Jmgmurcia_1979

Las Mini Ranked T5 (1 y 2)

88 mensajes en este tema

hace 7 horas, Davixu dijo:

Battleships, la lucha esta entre New York, Kongo y Konin (descartando el Bretaña)

A mí el Bretagne me parece un barco perfectamente válido, por la pegada. Tiene poca vida, es más bien lento y carece de avión, pero rara es la salva que no hace daño contra acorazados, y si les coges de costado los 10k son bastante fáciles de ver (aún sin ciudadelas). Eso mientras sigue deleteando cruceros y destructores que se pongan a tiro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda, Giulio Cesare y Texas. Cruceros ninguno, y alguna partida suelta con el Minekaze

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy con el Nicholas, y salvo cuando me encuentro con 2 o 3 destructores premium rusos, con 7 cañones, no me ha ido mal.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de unas (muy) cortas vacaciones me he encontrado con las nuevas ranked operativas. De momento en división 12 jugadas y 10 ganadas, en rango 2 en 3 horitas. La verdad es que no veo mucha complicación si juegas con un compañero con el que coordinarte, ya que con tan pocos barcos con que un par de neuronas hagas conexión eléctrica ya se tiene mucho ganado. Obviamente con el nivel que se ve hay que "carrilear" y hacerte casi la partida entre los dos, pero es bastante más sencillo que en otros tier superiores. Supongo que en rato más llegaré al uno sin problema. Me parecen muy pocos niveles y con pocas estrellas, y encima hay rangos irrevocables hasta debajo de las piedras... Realmente el que no llegue a rango 1 en este caso será por problema de tiempo, de no estar online durante estos días que dura la temporada (que es muy corta en duración).

 

Curiosidades:

 

- División de 2 BBs --> Si es en tu equipo toca remar; si es enfrente es victoria segura. Es la división más inútil y menos autosuficiente que se puede crear. Obviamente suelen hacerla jugadores bastante mediocres, lo que aumenta el desbalanceo.

- Acasta --> Sí, aunque parezca raro hay gente (y bastante) que utiliza ese mojón como barco para ranked... Los resultados no hace falta adivinarlos... los primeros en caer siempre.

- CVs --> No se ven muchos, pero cuando los hay no son tan influyentes ni mucho menos en tier V, y no deciden las partidas. Se agradece.

- Kamikaze/R/Fujin --> Obviamente el barco más peligroso para estas ranked (la clase más decisiva y el más OP de la clase). Sin embargo se ve más de uno que se pone a chupar borde para cazar al CV enemigo (cuando lo hay) o para "flanquear" a la flota enemiga, que le enseña popa al primer torpedo con lo que el jugador se come los mocos toda la partida, sin hacer nada útil para el equipo.

 

Partidas muy rápidas y ágiles, unas ranked muy divertidas. Sin embargo como digo las veo demasiado cortas y rápidas... puedes subir a rango 1 en unas pocas horas sin problema en un mismo día.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ranked 1, rápidamente, no tanto como dice Cromseth. Fundamentalmente usando el Kamikaze R en división con un G.Cesar. Nos dedicabamos simplemente a hundir los DD enemigos, sin importar si se captura o no, para posteriormente capturar y hundiar a torpedos el resto de barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Ranked 1, rápidamente, no tanto como dice Cromseth. Fundamentalmente usando el Kamikaze R en división con un G.Cesar. Nos dedicabamos simplemente a hundir los DD enemigos, sin importar si se captura o no, para posteriormente capturar y hundiar a torpedos el resto de barcos.

Ese es el juego, un DD y un BB, en este caso un Nicholas con radio y un revoluskaia, mismo resultado, acabar con los DD para luego fácil capturar y aniquilar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cromseth dijo:

De momento en división 12 jugadas y 10 ganadas, en rango 2 en 3 horitas.

puedes subir a rango 1 en unas pocas horas sin problema en un mismo día.

 

hace 4 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Ranked 1, rápidamente, no tanto como dice Cromseth. Fundamentalmente usando el Kamikaze R en división con un G.Cesar. Nos dedicabamos simplemente a hundir los DD enemigos, sin importar si se captura o no, para posteriormente capturar y hundiar a torpedos el resto de barcos.

