Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sakron

acorazado Jean Bart

23 mensajes en este tema

Hola a todos. 

 

Grata sorpresa este barco. Temía que el 380 flaqueara , pero nada de eso; es más, encuentro las ciudadelas más fácilmente. Entiendo que es debido a la ausencia de overpens, no estoy seguro de ello.

 

Lo probé a AA y realmente potente, pero cojeaba y mucho en resistencia. Las secundarias francesas no me gustan y finalmente decidí un híbrido entre resistencia, ocultamiento y recarga de batería principal. 

 

LLevo 21 batallas y creo que son suficientes para recomendarlo. El estilo de juego...cada uno tiene el suyo, pero creo que este barco agradece las largas distancias (montando la mejora de precisión) al inicio de partida y es excelente para pushear a mitad de ella, buscando siempre el momento idóneo.

 

La recarga de batería...mmmmm circunstancial, pero tan efectiva que ya no puedo ir sin ella. Recarga loca de 9 y algo si montas adrenalina....es temible para cualquier barco. los costados a 10 Km son mantequilla.... FdG 27k en una salva...GK 20k...Montana 37K en ciudadelas...yamatos 50k....con un 380? una locura

 

Nada más, os dejo unas capturas y comentar que es un premium como ningún otro, totalmente recomendado.

 

 

2ceoyuh.jpg

 

rmv384.jpg

 

 

 2gt1y5k.jpg

 

2i03wx3.jpg

 

2larfhv.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el post. La verdad que pinta bien, pero entre que es demasiado caro como que además no me gusta la idea de ponerlo a la venta directamente, me tira para atrás (y que es francés, que les tengo manía; el Alsacia será excepción porque fue provincia alemana y el De Grasse porque fue capturado por los germanos xD)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me lo he agenciado por puro capricho, a uno se le va el dedo fácilmente al botón comprar. El barco es bueno, todo lo bueno que puede ser un Richelieu con más AA y secundarias aparte del boost en la recarga, pero no deja de ser un tier 8 en cuerpo con las carencias que conlleva enfrentarte a los depredadores alpha del juego, cosa que se nota bastante en lo fácilmente que te hacen el infame overmatch, los barcos franceses carecen de bilndaje frontal por muy angulado que estés y si te cae del cielo una salva milimétrica de cualquier acorazado el daño está asegurado.

 

Con lo cual nos queda un barco puramente oportunista para aparecer donde quiera que no se le esperaba y sin invitación para dar por saco, aunque tenga la configuración de torretas frontales no es un barco para tanquear. Imagino que los veteranos de la rama francesa lo sabrán de sobra, yo cómo me salté de un plumazo el Richelieu es un estilo de juego que no tengo cogido. 

 

Lo que más me agrada de los 380mm paridos de manos francesas es cómo hacen estragos en los destructores, ver cómo una única penetración hace mágicamente 7k de daño no tiene precio y si aprietas el ¨magic button¨ te puedes quitar de en medio cualquier destructor con relativa facilidad. Lo otro que me agrada de éste barco y su consumible es lo fácil que es hacer arder acorazados y con 24km de alcance pocos se te pueden escapar. Desde el momento 0 que lo tuve entre manos estaba clara la táctica, soltar HE al pobre desgraciado en cuestión, causar algún incendio y esperar a que repare, ahí es cuando volvemos a soltar explosivas, activamos el consumible y tenemos otras 2 salvas free para meter 2 o 3 incendios y dejarlo un buen rato ardiendo. En un juego en que la gran táctica es el beach parking la verdad que ayuda a desdibujar un poco la situación.

 

Buen barco aunque cómo he dicho, puramente oportunista y con vientos a favor, no es el barco idóneo para encabezar una remontada o hacerte un ¨yo me lo guiso y yo me lo como¨.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, FrankvC dijo:

Muchas gracias por el post. La verdad que pinta bien, pero entre que es demasiado caro como que además no me gusta la idea de ponerlo a la venta directamente, me tira para atrás (y que es francés, que les tengo manía; el Alsacia será excepción porque fue provincia alemana y el De Grasse porque fue capturado por los germanos xD)

Creo que el de Grasse del juego no es del que tu hablas o si? Porque si es el mismo molaba más con la configuración de posguerra estilo Atlanta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Creo que el de Grasse del juego no es del que tu hablas o si? Porque si es el mismo molaba más con la configuración de posguerra estilo Atlanta

 

El de Grasse del juego lleva la configuración original con la que fue diseñado en los años 30. Estaba en construcción cuando fue capturado por los alemanes, quienes planearon convertirlo en portaaviones.

Puedes ver el proyecto aquí.

