Jmgmurcia_1979

"Canica de cristal. Rama PanEuropea"

21 mensajes en este tema

Bueno, ya que se ve en el horizonte la rama PanEuropea, voy a iniciar un nuevo hilo de discusión.

Como no se sabe nada, de ella aun, salvo unos cuantos países que la integraran, lancemos hipótesis, divaguemos entre todos, pongamos imágenes, historias, datos y demás entre todos para saber un poquito mas de las armadas.

Propongamos la rama de cruzeros, solo reales, los de papel, se lo dejamos a WG. 

Supongamos que los paises que conformaran esta rama, y por orden de aparición, sean, Polonia, Holanda, Sweden, España y probablemente, Austria-Hungría, Grecia y Turquia.

 

y por empezar por algo, para añadir y quitar, empezare proponiendo...

 

T1. ??

T2. RNN JAVA

T3. Blas de Lezo 

T4. Hms Gotland

T5. Almirante Cervera

T6. RNN De Ruyter

T7. Canarias

 

Y espero que aqui participeis todos, en especial, un tal crisseox el cual no tengo el gusto de conocer ni hablar y de sus colaboradores, pero que con sus antiguas bolas de cristal, tantas horas de lectura, y de curiosidades me han provocado, gracias a ellos, los barcos me gustan mas y me apasionan cada vez mas.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sweden? tanto cuesta ponerlo en castellano? o al menos en su idioma natal "Sverige" haha

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JJ_Lugo dijo:

Sweden? tanto cuesta ponerlo en castellano? o al menos en su idioma natal "Sverige" haha

Pues también tienes razón, "Suecia"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucha nao española pones jejejeje, te pueden las ganas...

 

Venga, curioseando por wikipedia propongo un crucero de batalla turco, de origen alemán, el SMS Goeben que al unirse a la armada otomana pasó a llamarse Yavuz Sultan Selim, para tier III no lo veo mal.

 

Dejo enlace a la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/SMS_Goeben

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tiene que salir algo saldrá primero una de DD's porque veo antes de la de cruceros italiana, por ejemplo.

 

Tier IX y X serán un Fletcher y un Gearing. Probablemente tier X: Churruca y tier IX alguna de las ventas a la armada griega (otra nación con una gran tradición navegante) o la turca. De ahí para abajo algún DD italiano probablemente o algún diseño sueco u holandés.

 

En tier IV- V podríamos tener otro diseño español.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

Mucha nao española pones jejejeje, te pueden las ganas...

 

Venga, curioseando por wikipedia propongo un crucero de batalla turco, de origen alemán, el SMS Goeben que al unirse a la armada otomana pasó a llamarse Yavuz Sultan Selim, para tier III no lo veo mal.

 

Dejo enlace a la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/SMS_Goeben

si me ha podido el amor patrio, pero también se dice, que por aquellas lindes, 1920, tenia una armada potente, así que entiendo que entre los paises descritos de 7 tengamos 3, tu tier 3, perfecto, lo cambiamos por nuestro blas de lezo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Si tiene que salir algo saldrá primero una de DD's porque veo antes de la de cruceros italiana, por ejemplo.

 

Tier IX y X serán un Fletcher y un Gearing. Probablemente tier X: Churruca y tier IX alguna de las ventas a la armada griega (otra nación con una gran tradición navegante) o la turca. De ahí para abajo algún DD italiano probablemente o algún diseño sueco u holandés.

 

En tier IV- V podríamos tener otro diseño español.

tendríamos que hacer otra de DD, y tener una linea de CA y otra de DD para divagar, pero planteo para esta nueva rama de PanEuropea, un nuevo consumible, Campo de minas. tanto para DD como CA.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

tendríamos que hacer otra de DD, y tener una linea de CA y otra de DD para divagar, pero planteo para esta nueva rama de PanEuropea, un nuevo consumible, Campo de minas. tanto para DD como CA.

