Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ezejed

Pregunta sobre destructores rusos.

24 mensajes en este tema

hola gente, tengo una consulta, tengo el destructor tier 5 ruso y se me hace muy distinto a los demas destructores, podrian darme algunos consejo de como jugarlos en general ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los destructores rusos hay que jugarlos como si fueran cruceros ligeros, en segunda linea de captura para apoyo a destructores con mayor ocultamiento, cazando los destructores que compitan por la cactura de la base!!

Esta es su funcion principal al inicio de la partida, mientras haya destructore enemigos, ya en una segunda fase puede tomar un roll mas de destructor al uso!!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo los juego sobretodo a cazar destructores , con los rusos lo ideal es 1 dd japo delante spoteando y tu detras a 4/5 km del japo,  y para piñatear acorazados son muy trollsB|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo con lo que te han dicho. Excepto un par de anomalias (Derzki y Gnevny) los demas son unos cruceros superrapidos, poco maniobrables, con un ocultamiento horrible pero unos cañones estupendos.

Lo ideal es tener capitanes con incendios , giro de torreta y recarga.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovechando el hilo os planteo una duda, últimamente me ha dado por jugar los destructores rusos, ya estoy en Tier V, hasta ahora he estado haciendo lo que comenta @SpN, voy a la caza del destructor acompañando a alguno con mejor ocultamiento que el mío y no me ha ido nada mal, de hecho he acabado el Tier IV con un 70% más o menos de victorias.

 

La cuestión es que el arranque de la batalla lo tengo claro, a cazar DDs, pero después me encuentro muy descolocado, intento mantener las distancias, ocultarme tras las islas y acosar a los Cs que andan pululando por ahí pero casi siempre acabo reventado, ¿que sería mejor?, ganar distancia e intentar pescar a los CV si los hubiese? ¿jugar directamente como si fuese un crucero ligero?, los torpedos directamente me parecen inútiles con un alcance de 4 km.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como bien dices Kaskagorri los torpedos rusos con esos 4 km... yo suelo hacer lo que dices, principio a por los dd y luego, pues según el mapa, yo si es uno con islas y capturas, pues procuro capturar y me fijo en el minimapa, si veo a algún acorazado o crucero que se acerca a las islas y me puedo posicionar oculto para lanzarle los torpedos pues a por ello. En mi opinión es una manera bastante eficiente de usarlos si se puede. Sino, apoyo al equipo, espoteo de enemigos, cazar al portaviones si le hay, y ya si eso, ir de incendiario acompañado del russian bias, pero no soi un gran jugador de dd's que digamos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Kaskagorri dijo:

Aprovechando el hilo os planteo una duda, últimamente me ha dado por jugar los destructores rusos, ya estoy en Tier V, hasta ahora he estado haciendo lo que comenta @SpN, voy a la caza del destructor acompañando a alguno con mejor ocultamiento que el mío y no me ha ido nada mal, de hecho he acabado el Tier IV con un 70% más o menos de victorias.

La cuestión es que el arranque de la batalla lo tengo claro, a cazar DDs, pero después me encuentro muy descolocado, intento mantener las distancias, ocultarme tras las islas y acosar a los Cs que andan pululando por ahí pero casi siempre acabo reventado, ¿que sería mejor?, ganar distancia e intentar pescar a los CV si los hubiese? ¿jugar directamente como si fuese un crucero ligero?, los torpedos directamente me parecen inútiles con un alcance de 4 km.

 

Un DD ruso de tier IV no es un Khaba, principalmente porque no tiene consumible de recuperación de vida. Por ello, necesitas una buena configuración del comandante, por ejemplo con la habilidad de entrenamiento de fuego avanzado, que te da un 20% más de alcance en tus cañones, y más adelante la de experto en supervivencia, que te proporciona más puntos de vida. El "problema es que, a no ser que tengas un capitán de muchos puntos, eso te va a restar ocultamiento y vas a ser el primero en ser detectado + vas a ser el primer objetivo de los cruceros. También tienes que pensar que la rama "torpedera" rusa (principalmente Ognevoi y Grozovoi) no van a necesitar esta configuración ya que pueden torpedear en oculto (el Kiev y el Udaloi también, aunque por un margen más estrecho. El Tashkent también puede, pero es un caso especial). En fin, piensa en la combinación que mejor te vaya para tus objetivos y ten presente que no todos los DDs rusos se juegan igual. Incluso he visto a personas jugar el Khaba con humo y ocultamiento. Siempre puedes aprovechar las clan wars para cambiar gratis la configuración de los capitanes y elegir la más adecuada cuando vayas a dar el salto al siguiente navío.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con los DD rusos juego como una cañonera, DD que veo DD que acribillo :D, los torpedos, de momento, por su poco alcance sólo los he usado con éxito en finales de partida donde el BB enemigo está ocupado con barcos más grandes y se la puedo cascar, pero aún en estos casos las secundarias me dan un meneo antes de ponerme a distancia de tiro.