 

Creo que es a esto a lo que se refiere @FrankvC

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

Creo que el de Grasse del juego no es del que tu hablas o si? Porque si es el mismo molaba más con la configuración de posguerra estilo Atlanta

 

1 hour ago, manolojones dijo:

 

El de Grasse del juego lleva la configuración original con la que fue diseñado en los años 30. Estaba en construcción cuando fue capturado por los alemanes, quienes planearon convertirlo en portaaviones.

Puedes ver el proyecto aquí.

 

Creo que es a esto a lo que se refiere @FrankvC

Es precisamente lo que dice Manolojones Me refiero al proyecto alemán para convertirlo en CV

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas batallas, pero para el daño que hace parece que recibe pocos créditos ¿o es que lo llevas sin banderas?

¿Qué tal es la precisión?

Ahora lo han puesto en el arsenal por carbón. ¿Cúal es mejor, éste o el Mushashi?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece duro las veces que me he enfrentado con él ¿merece la pena gastar los 171.000 de carbón que tengo acumulados y el cupón descuento para pillarlo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

Parece duro las veces que me he enfrentado con él ¿merece la pena gastar los 171.000 de carbón que tengo acumulados y el cupón descuento para pillarlo?

 

El problema (y creo que el de muchos) es que todos estos acorazados están apareciendo en tier IX, donde ya tengo un barco para jugar en dinámico (Missouri, que me parece mejor que el francés) y en estático (Musashi). Con los cruceros empieza a ser un poco lo mismo, con el Kroshtadt y el Alaska (se rumorea que lo sacarán por 1M de XP libre, aunque pasó lo mismo con el Musashi y lo acabaron rebajando a 750K). No tengo ninguno de estos dos últimos porque estoy esperando a ver si WG se decide a permitir a los jugadores "normales" optar a barcos de tier X que sirvan para competitivo, porque el único que podemos comprar con XP libre es el Salem y prácticamente no se ve (no se puede montar mejora legendaria, y su rango de radar es algo más corto). Staligrad y Bourgogne van a ser por acero. Mientras tanto, igual voy subiendo algunos tier IX a X con la XP libre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/11/2018 at 19:55, José Antonio dijo:

Muy buenas batallas, pero para el daño que hace parece que recibe pocos créditos ¿o es que lo llevas sin banderas?

¿Qué tal es la precisión?

Ahora lo han puesto en el arsenal por carbón. ¿Cúal es mejor, éste o el Mushashi?

Cierto, lo llevaba sin banderas, aún así el missouri es mejor recaudador. Precisión muy buena, montando la mejora es excelente.

 

Sobre cual es mejor, es muy relativo y no tengo el japones para opinar. Los dos son barcazos.

 

En respuesta a miblogdegolf, es tal cual, también tengo el missouri y hace el mismo trabajo que el jean bart, cada uno con sus boosts. A volver a ahorrar por si salta algún X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El problema (y creo que el de muchos) es que todos estos acorazados están apareciendo en tier IX, donde ya tengo un barco para jugar en dinámico (Missouri, que me parece mejor que el francés) y en estático (Musashi). Con los cruceros empieza a ser un poco lo mismo, con el Kroshtadt y el Alaska (se rumorea que lo sacarán por 1M de XP libre, aunque pasó lo mismo con el Musashi y lo acabaron rebajando a 750K). No tengo ninguno de estos dos últimos porque estoy esperando a ver si WG se decide a permitir a los jugadores "normales" optar a barcos de tier X que sirvan para competitivo, porque el único que podemos comprar con XP libre es el Salem y prácticamente no se ve (no se puede montar mejora legendaria, y su rango de radar es algo más corto). Staligrad y Bourgogne van a ser por acero. Mientras tanto, igual voy subiendo algunos tier IX a X con la XP libre.

 

Me an pasado una chuleta que se confirma que el alaska sera por 1 millon de experiencia libre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

A volver a ahorrar por si salta algún X

 

Esperemos que sí, aunque a corto plazo lo dudo :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he jugado el JB algunas partidas y me parece que por su precio 228k de carbon o 66€, lo que querais, me es indiferente, es muy caro. El Missouri me parece un barco con mejor calibre para aguantar el tipo en IX y que es el puñetero Dollarini del juego con diferencia. Si para hacer daño, contemplamos un 380mm en tier IX de recarga de 24 segundos, con el consumible especial a 12, casi prefiero el Musashi. Ale, 3x3 de 460mm "pa tu body" donde si te toca tier X, vas a hacer daño, si o sí (salvo mano RNGYisus). Asi que yo tengo mis dudas si paagar 228k de carbon por el JB en comparacion con los 176k por el Musashi.

 

A su favor, diré que es agradable jugarlo, es dinamico y tiende a destrozar cruceros desprevenidos. Por no hablar de sus AA y secundarias, que darán galones ricos en creditos. Me aprece una barco mas "autónomo" que sus homologos premium de tier IX, aunque el Missouri tambien se las puede apañar bien solo gracias a su radar.

