MiBlogDeGolf

¿En qué tier serán las próximas ranked?

30 mensajes en este tema

He oído por ahí que la 9ª temporada será en tier VII, pero, ¿alguien tiene más información? 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tocarian T7 otra cosa es que barco premiun nos quieren enchufar para las siguientes ranked... aunque unas ranked t5 o algo asi serian divertidas, porque t10 lo descartamos no?...¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberian probar con Tier X la verdad. Y mejores premios al subir rango. Que cada vez dan menos premios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea. Un día ví a Farazelleth rellenando una encuesta sobre las Ranked, pero no se si han mostrado los resultados en algún lugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que las próximas serán en VII y lo que realmente espero es que no sean nunca mas en VI. Pero supongo que algún iluminado como el que invento el epicentro o las borrascas esta pensando que hacerlas en nivel III es una gran idea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

T10 no creo que les rente, no ahí premiums que rascar... Aun así yo lo veo viable, T7 es el belfast fest por excelencia aun que tengo un indianapolis por ahí.. . que quizás sea un buen traga belfast.... . 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Xsilent dijo:

Deberian probar con Tier X la verdad. Y mejores premios al subir rango. Que cada vez dan menos premios.

Para Tier X están las Clan Wars... ¿Será posible meter 2 competiciones del mismo Tier casi seguidas? No lo veo...

hace 2 horas, Empezinado dijo:

Sinceramente creo que las próximas serán en VII y lo que realmente espero es que no sean nunca mas en VI. Pero supongo que algún iluminado como el que invento el epicentro o las borrascas esta pensando que hacerlas en nivel III es una gran idea.

xD me suscribo a lo que dices... aunque he visto más nivel en esas Tier 6 que en las últimas Tier 8 xDxDxD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

xD me suscribo a lo que dices... aunque he visto más nivel en esas Tier 6 que en las últimas Tier 8 xDxDxD

Totalmente de acuerdo. Tantas banderas de Exp. Camuflajes y otros bonos, como empezar la línea de acorazados franceses en nivel V o VI hace que muchos jugadores lleguen a nivel X sin tener los mínimos conocimientos del juego.

Totalmente de acuerdo. Tantas banderas de Exp. Camuflajes y otros bonos, como empezar la línea de acorazados franceses en nivel V o VI hace que muchos jugadores lleguen a nivel X sin tener los mínimos conocimientos del juego.

 

En las pasadas batallas de clasificación después de mucho sufrir con mi querido Atago, alcance el ansiado nivel 1, pocos días después un antiguo compañero de clan me abrió un privado y me felicito, cosa que sinceramente me lleno de orgullo:D, acto seguido  me pregunto cuantas partidas había jugado para lograrlo. Dude un poco antes de contestar, lo cierto es que había sudado sangre y mi WR no llegaba ni al 50%, imaginar cuantas estrellas tuve que salvar para conseguirlo, estaba satisfecho, pero decir que había necesitado mas de 300 partidas me daba la sensación de que le quitaba mucho brillo a las 3 estrellitas por no decir que sentía cierta vergüenza torera:$. Le dije la verdad, de todas formas lo habría visto en mis estadísticas. Me quede de piedra cuando me contesto, ¡solo 300 partidas, yo llevo mas de 900 y no paso de nivel V! Necesite unos minutos para asimilarloO.o, yo soy consiente que mi estrategia con el Atago debe tener algún fallo y reflexiono sobre ello, sin embargo  el achacaba sus fracaso a una especie de conspiración judío masónica que le sacaba siempre con el equipo perdedor ¿pensáis que mi antiguo compañero es un caso único? No, por eso las batallas de clasificación son estresantes, frustrantes, angustiosas  y odiosas. Pero si consigues hacer un buen papel, mejorar tu récor personal, llegar al 1 o repetirlo, te dan un chute de moral del mismo nivel que cuando tu equipo gana en el ultimo minuto. Por eso jugaremos las próximas aunque el iluminado de turno decida hacerlas en nivel III.:P

Un saludo y mucha suerte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda ¿cuales son los requisitos para participar en las raked? siempre me sale como inhabilitado...>:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

. Por eso jugaremos las próximas aunque el iluminado de turno decida hacerlas en nivel III.:P

 

Y cual seria el problema si las hacen en nivel 3 ? es que los barcos no llevan cañones en nivel 3? o es que ya no "molan" los tier 3 ? jajajajjjj

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, salvador_warrior dijo:

Y cual seria el problema si las hacen en nivel 3 ? es que los barcos no llevan cañones en nivel 3? o es que ya no "molan" los tier 3 ? jajajajjjj

El problema principal es que en tier III no hay barcos premium a la venta, o si lo hay es muy barato y no supone un boost de € para WG.

