Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Malefor

HMS_Vanguard Juego y Discusion

12 mensajes en este tema

Hola muy buenas a todos.

 

El mismo dia que salió el Vanguard, decidí comprarlo. Como amante de ls historia naval que soy, y mi redileccion por los acorazados, en especial, los ingleses, he decidido abrir este tema con el fin de daros mis impresiones del Vanguard. Por supuesto, al ser un barco un tanto especial, puede caber distintas opiniones, todas ellas compatibles y tan ciertas como las que yo os pueda dar.

 

Un brevísimo ysimpatico resumen del HMS Vanguard.:

   -    Podríamos hablar que es uno de los acorazados mas enigmaticos de la Royal Navy. Se empezó su construcción a principios de la guerra, pero debido a los continuos cambios que se realizaron sobre la marcha, fue botado en 1946, y desguazado en 1963. Su servicio fue meramente pasear la reina sus colonias, nada mas.

 

El Vanguard en WoWs:

   -   Este acorazado, para mí, es sin duda alguna, una de los barcos mas chulos del juego. Sin embargo, esa belleza, no significa que sea mortal.

 

Hablemos un poco de sus virtudes y defectos.

 

    -   El Vanguard posee unos 4x2 381mm de batería principal. En Tier VIII es algo precario, pues tendrá que verselas casi todas las partidas con Tier X y IX. Su explosiva tirnr un daño base de 6300 y su AP 11700, lo normal en unos cañones de 381mm.

 

   -   Tiene 71700 HP, una vida muy buena para ser un BB Britano de tier VIII y una reduccion de daño por torpedo de 25% (decentilla)

 

   -   Sus AA no las desglosaré pero son bastante eficaces, muy similares a las del Lion de Tier IX de rama.

 

   -   El ocultamiento puede llegar a 12Km, bastante bueno. Gira muy bien (850m de ratio de giro con un tiempo de 7,8s) además de una velocidad de 30 nudos.

 

   -   Por ultimo, cabe destacar su cura mejorada. La cual parece una simbiosis entre la del Lion y las normales. Cura además un 33% de daño si sufres ciudadela.

 

Aparentemente parece un buen acorazado. Pero existen ciertas divergencias en su juego:

 

   -   La principal, es que su ciudadela es enorme. Ademas está por encima del agua. Eso se raduce en que este bonito acorazado no perdonará (salvo RNG) dar el costado, haciendos perder mucha vida o volar por los aires. Ademas su cubierta de 32mm le convertirá en un blanco idoneo para calibres superiores a 406mm. Por no hablar que su magnifica superestructura es un cebo ideal de daño para cruceros.

 

   -   Otra importante de destacar, es la dispersion. ( su Sigma es 1,7 si no recuerdo mal) Yo he jugado mis partidas y me parece relatiamente preciso. Pero en streamings, podreis ver que puede llegar a ser una escopeta de feria.

 

Mi modo de juego es llevarlo a ocultacion e hibrido (Uso de HE y AP) con un 34% de base, puede aumentarse a un 38% de incendios, y reconozco que incendia muy bien ademas de hacer buen daño con su explosiva. Su AP (para mi) es mejor que el del Monarch (su homologo de rama) pero tampoco mucho. Así que la mejor forma es adaptar su juego a las circuntancias, haciendo uso de su potente daño alfa de la HE cuando el AP se queda corto debido a su calibre.

 

Espero que este tema haya servido a aquellos que tienen nteres por este barco nuevo. Si me preguntais si es recomendable pillarlo, os dire lo siguiente: Si os gusta la estetica, la rama britanica y la historia, no puede faltar en vuestro puerto. Ahora, si quereis competir con el no. Por su precio, el Tirpitz (con la actualizacion de dejar de meter al tier VIII en X) el Massachusetts o el Kii son mejores opciones para competir.

 

Dicho esto, recalco que es solo mi experiencia, y ayudar a contribuir con informacion a la comunidad.

