Empezinado

Flota 4.0

66 mensajes en este tema

                                                                                                          LcRS4xX.gif

 

Bienvenidos al hilo de reclutamiento de Flota 4.0 [FL4-0].

Intentare dar una pequeña explicación del clan para que podáis haceros una idea de lo que ofrecemos y de lo que esperamos de los nuevos miembros.

El clan lo componen en la actualidad 28 jugadores y una jugadora,  por cierto no intentéis ligar con ella que ya tiene novio 😝. El grupo en si es variado, una simple mirada a la lista de jugadores y se puede ver que convivimos jugadores de niveles muy dispares. Puede parecer que aceptamos a cualquier jugador veterano que lo solicite pero en realidad no es así. Para entrar al clan hay que tener un mínimo de partidas y un mínimo de WR del 50%, es cierto que tenemos jugadores por debajo de ese 50% pero eso es porque son amigos de algún miembro veterano. La intención de esta política es la de no extender el clan a un numero de miembros excesivo que provoque tensiones desagradables. Lo que reamente queremos conseguir es un grupo de buenos jugadores para las clan wars, crear un grupo que pueda hacer un buen papel sin pretensiones excesivas. Para ser mas concreto, no queremos ser un clan competitivo, nunca lo hemos querido, pero si queremos usar a nuestros mejores jugadores para intentar llegar lo mas alto posible. Ha día de hoy estamos en la liga tempestad grupo 1, tenemos la ilusión y la esperanza  de llegar a Tifon,  pero para eso nos haces falta tu.

Un saludo a todos y mucha suerte en los mares.:D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Domingo  15 fue el ultimo día de las Caln Wars. Cuando comenzaron nos marcamos como meta alcanzar la liga Tifón y llevarnos almenos el mes Premium y los doblones de recompensa. Misión cumplida, llegamos a la liga Tifón grupo III con 146 batallas y un 57,53% de victorias.

En relación a los clanes Españoles no es fácil ver como estamos, pero por lo que hemos visto en Huracán solo esta Esto Perpetua -EP-, En Tifón grupo I FAM,  en el grupo III POPAS con 41pts mas que nosotros. En Tempestad ya si hay unos cuantos mas. Es posible que me este saltando a algún clan,( si es así pido disculpas), si WG pusiera la clasificación final con una banderita al lado del clan seria mucho mas fácil.

Las clan wars nosotros las planteamos en dos fases, la primera fase donde se da preferencia a los miembros del clan con menos “mano” y según van avanzando se va cambiando hacia un equipo formado por los que mejor papel pueden hacer. Esto es para que todos puedan jugar y con el fin de que todos nos sintamos parte del éxito o del fracaso.

Comento esto porque no somos el único clan que ha tenido tensiones por este tema, hemos perdido compañeros por querer jugar siempre sin tener el nivel y he rechazado solicitudes de jugadores que teniendo buen nivel querían que jugásemos siempre con los mejores. Vamos a seguir así, muchos de nosotros tenemos ya unos años, yo en particular tengo 55 y no puedo ni debo intentar competir contra jugadores mas jóvenes, con mas reflejos, mejor puntería y mucha mejor visión de juego y por eso yo no comando las clan wars. En los mas de dos meses que duran hay tiempo para las dos cosas, seguimos reclutando y si te parecemos una buena opción has de saber que tendrás tu oportunidad y que dependerá de ti y no de tus números estar en el equipo final.

Un saludo a todos, nos vemos en los mares 😉

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Pato, es un bonito detalle por tu parte.

Un saludo y suerte con lo que estés haciendo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras mi intento frustado por problemas de salud para crear un clan, yo y mis compañeros dimos un vistazo al panorama español de Clanes.

 

Buscabamos algo medio serio y medio competitivo, y observamos que 4.0 es sin duda de lo peor de dicho panorama. Sus miembros estan ebrios la mayoria del tiempo, blafeman sin parar y juegan con el tactil de un portatil... 

 

Por este motivo no lo dudamos... xD

 

Ahora en serio... Solo hay que ver mis ultimas partidas en division de 3 componentes... Y en casi todas yo estaba por debajo de mis compañeros. Por cierto... Estoy aprendiendo a llevar acorazados y valla si se nota en las estadisticas... 

 

Gracias por acogernos 4.0

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me uno a lo que comenta @Silencioso, yo aun no e tenido el placer de jugar con ellos pero el poco rato que estuve ayer en su discord me dio muy buen rollo y si un jugador como Silencioso dice que el esta por debajo... madre mía como seréis :D

 

Lo mismo, gracias por acogernos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me uno a los comentarios de mis compañeros, espero poder seguir aprendiendo y sobre todo poder seguir riéndome con mis compañero. Por lo poco que pudimos hablar ayer en el discord eso lo tengo asegurado.

 

Un placer poder compartir partidas con gente tan simpática. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tres nuevas incorporaciones en poco más de una semana. 

 

Continuamos preparando la liga de Acero y fuego como objetivo a corto plazo. 