 

On 19/11/2018 at 10:49, orion_c dijo:

 

Me an pasado una chuleta que se confirma que el alaska sera por 1 millon de experiencia libre

Aunque tengo mas de 1,2 M de libre. Si el Alaska me cuesta eso. Voy a reventar. Llevo esperando ese barco mas de tres meses viendolo con los mods. Con la etiqueta WIP y Pronto mucho tiempo. Espero que sean 750k como todo tier IX y no hagan eso porque sería un atraco a la exp libre de cuidado. Y aunque no tengo en mente otro barco que no sea ese, para el tiempo que llevan testeando y probandolo, debería estar ya hace un mes mínimo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he comprado por impulso, porque teniendo justo el carbón necesario para el Musashi me dí cuenta de que con el cupón me llegaba para el JB, y tiré por él.

 

Lo he usado muy poco hasta ahora; es ágil y con su disposición de torretas como el Nelson, que me encanta. Es muy fácil reubicarse y dar giros completos manteniendo el fuego, pero tiene la diferencia de que el Nelson es un mechero andante, y este parece más efectivo con AP. Supongo que será similar en gameplay al Dunkeque, pero como no lo tengo no lo puedo confirmar. No tiene mala precisión (tampoco buena) pero tiene un calibre muy pobre ante acorazados de tier >VII que no le den el costado completo. Si te angulan o te dan frontal hay que cambiar a HE sin pensarlo mucho. Ese inconveniente es una ventaja cuando le disparamos a cruceros, ya que es mucho menos propenso a hacer sobrepenetraciones, y si pillamos a un crucero de costado posiblemente lo hundiremos en lugar de quedarnos con cara de tontos con 4 ó 5 sobrepenetraciones. Es un acorazado blandito y hay que tener mucho cuidado de angular ante calibres grandes, pero su agilidad y su consumible le permiten salir por patas o recolocarse casi como un crucero. Sus secundarias son buenas (aunque yo prefiero potenciar otras cosas) y su AA muy buena en su tier.

 

Parece un barco divertido, aunque tengo que probarlo más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo muchísimos barcos, ramas enteras y premium, te diré que con diferencia el JB es de los mejorcito sin saber jugar muy bien sacaras muchos puntos con él, que más puntos hago junto al thuderen inglés, para mí los mejores, otros son buenos, pero si sabes jugarlos bien como el venezia, si quieres mi consejo jb sin pensarlo. Yo suelo jugarlo AP casi todo el juego, ley por arriba que lo juegan en EH, lo probare eso quiere decir que su balística es muy buena, rara vez bajo de los 100000 de daño por partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maquina, lee las fechas del post y los comentarios, es de hace mas de año y medio, y por cierto, el JB ya no esta disponible, no tiene sentido que lo recomiendes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento, no lo puedo evitar, por favor usen el corrector ortográfico, los mensajes son mas claros y facilitan el entendimiento. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jgomezrr@gmail.com dijo:

Hola yo tengo muchisimos barcos , ramas enteras y premium , tedire que con diferencia el JB es de los mejorcito sin saber jugar muy bien sacaras muchos puntos con el, que  mas puntos hago junto al thuderen ingles, para mi los mejores , otros son buenos pero si sabes jugarlos bien como el venezia, si quieres mi consejo jb sin pensarlo.Yo suelo jugarlo AP casi todo el juego, ley por arriba que lo juegan en EH , lo probare eso quiere decir que su balistica es muy buena,rara vez bajo de los 100000 de daño por partida.

Pero con el Thunderer no se gana mucha pasta, no? No es un premium, premium. O si?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira que sois ehhh....xDxD

No pasais una, es su primer Post....y @jgomezrr@gmail.com te aconsejo no poner tu correo electrónico como nombre de usuario y estaría bien una breve presentación, ya sabemos que tienes el Thunderer y JB.... pero aquí somos muy cotillas.... queremos más....:ph34r::ph34r:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Pacojavix dijo:

Mira que sois ehhh....xDxD

No pasais una, es su primer Post....y @jgomezrr@gmail.com te aconsejo no poner tu correo electrónico como nombre de usuario y estaría bien una breve presentación, ya sabemos que tienes el Thunderer y JB.... pero aquí somos muy cotillas.... queremos más....:ph34r::ph34r:

 

Ya nos conoces, nos encanta hacer sangre :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni idea como se cambia nombre de usuario, cierto no me di cuenta de la fecha.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jgomezrr@gmail.com dijo:

Ni idea como se cambia nombre de usuario, cierto no me di cuenta de la fecha.

 

Envía un mensaje a los admin/mods

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jgomezrr@gmail.com dijo:

Ni idea como se cambia nombre de usuario, cierto no me di cuenta de la fecha.

 

Esto solo lo puede hacer el @Administrador

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.