• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

Insultos o no

Pregunta

Me han llamado muchas cosas llevando un CV pero hoy me han dicho que soy "un poco lamer", ¿alguien sabe que es eso?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

26 respuestas a esta pregunta

  • 2
hace 4 minutos, visigodo74 dijo:

Me han llamado muchas cosas llevando un CV pero hoy me han dicho que soy "un poco lamer", ¿alguien sabe que es eso?

Un lamer es un robabarcos, un jugador que remata barcos que ha dejado muy débiles otro compañero y que se supone que le pertenecen.

 

Es un poco relativo porque cantidad de veces he dicho: "este barco está muerto, se lo merece el compañero". Ha salido vivo y nos hemos arrepentido.

 

Lamear es rematar un barco con muy poca vida

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2

Lamer (o zomber) es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2

A mi me gusta, como a todos, hacer kills pero no tengo nada en contra del compañero que me "robe" una porque entiendo que lo único que importa es hundir a los rojos mejor ahora que dentro de 10 segundos.

Es que en esos 10 segundos pueden pasar cosas como por ejemplo que se despinte, que se meta vida o que con su última salva le haga un destrozo a un aliado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Es muy curioso lo que sucede con los CV cuando la partida va bien nadie dice nada pero si se pierde, ¡¡¡ay si se pierde!!! entonces comienzan los insultos ¿a quien? al CV por supuesto.

Me pasó hace poco (que me insulten, no, lo hacen frecuentemente) termina la partida y recibo un mensaje privado, acusandome de que la partida se perdió por mi culpa y que mejor no juegue en aleatorias y lo haga en cooperación hasta que aprenda, me hizo mucha gracia, si hubiera jugado mal sería comprensible, pero es que con un T9 el Essex me cargo un Yamato, consigo el doble de daño que el que recibo y derribo casi los mismo aviones que el CV enemigo (14 por 16) digo yo, que si se perdió la partida no sería culpa mía.

Estoy de acuerdo que una partida la puede decidir un CV y si el CV es muy bueno la ventaja va a ser decisiva, ¿pero que pasa? ¿que los que no somos unos genios no podemos jugar? ¿siempre es el CV culpable de las derrotas? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias por la aclaración, ya no sabe uno qué hacer, tiro a lo que tengo a mano.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Personalmente me da igual que alguien me "lamee" un barco porque lo importante es que muera. Como bien dice B4karra, se han perdido muchas batallas por no rematar barcos con mil y pico puntos de vida. Y para los que creen que los kills dan más puntos, estoy prácticamente seguro que no es así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya te han explicado el término, pero algunas veces si que pasa que un barco con 5.000 de vida incendiado lo torpedea el CV en vez de gastar su ataque en un barco con más vida. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Personalmente me da igual que alguien me "lamee" un barco porque lo importante es que muera. Como bien dice B4karra, se han perdido muchas batallas por no rematar barcos con mil y pico puntos de vida. Y para los que creen que los kills dan más puntos, estoy prácticamente seguro que no es así.

Sí que dan. Matar un barco da 1/6 del total de su experiencia. 

 

Ejemplo: Matar a un barco da 1200 xp.

 

Si tu le quitas el 99,9% de los Pdv y yo solo el 0,1 restante pero lo mato, tú te llevarás 999 de XP y yo 201 de XP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Personalmente me da igual que alguien me "lamee" un barco porque lo importante es que muera. Como bien dice B4karra, se han perdido muchas batallas por no rematar barcos con mil y pico puntos de vida. Y para los que creen que los kills dan más puntos, estoy prácticamente seguro que no es así.

La xp que se saca del daño va por el porcentaje de vida que le sacas al barco en cuestión, es decir, hacerle 1000000 de daño a un GK y 90000 a un Yamato, se supone que debería darte la misma XP, que quitarle 20000 a 2 dds, y como dice B4karra la kill da un extra

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, B4karra dijo:

Sí que dan. Matar un barco da 1/6 del total de su experiencia. 

 

Ejemplo: Matar a un barco da 1200 xp.

 

Si tu le quitas el 99,9% de los Pdv y yo solo el 0,1 restante pero lo mato, tú te llevarás 999 de XP y yo 201 de XP.

