Daimon82

Que escuchas mientras juegas

32 mensajes en este tema

Un hilo que no puede faltar en cualquier foro que se precie :D

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las llantinas de los enemigos cuando los destrozo y mis maldiciones cuando pierdo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo cosas tranquilitas....ACDC,Iron Maide,Guns and Roses,Mago de Oz,Extremoduro...y poco mas..

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Godsmack, black label society, stone sour...para las ranked el chiquilicuatre en bucle

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perosnalmete no me pongo nada en especial, pero como en la zona donde juego , tengo dos ordenadores y tres pantallas, mientras que en uno juego en la otro tengo canales de TV por internet, videos de YouTube, algun directo que organizais por aqui (o los de Lady Angel si necesito buenas vistas), o alguna cosa mas que dependera del momento!!

Pero como muchas veces estoy por youtube pues alguna vez cae algun grupo de mi generacion, como Depeche Mode!!

 

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como Maguila, Iron Maiden, Metallica, Halloween.....

A eso añadid la música de mi tierra, Eskorbuto, Negu Gorriak-Kortatu, La polla, Barricada....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende del día, suelo poner de todo.

 

Techno, Dance, Trance y House, si es de antes del 2005, mejor. Ben Sims, Carl Cox, Paul Van Dyk,... Cuando todavía estaba vivo Dj Tiesto (el de ahora es un alien que lo ha reemplazado). Y de ahora pues Nina Kraviz, Paula Kazenave, Deborah de Luca, Amelie Lens (Hay que darle oportunidad a las mujeres, que lo hacen muy bien :D) . Boris Brejcha es la ostia para High-Tech Minimal.

Luego si escucho EDM, pues me pongo a Hardwell, que tiene un programita los viernes en el que hace una sesión con los temas más recientes y así.

 

Canales de festivales de música electrónica y Revistas afines con sesiones semanales: 

Sesiones old school, de antes del 2007: https://www.youtube.com/channel/UCSvFAc9W4RI9Sw9nebQuZGw

Los mejores sets de internet (según él, claro xD): https://www.youtube.com/channel/UC4XhqoxGQ1oTifJ8yRsjKnA

 

Y que no falte ESSENTIAL MIX de la BBC Radio 1 que lleva el señor Pete Tong, casi 25 años con el programa. Lo mejor de lo mejor vamos. En youtube lo encontráis, ya que la BBC no las sube como canal, las ponen en la web temporalmente para escucharlas, y en directo  algún sábado a las 3am hora española: https://www.bbc.co.uk/programmes/b006wkfp/episodes/player

 

Rock, Pop,... Para eso está la radio. Rock.fm , M80, Radio Galega, Los40 (que tiene playlist de diferentes tipos)... AC/DC, Scorpions, Guns n' Roses, Metallica, Rolling Stones, Queen...

 

Menos la clásica que no pega con los videojuegos, de todo :P

 

 

Edito que se me ha olvidado a un maestro :$. Que no falte Solomun 

 

 

Editado por M4rsh4L
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo reconozco que seré de los pocos que juegan con la música del juego, de hecho acompaña bastante mientras estás jugando y, realmente, es lo que decían cuando metieron la actualización, aumenta la intensidad con la batalla lo cual está genial, si no, no pondría música, sonido ambiente y punto, como en WoT jejeje.

 

Un saludo!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

Faltaría mas, eso no se pregunta.

 

Camarón, los chichos, chunguitos, calis... etc, etc

 

jajajajaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, fullkiller1 dijo:

 

 

Faltaría mas, eso no se pregunta.

 

Camarón, los chichos, chunguitos, calis... etc, etc

Elééé

jajajajaj

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entre que nuestro clan lleva las siglas "MTV" y que nuestro nivel de frikis "is over 9000", lo de poner música al juego estaba "cantado". Así que no solo le asignamos un tema a cada miembro del clan, sino que nos atrevimos a lo mismo con todos los barcos tier VI, VIII, X y con cada uno de los premium que poseemos en MTV.

