Davixu

¿cual es el peor barco?

77 mensajes en este tema

El roon sin ningún tipo de duda,  esa forma de romper en estilo de juego de los cruceros alemanes me hizo polvo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

USA: Farragut, Colorado, Seattle

Japón: El antiguo Myogi, el antiguo Mutsuki, Akatsuki, Aoba y por supuesto el Izumo.

URSS: El antiguo Gnevny, Dm. Donskoi, y preveo que el nuevo Izmail va a engordar la lista.

Alemania: Karlsruhe, el antiguo Nürnberg, Hipper, T-22, F. der Grosse.

UK: Acasta, Icarus, Emerald, Q. Elizabeth.

Francia: La Gasolinera. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, B4karra dijo:

USA: Farragut, Colorado, Seattle

Japón: El antiguo Myogi, el antiguo Mutsuki, Akatsuki, Aoba y por supuesto el Izumo.

URSS: El antiguo Gnevny, Dm. Donskoi, y preveo que el nuevo Izmail va a engordar la lista.

Alemania: Karlsruhe, el antiguo Nürnberg, Hipper, T-22, F. der Grosse.

UK: Acasta, Icarus, Emerald, Q. Elizabeth.

Francia: La Gasolinera. 

Con respecto al farragut discrepo, es un barcazo en t6

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensacola, Der Grosse... es como un Bismarck pero en malo, y eso que el Bismarck lo han dejado hecho unos zorros, pero por lo menos es posible sacarle algo.

El Texas me tocó, no recuerdo por qué ni comó, y qué tristeza de barco, pensar que es un barco premium da que pensar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Thecaches dijo:

Con respecto al farragut discrepo, es un barcazo en t6

Peor barco que el Nicholas con diferencia. Peores torpedos, menos PdV (¿?) y con un ocultamiento muy pobre, incluso después de su mejora reciente. Para nada un barco divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, B4karra dijo:

USA: Farragut, Colorado, Seattle

Japón: El antiguo Myogi, el antiguo Mutsuki, Akatsuki, Aoba y por supuesto el Izumo.

URSS: El antiguo Gnevny, Dm. Donskoi, y preveo que el nuevo Izmail va a engordar la lista.

Alemania: Karlsruhe, el antiguo Nürnberg, Hipper, T-22, F. der Grosse.

UK: Acasta, Icarus, Emerald, Q. Elizabeth.

Francia: La Gasolinera. 

 

Bueno, el farragut es flojo, pero compensa con sus cañones, no? para los encuentros a cara de perro.

 

Respecto el Seattle... en que coño estaban pensando? dispara lento, acelera lento, gira lento y esta hecho de papel...

 

Antigüo Nürmberg? que lo han mejorado ??

 

El Emerald a mi me encanta, para su tier sin radares, con humo y reparación...

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Evidentemente que los cañones del Farragut son buenos, pero son los mismos que los del Nicholas, con menos vida y estando un tier más arriba.

 

Al Nürnberg le hicieron que las torretas traseras girasen 360 para equiparlo al Admiral Makarov, teniendo en cuenta que es un barco que se juega huyendo le dio un plus. También cuando lo jugué no existía el bonus de penetración del AE.

 

Y el Emerald es junto con el Danae digno candidato a peor crucero ingles con diferencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Nurenberg ahora mismo es un barco que me encanta, igual que el Hipper, que no se qué os ha hecho el pobre Hipper 9_9 es muy versátil...

El Roon sí que no se, me queda poco para llegar a él, alguien se quejó de él en el hilo, me parece

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cruceros ingleses anteriores al Leander me parecen de lo peor. A mi el Hipper y el Roon no me han parecido malos. Pero ya se sabe que en cuestión de gustos.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rectifico, me referia al Leander, efectivamente el Emerald es muy flojo en todo... pero tanto a candidato a peor crucero Inglés, ese puesto es para el Danae sin duda.

El Nurmeberg es un Konisberg pero un tier más alto, con 1000 más de vida, igual de mal blindaje, y peor protección contra torpedos y ahí sufre mucho.
 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/1/2019 at 23:54, JJ_Lugo dijo:

En mi caso recuerdo en mis pesadillas, y me causa dolor recordar a:

Japón: Hatsuharu (no me cuadró el viejo Furutaka)

EEUU: Seattle (El cual me salté mirando para otro lado) y el viejo Mahan con el ocultamiento horrible (No me cuadró la época del Pensacola legendario)

URSS: No recuerdo ninguno, Russian Bias? o que hice un "seattle" con el Donskoi?

Alemania: Bayern, Bismarck, Der Grosse... y los otros porque me cayeron regalados por diversas campañas el Bayern y el Bismarck que si no igual también xD

RU: Monarch, empecé la rama de cruceros en el Leander, no toqué el famoso Emerald

Francia: Al Normandie y al Algerie les recuerdo algo, pero en el fondo no estaban tan mal

Pan-Asia: Quizá el Fushun... mala comparativa con el Anshan

 

De la URSS, como barcos, son todos malos en el sentido de tener una ciudadela enorme por encima de la linea de flotación, radios de giro enormes, mal ocultamiento y poco blindaje. Lo único bueno de los rusos es su tasa de disparo, su tiro tenso y el alcance, y eso lo compensa.  Por no hablar de los destructores, alguno es el mismo que el de otra rama pero por ser ruso tiene peor ocultamiento y torpedos de mentira.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Eshalcx dijo:

 

De la URSS, como barcos, son todos malos en el sentido de tener una ciudadela enorme por encima de la linea de flotación, radios de giro enormes, mal ocultamiento y poco blindaje. Lo único bueno de los rusos es su tasa de disparo, su tiro tenso y el alcance, y eso lo compensa.  Por no hablar de los destructores, alguno es el mismo que el de otra rama pero por ser ruso tiene peor ocultamiento y torpedos de mentira.