 

Me ratifico en mis impresiones iniciales: Hay una Comandancia que se toma interes en los asuntos de Clan, por lo que la gestión administrativa del mismo siempre está bien cubierta. El Discord cumple muy bien su cometido de comunicaciones. No hay presiones en ningun sentido, y el caracter semi competitivo del clan hacen de éste algo muy peculiar, y convivimos perfectamente jugadores que necesitamos seguir aprendiendo, junto con otros que habiendo consolidado el juego, están dispuestos a trasmitir sus conocimientos.

 

Como muestra, mis estadisticas:

 

Últimos 21 dias en solitario, que es el tiempo que llevo más o menos en el clan:

 

- PR: 1657 - 54,91% WR

 

Últimos 21 dias en división dos componentes:

 

- PR: 1769- 53,33% WR

 

Últimos 21 dias en división tres componentes:

 

- PR: 1923 - 61,18% WR

 

He tratado de trasmitir mis conocimientos a algunos camaradas que me lo han pedido, la mayoría de las veces en division de dos componentes, él y yo. Ahí se nota que el WR es menor que jugando en solitario. No podia ser de otra manera ya que durante esas partidas me cuido de observar y corregir el juego de dichos compañeros que así me lo piden. Tambien han sido tres semanas en las que he subido tres ramas completas de acorazados, que al no ser mi especialidad, redundan no muy positivamente en el WR\PR

 

En divisiones de tres componentes, ya en modo más competitivo, se consolida la ascendente en WR-

 

Si expongo estos datos, es para dejar constancia de que la teoria se cumple en este clan. Buen juego en lineas generales, y buena academia para Comandantes en proceso de consolidación. Aqui pueden sentirse agusto tanto jugadores adelantados, como jugadores en consolidación.

 

4.0 lo tiene todo para mi. ¿Te unes al grupo?

 

Flota 4.0, empujando hacia la victoria!

 

IUqRkNu.jpeg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. Me interesaria saber si estais reclutando gente, y en ese caso aplicar para el clan.

Un saludo :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silencioso, xabi, See_You, gracias por las palabras que nos dedicáis. El placer es nuestro de tener tres nuevos jugadores con vuestro potencial en nuestra comunidad, con los que compartie divisiones. Disculpad el retraso en la a respuesta pero ha sido muy recientemente que he comenzado a ser activo en este foro^^

 

On 07/10/2018 at 23:43, ROGHT44 dijo:

Buenas. Me interesaria saber si estais reclutando gente, y en ese caso aplicar para el clan.

Un saludo :P

 

ROGHT, ahora mismo tenemos un requisito de entrada de mínimo un 50% de WR y 1000 partidas jugadas. Veo que eres un jugador relativamente nuevo, así que te animo a ganar un poco de experiencia antes de entrar en Flota 4.0, tras lo cual estaremos encantados de considerar tu solicitud. Un saludo y buena suerte!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

En relación a este hilo de reclutamiento quería comunicar que en estos momentos tenemos las plazas del clan muy justas y después de hacer cálculos hemos decidido no ampliar el clan. Eso no significa que tengamos cerrado el reclutamiento, simplemente que por faltas de plazas hemos fijado un sistema diferente. De momento el que este interesado en unirse le daremos invitación a nuestro canal de Discor para que se incorpore de forma activa al clan y en cuanto tengamos disponible una plaza se la asignaremos. Eso tiene la ventaja de que si el jugador interesado no se siente cómodo o no cumplimos sus expectativas puede renunciar sin haber dejado su clan. Por otra parte a nosotros también nos permite conocer al nuevo jugador como persona, en el fondo esa es la parte que mas nos preocupa, las estadísticas indican mas menos el nivel del jugador y eso siempre puede mejorarse, la actitud y la educación si no se tiene poco podemos hacer los demás.

Los interesados pueden contactar con migo o cualquier compañero de Flota 4.0 por el juego o por el foro.

Un saludo.:)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los interesados en Flota 4.0 os comento que ahora tenemos disponible algunas plazas. Nuestra  prioridad  es reforzar tanto al equipo Alfa como el Bravo para las futuras Clan Wars.

En los dos equipos la intención es la de poder jugar mas partidas y para eso lo fundamental es la actividad, todos sabemos que esto es un juego y que la vida tiene otras prioridades a pesar de eso seguimos en la línea de mantenernos en 40 miembros pero que sean activos.

Renunciamos hace ya mucho a crear un segundo clan pero mantenemos abierta la puerta a jugadores de 1000 partidas que son las que consideramos que marcan la frontera entre los que los que empiezan y lo dejan y los que continúan. Si estáis cerca de las 1000 partidas y te interesa optar a jugar competición  o si buscan un clan donde puedas jugar en Tifón contra lo grandes os animo contactar con nosotros, tanto por el juego como por el foro.