Este foro ha sido una refrescante guía para nosotros: sugerencias, códigos, noticias... y queremos agradecerlo compartiendo nuestra Banda Sonora para todo aquel que quiera hacer uso de ella en su carpeta "userMusic" . Esperamos que os amenice las batallas, o que al menos os echéis unas risas descubriendo quien es quien. Perdonad si no compartimos la carpeta MEJILLONES con las músicas de cada miembro del clan. Esta nos parece algo más personal aún a riesgo de notéis ausencias en este "very best of friki-music". También queremos dejar constancia de que es una visión subjetiva de cada barco(ya sea por su estilo o por nuestras vivencias con él en batalla) y que nos ha llevado largo tiempo probar cual encajaba mejor. Recordaros que, al igual que los propios barcos, no es 100% adrenalina, sino que hemos buscado un equilibrio para que no sea una lista densa y cargante, que acompañe. Esperamos que os diviertan y las disfrutéis. Gracias y seguir así comunidad de Acero y Fuego.

https://drive.google.com/open?id=0BwNVZ_b9gdfMRks1a25aaVFDNUE 

https://drive.google.com/open?id=0BwNVZ_b9gdfMOFRIWjZlM3VIRm8

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo bastante tengo con escuchar los tambores de guerra y a Sakunna :D^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Mientras juego? nada, me distrae...

además me gusta que el juego proporcione cierta inmersión a base de ruidos de cadenas, ruidos mecánicos y metálicos, etc.

nunca he probado a bajarle el volumen de la música al cero, sería un experimento interesante

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/5/2018 at 19:34, M4rsh4L dijo:

Depende del día, suelo poner de todo.

 

Techno, Dance, Trance y House, si es de antes del 2005, mejor. Ben Sims, Carl Cox, Paul Van Dyk,... Cuando todavía estaba vivo Dj Tiesto (el de ahora es un alien que lo ha reemplazado). Y de ahora pues Nina Kraviz, Paula Kazenave, Deborah de Luca, Amelie Lens (Hay que darle oportunidad a las mujeres, que lo hacen muy bien :D) . Boris Brejcha es la ostia para High-Tech Minimal.

Luego si escucho EDM, pues me pongo a Hardwell, que tiene un programita los viernes en el que hace una sesión con los temas más recientes y así.

 

Canales de festivales de música electrónica y Revistas afines con sesiones semanales: 

Sesiones old school, de antes del 2007: https://www.youtube.com/channel/UCSvFAc9W4RI9Sw9nebQuZGw

Los mejores sets de internet (según él, claro xD): https://www.youtube.com/channel/UC4XhqoxGQ1oTifJ8yRsjKnA

 

Y que no falte ESSENTIAL MIX de la BBC Radio 1 que lleva el señor Pete Tong, casi 25 años con el programa. Lo mejor de lo mejor vamos. En youtube lo encontráis, ya que la BBC no las sube como canal, las ponen en la web temporalmente para escucharlas, y en directo  algún sábado a las 3am hora española: https://www.bbc.co.uk/programmes/b006wkfp/episodes/player

 

Rock, Pop,... Para eso está la radio. Rock.fm , M80, Radio Galega, Los40 (que tiene playlist de diferentes tipos)... AC/DC, Scorpions, Guns n' Roses, Metallica, Rolling Stones, Queen...

 

Menos la clásica que no pega con los videojuegos, de todo :P

 

 

Edito que se me ha olvidado a un maestro :$. Que no falte Solomun 

 

 

..y Markus Schulz, Seb Fontaine..¡la Creamfields del 2008 en Vigo y la última de Roger Sánchez en el ¡Ah que tiempos aquellos .. Somos bastantes con afinidad a house progresivo, electro-trance, techno-trance, psychedelic-goa-trance y todo lo que has puesto.  Nosotros tenemos a uno en común con suma preferencia es 👿 💦 Above&Beyond.

..y la Miami Winter Conference

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

..y con este lo bordas para machacarlos a todos Jajjajjjaja 👿 💦 no fear

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.