obetiti

Cambiar acero por carbón ???

22 mensajes en este tema

hola chicos, de nuevo  estoy en duda con estos gil... de WG. dicen que puedes cambiar acero por carbón pero no encuentro donde, me podéis ayudar?

 

ACERO.jpg

 

Gracias

 

un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando vayas a comprar un artículo y no te llegue con el carbón que tienes, entonces te dirá si quieres utiliar tu acero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El compañero perdi te ha dado la respuesta pero mi consejo es que no lo hagas porque conseguir acero es muy costoso y es mejor guardarlo para los artículos que requieren acero

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero todos esos recursos... en el arsenal solo vi que se utilice carbón y acero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Davixu dijo:

Pero todos esos recursos... en el arsenal solo vi que se utilice carbón y acero.

fijate bien, con cobre hay camuflajes especiales para comprar y por molibdeno lo mismo. Soberanos y guineas son por el evento de la royal navy

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

Hablando del evento de la Royal Navy, ¿cuando termina?

 

Tiene diferentes fases en función de la moneda. Creo que ni ellos mismos saben cuantas Guineas o Soberanos puedes conseguir, porque teóricamente este evento tiene que durar 3 meses pero te hacen gastar los Soberanos antes del 14 de noviembre. Las Guineas, antes del 12 de diciembre. Si pones el cursor encima de las imágenes de estas monedas en el Arsenal, es lo que pone. Es todo muy confuso, como se puede ver por la longitud de este post en inglés para intentar explicarlo. El 10 de noviembre veré cuantos soberanos tengo, y en qué me los voy a gastar.

 

https://forum.worldofwarships.com/topic/170444-psa-rn-event-sovereigns-guineas-missions-directives-stages-dates/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tiene diferentes fases en función de la moneda. Creo que ni ellos mismos saben cuantas Guineas o Soberanos puedes conseguir, porque teóricamente este evento tiene que durar 3 meses pero te hacen gastar los Soberanos antes del 14 de noviembre. Las Guineas, antes del 12 de diciembre. Si pones el cursor encima de las imágenes de estas monedas en el Arsenal, es lo que pone. Es todo muy confuso, como se puede ver por la longitud de este post en inglés para intentar explicarlo. El 10 de noviembre veré cuantos soberanos tengo, y en qué me los voy a gastar.

 

https://forum.worldofwarships.com/topic/170444-psa-rn-event-sovereigns-guineas-missions-directives-stages-dates/

 

Se pueden conseguir hasta 48 guineas, para las últimas 2 para el Cossack hay que tirar de cartera xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TheOneMisterZ dijo:

 

Se pueden conseguir hasta 48 guineas, para las últimas 2 para el Cossack hay que tirar de cartera xD

de cartera o de, el cupón de 25% extra en barcos, por lo que entiendo, que te costaría 12,5 guineas menos, ósea 38.

Al menos, en el salem a mi me paso de 240.000 a solo 180.000 de carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

de cartera o de, el cupón de 25% extra en barcos, por lo que entiendo, que te costaría 12,5 guineas menos, ósea 38.

Al menos, en el salem a mi me paso de 240.000 a solo 180.000 de carbón.

 

Si lo has gastado ya, no tendrás un nuevo cupón hasta el día de Navidad. Y aun así no se puedan aplicar cupones sobre los artículos del evento Royal Navy.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por 0.89 céntimos tenéis un tier 8 (el precio de un Tachibana o el Sims). Yo ya compré las guineas. A partir de la semana que viene creo que es el doble porque se acaba la oferta de 10x1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

Por 0.89 céntimos tenéis un tier 8 (el precio de un Tachibana o el Sims). Yo ya compré las guineas. A partir de la semana que viene creo que es el doble porque se acaba la oferta de 10x1

donde?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Jmgmurcia_1979

 

En la tienda Premium. Yo las compre la semana pasada.

 

Y también compre un par de barcos, tier II y III también por 0,89€

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, B4karra dijo:

En la tienda premium vas a especiales y tienes una oferta de 10 guineas al precio de 1: 0,89 €. Mínimo se necesitan 2 para comprar el Cossack

 

https://eu.wargaming.net/shop/wows/specials/

 

Pues se ha debido acabar ya la oferta, en ese enlace 1 guinea cuesta 0,89€ :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TheOneMisterZ dijo:

 

Pues se ha debido acabar ya la oferta, en ese enlace 1 guinea cuesta 0,89€ :/

Prueba en personalizaciones o destacados, es que ahora no me acuerdo muy bien de donde salía porque también lo tenía en la página de inicio, donde salen los destacados.

 

 Todavía no ha saltado la nueva actualización, a lo mejor tienes suerte, si no, te tocará esperar hasta el final para comprar las mínimas necesarias, con suerte te sale por 1.78 €

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tengo el D.M. no merece la pena pillar el Salem, no? es lo mismo que el D.M. mejor me guardo el carbón a ver si sacan algo nuevo. O merece la pena el Salem? Si no sale nada nuevo igual empleo el carbón en canjear banderas, tampoco esta mal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, obetiti dijo:

Ya tengo el D.M. no merece la pena pillar el Salem, no? es lo mismo que el D.M. mejor me guardo el carbón a ver si sacan algo nuevo. O merece la pena el Salem? Si no sale nada nuevo igual empleo el carbón en canjear banderas, tampoco esta mal

En este hilo se habla del Salem y de sus diferencias con el Des Moines.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.