 

Un saludo a todos, y mares tranquilos!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supuestamente el Vanguard es como debiera haber sido la rama de BBs ingleses. De sigma en realidad según WoWs fitting tool es de 2.0 así que es bastante preciso. A lo mejor no tiene algo especial o único pero pinta buen BB

 

Gracias por analizarlo ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué estás contando? ¿Que con la nueva actualización no dejarán meter Tier VIII en X?

Mientras me lo aclaras voy poniendo el cava en la nevera por si acaso. Sería el mejor regalo navideño.

Ahhh como echaré de menos esa partidas con mi Massachussets espoteado por el DD de turno o los avioncitos siendo blanco de un Yamato a 24 Km mientras solo puedo ver y esquivar las salvas, o comprobando su cinturón antitorpedos contra un Midway..bueno, o quizás noxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, José Antonio dijo:

¿Qué estás contando? ¿Que con la nueva actualización no dejarán meter Tier VIII en X?

Mientras me lo aclaras voy poniendo el cava en la nevera por si acaso. Sería el mejor regalo navideño.

Ahhh como echaré de menos esa partidas con mi Massachussets espoteado por el DD de turno o los avioncitos siendo blanco de un Yamato a 24 Km mientras solo puedo ver y esquivar las salvas, o comprobando su cinturón antitorpedos contra un Midway..bueno, o quizás noxD

Bueno. WG ha mencionado el típìco: Os hemos escuchado... y van a hacer lo siguiente.

 

Van a toquetear los algoritmos para que el emparejador ponga a los tier VIII con mas tier IX y menos Tier X. Eso se traduce en que podremos dejar de ver VIII con X de forma tan probable (si es que lo corrigen y no intentan mentirnos)

 

Pero no significa que el VIII no salga contra X. Saldrá con bastante menos probabilidad, pero saldrá. Aunque lo mas normal, apartir de dicho cambio, sería emparejarlo con IX y VII.

 

hace 15 horas, FrankvC dijo:

Supuestamente el Vanguard es como debiera haber sido la rama de BBs ingleses. De sigma en realidad según WoWs fitting tool es de 2.0 así que es bastante preciso. A lo mejor no tiene algo especial o único pero pinta buen BB

 

Gracias por analizarlo ^_^

Cierto, es 2.0. Se nota que al tomar notas algun dato se me fue. Gracias por la correción.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Malefor dijo:

Bueno. WG ha mencionado el típìco: Os hemos escuchado... y van a hacer lo siguiente.

 

Van a toquetear los algoritmos para que el emparejador ponga a los tier VIII con mas tier IX y menos Tier X. Eso se traduce en que podremos dejar de ver VIII con X de forma tan probable (si es que lo corrigen y no intentan mentirnos)

 

Pero no significa que el VIII no salga contra X. Saldrá con bastante menos probabilidad, pero saldrá. Aunque lo mas normal, apartir de dicho cambio, sería emparejarlo con IX y VII.

Osea que ahora en vez del 55% va a ser un 80%? xDxDxD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cuál es problema de salir en tier X siendo tier VIII?

 

Ya os lo digo yo. Sobretodo cuando llevas un crucero, te ponen de relleno porque no hay barcos suficiente y acabas en una partida con 6-7 tier X, varios IX y como mucho 1-2 tier VIII (que suelen ser DD o crucero). Así no hay quien juegue y tienes que estar todo el rato a la defensiva y es complicado hacer buenas partidas y farmear XP para subir el barco.

 

Si tan solo hubiese 3-4 tier X, 3-4 IX y el resto VIII pues así no me importaría jugar tier X pero es que eso no va a pasar nunca, mucho menos cuando todos los eventos están enfocados al maldito tier X: Mejoras legendarias, ranked, clan battles, KOTS, LOTS y lo que se quieran inventar.

 

Anda que no se notó estos días que estaban las ranked de tier V que no había tanto tier X y el MM era hasta agradable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, M4rsh4L dijo:

Osea que ahora en vez del 55% va a ser un 80%? xDxDxD 

Basicamente creo que WG no entiende de numeros. Te lo explicaré como creo yo que hacen las cosas, de otra manera no me cuadra.