 

Sólo he jugado los DD japos y rusos y de momento me va más el rol del ruso, cañoneo, cuando veo que me apuntan de más media vuelta, humo y a seguir cañoneando e incendiando y vuelta a correr,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los torpedos de 4km de los rusos no esperes usarlos más que en emboscadas a gente que salga detrás de islas, y a veces ni aún así haces nada.

 

Como comenta MiBlogDeGolf, en muchos de ellos tener el extra de alcance de la habilidad del capitán es bastante importante, porque si no hay destructores que cazar, es la hora de piñatear... Disparar, incendiar, etc. Los acorazados son normalmente el objetivo más sencillo porque tienen dificultades para responder, pero lo mejor es que mantengas la mayor distancia posible, porque un destructor ruso lanzado a toda velocidad a distancias de 12km o así es un objetivo bastante difícil de acertar. Y humo cuando la situación lo recomiende. Pero vamos, que por lo que leo, es lo que vienes haciendo, aunque si que añadiría que meterte con cruceros por regla general es mala idea, porque estos tienen suficiente tasa de fuego como para acertarte repetidamente y encima con HE, que te terminará por romper el motor más veces de las que querrías, y aunque tengas la habilidad que te permite moverte con el motor roto, esa pérdida de velocidad puede ser tu fin. También prueba a usar algo de AP cuando tengas enemigos de costado, especialmente si ya los tienes suficientemente incendiados, en general tiende a subir tu daño por salva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ApolyonZGZ dijo:

Los torpedos de 4km de los rusos no esperes usarlos más que en emboscadas a gente que salga detrás de islas, y a veces ni aún así haces nada.

 

Como comenta MiBlogDeGolf, en muchos de ellos tener el extra de alcance de la habilidad del capitán es bastante importante, porque si no hay destructores que cazar, es la hora de piñatear... Disparar, incendiar, etc. Los acorazados son normalmente el objetivo más sencillo porque tienen dificultades para responder, pero lo mejor es que mantengas la mayor distancia posible, porque un destructor ruso lanzado a toda velocidad a distancias de 12km o así es un objetivo bastante difícil de acertar. Y humo cuando la situación lo recomiende. Pero vamos, que por lo que leo, es lo que vienes haciendo, aunque si que añadiría que meterte con cruceros por regla general es mala idea, porque estos tienen suficiente tasa de fuego como para acertarte repetidamente y encima con HE, que te terminará por romper el motor más veces de las que querrías, y aunque tengas la habilidad que te permite moverte con el motor roto, esa pérdida de velocidad puede ser tu fin. También prueba a usar algo de AP cuando tengas enemigos de costado, especialmente si ya los tienes suficientemente incendiados, en general tiende a subir tu daño por salva.

En el Tier V ya me estoy dando cuenta de que cañonear cruceros es mala idea, a ver si subo a mi capitán porque el pobre sólo tiene 6 puntos  :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎09‎/‎04‎/‎2018 at 11:47, Kaskagorri dijo:

Aprovechando el hilo os planteo una duda, últimamente me ha dado por jugar los destructores rusos, ya estoy en Tier V, hasta ahora he estado haciendo lo que comenta @SpN, voy a la caza del destructor acompañando a alguno con mejor ocultamiento que el mío y no me ha ido nada mal, de hecho he acabado el Tier IV con un 70% más o menos de victorias.

