Jmgmurcia_1979

Las Mini Ranked T5 (1 y 2)

88 mensajes en este tema

Abro este post para discutir que barcos vais a utilizar, creéis que serán los mejores y ver cuando empiece, en que lado de lo cierto, estamos o no, yo, por ejemplo, digo, utilizare el minekace, ayer mismo lo probé, nada mas lejos de la realidad, un único torpedo. A cañones, no vale, tardan barbaridades de una salva a otra, menos mal que quien tuve enfrente fue otro Mine.

Creo que va a dominar el mar en este sentido el T22.

A la siguiente, use el Texas, y la sensación es, No se.

 

Que creéis? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barcos OP como Kamikaze, Giulio Cesare o Gremyashchy serán bastante populares. Y divisiones de estos barcos con buenos jugadores de CV, también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Barcos OP como Kamikaze, Giulio Cesare o Gremyashchy serán bastante populares. Y divisiones de estos barcos con buenos jugadores de CV, también.

Sin olvidar al Oktyabrskaya Revolutsiya que en buenas manos tb puede ser terrorífico en estos niveles y que WG no saque unos de sus famosos "paquetes especiales para ranked" (que lo hará) siempre pensando en hacer caja y adultere aun mas la cosa metiendo algún premium que tengan ahí preparado de cara a estas rankeds y que de momento no se ha destapado.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tuviese el Kamikaze ni lo dudaría. Es el barco mas roto del juego, con permiso del Payfast. Pero como no lo tengo, y como fijo que habrá manadas de apaleafocas CVs, por 9 euros me he hecho con el Texas para la ocasión... y pienso ponerle el capi del Missouri/NC full AA (sonrisa maligna)

 

Si veo que no hay mucho CV sacaré el Giulio que tiene peores antiaéreos (sin ser malos) y es bastante mejor barco.

 

Otra opción es trolear a los BBs desde 16km con el Konigsberg o sacar el Kamikaze chungo y ver qué se puede hacer con el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Alex_vlc1981 dijo:

Sin olvidar al Oktyabrskaya Revolutsiya que en buenas manos tb puede ser terrorífico en estos niveles y que WG no saque unos de sus famosos "paquetes especiales para ranked" (que lo hará) siempre pensando en hacer caja y adultere aun mas la cosa metiendo algún premium que tengan ahí preparado de cara a estas rankeds y que de momento no se ha destapado.

 

Hoy sacare el revolucionario de octubre para probar, pero no se, o bien no lo tengo bien configurado o no le cojo el truco, en algo fallo, porque no saco el daño que con el texas si. El Gremyashchyes de linea?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Hoy sacare el revolucionario de octubre para probar, pero no se, o bien no lo tengo bien configurado o no le cojo el truco, en algo fallo, porque no saco el daño que con el texas si. El Gremyashchyes de linea?

 

Contra su tier el Revolutsiya no me parece malo del todo. Tiene 12 cañones así que va bien contra cruceros que no estén muy lejos porque la dispersión ni fú ni fá. El mayor problema es que contra acorazados se queda corto de calibre. Sobre todo si no potatean y no ofrecen costado. Es un barco en el que hay que cambiar a menudo de AP a HE. Creo que en BBs de línea hay mejores opciones.

 

El Gremyaschi es un DD que cuando empecé a jugar (hace año y medio) ya no estaba disponible. No se si era Premium o se conseguía de premio en algún evento. El caso es que quienes no lo tenemos ya no tenemos manera de conseguirlo. Lo mismo que con el Kamikaze.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Contra su tier el Revolutsiya no me parece malo del todo. Tiene 12 cañones así que va bien contra cruceros que no estén muy lejos porque la dispersión ni fú ni fá. El mayor problema es que contra acorazados se queda corto de calibre. Sobre todo si no potatean y no ofrecen costado. Es un barco en el que hay que cambiar a menudo de AP a HE. Creo que en BBs de línea hay mejores opciones.

 

El Gremyaschi es un DD que cuando empecé a jugar (hace año y medio) ya no estaba disponible. No se si era Premium o se conseguía de premio en algún evento. El caso es que quienes no lo tenemos ya no tenemos manera de conseguirlo. Lo mismo que con el Kamikaze.

