Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Stiglitz El Bastardo

Canal de Youtube, Humor, Historia y Gameplays.

11 mensajes en este tema

Buenas compañeros marineros, aqui les dejo un abre bocas de un proyecto que recientemente emprendi. Decidi abrir un canal en youtube dedicado a World of Warships y varios juegos mas, a humor e historia, espero les guste y se echen un par de risas con ello, de ser asi, no olvides en suscribirte y darle like, creeme me ayudaria muchisimo a difundir mi contenido. 

Saludos.
 


PD: Aqui tambien les dejo la seccion Trolls Of Warships, una serie de videos dedicada a las jugadas epic wins y epic fail del juego :) 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Stiglitz El Bastardo dijo:

Buenas compañeros marineros, aqui les dejo un abre bocas de un proyecto que recientemente emprendi. Decidi abrir un canal en youtube dedicado a World of Warships y varios juegos mas, a humor e historia, espero les guste y se echen un par de risas con ello, de ser asi, no olvides en suscribirte y darle like, creeme me ayudaria muchisimo a difundir mi contenido. 

Saludos.
PD: Aqui tambien les dejo la seccion Trolls Of Warships, una serie de videos dedicada a las jugadas epic wins y epic fail del juego :) 

 

Muy buenos los montajes de vídeo. Me he reído un rato :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Muy buenos los montajes de vídeo. Me he reído un rato :D

Gracias Compañero, jejeje me alegra de que te hayan gustado xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos, 4to episodio de Trolls Of Warships, espero les guste :)

PDTA: Al final del video les dejo una sorpresa relacionada a un sorteo.
 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hale este es el mio

que son tanques,barcos,ni idea parecen patos de mala hostia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos, quinto episodio de Trolls Of Warships, espero les guste, de ser asi, no olvides dar like y suscribirte. Un saludo.
 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas...dejo esta cinematica con recopilaciones de videos de World of Warships.

 

Como quisiera que en el juego haya música del tipo "heroes" como esta.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui les dejo el álbum de Two Steps From Hell con pistas para juegos de guerra (World of Warships, War Thunder, IL-2, World of Tanks, etc etc etc) por si quieren editar sus replays o gameplays.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buena música una pena que los derechos digitales haya que abonarlos para poder usarlos en ediciones, de lo contrario pones el vídeo y con el tiempo el canal en manos de la discografica.

Recomiendo a todo el que quiera utilizar música variada en vídeos ponerse en contacto con autores pequeños (que es lo que hago yo), les concederán los derechos digitales sin ningún problema (en especial en youtube)  Twitch es mucho más permisivo en estos asuntos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos buenas, sexto episodio de "Trolls Of Warships" ya disponible, no olviden suscribirse si os gusta.
Un caluroso saludo.
 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7mo Episodio de "Trolls Of Warships" ya disponible chicos. Espero les guste, no olviden suscribirse y dejar un comentario, un saludo.


1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.