Davixu

¿cual es el peor barco?

77 mensajes en este tema

Es cierto que los barcos de tier bajo, si no te das cuenta, te los pasas sin haberlos disfrutado. Hay algunas maravillas en los niveles bajos que hemos olvidado.

A ver, esta muy bien eso de las manos, de las piernas de la bici y tal... pero estamos hablando de los barcos malos del juego, esos que siendo un jugador medio te das cuenta que se sufre mucho, aunque seas el Mesi de World of Warships. Por ejemplo el Seattle (que lo tengo fresco), es un barco que no destaca por nada, y que por contra tiene varios puntos débiles, que se pueden hacer partidas decentes, escondiéndose tras las islas y teniendo suerte, pero sabes que estas en tier IX, y en una salva que te pille medio angulado te mandan a visitar a Bob Esponja, y son barcos en los que es prácticamente imposible hacer 'partidacas' y hundir 4 o 5 barcos en una partida, como se puede hacer en otros.

Barcos en los que sufres un 70% de las partidas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 Ah, Ok

 

Roon.jpg

Sabes tambien como yo que eso es alterable dependiendo de la gente que lo juegue,  a si que ok. Cada vez que sale alguien diciendo que el roon es una pasada, salen otros tantos diciendo que nada de nada. Y con el Colorado otro tanto pero del revés. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.