MiBlogDeGolf

¿Rama española de barcos?

46 mensajes en este tema

Verlo si, a ver que deciden meter los de wows, un canarias estaría bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si los sacan sería el momento perfecto para presentarme a CC Se los analizaría a “modo español”......que va, seria con retranca galega xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas. espero que saquen algo de  esto, quizas pongan alguno premium como la rama italiana, y si ven que la cosa se anima se plantean el hacer la rama, aunque en el articulo hablan de casi una rama completa.

bueno esperaremos haber que ocurre.

un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que sepan que hubo barcos españoles y que sepan sus nombres ya es todo un logro...

 

El artículo es un poco de historia, habrá que ver que quieren hacer con todo esto mundo de posibilidades. Me imagino que nos incluirán en alguna rama mixta con 4 o 5 naciones más, si de ahí sacamos 3 o 4 barcos y algún premium ya sería la caña.

 

Ahora a soñar, que es gratis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier XV F-103 Blas de lezo

 

Es de coña, nos quitan el soporte a los españoles, pero luego se ríen de nosotros sacando esto. No sé, a mi me sigue pareciendo un april`s fool fuera de temporada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo he visto y la verdad me ha alegrado, a ver que hacen estos.... material para algún premiun hay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que voy a tener sueños húmedos e impuros con la posibilidad de ver al Canarias en el juego...9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/11/2018 at 15:39, Davixu dijo:

Que sepan que hubo barcos españoles y que sepan sus nombres ya es todo un logro...

 

El artículo es un poco de historia, habrá que ver que quieren hacer con todo esto mundo de posibilidades. Me imagino que nos incluirán en alguna rama mixta con 4 o 5 naciones más, si de ahí sacamos 3 o 4 barcos y algún premium ya sería la caña.

 

Ahora a soñar, que es gratis.

NO creo que vaya mas alla de un barco, de hecho dice que se comente en el foro que barco nos gustaria ver... yo con uno me doy por satisfecho. Lo que es un logro es que se hayan acordado de la armada , que no fue ni mucho menos testimonial en su momento como bien dice en el articulo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por si alguien no sabe de donde viene esto, tenemos un Supertester que se llama Chamorro y que durante estos años se ha dedicado a visitar los archivos navales de España para recopilar barcos. Probablemente, el mismo artículo de la web tenga sello de calidad chamorro.

 

Es decir. WG sí que se ha preocupado de recabar información histórica sobre la flota española y si no ha decidido tirar hacia delante era porque no creía que el esfuerzo supusiera el consiguiente beneficio (económico) y ha preferido optar por otras naciones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/11/2018 at 13:49, imply_tha_best dijo:

CA-NA-RI-AS!!!!! (todo barco español que pruebe en un test saldrá OP... 9_9

Para matarte! -Rias junto! Siejjjjque hay que decirlo todo... :P

 

Lo que más tienta es darle al botón de "Discutir en el foro" y ponerse a hablar en español y decirles de todo jajaja.

 

Una noticia que, esperemos, salga adelante y tengamos nuestros barcos navegando por el juego.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chester_Malo dijo:

NO creo que vaya mas alla de un barco, de hecho dice que se comente en el foro que barco nos gustaria ver... yo con uno me doy por satisfecho. Lo que es un logro es que se hayan acordado de la armada , que no fue ni mucho menos testimonial en su momento como bien dice en el articulo...

La Armada en esa época era testimonial en comparación con las que tenia alrededor, Francesa, Italiana, Británica... Estaba en el periodo que abarca el juego, digamos en reconstrucción lenta, pero llego la guerra civil y lo poco que había se malogro, después hemos tardado 40-50 años en tener una fuerza representativa y creíble, con sus limitaciones claro esta. Si no poner pasta.... no tienes barcos potentes y a veces ni poniéndola como en los S-80 terminas que de momento funcione. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Chester_Malo dijo:

NO creo que vaya mas alla de un barco, de hecho dice que se comente en el foro que barco nos gustaria ver... yo con uno me doy por satisfecho. Lo que es un logro es que se hayan acordado de la armada , que no fue ni mucho menos testimonial en su momento como bien dice en el articulo...

 

Quiero pensar, que si van a hacer una rama europea, va a ser para algo más que poner 1 barco de cada nación. Si no, no tendría sentido que hablaran de varios barcos en el artículo, le harían un monográfico como hicieron con el barco polaco y a correr.

 

Pueden optar como la rama panamericana (1 barco premium por nación para calentar y luego ya veremos) o como la panasiatica (una rama 1-10 de un tipo y premiums salteados).

 

Puestos a soñar: cruceros el canarias, el Méndez Núñez, Cercera... acorazado el Jaime I y luego algún destructor más modernillo clase churruca.

 

Pues si lo que dice B4karra, un aplauso por Chamorro.

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DrWhat dijo:

Para matarte! -Rias junto! Siejjjjque hay que decirlo todo... :P

 

Lo que más tienta es darle al botón de "Discutir en el foro" y ponerse a hablar en español y decirles de todo jajaja.

 

Una noticia que, esperemos, salga adelante y tengamos nuestros barcos navegando por el juego.

 

Un saludo!

 

Shameful Display!!! :ph34r: Para compensar ya lo hare incluso mas OP... 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pondría la fragata F100 y el príncipe de Asturias.... Y arreglado, eso si, en tier 10....lol.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hablando de economía, un barco premium español sería comprado por todos los españoles y jugaríamos con él como si no hubiera un mañana:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los Churruca iniciales acabaron en Argentina, o sea que valen para las 2cosas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, José Antonio dijo:

Pues hablando de economía, un barco premium español sería comprado por todos los españoles y jugaríamos con él como si no hubiera un mañana:D

 

Si es un truño, yo no 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, José Antonio dijo:

Pues hablando de economía, un barco premium español sería comprado por todos los españoles y jugaríamos con él como si no hubiera un mañana:D

 

Es probable que si...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

 

Es probable que si...

Pues a mi no me llama ninguno la atención... si sacan el Lepanto con algo especial igual si... porque el Fletcher me encanta, pero los de entre guerras... os los dejo a los apaleadores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como si quieren sacar el Santísima Trinidad, galeon de tres cubiertas. Lo importante es que saquen un barco español y si es un truño abrimos un hilo de como optimizarlo, de como jugar con él y sacarle el máximo partido, aunque sea jugar siempre con él en división. Creo que hay suficiente calidad en los jugadores españoles para hacer eso y mucho más

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, José Antonio dijo:

Como si quieren sacar el Santísima Trinidad, galeon de tres cubiertas. Lo importante es que saquen un barco español y si es un truño abrimos un hilo de como optimizarlo, de como jugar con él y sacarle el máximo partido, aunque sea jugar siempre con él en división. Creo que hay suficiente calidad en los jugadores españoles para hacer eso y mucho más

 

:Smile_amazed::Smile_facepalm::Smile_amazed::Smile_facepalm:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, José Antonio dijo:

Pues hablando de economía, un barco premium español sería comprado por todos los españoles y jugaríamos con él como si no hubiera un mañana:D

 

Discrepo frontalmente. La nacionalidad del barco no influye en mi decisión de compra, sino la "calidad" del mismo, y como yo una amplia mayoría (quiero creer).

 

Otra cosa es que venga con marinería ociosa visible en el puerto y con voces de aquí... un "le hemos dado cagontó!", un "la hostia que nos ha caído" o un "ésto está hecho chavales!" sí que sería impagable, aunque el barco fuera un Mikasa (o aunque directamente no tuviera cañones).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.