Scipio_4

750k xp libre o Kronshtadt

8 mensajes en este tema

Hola a todos, después de mucho ahorrar tengo 900k xp libre. El caso es que me llama la atención el Kronshtadt, tiene pinta de ser un buen barco, además así tendría un premium ruso (aparte del octubre y el varyag) para subir capitanes. Ya tengo el Missouri, Musashi y Scharnhorst para las otras naciones.


Así que si alguno de vosotros lo tiene y puede contarme su experiencia: si es buen barco, divertido de usar, recauda bien, etc. (Porque para el Stalingrad, que tiene una pinta brutal me queda un buen trecho:()


También si alguien sabe, o sospecha, si saldrá pronto un barco interesante que pueda comprarse con xp libre (tipo alaska o algo así), más que nada por no gastarme la xp libre ahora en el Kronshtadt si puede haber otros que sean más interesantes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo he jugado mucho pero puedo ponerte mis primeras impresiones.

 

Divertido? SI

Recauda? SI

Bueno? digamos que es especial.

 

Si te sirve de algo podría decirte que me arrepiento de haber canjeado 350k de XP libre por el Nelson pero no de haber gastado 750k en el Kronshtadt.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que @BielayaSmert, divertido si es, recaudar también recauda, lo que si me a ocurrido con este barco y es el pero que le pongo es que a veces la dispersión es terrible. Tener un crucero enemigo a 10km tirar la salva y no darle ni con uno de los proyectiles, por una dispersión catastrófica. No es lo normal, pero a veces pasa y dices pero que co***es, por lo demás esta bien, te lo pasas pipa. En cuanto a si pillarlo o esperar... Yo esperaría, andan a vueltas con el Alaska, que es un barco del mismo tipo del Kronshtadt y hay que ver como lo sacan que no le puede faltar mucho. Ese es mi consejo 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo 1M de xp libre y estoy esperando a ver si sacan los Alaska J.Bart y Bourgogne a ver como se consiguen y con que stats salen, (Missouri, Musashi y Khronstadt los tengo, Nelson no) y he de decir que de los 3 el Khronstadt, es con el que peores partidas hago, con el que menos recaudo, y no es con el que más me divierto, porque son demasiado random las salvas, peor aún que las del Musashi. Sólo lo recomendaría si ya tienes uno de los otros dos y el Alaska no sale por xp libre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo tengo 1M de xp libre y estoy esperando a ver si sacan los Alaska J.Bart y Bourgogne a ver como se consiguen y con que stats salen, (Missouri, Musashi y Khronstadt los tengo, Nelson no) y he de decir que de los 3 el Khronstadt, es con el que peores partidas hago, con el que menos recaudo, y no es con el que más me divierto, porque son demasiado random las salvas, peor aún que las del Musashi. Sólo lo recomendaría si ya tienes uno de los otros dos y el Alaska no sale por xp libre

 

En la misma situación.

Me tiraré primero a por el BB franchute que salga, ya sea por carbón (250.000) o FreeXP (1.250.000) Imagino que será el J Bart que es tier IX y el tier X será por acero o wolframio o vete tú a saber.

 

Opino lo mismo acerca de los que ya han salido.

Nelson no lo tengo.

Khronstadt tiene un juego a medio camino entre BB y crucero que no es del agrado de todo el mundo

Musashi con esos cañones es muy cómodo

Y qué decir del Missouri. Con razón lo quitaron...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También pensé en comprar el nelson, pero preferí ahorra, además tengo el KGV, y por lo que veo el nelson no es una buena compra.
 

hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Yo tengo 1M de xp libre y estoy esperando a ver si sacan los Alaska J.Bart y Bourgogne a ver como se consiguen y con que stats salen, (Missouri, Musashi y Khronstadt los tengo, Nelson no) y he de decir que de los 3 el Khronstadt, es con el que peores partidas hago, con el que menos recaudo, y no es con el que más me divierto, porque son demasiado random las salvas, peor aún que las del Musashi. Sólo lo recomendaría si ya tienes uno de los otros dos y el Alaska no sale por xp libre

 

Lo de la precisión del Kronsh ya me lo imaginaba por algún video que he visto, pero no pensaba que fuese tan mala. Me esperaré entonces a ver cuando salgan Alaska, J:Bart, etc, aunque no se para cuándo saldran

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Scipio_4 dijo:

 

 

Lo de la precisión del Kronsh ya me lo imaginaba por algún video que he visto, pero no pensaba que fuese tan mala. Me esperaré entonces a ver cuando salgan Alaska, J:Bart, etc, aunque no se para cuándo saldran

Mala no lo siguiente, es casi mejor de lejos que de cerca jejejeje

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia no es mala con él .

si dispersa, pero no siempre y es muy duro de frente y hace muuucho daño....

Recauda también  muy bien 

a mi me gusta bastante.

del q me arrepiento de coger es del Nelson, sin ser un barco malo es demasiado lento en movimiento y recarga...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.