• 0
cobo380

¿que me recomendais?

Pregunta

Buenas. Pues resulta que temgo xp libres acumuladas y tengo la duda entre pillarme el Musashi o el Kronshtadt. ¿ Cual me recomendais?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

  • 2

He estado con la misma duda durante mucho tiempo hasta acumular 1 millón de free xp. Al final me decidí por el Musashi porque un compañero del clan me lo recomendó encarecidamente y no me arrepiento para nada. Es una bestia, cañones de yamato con solo un pelín peor precisión. Todas las salvas hacen daño porque penetras a todo bicho de tier I a X. Además tiene mejor giro de timón que su hermano y puedes meter al capitán que quieras. Hace créditos a mansalva incluso perdiendo y aunque no tenga AA, tampoco es que haya muchos cv's en esos tiers, que por otro lado no vas a sufrir más que cualquier otro acorazado sin build de AA.

 

Como digo, una bestia y muy divertido, en 3 partidas no he bajado de 130000 de daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
On 28/11/2018 at 11:35, Chester_Malo dijo:

esperar al alaska o al brennus a ver comoo viene ...

El Brennus ya está en el juego, ya que el Brennus era un Henri IV con recarga de cañones, basicamente le pusieron ese nombre para probarlo los testers. así que no lo esperes que nunca va a salir

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 minutos, cobo380 dijo:

Buenas. Pues resulta que temgo xp libres acumuladas y tengo la duda entre pillarme el Musashi o el Kronshtadt. ¿ Cual me recomendais?

Que esperes al menos hasta el jueves que hay parche y ver si sacan algo nuevo por xp libre

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hablando del musashi..... tengo carbon como pa preparar una buena chuletada, asi que...... entre el musashi y el salem???? del musashi si que he leido cosas por ahí, pero del salem no encuentro  mucha informacion y las opiniones no son muy buenas. ¿alguien puede decirme pros y contras?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El musashi lo van a quitar de la tienda y el otro no. Yo el Salem no lo tengo pero básicamente es un des moines con menos radar y supercura inglesa.

 

El Musashi es mejor barco en tier 9 que el salem tier en tier 10. Lo único bueno que le veo al Salem, es la posibilidad de utilizarlo en competiciones de tier 10 (Clan wars, ranked, etc...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola Cobo, yo pedi opinion tambien para decidir entre musashi por xp libre o esperar al alaska o al brennus a ver comoo viene ... y sabiamente me dijereon que mejor pillarlo por xp q por carbon (asi se puede coger el Jean bart o el salem que de otro modo no puedes)

 

En cuanto a gameplay, solo llevo 3 partidas con el Musashi y es cierto q es una bestia, un poco exceso de dispersion, pero al que le das se acuerda de ti... mucha xp, creditos, etc, muy divertido y no dificil de llevar.

Por otro lado, yo estoy muy contento con el Salem (con el q llevo ya mas de 160 partidas ) que tambien da un monton de xp y creditos (por el camo con +20% creditos y -50% costo de servicio) y a mi me parece un barco muy divertido, si bien tiene las limitaciones de un crucero (no exponer lateral) y que el radar es de 8.5 en lugar de  9.5  que tiene el DM (de hecho uso frecuentemente sonar en vez de radar .
Pero es un gusto jugar un T10 sin estar pensando cuanto te costará la partida... hacer partidas de 100k-125k es bastante sencillo si has jugado el buffalo o similar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 3/12/2018 at 2:07, JJ_Lugo dijo:

El Brennus ya está en el juego, ya que el Brennus era un Henri IV con recarga de cañones, basicamente le pusieron ese nombre para probarlo los testers. así que no lo esperes que nunca va a salir

gracias JJ

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/11/2018 at 15:54, JuanmiB dijo:

Hablando del musashi..... tengo carbon como pa preparar una buena chuletada, asi que...... entre el musashi y el salem???? del musashi si que he leido cosas por ahí, pero del salem no encuentro  mucha informacion y las opiniones no son muy buenas. ¿alguien puede decirme pros y contras?

Bueno, el Salem es basicamente un Des Moines al que deberas decidir si le pones hidro o Radar, ya que lleva el AA de base fijo.

Otra caracteristica es que tiene cura rápida, es decir, que aprece una cura de crucero ingles.

No tiene AA de corto alcance, pero tiene los temibles 76,2 duales del Des Moines y el resto.

 

Basicamente es un DM alternativo, farmear creditos, farmea bien, y su jugabilidad es la del DM. Si te gusta el DM este te va  a encantar, pero si tuvieras que gastarte carbon entre el Musashi y el, creo que el Musashi, por ser tier IX y hacer daño como un X, sería mejor. De todas formas, el Salem es muy bueno y no es mala opcion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.