 

La cuestión es que el arranque de la batalla lo tengo claro, a cazar DDs, pero después me encuentro muy descolocado, intento mantener las distancias, ocultarme tras las islas y acosar a los Cs que andan pululando por ahí pero casi siempre acabo reventado, ¿que sería mejor?, ganar distancia e intentar pescar a los CV si los hubiese? ¿jugar directamente como si fuese un crucero ligero?, los torpedos directamente me parecen inútiles con un alcance de 4 km.

Con un DD ruso al principio de la batalla es conveniente ir 2-3km por detrás de otro destructor con mejor ocultamiento, de manera que primero le espoteen a el y después se lleven la sorpresa de que justo detrás va el primo de zumosol.

Cuando la captura se haya decidido en uno u otro sentido pasaríamos a jugar como un crucero ligero. Velocidad a tope, WASD, máxima distancia y pewpew a todo lo que se mueva. Si ves que te están haciendo focus o te estás acercando demasiado... dejas de disparar, te ocultas, reposicionas y vuelta a empezar.

 

Ah, y olvida lo de ir a por los CV. Suele ser mala idea

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Con un DD ruso al principio de la batalla es conveniente ir 2-3km por detrás de otro destructor con mejor ocultamiento, de manera que primero le espoteen a el y después se lleven la sorpresa de que justo detrás va el primo de zumosol.

Cuando la captura se haya decidido en uno u otro sentido pasaríamos a jugar como un crucero ligero. Velocidad a tope, WASD, máxima distancia y pewpew a todo lo que se mueva. Si ves que te están haciendo focus o te estás acercando demasiado... dejas de disparar, te ocultas, reposicionas y vuelta a empezar.

 

Ah, y olvida lo de ir a por los CV. Suele ser mala idea

Anoche me demostraron que lo de ir a por el CV es como me dices, tras hundir a un acorazado con una buena salva de torpedos me dije... anda un Portaviones, a por el, antes de acercarme a distancia de tiro ya me habían spoteado los acorazados y todo se puso muy feo muy rápido... acabé como decía el cangrejo de la sirenita..... bajo el maaaaaar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Además es que cazar un CV normalmente lleva tiempo, especialmente si además de matarlo tienes primero que localizarlo y ponerte al alcance. Hay momentos de la partida, normalmente si la cosa está controlada en las capturas, en las que puedes ir a la caza del CV, pero por regla general lo que interesa con un destructor es estar "en el fregado" dando visión segura a los demás barcos y ayudando con torpedos, humos y piñateos. Esa gente que cuando hay un portaaviones (o sin él) empieza la partida dando un rodeo enorme al mapa para intentar colarse y cargarse al CV, está dejando vendido a su equipo en los primeros momentos, los más delicados, y no son pocas las veces en las que para cuando llega a su objetivo su equipo ha perdido ya demasiados barcos y la partida (y no son pocas las veces en las que, para colmo, estos individuos se quejan de lo malos que son sus compañeros) .

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 17:57, ApolyonZGZ dijo:

Además es que cazar un CV normalmente lleva tiempo, especialmente si además de matarlo tienes primero que localizarlo y ponerte al alcance. Hay momentos de la partida, normalmente si la cosa está controlada en las capturas, en las que puedes ir a la caza del CV, pero por regla general lo que interesa con un destructor es estar "en el fregado" dando visión segura a los demás barcos y ayudando con torpedos, humos y piñateos. Esa gente que cuando hay un portaaviones (o sin él) empieza la partida dando un rodeo enorme al mapa para intentar colarse y cargarse al CV, está dejando vendido a su equipo en los primeros momentos, los más delicados, y no son pocas las veces en las que para cuando llega a su objetivo su equipo ha perdido ya demasiados barcos y la partida (y no son pocas las veces en las que, para colmo, estos individuos se quejan de lo malos que son sus compañeros) 

A los DD vagabundos ya los estoy sufriendo con mi barco bochevique, procuro seguir a un DD para ser el hermano de zumosol pero cuando les veo que se van de paseo.... normalmente asumo el rol de spotear e intentar capturar pero mi barco, pese a ser el orgullo del proletariado, no es el más adecuado para estas misiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa batalla en la que tenemos un Shimakaze contra un Gearing y un Z46 en el equipo enemigo.

Ese Shima que se queda a verlas venir y dice que, aunque tenga 8 barcos aliados justo detrás de el preparados para machacar cualquier cosa que lo espotee, dice que es un destructor japonés y a las cap no se acerca ni de coña.

