em plan no nos abandones, resto creo que se ve bien en la captura.

 

ademas de hundirme con su salva de torpedos me insulta por el chat, 

 

un gran ejemplo a para nuestra comunidad, sobre todo de un personaje que ni siquiera me conoce.

 

en esta captura demuestro que no le dispare como el dice.

 

onix_2.jpg

 

y en esta otra su gran contribución a la victoria de la partida.

 

onix1.jpg

 

 

en fin espero no coincidir mas con personajes asi, 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las normas del foro impiden el naming y el shaming. Así que espero que no se vuelva a repetir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el que no se tiene que repetir

traduce que es el naming y el shaming

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, orion_c dijo:

el que no se tiene que repetir

traduce que es el naming y el shaming

 

 

Quejarte públicamente de un jugador poniendo su nombre. Lo prohíben las normas del foro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues mil perdones no lo sabia, pero en fin la captura no la edito, creo que los compañeros tiene derecho a saber que algunos españoles no se merecen representarnos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, orion_c dijo:

pues mil perdones no lo sabia, pero en fin la captura no la edito, creo que los compañeros tiene derecho a saber que algunos españoles no se merecen representarnos

 

No te preocupes; ya la hemos editado nosotros ;) Evidentemente, esperamos que no vuelvas a poner la original ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entonces de nada sirve mi denuncia si esa clase de actitud pasa inadvertida

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, orion_c dijo:

entonces de nada sirve mi denuncia si esa clase de actitud pasa inadvertida

 

 

 

Hombre, las denuncias las tienes que enviar a soporte de WoWs con todas las pruebas de que dispongas, que son los que imponen las sanciones disciplinarias en el juego. Ponerlo aquí no sirve de nada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sirve para que la comunidad sepan con quien jugamos no?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si que sirve, los que queremos una comunidad española unida y bien avenida deberiamos promover el buen juego entre nosotros y denunciar estas actitudes.

 

que la comunidad sepa que jugadores no se merecen el respeto de los demas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

o solo importa lo q algunos quieren? a vale.. eso es basico de algunas personas, claro

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, sin mas, los que crearon esta comunidad cuando se elimino el foro pusieron esas reglas para evitar malos rollos. Ya sabéis, algunos les tienen manía a otros y creo que fue para evitar humillaciones publicas. Todos tenemos partidas para olvidar :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, [TEAR]CIVICBCN dijo:

sirve para que la comunidad sepan con quien jugamos no?

 

 

hace 10 minutos, orion_c dijo:

si que sirve, los que queremos una comunidad española unida y bien avenida deberiamos promover el buen juego entre nosotros y denunciar estas actitudes.

 

que la comunidad sepa que jugadores no se merecen el respeto de los demas

 

hace 9 minutos, [TEAR]CIVICBCN dijo:

o solo importa lo q algunos quieren? a vale.. eso es basico de algunas personas, claro

 

 

 

Creo que Xabi lo ha explicado muy bien.

 

hace 5 minutos, xabizalla96 dijo:

No, sin mas, los que crearon esta comunidad cuando se elimino el foro pusieron esas reglas para evitar malos rollos. Ya sabéis, algunos les tienen manía a otros y creo que fue para evitar humillaciones publicas

 

Si tenéis algo que discutir sobre las normas del foro, tendréis que hablarlo con @PSChild, que es el que lo montó.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no, las normas del foro estan para respetarlas, ya he pedido perdon por poner su nombre por que no lo sabia, gracias por editar el tema

 

bueno, pues quiero pensar que habrá sido algo puntual....un calambre en la mano, o tal vez que le debo algo o quizá que ha tenido un mal día y lo he pagado yo 

 

sea lo que sea, es una actitud que no deveriamos consentir si queremos ser una buena comunidad.

 

si alguien necesita saber el causante de tal desatino preguntarme por privado, 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Encima mienten me entra la risa. No habian pasado ni 20 segundos cuando me disparan tu amigo el montana ha muero disparandome eso no lo dices le e tirado torpedos sin intencion de darle con la mala suerte que te e dado a ti. La proxima vez os aconsejo que no empeceis las partidas dispanrando a tus aliados y menos en 20 segundos 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema se cierra para evitar nuevos enfrentamientos ¬¬ Cualquier reclamación la resolverá @PSChild

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.