 

Opino de los cruceros rusos que si tu cuidas el barco... el barco te cuidará a ti. Si eres capaz de mantenerte vivo y continuar disparando cualquiera de ellos son de lo mejor.

 

Lo mismo el Nurenberg y el resto de cruceros con poco blindaje y mucho dpm 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

Opino de los cruceros rusos que si tu cuidas el barco... el barco te cuidará a ti. Si eres capaz de mantenerte vivo y continuar disparando cualquiera de ellos son de lo mejor.

 

Lo mismo el Nurenberg y el resto de cruceros con poco blindaje y mucho dpm 

 

Si a mi me gustan los cruceros rusos por lo que he comentado sobre sus cañones, y en tiers bajos se agradece esa distancia de disparo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La diferencia de los rusos y el resto es su tiro, te pones incendiario, te vas a una esquina y a hacer de sniper, si mantienes la distancia puedes esquivar... Eso con el resto no puedes xq no disparan tan rapido, tenso y lejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo , el Myogi es el único barco por el que estuve a punto de desinstalar el juego .

El Hatsu otra pesadilla ,y después Myoko ,Colorado, Seattle y Galissonsiere y este último no me lo esperaba, menudo truño.

Lo pase fatal con el Kagero ,pero es  que jugar con ese DD el 75% en Tier X es para echarse a llorar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para mi por ahora el rey del truño es el Roon, no hay forma de hacer daño con el. de lejos no pega y de cerca te revientan en 1 o 2 salvas. no le cojo el punto. Por lo menos el MM me trata bien y gano batallas, aunque mi contribucion al equipo es patetica. Puto Roon.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanmiB dijo:

para mi por ahora el rey del truño es el Roon, no hay forma de hacer daño con el. de lejos no pega y de cerca te revientan en 1 o 2 salvas. no le cojo el punto. Por lo menos el MM me trata bien y gano batallas, aunque mi contribucion al equipo es patetica. Puto Roon.

 

Me da la sensación que te equivocas; el Roon es uno de los mejores cruceros de tier IX del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Donskoi, seattle, ibuki....uff el roon se los merienda

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mas que lo pienso no se me ocurre ningún barco que me parezca malo malo porque incluso alguno con tan mala fama como el Emerald (humo, cura, torpedos) tiene sus puntos fuertes.

 

Sin embargo, casi todos los destructores de tier VI y algunos de tier VII se ven muy inferiores en batalla no tanto por las cualidades de cada uno como por que el MM los empareja muy a menudo con DDs de tier VIII y XI los cuales ya tienen acceso al módulo de ocultamiento.

 

El resultado es que, por ejemplo, el pobrecito Fubuki sale 2 de cada 3 batallas contra DDs que le superan en ocultamiento y lo masacran a cañón como el Benson, Akizuki, Lightning etc. El Mahan es otro ejemplo. Puede defenderse a cañón, el problema es que los de tier VIII y XI lo espotean con tanta antelación que nunca va a poder enfrentarse a ellos si a éstos no les viene bien. Lo mantendrán espoteado y que los cruceros aliados acaben con el.

 

Los DDs de tier VI y alguno de VII saliendo de low tier es con los barcos con los que me siento mas inferior.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El peor barco es aquel con el que no acabas de acoplarte, por lo cual no tendría el valor de decir uno, cada cual tendremos nuestras ovejas negras, pero por termino general diremos que los peores barcos son aquellos con los que no se suele ganar tanto como uno quisiera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Zegfer dijo:

El peor barco es aquel con el que no acabas de acoplarte, por lo cual no tendría el valor de decir uno, cada cual tendremos nuestras ovejas negras, pero por termino general diremos que los peores barcos son aquellos con los que no se suele ganar tanto como uno quisiera.

Muy de acuerdo. Todo el mundo dice que el Colorado es un mal barco pero yo me he sentido muy cómodo con él, en cambio con el Mogami todo el mundo dice que es un barcazo y no lo he logrado hacer funcionar ni a la de tres. Creo que es la definición más acertada, aunque por supuesto hay barcos y barcos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

Muy de acuerdo. Todo el mundo dice que el Colorado es un mal barco pero yo me he sentido muy cómodo con él, en cambio con el Mogami todo el mundo dice que es un barcazo y no lo he logrado hacer funcionar ni a la de tres. Creo que es la definición más acertada, aunque por supuesto hay barcos y barcos.

El Colorado es uno de esos barcos que como la gente se lo pasa rapido no da tiempo a pillarle el punto, pero es un barcazo. Unos cañones que dan guantazos como panes, decente antiaerea y secundarias quedan mas de un susto a quien secacerca, ademas de unacresistencia en el cuerpo a cuerpo que sorprende.

 

hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Me da la sensación que te equivocas; el Roon es uno de los mejores cruceros de tier IX del juego.

Un truño como un piano, no incendia, no penetra,  ni te puedes hacercar ni te puedes alejar de la batalla. Un giro mal calculado y se termino todo. Es el unico crucero alemán donde no tienes la sensación de llevar un alemán 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Un truño como un piano, no incendia, no penetra,  ni te puedes hacercar ni te puedes alejar de la batalla. Un giro mal calculado y se termino todo. Es el unico crucero alemán donde no tienes la sensación de llevar un alemán 

 Ah, Ok

 

Roon.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque no viene a cuento cuando salia en MTB con los colegas por el monte , siempre se decía que la calidad de la bici si era importante ,pero lo fundamental son las piernas que tenia uno .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.