28 mensajes en este tema

STAR CITIZEN: En este juego estaremos en un rol de un ser humano 930 años en el futuro, donde podremos encontrar más de una historia que seguir en un universo abierto, aunque también habrá una campaña principal con sus pertinentes misiones. Cloud Imperium ha anunciado que cualquier jugador puede comenzar ya mismo a descargar de forma completamente gratuita el Star Citizen. Esta prueba de acceso gratuita arrancó el pasado, 23 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo día 30 de noviembre.

 

Durante el periodo de acceso gratuito, cualquiera podrá explorar cualquier parte del universo persistente de Star Citizen, y es por ello que durante cada día, cada fabricante de naves espaciales nos suministrará de forma gratuita una nave durante 24 horas, por lo que podremos explorar el universo, además de probar las naves que nos gusta por si en el futuro algún jugador termina pasando por caja saber con qué nave se encuentra más cómodo para iniciar la aventura.

 

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows 10 de 64 bits, un procesador del calibre del Intel Core i7-6700K @ 4.20 GHz o un AMD Ryzen 5 1600X @ 4.00 GHz junto a 16 GB de memoria RAM, de gráficos necesitaremos al menos una Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o una AMD Radeon RX 580, y de almacenamiento, recomiendan encarecidamente el uso de un SSD para su instalación.
 

======

Nombre:

Star Citizen (también conocido como: Squadron 42)

Plataforma:

PC

Género:

Simulación, Acción, Espacial (Ciencia Ficción y Espacial)

Desarrollador:

Cloud Imperium Games 

Enlaces:

https://robertsspaceindustries.com/

 

DESCARGAR JUEGO | FORO | DESARROLLO  

 

 

Star-Citizen-Version-3.0-screenshots-11.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, esto es una cosa que no entiendo. ¿Cómo que "prueba de acceso gratuito"? ¿No se suponía que el juego iba a ser de por sí gratuito? 

 

Yo aporté hace años al crowdfunding, y entre que me mareaba al andar con el personaje en primera persona, que hacía falta un curso de pilotaje para despegar las naves y que me cansé de esperar, ya me había olvidado de este juego. Pero lo que recuerdo perfectamente, es que desde el primer momento se dijo que iba a ser gratuito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se puede negar que Star Citizen es más un meme que un videojuego para muchos usuarios de PC que han comprobado como año tras año el proyecto continúa su desarrollo sin llegar a estar terminado en ninguna de sus vertientes. O.o Yo no lo tengo instalado aunque me hubiera gustado si no tuviera continuamente picos de saturación en el server, y por lo que he leído, se comenta la "gratuidad" del juego pero no lo aseguran.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre lo había tenido instalado después de formateos de disco, pero en mi último PC ya ni me molesté.

 

Lo volveré a hacer aunque solo sea por el dinero que aporté, pero ya le perdí hace tiempo la ilusión.

 

Qué buenos tiempos fueron los del Wing Commander y el Privateer...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, manolojones dijo:

Siempre lo había tenido instalado después de formateos de disco, pero en mi último PC ya ni me molesté.

 

Lo volveré a hacer aunque solo sea por el dinero que aporté, pero ya le perdí hace tiempo la ilusión.

 

Qué buenos tiempos fueron los del Wing Commander y el Privateer...

 

Como me he quedado con la mosca detrás de la oreja (gratuidad o no), lo he buscado y efectivamente, dan por sentado que será gratuito hasta una fecha [ Star Citizen está disponible de forma gratuita hasta el día 30 de noviembre ]. Este juego es brutal en cuanto a texturas y destalles. La jugabilidad creo que hay que afinarlo bastante. El otro día, mirando un video de @PSChildme moría de risa viendo los problemas de carga en su directo (lo siento, compañero. Más bien fue un directo de la página de precarga) y los múltiples bug del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es free to play. Hay que comprarlo. De  vez en cuando, como ahora, ponen periodos de prueba gratuitos para que la gente vea lo que hay.