Ese Shima que cuando ve cuales son las dos caps que estamos regalando se va a por la otra aunque tenga que cruzar todo el mapa.

Ese Shima que después de 10min de batalla por fin captura y después se va al quinto pino por el borde del mapa a intentar torpedear algo

Ese Shima que pasa de dar un mínimo espoteo y cobertura contra torpedos y deja vendido a su equipo contra los DD enemigos

 

Aunque ese Shima haga 150k de daño... ese Shima es un CANCER para su equipo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, BielayaSmert dijo:

Esa batalla en la que tenemos un Shimakaze contra un Gearing y un Z46 en el equipo enemigo.

Ese Shima que se queda a verlas venir y dice que, aunque tenga 8 barcos aliados justo detrás de el preparados para machacar cualquier cosa que lo espotee, dice que es un destructor japonés y a las cap no se acerca ni de coña.

Ese Shima que cuando ve cuales son las dos caps que estamos regalando se va a por la otra aunque tenga que cruzar todo el mapa.

Ese Shima que después de 10min de batalla por fin captura y después se va al quinto pino por el borde del mapa a intentar torpedear algo

Ese Shima que pasa de dar un mínimo espoteo y cobertura contra torpedos y deja vendido a su equipo contra los DD enemigos

 

Aunque ese Shima haga 150k de daño... ese Shima es un CANCER para su equipo.

Llevo un tiempo pensando que el Shimakaze es un imán de malos jugadores, quizás porque les resulte más sencillo jugar a su bola y sobrevivir incluso cuando su equipo pierde cuando no hacen lo que deben. Ese Shima que comentas... tiene las mismas probabilidades de hacer 150k de daño al enemigo como a su equipo (que es lo que le falta a esa lista, lo de tirar torpedos esté quien esté por delante).

 

Por supuesto hay jugadores buenos de Shimakaze y son los que demuestran que se puede capturar, torpedear y dar visión todo a la vez. Y apuesto a que hacen más daño que los que comentas.

 

Volviendo a los DDs rusos, he jugado alguna partida ultimamente con el Kiev y me he dado cuenta de que a la hora de intentar cazar destructores enemigos (japoneses en particular) se echa mucho en falta la radiolocalización, sobretodo cuando se salen de la captura y tienes mucho terreno donde buscar. Y tampoco puedes pasar de ellos cuando se están dedicando a torpedear a tu equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

 

Aprovecho este hilo para preguntar por un barco premium que me agencié para subir la rama; estoy hablando del Leningrad. Aunque estoy ganando bastantes partidas con él, creo que es más por el trabajo de equipo que por el daño que hago. No me molesta y hasta me gusta pero aún así quisiera aprender a subir algo ese aspecto y también algunos consejos. Por ahora tengo el capi con 10 puntos y va como sigue:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000001010000000000000110

Para acabar así:

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000000011010000100000100119

 

Alguna idea? Algún cambio? Algunas ideas para mejorar daño y %? Lo que hago es intentar capturar con ayuda de otros DD o yo solo si puedo y no hay radares o otros DD peligrosos de por medio. Las torretas giran bastante lento pero supongo que me acostumbraré. Lo que más me cuesta es escoger los blancos. Siempre que puedo intento quitar al DD pero luego no sé si hay que “piñatear” a los BB o incordiar a los cruceros. 

 

Quedo a la espera y gracias por adelantado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Pensaré en esos capitanes y a lo mejor adapto el mío; alguna idea de cara al Gnevny y sigs?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, FrankvC dijo:

Muchas gracias!! Pensaré en esos capitanes y a lo mejor adapto el mío; alguna idea de cara al Gnevny y sigs?

Tu intención que es conseguir el khaba o el grozo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, perdi18 dijo:

Tu intención que es conseguir el khaba o el grozo?

Dado que para un DD de escolta ya tenía pensado en subir el Gearing y Z52, es bastante probable que me decante por el Kebab; con lo cheto que está y demás xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Justo había pensado en ese pero cambiando superintendente por BFT/entrenamiento básico de fuego. A ver si alguien más comenta cosas pero muchas gracias por tu ayuda @perdi18.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.