 

Como ya sabemos, depende bastante de la suerte que tengas con el MM. Un par de compis de clan, mejores jugadores que yo, se han pasado unas cuantas horas jugando en división...y todavía no han llegado al 1. Cuando el juego no quiere.....no hay manera ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amen a eso, ayer fue una noche muy aciaga para mi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al fin llegué al rango 3 que es el ultimo irrevocable. Entre el 5 y el 3 si vas solo todavía te puedes encontrar gente con cerebro y no resulta difícil. Los rangos anteriores a veces son de locos, los equipos mueren a toda pastilla, bien sea el enemigo contrario o el tuyo, es alucinante...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conseguido el rango 1 en dos sentadas dos días consecutivos. En total 21 partidas con un 76,20% de WR. Dependiendo del equipo puede ser imposible ganar, pero conservar estrella es muy sencillo. Mi compañero de división llegó al rango 1 en 2 partidas menos, en 19, ya que mantuvo estrella en todas las derrotas menos en una que la mantuve yo (uno hace el trabajo sucio y otro se pone las botas con el BB... lo de siempre XD). Tanto en derrotas como victorias quedamos siempre los primeros del equipo (menos una vez que me comí una piedra como un noob y me crujieron pronto) y jugando muy relajadamente y sin "tensión competitiva" como en otras ranked. Muy sencillo y muy corto para mi gusto. Quizás podrían hacer algo similar pero más largo y con varios escalones de 10 rangos (en lugar de uno solo) en el que hubiera que variar el tier; por ejemplo empezar en tier 5, luego 10 rangos en 6, luego 10 en 7, etc. Creo que le daría más variedad y sería más divertido (y durarero), y además WG se llenaría los bolsillos con tanto jugador necesitando barco en cada tier...

 

Único consejo: Juega en división SIEMPRE y con un DD y un BB. No hay más receta mágica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 1 en 44 partidas con equipos que no capturaban, escondidos en islas, o intentando jugar desde los bordes de mapa, no soy un genio en el juego, solo uso la lógica pero os juro que a sido desesperante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he necesitado 71 partidas para llegar a Rango 1, me quede atascado en rango 5 varios días, no había manera de conseguir una buena racha de victorias. Todas las partidas jugandolas solo, sin hacer división, principalmente con Acorazado y algunas con destructor, por variar un poco (aunque no los controlo mucho).

 

Hoy en cambio ha sido ponerme a jugar y he subido de Rango 5 a 1 y me han salido varias partidas muy buenas, una de ellas con 100K de daño y otra partida con un Kraken, el ultimo DD se ha librado por que se acabo el tiempo, pero ya iba a por el. XD.

 

A mi las clasificatorias me gustan bastante, aunque personalmente las recompensas de estas Clasificatorias Rápidas las encontré algo pobres, WG en su presentación decía que era para los nuevos jugadores, me parece buena idea para los que están empezando que puedan jugar, pero deberían de dar mejores recompensas precisamente para esos nuevo jugadores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BlackBass dijo:

Yo he necesitado 71 partidas para llegar a Rango 1, me quede atascado en rango 5 varios días, no había manera de conseguir una buena racha de victorias. Todas las partidas jugandolas solo, sin hacer división, principalmente con Acorazado y algunas con destructor, por variar un poco (aunque no los controlo mucho).

 

Me ha pasado exactamente lo mismo, hasta rango 5 sin problemas, con Giuliu, Kami e incluso la Revolución rusa, mis tres barcos estrellas del nivel V, pero luego... atascado en una racha de derrotas absurdas una tras otra en las que en algunas partidas no había yo disparado una salva y ya teníamos un barco menos por hundimiento.

Ayer a base prácticamente de Giuliu logré bajar a rango 3 y espero alcanzar algo más.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya llegue al rango 1 con el Texas, ahora a esperar las proxinas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nellyenfermeria dijo:

Me ha pasado exactamente lo mismo, hasta rango 5 sin problemas, con Giuliu, Kami e incluso la Revolución rusa, mis tres barcos estrellas del nivel V, pero luego... atascado en una racha de derrotas absurdas una tras otra en las que en algunas partidas no había yo disparado una salva y ya teníamos un barco menos por hundimiento.

Ayer a base prácticamente de Giuliu logré bajar a rango 3 y espero alcanzar algo más.

 

hace 12 horas, BlackBass dijo:

Yo he necesitado 71 partidas para llegar a Rango 1, me quede atascado en rango 5 varios días, no había manera de conseguir una buena racha de victorias. Todas las partidas jugandolas solo, sin hacer división, principalmente con Acorazado y algunas con destructor, por variar un poco (aunque no los controlo mucho).

 

Hoy en cambio ha sido ponerme a jugar y he subido de Rango 5 a 1 y me han salido varias partidas muy buenas, una de ellas con 100K de daño y otra partida con un Kraken, el ultimo DD se ha librado por que se acabo el tiempo, pero ya iba a por el. XD.

 

A mi las clasificatorias me gustan bastante, aunque personalmente las recompensas de estas Clasificatorias Rápidas las encontré algo pobres, WG en su presentación decía que era para los nuevos jugadores, me parece buena idea para los que están empezando que puedan jugar, pero deberían de dar mejores recompensas precisamente para esos nuevo jugadores.

 

Tal cual.. me esta yendo maravillosamente MAL estas rankets.. juego solo. Había llegado al  nivel 4 finalmente en unas 20 y pico de batallas.

Lo deje por el fin de semana y esta semana no he ganado nada, descendí a nivel 5 y volví al 4 y ahí quedé.

