valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado November 17, 2018 Buenos días. Mi rama preferida son los cruceros y estoy en disposición de hacerme con UNO de nivel IX de cualquier nación (esperaré, de todos modos, a que salgan las "rebajas" periódicas, a ver si, mientras tanto, puedo hacerme con dos) Os agradecería, ya que veo que controláis un montón, que me aconsejarais cuál es, a vuestro parecer, el mejor de todos. Haría un listado y los iría adquiriendo a medida que mis posibilidades de puntos me lo permitieran. Muy agradecido. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado November 17, 2018 (editado) En vistas a adquirir posteriormente el nivel X, las mejores opciones son Roon o Ibuki, para conseguir Hindenburg o Zao. Editado November 17, 2018 por B4karra Me quivocao 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado November 17, 2018 hace 8 minutos, B4karra dijo: En vistas a adquirir posteriormente el nivel X, las mejores opciones son Roon o Zao. Lo secundo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado November 17, 2018 Perdón, quise decir Ibuki Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado November 17, 2018 Me uno a la idea de Ibuki o Roon Ambos Tier X son buenos y los 9, especialmente con el buff que le va a caer al Ibuki pronto, son también decentes. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado November 17, 2018 Buenas noches. Muchas gracias por vuestros consejos. Mi primer crucero IX será, pues, el Roon y, el segundo, el Ibuki ¡Tengo que conseguir muuuuuuchos créditos para el segundo! Buena mar a todo el mundo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios