Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ezejed

El Richelieu rinde a secundaria?

4 mensajes en este tema

Consulta, como ven al Richelieu a secundaria ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene malas secundarias, sin habilidad de Entrenamiento de Fuego Avanzado esta en 7,7 km, y causa sus daños a los destructores a su alcance, pero personalmente no le veo desperdiciar 4 puntos de habilidad para potenciarla con el Control de Tiro Manual del Armamento Secundario!!

Yo lo estoy llevando a habilidades que potencia su resistencia y en la cuarta fila le he priorizado Prevencion de Incendios y actualmente me quedan cuatro puntos por finalizar las habilidades del capitan y se las voy a dar a Entrenamiento de Fuego Avanzado, que ademas de potenciar el alcance de secundarias le potencio sobre todo las AA que ahi si le veo que necesita algo mas de alcance para asegurarse de sus buenas AA (5 km no moleta ni evita que te suelten torpedos con algun acierto).

Yo no he arriesgado y he ido a una configuracion clasica para el acorazado!! Te dejo aqui como lo he estructurado!!!

Ww52cC6.png

 

Saludo

 

Nota: Y no puedo mas que indicarlo por que cada vez que lo veo se me erriza los pelos!! Como es entendible que un barco, como el Richelieu tenga tres camuflajes premium, dos de 5000 doblones y uno de 3000 doblones, en donde los de 5000 se han podido optener por eventos y el de 3000 que se compra en tienda, todos y digo todos tengan las mismas cualidades y beneficios en su montaje!!???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo puesto a secundarias y la verdad es que me gusta bastante, hablo del Alsacia que el Richi ya lo pase pero lo llevo igual

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo es útil con las secundarias del casco B. Detroza, pero las tres torretas traseras suelen caer muy rápido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.