MiBlogDeGolf

¿Rama española de barcos?

46 mensajes en este tema

hace 6 minutos, Cromseth dijo:

 

Discrepo frontalmente. La nacionalidad del barco no influye en mi decisión de compra, sino la "calidad" del mismo, y como yo una amplia mayoría (quiero creer).

 

Otra cosa es que venga con marinería ociosa visible en el puerto y con voces de aquí... un "le hemos dado cagontó!", un "la hostia que nos ha caído" o un "ésto está hecho chavales!" sí que sería impagable, aunque el barco fuera un Mikasa (o aunque directamente no tuviera cañones).

Entonces discrepas o no...... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Cromseth dijo:

 

Discrepo frontalmente. La nacionalidad del barco no influye en mi decisión de compra, sino la "calidad" del mismo, y como yo una amplia mayoría (quiero creer).

 

Otra cosa es que venga con marinería ociosa visible en el puerto y con voces de aquí... un "le hemos dado cagontó!", un "la hostia que nos ha caído" o un "ésto está hecho chavales!" sí que sería impagable, aunque el barco fuera un Mikasa (o aunque directamente no tuviera cañones).

Puestos a pedir... Sería interesante un capitán con habilidades especiales.

Editado por PSChild
gilipolleces no, por favor...
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Albertdocpe dijo:

Entonces discrepas o no...... xD

 

Mi segunda párrafo era una gracieta; no van a poner animaciones ni voces en castellano en el juego.

 

Discrepo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cromseth dijo:

 

Mi segunda párrafo era una gracieta; no van a poner animaciones ni voces en castellano en el juego.

 

Discrepo.

Ole ahí, pues yo discrepo de la discrepancia jajajaja, si sacan un premiun, me lo pillo y ya le sacaremos partido, que para trastos de otras naciones ya hemos pasado todos por varios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, jangur77 dijo:

Puestos a pedir... Sería interesante un capitán con habilidades especiales. 

 

Chiste de una gracia muy discutible, pero sobretodo de un rancio llamativo...

 

 

¿Te ha hecho gracia? Pues deja el festival del humor para donde toque, campeón.

Editado por PSChild
las idioteces no se responden, por favor...
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Albertdocpe dijo:

Ole ahí, pues yo discrepo de la discrepancia jajajaja, si sacan un premiun, me lo pillo y ya le sacaremos partido, que para trastos de otras naciones ya hemos pasado todos por varios.

 

No hará falta comprarlo; será tan malo que lo regalarán si te logueas al menos 3 días durante un mes completo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cromseth dijo:

 

No hará falta comprarlo; será tan malo que lo regalarán si te logueas al menos 3 días durante un mes completo.

Hombre, si de verdad se ponen ha hacerlo, digo yo que malo malo no sera, si no ya son ganas de perder el tiempo y el dinero estos amigos de WG, pienso que harán algo como con los italianos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Albertdocpe dijo:

Hombre, si de verdad se ponen ha hacerlo, digo yo que malo malo no sera, si no ya son ganas de perder el tiempo y el dinero estos amigos de WG, pienso que harán algo como con los italianos.

 

Pues no es un ejemplo que apoye mucho tu idea... El Roma es un barco "mediocre" en su tier como mucho, y el D'Aosta es un mojón de los gordos, el peor barco que hay en mi puerto (y hay 102).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cromseth dijo:

 

Pues no es un ejemplo que apoye mucho tu idea... El Roma es un barco "mediocre" en su tier como mucho, y el D'Aosta es un mojón de los gordos, el peor barco que hay en mi puerto (y hay 102).

Estamos positivos ehhh

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Albertdocpe dijo:

Estamos positivos ehhh

 

Realistas más bien 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Giulio Cesare, y Abruzzi son de lo mejor de su tier, y el Aosta es buen barco (para ser crucero de tier 6) , ese tiro plano fácil de acertar mola mucho.

 

PD: Hay que tener cuidado con que tipo de chistes se hacen, a mi personalmente me gusta ese humor, pero está totalmente fuera de lugar. Y no olvidéis que en todo juego de guerra siempre hay muchos individuos (a los que no voy a calificar) que les gusta celebrar el 18 de julio. (No señalo a nadie, no se me vaya a malinterpretar)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

PD: Hay que tener cuidado con que tipo de chistes se hacen, a mi personalmente me gusta ese humor, pero está totalmente fuera de lugar. Y no olvidéis que en todo juego de guerra siempre hay muchos individuos (a los que no voy a calificar) que les gusta celebrar el 18 de julio. (No señalo a nadie, no se me vaya a malinterpretar)

Lo dices por la paga extraordinaria, ¿no? :Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 32 minutos, manolojones dijo:

Lo dices por la paga extraordinaria, ¿no? :Smile_teethhappy:

Que va!! Las vacaciones de verano...o la temporada de bonito no me acuerdo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

Lo dices por la paga extraordinaria, ¿no? :Smile_teethhappy:

Que va, es porque acaban los exámenes!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 18 de julio de 1830 se juró la primera constitución nacional en Uruguay. 

Además... 

El 18 de julio es el 199.º día del año en el calendario gregoriano y el 200.º en los años bisiestos. Quedan 166 días para finalizar el año. Conocido como díes ater por los romanos.

 

PD: Sres... por favor. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PSChild dijo:

El 18 de julio de 1830 se juró la primera constitución nacional en Uruguay. 

Además... 

El 18 de julio es el 199.º día del año en el calendario gregoriano y el 200.º en los años bisiestos. Quedan 166 días para finalizar el año. Conocido como díes ater por los romanos.

 

PD: Sres... por favor. 

 

Te has quedado corto, hombre, te has quedado corto... :Smile_teethhappy:

 

18 de julio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/11/2018 at 23:05, José Antonio dijo:

Pues hablando de economía, un barco premium español sería comprado por todos los españoles y jugaríamos con él como si no hubiera un mañana:D

Pues sí, para algo español que se puede ver en algún WARGAME dedicado a batallas del s. XX ya nos rascaríamos un poco el bolsillo si fuese necesario...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PSChild dijo:

El 18 de julio de 1830 se juró la primera constitución nacional en Uruguay. 

Además... 

El 18 de julio es el 199.º día del año en el calendario gregoriano y el 200.º en los años bisiestos. Quedan 166 días para finalizar el año. Conocido como díes ater por los romanos.

 

PD: Sres... por favor. 

Deja... deja... que por aquí por España está el tema de la constitución complicado últimamente.. sobretodo de donde estoy yo, en Cataluña...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Cpt_Romano dijo:

Deja... deja... que por aquí por España está el tema de la constitución complicado últimamente.. sobretodo de donde estoy yo, en Cataluña...

Pues ya somos dos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/11/2018 at 23:05, José Antonio dijo:

Pues hablando de economía, un barco premium español sería comprado por todos los españoles y jugaríamos con él como si no hubiera un mañana:D

no dejo ni un duro, pongan lo que me pongan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.