• 0
Chester_Malo

logro de 500 impactos con secundarias

Pregunta

Buenas tardes

Pues que me lleva una vida cumplir el logro del Ovechkin este impactando 500 veces con las secundarias... de media logro unas 15-20 con el missouri o el FdG, algun consejo de como no eternizarme? me da que no llego al 9 de noviembre.. jaja

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 8 minutos, Chester_Malo dijo:

Buenas tardes

Pues que me lleva una vida cumplir el logro del Ovechkin este impactando 500 veces con las secundarias... de media logro unas 15-20 con el missouri o el FdG, algun consejo de como no eternizarme? me da que no llego al 9 de noviembre.. jaja

gracias

Subete en el tirpitz del evento de halloween (no recuerdo el nombre) alargale el alcance de las secundarias (se pone en 4.8km que parece muy poco pero creeme a poco que te descuidas aquello parece un arbol de navidad con las secundarias atizando a ambas bandas) y dale al play en la operacion ;)
Aunque parecen muchos te digo que en pocas batallas yendo a cuerpo limpio lo tienes (y sin arriesgar demasiado tb). Yo en dos batallas me saqué los 500 y aun me sobró media batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

La forma más sencilla es que te pongas a jugar la operación de Halloween con el magnu-s. Cómo te dan el capitán con 19 puntos, buildealo todo a secundarias (aft+control manual) y lánzate contra los buques enemigos. En una sola partida de sacas de media 500-600 impactos:)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Con la bandera y la mejora sumada al aft tienes 6km. En ese evento estás casi todo el tiempo a 5-6km del enemigo con el magnu-s tanque tienes que cubrir al Transilvania y a las torres. Ya verás como te lo sacas muy fácilmente :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 4 horas, Chester_Malo dijo:

gracias fieras!

pero el de la de halloween tiene alcance solo 5km puesto a full secs

lo intentare de todos modos.

Gracias de nuevo

 

Con AFT+Mejora de alcance de secundarias del slot 3+ bandera de alcance de secundarias=6km, yo he llegado a 2000 en el modo de "alta dificultad"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 18 horas, Chester_Malo dijo:

Buenas tardes

Pues que me lleva una vida cumplir el logro del Ovechkin este impactando 500 veces con las secundarias... de media logro unas 15-20 con el missouri o el FdG, algun consejo de como no eternizarme? me da que no llego al 9 de noviembre.. jaja

gracias

 

Yo ya tengo el capitán desbloqueado y lo conseguí en 2 o 3 partidas jugando normalmente con el Tirpitz.

 

Si esta misión la tuvieras que realizar cuando no este el evento de Hallowen, lo mejor es coger un barco con buenas secundarias (Tirpitz o Bismark), con todas las mejoras de secundarias. En cuanto avanza un poco la partida y te encuentras con algún barco, te pones a rango de secundarias y evitas dar lateral. Solo tiene que aguantar y dejar que las secundarias actúen. Tranuilamente sacas un mínimo de 200 impactos, si no te lanzas a lo loco rodeado de enemigos.

 

El secreto esta en encontrar un barco enemigo separado del grupo o esperar a que la partida avance y lanzarte contra uno cuando queden poco enemigos.

 

Pero teniendo el evento de Hallowen siempre será más rápido conseguirlo allí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

gracias fieras!

pero el de la de halloween tiene alcance solo 5km puesto a full secs

lo intentare de todos modos.

Gracias de nuevo

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

efectivamente, a la primera y metido en todo el bacalao 745 secundarias... jaja. que divertido!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.