Jmgmurcia_1979

Las Mini Ranked T5 (1 y 2)

88 mensajes en este tema

Finalmente, el rango 1 me ha llevado 46 partidas, eso si, sin jugar en división ni clan en ninguna de ellas. A mi me ha gustado la experiencia, que es menos frustrantel para los que somos algo mancos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Captura-de-pantalla-45.png

 

No me llama la atención este tipo de rankeds igual que no me llama la atención las de T10, el número de suicidios por partida... 3 por lo menos, menos mal que siendo 6 barcos se puede hacer carrito muy fácil. Cuando vengan las de 8vs8 esto va a ser un despelote.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha costado 52 batallas, pero ya alcancé el rango 1.

Lo que he sufrido con el Nicholas, como buen lobo solitario no jugaba en división y la mitad de las partidas mi equipo me dejaba vendido a los 2 minutos. A+b si si, a + b, y luego a B solo estaba yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo por un estilo.

Iba como un tiro y cuando me faltaba una estrella para el nivel 3...se hizo de noche. Porque el 5 era irrevocable que si no, no se donde hubiera llegado. Algunos errores míos, equipos alucinantes, en una partida a LOS 4 MINUTOS ya estaba solo, y sobretodo el aluvión de Kamikazes R, el barco más OP de Tier V. Además, los del equipo contrario jugaban bien, y el del mío se dedicaba a salvar la estrella, ni capturas ni espoteo ni nada, solo a su bola para hacer el mayor daño posible.

Deberían sacar lo de salvar la estrella de las ranked

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

Cuando vengan las de 8vs8 esto va a ser un despelote.

 

Jajaja xD

 

hace 1 hora, José Antonio dijo:

Deberían sacar lo de salvar la estrella de las ranked

 

Sip. O se trabaja como un equipo, o se pierde. Nada de individualismos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas segundas ranked he optado por cambiar el Nicholas, ya que me repateaba acabar la mitad de las partidas al minuto de partida ante la 'solidaridad' reinante.

He probado el furutaka, lento como un elefante, el Konishberg que es papel de fumar (literalmente, se come las ciudadelas que da gusto)... vaya que no encuentro ningún crucero que me llene, he acabado en el New York pero vaya, que espero que las proximas ranked sean T4, T6 o T7 que hay mejores barcos, a estos les estoy cogiendo un poco de manía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, rango 1 ya sin divisiones. 25 batallas, 68% WR. Hasta rango 5, con el Kami (62,5% WR) se hace bien. De 5 a 1 ha hecho falta el Nicholas (78% WR) por la sobrepoblación de este destructor japonés. Como dice Davixu, a ver si se animan a ponerlas de tier VI. El tier VII no me gustaría porque ya existen radares (Belfast) y me obligarían a sacarlo :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice el dicho... más vale malo conocido... he vuelto al Nicholas, los 4 cruceros que he probado son papel de fumar y el new york no me ha acabado de gustar. No es mala forma de malgastar un par de millones de monedas en una tarde y bajar 2 niveles de ranked xD

Lo peor es tener que aguantar los comentarios de algunos jugadores cuando te hunden, totalmente solo como si la culpa fuera tuya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madre mía, qué suciedad estas dos mini-rankeds con el Kamikaze R y su correspondiente capitán de 19 puntos (capitán del Shimakaze con enfoque torpedero y RPF). La primera temporada me la perdí casi entera, pero me dio para subir hasta rango 6 ganando todas. Esta segunda pillé hoy y perdí una, pero en todas quedé el primero en experiencia, y con mucha diferencia. Demasiada gente veo con capitanes de stock e incluso sin camuflajes, si las random con el Kamikaze ya son un descojone (si logras salir en partidas de tier IV-V), estas, donde hay menos jugadores aún...

 

unknown.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que sois muy buenos por aquí. En la primera necesité 26 partidas, y en esta dos más para llegar al 1 con mi Kamikaze R. Un 64% de WR, mucho menos que vosotros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Un 64% de WR, mucho menos que vosotros.

 

Ese WR está muy bien, no lo dudes ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda el Kamikaze R es el barco más OP de Tier V, con el agravante que sólo lo tienen algunos jugadores, y los otros lo padecemos:D

Siempre salgo con un montón de DD, tres la norma, a veces 4 y alguna 2. y en más ocasiones de las que quisiera, mis queridos camaradas, al grito de Banzai, aunque no sean japoneses, al suicidio.