 

hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

La xp que se saca del daño va por el porcentaje de vida que le sacas al barco en cuestión, es decir, hacerle 1000000 de daño a un GK y 90000 a un Yamato, se supone que debería darte la misma XP, que quitarle 20000 a 2 dds, y como dice B4karra la kill da un extra

 

Me refería a la clasificación del equipo, donde me da la impresión que lo que cuenta en mayor medida es el daño total.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 22 horas, visigodo74 dijo:

Me han llamado muchas cosas llevando un CV pero hoy me han dicho que soy "un poco lamer", ¿alguien sabe que es eso?

Ya no respetan nuestras canas Visigodo74 :D... ¡Esta juventud!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Me refería a la clasificación del equipo, donde me da la impresión que lo que cuenta en mayor medida es el daño total.

claro! 5/6 de la xp de cada barco es el daño y el restante la kill

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, tanakaeltenaz dijo:

Ya no respetan nuestras canas Visigodo74 :D... ¡Esta juventud!

Cosas veredes Sancho...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 minutos, Wirlook dijo:

Estoy de acuerdo que una partida la puede decidir un CV y si el CV es muy bueno la ventaja va a ser decisiva, ¿pero que pasa? ¿que los que no somos unos genios no podemos jugar? ¿siempre es el CV culpable de las derrotas

 

En un 95% de los casos así es, y más en tiers altos. Pero no es problema tuyo o de los demás jugadores de CV, sino de WG, por lo que no le des más importancia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Wirlook dijo:

Es muy curioso lo que sucede con los CV cuando la partida va bien nadie dice nada pero si se pierde, ¡¡¡ay si se pierde!!! entonces comienzan los insultos ¿a quien? al CV por supuesto.

Me pasó hace poco (que me insulten, no, lo hacen frecuentemente) termina la partida y recibo un mensaje privado, acusandome de que la partida se perdió por mi culpa y que mejor no juegue en aleatorias y lo haga en cooperación hasta que aprenda, me hizo mucha gracia, si hubiera jugado mal sería comprensible, pero es que con un T9 el Essex me cargo un Yamato, consigo el doble de daño que el que recibo y derribo casi los mismo aviones que el CV enemigo (14 por 16) digo yo, que si se perdió la partida no sería culpa mía.

Estoy de acuerdo que una partida la puede decidir un CV y si el CV es muy bueno la ventaja va a ser decisiva, ¿pero que pasa? ¿que los que no somos unos genios no podemos jugar? ¿siempre es el CV culpable de las derrotas? 

 

No te preocupes; espero que con el rework el "peso" de los CVs en la posible victoria o derrota no acabe siendo tan determinante. Es uno de los efectos secundarios de haberles dado tanto protagonismo durante tanto tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Lamentablemente encontraras mucha gente como yo que ODIAN a los CV's (amigos y enemigos)

y por lo tanto la culpa que se pierda una batalla SIEMPRE sera de los CV's

 

xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 1/11/2018 at 18:20, MiBlogDeGolf dijo:

Personalmente me da igual que alguien me "lamee" un barco porque lo importante es que muera. Como bien dice B4karra, se han perdido muchas batallas por no rematar barcos con mil y pico puntos de vida. Y para los que creen que los kills dan más puntos, estoy prácticamente seguro que no es así.

Muchas veces se da el caso de que gente con 3 y hasta 4 kills quedan por debajo en la tabla de gente que no ha matado a nadie o solo a 1. Eso demuestra que la kill no lo es todo (que jode si, pero no va mas allá)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Muchas veces se da el caso de que gente con 3 y hasta 4 kills quedan por debajo en la tabla de gente que no ha matado a nadie o solo a 1. Eso demuestra que la kill no lo es todo (que jode si, pero no va mas allá)

 

Por eso decía que no me parece que las kills sean tan decisivas en la clasificación final. Si haces una buena partida (a excepción de los DDs, a los que no se recompensa suficientemente el espoteo), suele reflejarse en la experiencia ganada. Nunca me ha molestado que me las "roben", y nunca he entendido esa obsesión por "robarlas". Lo importante es ganar contribuyendo todos un poco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, Wirlook dijo:

Es muy curioso lo que sucede con los CV cuando la partida va bien nadie dice nada pero si se pierde, ¡¡¡ay si se pierde!!! entonces comienzan los insultos ¿a quien? al CV por supuesto.

