AlbertoCantabria

MODIFICACIÓN DE RADAR

3 mensajes en este tema

Me gustaría saber la última información que se conozca sobre la modificación de los radares en los barcos para poderla compartir con los miembros de mi clan.

 

Un saludo y gracias de antemano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hemos tenido numerosas discusiones con los jugadores en lo que respecta al radar de vigilancia y estamos buscando formas de trabajar en los consumibles. Uno de los prototipos probados es el radar que funciona de manera similar a la mecánica de detección. Al igual que en los barcos que están en el radio de acción del radar, pero detrás de las islas no se puede detectar. Por desgracia, esta solución afectó demasiado a los buques equipados con radar y el uso de los consumibles se volvió demasiado problemático. Por ejemplo, la detección de destructores en mapas con muchas islas se volvió casi imposible. Los cruceros equipados que necesitaban explorar tendrían que dejar su cubierta y ser sometidos al fuego de los enemigos.

Otra idea es añadir un retraso al efecto del radar de vigilancia para los aliados. En esta iteración, los contornos de los barcos detectados por radar no hacer a los aliados por x número de segundos. Sin embargo, todos los objetivos detectados aparecerán inmediatamente en el minimapa. Es importante que la interacción de la nave que utiliza el radar de vigilancia y el objetivo que detecta, no se haya modificado sin que se añada ningún retraso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exceptuando la hidroacústica de barcos Nivel 6 como el Nürnberg o el Graf Spee, (entiendo que todo crucero tenga sus propias defensas) que tengan un alcance de 5'5 para buques o torpedos, me parece bien.por otro lado, estos barcos ya pueden detectar a destructores de nivel 10 como a los Shimakaze.

Por el contrario no veo tan lógico que barcos de nivel 7, (como el Atlanta o Indianápolis) ya tienen Radar de 8'5 y 9 respectivamente.

Esto por si mismo hace totalmente inviable el acercamiento de los destructores de su mismo nivel, algo que es un poco irritante, pero por otro lado lo peor es que los destructores hasta el nivel 10 no pueden ni asomar el bigote.

¿Cual sería una posible solución en caso de haberla?

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.