El infame Gremy se pillaba como paquete que daba acceso a beta cerrada Desde entonces no se ha visto ocasión de venderlo de nuevo por lo pasado que estaba y que sigue estando 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues viendo mis stats con todos los bb T5, veo que es con el Iron Duke con el que mejor tasa de victoria tengo, 65%, con el resto como mucho me acerco al 57%, interpretando esto me pregunto, que tal será la opción del iron duke, llevándolo a ocultación y fuego, ya que si probabilidad es de 40% + 3% de experiencia en demo, mas las dos banderillas que suman 1,5 se pone en un 44,5% de llamas por salva y te puedes ocultar a 12,8. un mini conqueror?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Pues viendo mis stats con todos los bb T5, veo que es con el Iron Duke con el que mejor tasa de victoria tengo, 65%, con el resto como mucho me acerco al 57%, interpretando esto me pregunto, que tal será la opción del iron duke, llevándolo a ocultación y fuego, ya que si probabilidad es de 40% + 3% de experiencia en demo, mas las dos banderillas que suman 1,5 se pone en un 44,5% de llamas por salva y te puedes ocultar a 12,8. un mini conqueror?

 

Mi opinión es que en un BB hay mejores sitios en donde gastar 3 puntos de capitán que en ponerle DE. En este caso teóricamente aumentas un 7,5% la probabilidad de incendio sobre la inicial. Digo lo de "teóricamente" porque la realidad es que, por unas cosas o por otras, el % de incendio real ronda la mitad del teórico. Al final estas invirtiendo 3 puntos de capitán para sacar con suerte uno o como mucho dos incendios mas por batalla, tal vez ninguno.

 

No guardo buen recuerdo del Iron Duke. También he de decir que ni soy buen jugador de BBs ni lo jugué full HE así que lo mismo es que no lo jugué como hay que jugarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que jugaré con el Texas que lo tengo del evento aquel de Twich, el resto de Tier 5 que tengo creo que son cruceros (inglés y gabacho).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Texas/Revolutsiya con Bogue o Kamikaze con Giulio Cesare. Las dos divisiones más OP

 

Como dato al ser únicamente en tier 5, el 305mm de König y Revolutsiya penetra exáctamente los mismos blindajes de cruceros y morros de acorazados que el 356 de kongo NY y texas. siendo el König el barco más duro con diferencia (y teniendo una AA más que aceptable...) será una buena opción? No lo he jugado nunca (WG me regaló el Bayern) y no se si sus cañones son precisos (en lo que la media del tier se refiere). Soy hater de los BBs alemanes, pero en este caso...

 

Otro dato, el Iron Duke en aleatorias es más factible porque esa explosiva va bien incluso contra tier 7, pero en este caso siendo solo tier 5, el AP manda.

 

No se quien fue el que dijo T22, pero... si aún tuviese hydro... cañones pobres, humo cutre, ocultamiento aceptable y torpedos meh usables. Para mi quitando los torpedos OP del Kamikaze, Gremicomoseescriba y Nicholas (buenos cañones, y esos torpedos que son gloria para los yolos) son los dds más recomendables. Aunque si hay poco meta de bbs (es decir bastante crucero), que lo dudo infinitamente, el Okhotnik podría llegar a usarlo.

 

Tema cruceros... ... ... ... ... llevo 5 horas pensando y lo único que se me ocurre es como ya dijeron arriba, Nürnberg kirov o murmansk, campeando a máximo rango y rezando a san RNG los 10 rangos. Porque el Emile Bertin desde el nerfeo no lo he jugado y no creo que sea lo mismo, pero bueno correr, disparar y rezar. Emerald en el humo (?) con 5 bbs por partida es useless. Si al final el Furutaka va a ser el más usable, pero hay que ser un genio de la angulación.

 

De todas formas, premios... olvidables, en pareja y con rangos irrevocables, se puede llegar a rango 1 con cualquier cosa.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, visigodo74 dijo:

Kongo, rápido y maniobrable.

y sin blindaje! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, visigodo74 dijo:

Kongo, rápido y maniobrable.

y con una dispersion estelar....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DD's

OP:

Kamikaze / Kamikaze R / Fujin: 5.4 de ocultamiento. 6 torpedos cada 40 segundos y con un daño terrible. Barco premium (comandantes de 19 con RPF a cascoporro

Recomendado:

Minekaze: Una versión nerfeada del Kamikaze en cuanto a DPM pero que compartye ocultación.

Gremyashchy: La versión cañonera de los Kamikaze. Torpedos de 8km 2x3 pero con una recarga excesiva (69s) para el tier

Okhotnik: 5.6 de ocultamiento pero mala maniobrabilidad sufrirá en combates a corta distancia. Muy buen DPM de cañón pero torpedos muy pobres (4x3 47s 4.5 km) válidos únicamente para emboscadas o huidas.

Nicholas: 5.8 de ocultación, excelente maniobrabilidad y 4 lanzaderas de torpedos con buena recarga. Inferior en PdV con respecto a las versiones rusas pero puede plantar batalla.

 

CL/CA. Yo no voy a jugar crucero porque el power creep en este tier es demasiado para ellos.