 

Hace dos años,jugar un tier VIII era viable, porque te salian mas partidas de top tier que de low tier. El problema radica tras el cambio de las habilidades de capitan, cuando se introdujo la espoleta y el gran abanico de habilidades que hay hoy en dia. Algo paso con los tier VIII pero desapareció casi por completo de aparecer top tier.

 

WG creo que se basa en estadisticas que vienen de muy atrás. Y claro, hasta que baja el porcentaje, en tantas partidas de emparejador, pues les salia un 55%. Pero lo que no sabian es que esa estadistica daba error por datos antiguos, ya que si la basabas en un mes, no llegaría ni al 10%. Tras muchas quejas reincidentes en todos los foros, se han dignado a "rectificar". Espero que no sea un apagafuegos temporal.

hace 4 horas, B4karra dijo:

¿Cuál es problema de salir en tier X siendo tier VIII?

 

Ya os lo digo yo. Sobretodo cuando llevas un crucero, te ponen de relleno porque no hay barcos suficiente y acabas en una partida con 6-7 tier X, varios IX y como mucho 1-2 tier VIII (que suelen ser DD o crucero). Así no hay quien juegue y tienes que estar todo el rato a la defensiva y es complicado hacer buenas partidas y farmear XP para subir el barco.

 

Si tan solo hubiese 3-4 tier X, 3-4 IX y el resto VIII pues así no me importaría jugar tier X pero es que eso no va a pasar nunca, mucho menos cuando todos los eventos están enfocados al maldito tier X: Mejoras legendarias, ranked, clan battles, KOTS, LOTS y lo que se quieran inventar.

 

Anda que no se notó estos días que estaban las ranked de tier V que no había tanto tier X y el MM era hasta agradable.

Sinceramente, no hay ningun tier VIII que pueda soportar un MM de mas de 3 tier X por equipo. Los acorazados de VIII no encajan bien los golpes de los X ni les hacen un daño suficiente. Los cruceros de VIII ni resisten ni tienen potencia de fuego, nada de VIII puede hacer algo en Tier X. Que luego tu, con tu habilidad, y estilo de juego y cia, consigas "salvarte" sacando petróleo de una partida de esas, muy meritorio. Pero depende del jugador, ya que si pillas con un jugador muy similar a ti delante, con un X y tu con VIII, te vaporizará, no por tu culpa, ni los barcos, sino por el MM, ya que uno no tiene potencia ni aguante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Malefor dijo:

Espero que no sea un apagafuegos temporal.

En 2019, éxito de ventas en Black Friday:

  • ¡Mejora tu experiencia en el juego con la nueva mejora permanente del MM limitándolo a +1/-1, por el módico precio de €99,99 !! ¡¡Sólo disponible durante el día de hoy!!

Resultado de imagen de best seller

Nostradamus:

Resultado de imagen de i told you so

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, M4rsh4L dijo:

En 2019, éxito de ventas en Black Friday:

  • ¡Mejora tu experiencia en el juego con la nueva mejora permanente del MM limitándolo a +1/-1, por el módico precio de €99,99 !! ¡¡Sólo disponible durante el día de hoy!!

Resultado de imagen de best seller

Nostradamus:

Resultado de imagen de i told you so

Demosles una vez mas, el beneficio de la duda... Igual nos sorprenden.:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a comprar el ingles por la precision

Para mi no hay nada mejor que jugar mi kii contra tier X 

Primera mitad de la batalla 19 km despues me voy por las islas proa y torpedos (10 km) 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, curlysmandes dijo:

Voy a comprar el ingles por la precision

Para mi no hay nada mejor que jugar mi kii contra tier X 

Primera mitad de la batalla 19 km despues me voy por las islas proa y torpedos (10 km) 

 

Es hoy el día de los inocentes o algo? xDxD

 

1 hour ago, Sakron dijo:

🤔🤔

^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.