Se cuando cometo errores y me hago cargo de ello. Me doy cuenta cuando juego mal y me hago cargo de ello.

Pero me resulta muchas veces desesperante ver lo que se hace. Gente que se va a cualquier lado del mapa, lejos de lo que hay que hacer. 

Cada uno jugando por su lado y tratando solo de sobrevivir.

Las estoy jugando por capricho, no me entusiasman, no me divierten.. solo de cabeza dura.

Y en cuanto terminen vendo a "dispersión" Koning y no lo quiero ver más en mi vida.

La había pasado de maravillas con este BB en su momento, no se ahora que pasa. Solo le pego a las islas y al agua.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

Se cuando cometo errores y me hago cargo de ello. Me doy cuenta cuando juego mal y me hago cargo de ello.

Pero me resulta muchas veces desesperante ver lo que se hace. Gente que se va a cualquier lado del mapa, lejos de lo que hay que hacer. 

Cada uno jugando por su lado y tratando solo de sobrevivir.

 

Si ya pasa en las de tier X, imagínate en las de tier V :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la consecuencia de haber bajado a tier V. Hay mucha savia nueva (léase noobs, novatos, inexpertos, etc). Se puede ver en estas ranked jugadores con apenas unas decenas de partidas en aleatorias, suficiente para tener ya un tier V y tener nivel de cuenta para jugar clasificatorias pero que carecen de todo como para ser útiles en combate. Se les ve sin camuflajes, sin banderas, que se suicidan en tres minutos o que no se acercan a zonas calientes hasta que ya no queda tiempo para nada. Es lo que hay. Echarse el equipo sobre tus espaldas y tener un poco de suerte para que no te caiga más de uno de estos en tu equipo. Y paciencia, mucha paciencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, LeiTbadDream dijo:

 

 

Tal cual.. me esta yendo maravillosamente MAL estas rankets.. juego solo. Había llegado al  nivel 4 finalmente en unas 20 y pico de batallas.

Lo deje por el fin de semana y esta semana no he ganado nada, descendí a nivel 5 y volví al 4 y ahí quedé.

Se cuando cometo errores y me hago cargo de ello. Me doy cuenta cuando juego mal y me hago cargo de ello.

Pero me resulta muchas veces desesperante ver lo que se hace. Gente que se va a cualquier lado del mapa, lejos de lo que hay que hacer. 

Cada uno jugando por su lado y tratando solo de sobrevivir.

Las estoy jugando por capricho, no me entusiasman, no me divierten.. solo de cabeza dura.

Y en cuanto terminen vendo a "dispersión" Koning y no lo quiero ver más en mi vida.

La había pasado de maravillas con este BB en su momento, no se ahora que pasa. Solo le pego a las islas y al agua.

 

 

 

En la pagina de noticias de wg hay unos videos de como funciona la mecánica de la dispersión de los proyectiles, creo que son 3, es curioso de saber los de la elipse creada y como afecta al tiro, ademas te dice que siempre, para crear esta elipse, se tenga el barco marcado al que vas a disparar. Echale una miradita, subtítulos en latino, y ya me dirás si mejorara esos tiros, si no, pasase a algo que tengas mas cañones. 

 

https://worldofwarships.com/es-mx/news/common/how-it-works-8/

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunti, soy novato en las ranked, esto de las ranked de nivel bajo (5 en este caso) se suele hacer habitualmente ? lo digo por conservar el barco cuando acabe o tirarlo a la basura y recuperar un puesto en el puerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Va a haber una segunda ronda de sprint en tier V creo, así que si no vas escaso de espacios en puerto te recomiendo que lo guardes para esa segunda ronda. Yo he dejado guardados Kongo y Nicholas para entonces, los bonitos bichos metálicos que me llevaron a rango 1.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Davixu dijo:

esto de las ranked de nivel bajo (5 en este caso) se suele hacer habitualmente?

 

Es la 1ª vez

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de 22 batallas he alcanzado el rango 1. Eso si, pienso que deberían haber dado 10.000 de carbón por lo menos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/10/2018 at 2:39, ApolyonZGZ dijo:

A mí el Bretagne me parece un barco perfectamente válido, por la pegada. Tiene poca vida, es más bien lento y carece de avión, pero rara es la salva que no hace daño contra acorazados, y si les coges de costado los 10k son bastante fáciles de ver (aún sin ciudadelas). Eso mientras sigue deleteando cruceros y destructores que se pongan a tiro.

 

Pero eso lo hace cualquier acorazado. El francés tiene un calibre bajo y no ofrece nada extra. Japón buen AP y velocidad, EEUU buen AP y buenos antiaéreos (Texas), Alemania protección e Italia maniobrabilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

21 batallas me ha costado, el nivel estos últimos días dejaba mucho que desear. Pero me quedo con que hay sangre nueva en el juego que todavía no tiene ni los conocimientos ni la experiencia pero sí que tiene maneras e intenciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.