Malefor

Clan [AVRDM]

7 mensajes en este tema

Muy buenas a todos marineros.

 

El Clan Armada Virtual de la República Dictatorial de Moderdonia abre sus puertas de cara a las nuevas competiciones que se avecinan.

 

Somos un Clan inicialmente de corte no competitivo, cuya finalidad es promover la cooperacion y el buen rollo ambiental entre sus integrantes. Al nos ser un clan elitista, nuestras normativas son las más basicas. Y de esta forma, evitamos confrontaciones innecesarias.

 

Sin embargo, gran parte del Clan es participativo en eventos, así que, aquellos que estén buscando un clan, y quieran participar en eventos, tales como las Clan Wars, Escenarios para sacar las 5 estrellas y competiciones internas esporádicas con recompensas.

 

Así mismo, disponemos de una normativa interna que asegura que todo jugador tenga voz y voto durante su estancia en el Clan. (En algun sitio leí dictadura... :D)

 

Disponemos de TeamSpeak propio y Discord para eventuales ocasiones. El primero es el mas importante.

 

Estos son los requisitos de entrada básicos:

  -Tener TeamSpeak3 operativo y usarlo de forma normal (si un dia o varios no podeis conectaros, no se os va a decir nada)

  -Jugar de forma regular (no viciarse, pero tampoco estar un mes puliendo la cubierta del barco)

  -Intentar ser lo mas respetuoso posible con los demas miembros (todos tenemos nuestro carácter, lo entendemos)

  -Actitud de juego en equipo.

 

Si quereis entrar a formar parte de la parte competitiva, además de los anteriores, teneis que tener en cuenta estos:

  -Tener al menos dos barcos de Tier X de clases distintas que sean operativas en dicha competición.

  -Disponibilidad de juego ( Este apartado hay que cogerlo con pinzas, ya que dependerá más de WG que del jugador)

  -Conocer normas de competicion.

 

Si estais interesados, teneis dudas, comentarios o alguna otra cosa, podeis contactar con nosotros dejando un mensaje en este hilo, o bien por el juego (mas recomendable) a los siguientes jugadores:

 

   -MaximusHawk

   -Hekhumet

   -ushoran8

   -Malefor

 

Saludos a todos. Y mares tranquilos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya me parecía a mí que me faltaba alguien por el nuevo foro El Drink Team sigue activo parece ser 9_9

 

Mucha suerte con el proyecto y que os vaya bien!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, FrankvC dijo:

Ya me parecía a mí que me faltaba alguien por el nuevo foro El Drink Team sigue activo parece ser 9_9

 

Mucha suerte con el proyecto y que os vaya bien!

Ni tanto. Se siguen haciendo, pero menos. Eso si, risas aseguradas. Y victorias de lo mas absurdas. Ayyy si yo te contara.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Malefor dijo:

Ni tanto. Se siguen haciendo, pero menos. Eso si, risas aseguradas. Y victorias de lo mas absurdas. Ayyy si yo te contara.

 

Un saludo!

Para absurdo, aquella partida en verano en que me salisteis 3 enfrente (tú, eken y otro más) contra yo y @Hekhumet Fue gloriosa xD:D

 

Otro saludo pra todos! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, FrankvC dijo:

Para absurdo, aquella partida en verano en que me salisteis 3 enfrente (tú, eken y otro más) contra yo y @Hekhumet Fue gloriosa xD:D

 

Otro saludo pra todos! 

Nu se. Ya son tantas... y con lo que se ve por aleatorias suelto. Normal que el Drink team funcione xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/11/2018 at 14:21, Malefor dijo:

Nu se. Ya son tantas... y con lo que se ve por aleatorias suelto. Normal que el Drink team funcione xD

Si que funciona, en otros juegos no tanto o directamente no, pero en este... XDDDDDDDDDDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.