Me pasó hace poco (que me insulten, no, lo hacen frecuentemente) termina la partida y recibo un mensaje privado, acusandome de que la partida se perdió por mi culpa y que mejor no juegue en aleatorias y lo haga en cooperación hasta que aprenda, me hizo mucha gracia, si hubiera jugado mal sería comprensible, pero es que con un T9 el Essex me cargo un Yamato, consigo el doble de daño que el que recibo y derribo casi los mismo aviones que el CV enemigo (14 por 16) digo yo, que si se perdió la partida no sería culpa mía.

Estoy de acuerdo que una partida la puede decidir un CV y si el CV es muy bueno la ventaja va a ser decisiva, ¿pero que pasa? ¿que los que no somos unos genios no podemos jugar? ¿siempre es el CV culpable de las derrotas? 

Los jugadoresw de CV son como los porteros en el futbol: tipos raros que juegan de otra manera. Los delanteros pueden fallar montones de ocasiones y no pasa nada. Se equivoca el portero...

La inmensa mayoría de los que insultan no juegan CV. No son conscientes por ejemplo de la brutal influencia de la RNG en tiers bajos en los enfrentamientos de cazas. Esos nuuunca protegen al CV de los flanqueos de los DD enemigos.

No les da la gana variar su juego si hay CV y juntarse con otro que lleve buenas antiaeres y claaro, cuando lo revientas porque va más solo que la una a insultar.

Nada, para semana santa de costaleros.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 horas, Wirlook dijo:

Es muy curioso lo que sucede con los CV cuando la partida va bien nadie dice nada pero si se pierde, ¡¡¡ay si se pierde!!! entonces comienzan los insultos ¿a quien? al CV por supuesto.

Me pasó hace poco (que me insulten, no, lo hacen frecuentemente) termina la partida y recibo un mensaje privado, acusandome de que la partida se perdió por mi culpa y que mejor no juegue en aleatorias y lo haga en cooperación hasta que aprenda, me hizo mucha gracia, si hubiera jugado mal sería comprensible, pero es que con un T9 el Essex me cargo un Yamato, consigo el doble de daño que el que recibo y derribo casi los mismo aviones que el CV enemigo (14 por 16) digo yo, que si se perdió la partida no sería culpa mía.

Estoy de acuerdo que una partida la puede decidir un CV y si el CV es muy bueno la ventaja va a ser decisiva, ¿pero que pasa? ¿que los que no somos unos genios no podemos jugar? ¿siempre es el CV culpable de las derrotas? 

 

Eso es totalmente falso, si he conseguido el karma que tengo hoy en día, es gran parte gracias a la época en la que jugaba CV. Los buenos CVs suelen ser recompensados con buen karma. En ocasiones me llegaron a dar +5.

No voy a entrar a valorar ni tu juego ni esa partida en concreto porque no te he visto jugar.

Y sobre lo último te digo que el juego de CV es tan sumamente complicado y es tan difícil de compensar con el equipo (algo que no sucede en las otras clases) que yo prefiero no hacerlo. Así de sencillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues me alegro que te felicitaran, pero no es lo que veo cuando juego y no me refiero únicamente a cuando yo juego con CV, hablo en general, si la partida va mal inmediatamente empiezan los insultos al CV algo que no sucede con otros barcos, además es muy curioso, si no hay CV se insulta al equipo en general (inútiles, principiantes, idiotas etc) pero si hay un CV entonces todos los insultos al CV, aunque la verdad, el desprecio y el insulto a los compañeros de juego cuando se pierde es la norma, parece que todos somos Nelson y si perdemos la partida los demás son Villeneuve. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, B4karra dijo:

 

Eso es totalmente falso, si he conseguido el karma que tengo hoy en día, es gran parte gracias a la época en la que jugaba CV. Los buenos CVs suelen ser recompensados con buen karma. En ocasiones me llegaron a dar +5.