Recomendado:

Emile Bertin Osborne:

Furutaka casco C

Marblehead

Omaha casco B

Murmansk

Kirov

 

BB's

OP

Giulio Cesare

 

No recomendado:

New York

Kongo

Oktyabrskaya Revolutsiya: Antes que este, juego el Konig, un barco con el mismo calibre, más PdV y mejor recarga.

 

CVs

El Bogue es superior, aún así dos barcos muy cortos en hangar y con la imposibilidad de lanzar ataques manuales. Yo no me jugaba a sacar CVs habiendo Texas y Giulio Cesare en partida.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, B4karra dijo:

El Bogue es superior, aún así dos barcos muy cortos en hangar y con la imposibilidad de lanzar ataques manuales. Yo no me jugaba a sacar CVs habiendo Texas y Giulio Cesare en partida.

Si en aleatorias pocas veces tenia problema de quedarme sin aviones, el hangar no es problema, el texas si. El Giulio no se si full AA derriba algo, pero el mio no tira ni el aeroplano de los hermanos Wright. con el Bogue le tengo bastante más respeto al König y su batería pesada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el giulio full AA hace destrozos a los aviones, porque tampoco son la gran cosa. lo tengo vivido como Bogue apaleaolas. pero es raro encontrarse uno full AA.

 

De acorazados...la dispersión vertical del Kongo es digna de admiración de lo mala que es. 545m ... los demás no llegan ni a 480m el peor de todos. El sigma de todos es de 1.8 salvo el Giulio que tiene 1.9

El más cheto en AA es sin duda el Texas, seguido por Oktober, Iron Duke, Bretagne, ....

 

Por si queréis comparar https://wowsft.com/WarshipStats

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los que he catao:

 

Emerald (por el humo y su maniobravilidad)

Kirov (por sus cañones)

Clemenson/Nicolas (por sus cañones caza destructores)

Furutaka (por todo)

 

Lastima que hayan destrozado el Emelie Frances...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Konig era muy bueno.

El nerfeo del sigma lo ha desmejorado, pero aún así es el más duro y muy buenas AA para su Tier. Después del Giulio mi preferido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

Creo que voy con el Koning... en fin mucha variedad en T5 no tengo... :S

lo bueno, esquí aqui los barquitos suelen costar un millón y medio mas o menos, así que volverlos a desempolvar es muy asequible, y lo divertido y bueno, es el caos, ayer jugué varias de t5/t4 y bien que son 12 pero, vamos cada uno a un padre y una madre. pero lo que me gusta, los barcos salvo los OP son muy parejos todos, y los op, al ser todo mas lento, solo sacan esa diferencia y duran hasta el final. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Simplificando, de los no premium, con los números en la mano, para quien le mole hacer comparativas:

 

 

Battleships, la lucha esta entre New York, Kongo y Konin (descartando el Bretaña)

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4288624624&id[1]=4184815408&id[2]=4287575760

 

 

 

Cruceros: Kirov, Furutaka, Köningsber y Emerald (descarto omaha)

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4184782288&id[1]=4184782640&id[2]=4184782800&id[3]=4289640144

 

 

 

Destructores: Nicholas, t-22, acasta, podvoisky

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4079891920&id[1]=4280170480&id[2]=4184749872&id[3]=4184750032&id[4]=4184749264

 

y minekaze y mutsuki

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4290655952&id[2]=4184749776

 

 

 

 

Y de los premium tenemos

 

Destructores: fujin, kamikaze, kamikaze r

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4277024464&id[1]=4267587280&id[2]=4268635856

 

 

Cruceros (descarto marblehead, murmansk, ninguno

 

Battleships: texas, Oktyabrskaya Revolutsiya, Giulio Cesare

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=3555670000&id[1]=3765384944&id[2]=3765384656

 

 

 

Yo sinceramente estoy hecho un lío con que barco preparar. Help!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando el arp hiei, que básicamemte es el kongo. Sus cañones son buenos, la recarga estándar, la dispersión, sinceramente, me parece buena. Yo lo noto muy muy preciso y deletea cruceros que es glorioso, además de ser rápido y poder escoltar fácilmente a la flota.

 

Uso ese bicho básicamente porque como es pseudo premium, puedo asignarle a Yamamoto Isokuru sin reentrenar, y con la mejora de giro de torreta te plantas en unos 37secs que es muy buena viendo a los competidores. 

 

El Texas, no lo recomiendo, la verdad, no veo casi portaaviones. Y de destructores, el Nicholas por encima de cualquier otro. En 1vs1 ganas cualquier duelo de destructor a cara de perro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He llegado al 1 y casi todas las partidas con el Texas , se a comportado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.