Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rtm42

Barcos españoles anunciados en World of Warships.

18 mensajes en este tema

Es posible que esto deba ir en el apartado "Anuncios" pero es imposible postear allí.

Acaba de aparecer esta noticia adelantando la posibilidad de que aparezcan barcos españoles en la línea Pan-Europea.

 

https://worldofwarships.eu/en/news/history/del-acorazado-de-chanquete-no-nos-moveran/

 

Aunque no comprendo el texto del enlace (debe ser humor ruso al que no llego), al final del articulo piden que indiquemos que barcos españoles nos gustaría ver en el juego. https://forum.worldofwarships.eu/topic/108284-naval-underdogs-spain-discussion-thread/?utm_source=wows-portal

 

Sé que en este foro hay gente muy experta, por lo que deberíamos coordinar unos nombres e incidir todos en ellos para incrementar las posibilidades.

 

Saludos a todos.

 

Nota: Deberíamos evitar el "acorazado de chanquete".

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy amablemente, yo les respondería a los de WG que se molesten en mirar el antiguo foro español (cerrado por ellos), que ahí encontrarán toda la información que necesitan para saber qué barcos españoles nos gustaría (al menos a la menospreciada comunidad española) ver en el juego.

 

Dicho lo cual... quiero al Canarias y/o al Méndez Núñez.

 

Ahora no puedo, así que si alguien se anima, por favor, que enlace el hilo que Chamorro hizo en su día en el otro foro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algún crucero ligero o destructor tier 3 cae.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya han anunciado oficiosamente que la rama polaca pasará a ser una rama paneuropea, donde tendrán cabida naciones como los Países Bajos o Suecia. También han pasado a decir que un barco español es una posibilidad lejana (no en 2019) pero es que antes no lo contemplaban.

 

Yo creo que la secuencia será la siguiente:

- Introducir la rama paneuropea a finales de 2019 y poner a la venta algún crucero premium, probablemente de origen holandés.

- Nueva rama paneuropea para 2020 en función de la aceptación de la misma.

 

A partir de aquí soñar es gratis. Barcos hay para por lo menos ver 2-3 y hasta 4 cruceros y destructores en una posible rama paneuropea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Littorio español tier 9 free xp Que le den al Kroshtand Alaska y Musashi Que nos den Canarias Méndez Núñez Jaime I Churruca etc etc Si sacan el Galicia me lo pillo sin pensar Aunque pique como pimiento de padrón 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajajaja, y yo, por tenerlo en el muelle pago. me hace ilusion tener un barco español y un comandante que me hable algo digno al oido.

saludos y a navegar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me da a mi que a lo WGboys no les sale las cuentas ( money money ) con la comunidad española. y por mi parte pueden esperar sentados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/11/2018 at 13:43, bienvenido73 dijo:

jajajajaja, y yo, por tenerlo en el muelle pago. me hace ilusion tener un barco español y un comandante que me hable algo digno al oido.

saludos y a navegar.

Comandante español, que peligro,  conociendo los despropósitos WG son capaces de nombrar al  comandante Benito Camelas con un fuerte acento cubano,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/11/2018 at 13:36, FrankvC dijo:

Littorio español tier 9 free xp Que le den al Kroshtand Alaska y Musashi Que nos den Canarias Méndez Núñez Jaime I Churruca etc etc Si sacan el Galicia me lo pillo sin pensar Aunque pique como pimiento de padrón 

Más bien, tier 8, ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, manolojones dijo:

Más bien, tier 8, ¿no?

No sé Los 120mm DP españoles como son? Porque si los ponen bien y con armas de importación yankis, bofors y oerlikon, puede volverse un tier 9 muy bueno 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, FrankvC dijo:

No sé Los 120mm DP españoles como son? Porque si los ponen bien y con armas de importación yankis, bofors y oerlikon, puede volverse un tier 9 muy bueno 

Tienes un correo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

Tienes un correo.

Donde hay una piscina??? Me tiro de cabeza Jajajajaj xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exijo (xD) una bola de cristal con rama paneuropea de DDs y cruceros. O van a rodar cabezas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder, que grandes que sois.

Nombres !!!!

Pongamos nombres en la web de WoWS y demostremos que hay interés.

PD. Yo me pienso poner a la Nacha Perolas como capitana.,

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voto enviado, aunque sea solo por haceer patria. Con las 2cuentas, ademas... (una es el nombre del barco)

Destructor_ARA_Cervantes_(C).jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/11/2018 at 13:43, bienvenido73 dijo:

jajajajaja, y yo, por tenerlo en el muelle pago. me hace ilusion tener un barco español y un comandante que me hable algo digno al oido.

saludos y a navegar.

Espérate que no le ponga como idioma el "castellano neutro" como pasa con las películas :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Espérate que no le ponga como idioma el "castellano neutro" como pasa con las películas :S

Eso era en los años 60-70, hombre...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.