Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bienvenido73

CV nuevos

6 mensajes en este tema

buenas:

El asunto es que instalado el juego para probar los nuevos CV, y por lo visto se tiene que instalar en la region TST y a mi se me ha instalado en la europea ( no me opcion de cambiarla ).

Sabeis algo al respecto para poder probar los CV? el juego que me aparece es exactamente igual al otro, tengo todo igual monedas, barcos, todo.

he mirado como es logico para cambiar de region pero no me da esa de TST. en fin, si me podeis eyudar.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, bienvenido73 dijo:

buenas:

El asunto es que instalado el juego para probar los nuevos CV, y por lo visto se tiene que instalar en la region TST y a mi se me ha instalado en la europea ( no me opcion de cambiarla ).

Sabeis algo al respecto para poder probar los CV? el juego que me aparece es exactamente igual al otro, tengo todo igual monedas, barcos, todo.

he mirado como es logico para cambiar de region pero no me da esa de TST. en fin, si me podeis eyudar.

Un saludo y a navegar.

Has instalado el cliente europeo pues lo que tienes que hacer es en el game center Ajustes del juego --- instalar otras instancias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno: instale el servidor correcto pero.............. no puedo entrar, me dice que no se conecta con el servidor y lo intente luego mas tarde.

Sabeis si esta activo? o por lo contrario es problema mi PC.?

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.