La próxima temporada de ranked será del tier que tenga más barcos premium recientes (caros y supuestamente OP).

Darle más vueltas a las razones de porqué un tier y no otro es perder el tiempo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cromseth dijo:

La próxima temporada de ranked será del tier que tenga más barcos premium recientes (caros y supuestamente OP).

Mira que acaban de bajar el nuevo destructor alemán premium de tier VIII a tier VII. E igual, si es en ese tier, se animan y vuelven a poner el Belfast a la venta ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé en qué nivel se jugarán las siguientes, pero creo que puede haber papeletas para repetir en TVIII: es el nivel más equilbrado del juego probablemente, y además tienen numerosos barcos premium en ese escalón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La próxima temporada de ranked será en tier 8 hasta el nivel 10, el resto tier 10 hasta el nivel último que será en tier 7.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

La próxima temporada de ranked será en tier 8 hasta el nivel 10, el resto tier 10 hasta el nivel último que será en tier 7.

 

¿Se sabe ya qué barcos de tier X van a "alquilar" para estas ranked?

 

Porque si lo hacen en CW para acallar los lloriqueos, con más razón lo harán en ranked. Preveo unas ranked de nivel 10-1 muy "interesantes" y "divertidas"...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cromseth dijo:

 

¿Se sabe ya qué barcos de tier X van a "alquilar" para estas ranked?

 

 

Que yo sepa, en las ranked no hay barcos de alquiler, sólo propios. Es en la batalla de clanes donde los ofrecen para que más jugadores puedan participar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Que yo sepa, en las ranked no hay barcos de alquiler, sólo propios. Es en la batalla de clanes donde los ofrecen para que más jugadores puedan participar.

 

Tampoco suponía nadie que fuesen a añadir esos "alquileres" en CW, y ante los lloros recibidos al final tuvieron esa "estupenda" idea... Yo, de momento, no me creo que vayan a "impedir" jugar los últimos niveles a todo el bloque de jugadores nuevos (y mancos) que no tienen ningún tier X en el puerto... Poniendo (mucha) pasta puedes conseguir un "premium" de tier IX (y puedes comprar premiums de todos los otros tier inferiores), pero no hay opción en tier X sino es jugando y subiendo ramas... los lloros van a inundar bielorrusia.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Cromseth dijo:

 

¿Se sabe ya qué barcos de tier X van a "alquilar" para estas ranked?

 

Porque si lo hacen en CW para acallar los lloriqueos, con más razón lo harán en ranked. Preveo unas ranked de nivel 10-1 muy "interesantes" y "divertidas"...

 

hace 33 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Que yo sepa, en las ranked no hay barcos de alquiler, sólo propios. Es en la batalla de clanes donde los ofrecen para que más jugadores puedan participar.

Si te compras uno de los lotes de barcos que hay en la tienda premium te dan un barco de tier X de alquiler.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Que yo sepa, en las ranked no hay barcos de alquiler, sólo propios. Es en la batalla de clanes donde los ofrecen para que más jugadores puedan participar.

 

WG es una empresa que quiere ganar pasta, y en unas ranked no van a limitar tanto la participación como para perder de vista este objetivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Que yo sepa, en las ranked no hay barcos de alquiler, sólo propios. Es en la batalla de clanes donde los ofrecen para que más jugadores puedan participar.

 

¿Han alquilado alguna vez un Tier 8?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, perdi18 dijo:

Es lo que he mencionado anteriormente, ya le dan un tier X a cualquiera, aunque sea de alquiler, si se deja la cartera. Una vergüenza...

 

Aún estoy perplejo, flipando... en fin...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, perdi18 dijo:

 

Si te compras uno de los lotes de barcos que hay en la tienda premium te dan un barco de tier X de alquiler.

 

No veo por ningún lado eso que dices de que te alquilen un tier X por comprar lotes de barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.