Creo que en estas segundas miniranked he detectado una nueva enfermedad: ALERGIA A LA CAPTURA.

Por cierto ¿han tocado al Giulio Cesare? Hago menos daño que antes y es un barco que conozco muy bien pues con él aprendía a apuntar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se que pasa con estas Ranked, que cuando llegas a nivel 4 y 3 cuesta muchísimo, no se si es psicológico o que.

La verdad que llevar un barco premium marca la diferencia, son casi mayoría, pero es que son muy superiores, no es del todo 'justo' pero es lo que hay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/11/2018 at 17:24, José Antonio dijo:

Por cierto ¿han tocado al Giulio Cesare? Hago menos daño que antes y es un barco que conozco muy bien pues con él aprendía a apuntar.

 

Por las leches que les he visto dar (alguna a mi mismo), no creo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Empecé en rango 8, y hasta el 5 pleno de victorias... fue llegar al 5 y dos derrotas seguidas. No falla, es la maldición del rango 5 (por el c**o te la hinco xD)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

 

Empecé en rango 8, y hasta el 5 pleno de victorias... fue llegar al 5 y dos derrotas seguidas. No falla, es la maldición del rango 5 (por el c**o te la hinco xD)

 

 

A partir de rango 5 solo te enfrentas a jugadores desde ese rango hasta rango 2. La cosa cambia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/11/2018 at 17:24, José Antonio dijo:

 

Por cierto ¿han tocado al Giulio Cesare? Hago menos daño que antes y es un barco que conozco muy bien pues con él aprendía a apuntar.

 

hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por las leches que les he visto dar (alguna a mi mismo), no creo xD

Yo lo he jugado, y como dice MiBlog, no he notado nada raro. He mirado en internet por si me había perdido un nerfeo y no me había enterado, pero tampoco encontré nada.

 

 

On 28/10/2018 at 12:20, JJ_Lugo dijo:

Captura-de-pantalla-45.png

 

No me llama la atención este tipo de rankeds igual que no me llama la atención las de T10, el número de suicidios por partida... 3 por lo menos, menos mal que siendo 6 barcos se puede hacer carrito muy fácil. Cuando vengan las de 8vs8 esto va a ser un despelote.

Como te fueron al final JJ? Yo he tenido suerte. Perdí una sola con el Marblehead, pero almenos...

 

Aw3hsXf.png

 

xD 

 

VmwOlFF.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, M4rsh4L dijo:

 

Yo lo he jugado, y como dice MiBlog, no he notado nada raro. He mirado en internet por si me había perdido un nerfeo y no me había enterado, pero tampoco encontré nada.

 

 

Como te fueron al final JJ? Yo he tenido suerte. Perdí una sola con el Marblehead, pero almenos...

 

Aw3hsXf.png

 

xD 

 

VmwOlFF.jpg

No he jugado ni la primera, de hecho llevo toda la semana sin jugar nada que no sea en el "batalla de entrenamiento" o submarinos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estas de 8 vs 8 ya es otra cosa, se tiene que aprovechar mucho mas, el que puedas hacer división de 2 para hacer algo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, M4rsh4L dijo:

Yo he tenido suerte. Perdí una sola con el Marblehead, pero almenos...

 

De acuerdo en que algo de suerte sí tuviste, que te pasaste alguna partida buscando como un loco un DD que había pasado mejor vida hacía un buen rato xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

De acuerdo en que algo de suerte sí tuviste, que te pasaste alguna partida buscando como un loco un DD que había pasado mejor vida hacía un buen rato xD

Jajajaja ya te digo. Yo cuando era pintado pensaba en el DD flanqueando y todo y luego en la isla de cuando ya no me veían jajaja.

 

Zs43Jay.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya en rango 1 con un 69% de winrate en 26 batallas. Bastante más rápido que en el esprint 1. He jugado principalmente con el ARP hiei, El Nicholas y El Königsberg, éste último dándome muy buenos resultados en general. Bastante rico el carbón de recompensa y las banderitas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siendo 8 vs 8 el nivel de manquismo aumenta, muchos jugadores nuevos, con apenas unas docenas de batallas. Pero aumentando un poco la concentración al final incluso así te haces las partidas casi sólo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo debo ser el mas manco del foro, xq estas ranked me estan frustrando a nivel máximo, de hecho hace 2 días que ni entro a las ranked de pura rabia, no hay manera de ganar 3 partidas seguidas.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.