Me gusta ese consumible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un par de CL suecos del periodo de guerra HMS Tre Kronor (1944) y el HMS Göta Lejon (1945), este ultimo vendido a Chile en 1971

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Kaskagorri dijo:

Me gusta ese consumible

A ver lo he dicho así de chorrada, pero pensándolo bien, hay que imaginar que, tengamos un consumible de 60 minas, que puedes dejarlas en le mar, de dos formas diferentes, una a una  o de 3 en 3, con lo que crear una cortina lineal o una parrilla, la cualidad, esa, como enemigo las ves a 300metros y como aliado, ves en todo momento mediante un icono donde están. La aviación la puede detectar a 1,5 km.

 

Me imagino divisiones de 2 DD sembrando una zona clave, estratégica.  una roca, para evitar que alguien se posicione allí, o simplemente para acotar mapas.

 

Todas estas chorradas, se le puede hacer llegar la idea a WG?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Un destructor poniendo campos de minas? Me parece a mí que no. Los DDs ya tienen su rol, tanto en el juego como en la realidad, y el de sembrar de minas un área no lo ha sido, no lo es, ni lo será nunca. Mientras los DDs no tengan una "vaca" encima de la superstructura para llevar minas y demás ocurrencias, pues como que no...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Cromseth dijo:

¿Un destructor poniendo campos de minas? Me parece a mí que no. Los DDs ya tienen su rol, tanto en el juego como en la realidad, y el de sembrar de minas un área no lo ha sido, no lo es, ni lo será nunca. Mientras los DDs no tengan una "vaca" encima de la superstructura para llevar minas y demás ocurrencias, pues como que no...

 

Habría que incorporar al juego una nueva rama denominada "dragaminas o cazaminas" y dentro de esta rama, diferenciar los costeros y los oceánicos. Ya en la I Guerra Mundial se usaban arrastreros (muy parecidos al de los pesqueros) para plantar minas. Tampoco veo yo a los DD en este rol, no obstante WG terminará haciendo lo que le venga en gana.

 

España desde 1931 hasta 1992 ha tenido variedad en DD. Clase Bustamante, Clase Alcedo, Clase Churruca (2 grupos), Clase Álava y más recientes Clase Audaz, Clase Oquendo. https://www.battleships-cruisers.co.uk/spanish_destroyers.htm

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pondrán alguna cualidad única rollo los cruceros ingleses solo tiran AP ?

Con la llegada de los submarinos, van a poner cargas de profundidad... no descartes que algún día suelten minas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podría ser, pero también tendría que sacar una linea dragaminas y cazaminas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/11/2018 at 16:27, Jmgmurcia_1979 dijo:

 

Y espero que aqui participeis todos, en especial, un tal crisseox el cual no tengo el gusto de conocer ni hablar y de sus colaboradores, pero que con sus antiguas bolas de cristal, tantas horas de lectura, y de curiosidades me han provocado, gracias a ellos, los barcos me gustan mas y me apasionan cada vez mas.

 

 

Jo... gracias. Me dejas sin palabras :$

Pues si te gustan las "Bolas de Cristal" hay una rodando ya

Esta misma semana empezamos con los cruceros de batalla alemanes :)

 

On 7/11/2018 at 16:07, B4karra dijo:

Si tiene que salir algo saldrá primero una de DD's porque veo antes de la de cruceros italiana, por ejemplo.

 

 

 

Pues si. Totalmente de acuerdo, ademas si sale una rama de cruceros es verdad que entre Holanda y España nos repartimos dos tercios de la rama

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Criseox dijo:

 

Jo... gracias. Me dejas sin palabras :$

Pues si te gustan las "Bolas de Cristal" hay una rodando ya

Esta misma semana empezamos con los cruceros de batalla alemanes :)

 

 

No la encuentro??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

No la encuentro??

Mira en la sección de acorazados Ahí hay por lo menos 2, de BB rusos y italianos La de BCs está al caer B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

No la encuentro??

 

Esta empezando en la seccion de guias  - acorazados.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

voy a hecharle un ojo y a participar, a documentarme, a introducirme, así me tiene el juego, viciadito

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.