No voy a entrar a valorar ni tu juego ni esa partida en concreto porque no te he visto jugar.

Y sobre lo último te digo que el juego de CV es tan sumamente complicado y es tan difícil de compensar con el equipo (algo que no sucede en las otras clases) que yo prefiero no hacerlo. Así de sencillo.

 

hace 22 minutos, Wirlook dijo:

Pues me alegro que te felicitaran, pero no es lo que veo cuando juego y no me refiero únicamente a cuando yo juego con CV, hablo en general, si la partida va mal inmediatamente empiezan los insultos al CV algo que no sucede con otros barcos, además es muy curioso, si no hay CV se insulta al equipo en general (inútiles, principiantes, idiotas etc) pero si hay un CV entonces todos los insultos al CV, aunque la verdad, el desprecio y el insulto a los compañeros de juego cuando se pierde es la norma, parece que todos somos Nelson y si perdemos la partida los demás son Villeneuve. 

 

El principal problema es que los CVs normalmente van a hacer su partida y se "olvidan" de hacer su principal trabajo; proteger a su equipo, especialmente en lo que se refiere a evitar el espoteo de sus destructores e intentar la detección de los DDs enemigos. De esta manera tienes la partida muy bien encarrilada. Si no haces esto, te van a poner a parir sí o sí. Uno se cansa de ver como los cazas brillan por su ausencia, en detrimento de los torpederos y bombas AP. De esa manera dejas que el CV enemigo campe a sus anchas, lo que no acaba de sentar bien. Si empiezo una partida y veo que mi CV lo 1º que hace es enviar cazas a las zonas de captura, enseguida pienso que parece que sabe lo que hace.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo que describes son tácticas de combate, se aprenden con la experiencia y sacando conclusiones (la experiencia por si sola no vale) aunque cada partida es diferente y depende mucho del CV rival, juego con CV americanos y si me enfrento a japoneses mi principal objetivo es detener como sea a sus torpederos que son los que hacen daño, unas veces se consigue y otras no, el rival también juega a mi lo que me molesta son los insultos porque al final de la partida si vemos como califican los barcos es raro ver a un CV en los últimos lugares, así que si las partidas se pierden no solo es responsabilidad del CV el resto del equipo también cuenta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No te quemes, es así y punto, porque ahora para ser bueno llevando un CV hay que ser muy bueno.

Cuando cambien el juego de los CV verás que no tiene nada que ver con lo que hoy conoces, pero nada de nada. Salir solo con un escuadrón de lanzacohetes, torpedos o bombas no tiene nada que ver con lo que hay ahora. No hay cazas, sólo los activas por IA para defender el porta y la AA de los barcos es terrible, los aviones caen como moscas y encima, es difícil maniobrar con el escuadrón, que lo llevas en vista subjetiva.

Es lo que he visto en los tests y es otra guerra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/11/2018 at 11:19, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

El principal problema es que los CVs normalmente van a hacer su partida y se "olvidan" de hacer su principal trabajo; proteger a su equipo, especialmente en lo que se refiere a evitar el espoteo de sus destructores e intentar la detección de los DDs enemigos. De esta manera tienes la partida muy bien encarrilada. Si no haces esto, te van a poner a parir sí o sí. Uno se cansa de ver como los cazas brillan por su ausencia, en detrimento de los torpederos y bombas AP. De esa manera dejas que el CV enemigo campe a sus anchas, lo que no acaba de sentar bien. Si empiezo una partida y veo que mi CV lo 1º que hace es enviar cazas a las zonas de captura, enseguida pienso que parece que sabe lo que hace.

No estoy muy de acuerdo en eso....

Jugadores a su bola los hay en todas las clases, pero el problema es que CV solo suele haber uno... si éste se desmadra, vale, pero no todos jugamos así. Es más, apoyando al equipo es cuando normalmente el jugador de CV no saca resultados "sublimes".

Nota al márgen: me encanta jugar el CV, pero no los he subido de tier 5, osea que no puedo comentar de batallas de tier alto, ni en CV ni casi en el resto de clases... Aún así, creo que a los jugadores de CV no se les trata demasiado bien por defecto: estoy con Bielaya en que esto es "World of BB's" más que otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.