Un Saludo:)

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Después de tener el reclutamiento del clan cerrado durante muchos meses por falta de plazas ahora contamos con dos plazas libres y en breve ampliaremos en cinco el tamaño del clan. A los jugadores interesados en uniros a Flota 4.0 es importante que sepáis que somos un clan muy activo y pedimos actividad. No obligamos a nadie a jugar competitivo pero los que quieran jugar competición debéis saber que no somos de entrenamientos continuos ni de maratones de pizarra. Nosotros somos mas de practicar las estrategias sobre la marcha, lo que no nos impide conseguir logros importantes. Ahora mismo somos una de las mejores plantillas de la comunidad Española ¿Qué pedimos a los futuros miembros? Ser jugador activo, el uso del Discord del clan y claro tener el espíritu Flotero ¿Qué es eso os preguntareis? Pues quedarte con un tu destructor bloqueando una captura para que el enemigo no sume pts. Defender un flanco tu solo sin morir, cuando todos los mancos se han ido a montar un Leming al otro lado del mapa, en fin, hacer todo lo posible por ganar porque quedar primero de tu equipo y perder no lo nuestro. No jugamos para hacer mucho daño y perder, jugamos para ganar y para eso usamos el cerebro no la batería principal, aunque a veces nadie lo diría. Eso es tener el espíritu Flotero.

Bueno, además tenemos todas las mejoras del puerto que eso siempre va bien, así que si estas interesado contáctanos por el juego y charlamos.

Suerte en los mares y mejor MM

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Empezinado dijo:

el espíritu Flotero ¿Qué es eso os preguntareis? Pues quedarte con un tu destructor bloqueando una captura para que el enemigo no sume pts. Defender un flanco tu solo sin morir, cuando todos los mancos se han ido a montar un Leming al otro lado del mapa, en fin, hacer todo lo posible por ganar porque quedar primero de tu equipo y perder no lo nuestro. No jugamos para hacer mucho daño y perder, jugamos para ganar y para eso usamos el cerebro no la batería principal, aunque a veces nadie lo diría. Eso es tener el espíritu Flotero.

   :x:x:x:x

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas:

Agradezco las solicitudes recibidas en estos últimos días y lamento no poder aceptar  ninguna por motivos varios. Me he dado cuenta que no hemos dejado algunos parámetros claros y de ahí las confusiones. Los miembros de Flota 4.0 son jugadores muy activos, es uno de los perfiles del clan y es algo que se pide a los aspirantes a miembros, una media de 200 partidas al mes seria lo aceptable.  Luego vienen el resto de parámetros, % de victorias, daño medio, XP media  esas cosas que tanto daño le hacen al juego y que los clanes importantes de cada comunidad miramos con tanto detalle. En este momento en particular buscamos jugadores nuevos que tengan algo mas de 1000 partidas, de Win ratio positivo o en su caso contrario que su Pr sea promedio, la idea es que aprenda a jugar y a mejorar con nosotros. Lo que buscamos son indicadores de que el aspirante es un jugador habitual con visión de juego y mimbres para convertirse en un gran Floero. El perfil de clan es el que es, uno de los mejores clanes de la comunidad española y  por tanto buscamos a algunos de los mejores jugadores de la comunidad para poder seguir siendo el clan mejor clasificado de la comunidad en Clan Wars y Batallas Navales.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Hoy Flota 4.0 ha conseguido lo que ningún clan de la comunidad había logrado hasta la fecha ¡Hemos superado la primera fase de grupos del KOT!

Seguimos subiendo pasito a pasito 😊

Clasificacion-KOT.png

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Empezinado dijo:

 

Muy buenas:

Hoy Flota 4.0 ha conseguido lo que ningún clan de la comunidad había logrado hasta la fecha ¡Hemos superado la primera fase de grupos del KOT!

Seguimos subiendo pasito a pasito 😊

 

 wehhhhhh Mis Floteross:x:x

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Empezinado dijo:

Muy buenas:

Hoy Flota 4.0 ha conseguido lo que ningún clan de la comunidad había logrado hasta la fecha ¡Hemos superado la primera fase de grupos del KOT!

Seguimos subiendo pasito a pasito 😊

Y jugando tu y yo! que tiene aún más mérito!! :D:D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chicos! Espero que no coincidamos en la siguiente ronda, pero sí más adelante :P

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es un post del foro oficial en italiano de un Contributor :D

 

 

 

 

kots5.png

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Hace ya algunos meses que montamos un canal en Youtube donde subimos batallas de Clan Wars o de división. En realidad era un iniciativa interna pero algunos compañeros han visto oportuno el que la compartamos con mas jugadores a través de nuestro hilo de reclutamiento. Hemos elegido como primera partida para subir un enfrentamiento Flota 4.0 Vs Odem Mortis. La partida esta muy interesante los comentarios podéis mutearlos 😊 por lo demás espero que os guste.   

 

 

 

 

 

17

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Se que este es un hilo de reclutamiento pero os queria agradecer que compartáis esos videos. Para gente como yo que queremos aprender un poco mas como jugar y organizarnos en una batalla de CW, estos videos en español son un lujazo.

 

Muchas gracias y muy buena batalla!

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.