De todas formas es una alpha que está en pañales y lleno bugs. Un problema que yo le veo es que es complicado de entender. Te faltan teclas en el teclado para manejar cosas y no es exageración.

Lo que sí que tiene es que gráficamente es impresionante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Teniente_Vengador dijo:

Como me he quedado con la mosca detrás de la oreja (gratuidad o no), lo he buscado y efectivamente, dan por sentado que será gratuito hasta una fecha [ Star Citizen está disponible de forma gratuita hasta el día 30 de noviembre ].

 

Ya están desdiciéndose de lo dicho en al principio... :Smile_sceptic:

 

Veremos qué más cosas no cumplen. ¿El juego está en español? Dijeron que lo estaría.

 

Por otro lado, supongo que los que hayamos contribuido al crowdfunding tendremos el juego gratis. Ya solo faltaría...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de ver ayer los directos de @PSChild y de @M4rsh4L sobre el ¿Juego?, ¿Chapuza?, ¿Summum de Complicaciones?, me voy a abstener. Sirva de aclaración que, junto a la historia (en especial la naval), siempre me ha gustado la ciencia ficción pero, mientras no lo mejoren, conmigo que no cuenten. Los diseños y texturas me parecen soberbios, como muchos de los gráficos pero, si para una misión urgente tienes que lograr salir de la habitación, descubrir  dónde leches queda el metro, pillar la línea correcta, desentrañar el laberinto de Minos, salir por la puerta idónea, buscar la nave, tardar la eternidad en descubrir como huevos se sube al artilugio, arrancarlo y despegar sin llevarte por delante media ciudad, puedes pasar toda la tarde de risas y llantos para irte a la cama cuando lo descubres. La verdad es que, las dos últimas fases no las vi ayer. Sólo vi a @M4rsh4L intentando aterrizar mientras conducía como si fuera su primera clase de autoescuela con un resultado de ……. No sé como definirlo.... o.O Eso sí, me reí mucho con las peripecias de caídas, búsquedas, cargas y recargas y desatinos. :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, tanakaeltenaz dijo:

Después de ver ayer los directos de @PSChild y de @M4rsh4L sobre el ¿Juego?, ¿Chapuza?, ¿Summum de Complicaciones?, me voy a abstener. Sirva de aclaración que, junto a la historia (en especial la naval), siempre me ha gustado la ciencia ficción pero, mientras no lo mejoren, conmigo que no cuenten. Los diseños y texturas me parecen soberbios, como muchos de los gráficos pero, si para una misión urgente tienes que lograr salir de la habitación, descubrir  dónde leches queda el metro, pillar la línea correcta, desentrañar el laberinto de Minos, salir por la puerta idónea, buscar la nave, tardar la eternidad en descubrir como huevos se sube al artilugio, arrancarlo y despegar sin llevarte por delante media ciudad, puedes pasar toda la tarde de risas y llantos para irte a la cama cuando lo descubres. La verdad es que, las dos últimas fases no las vi ayer. Sólo vi a @M4rsh4L intentando aterrizar mientras conducía como si fuera su primera clase de autoescuela con un resultado de ……. No sé como definirlo.... o.O Eso sí, me reí mucho con las peripecias de caídas, búsquedas, cargas y recargas y desatinos. :D

Eso tengo que verlo... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/11/2018 at 16:37, manolojones dijo:

Esta tarde lo instalo, a ver qué me encuentro. :Smile_Default:

Que no te trague un agujero en el suelo jajaja. Si ves una textura que parpadea en el suelo, o que se vuelve negra, o cualquier cosa rara, da la vuelta xD 

Y te recomendaría no ir a la ciudad grande donde está la exposición de naves. Como dice @tanakaeltenaz tienes que cojer el metro cada vez para ir a los hangares, y ese planeta está en el extremo opuesto de donde te van a salir las misiones si las quieres probar, y vas a perder 30 minutos de cada vez para intentar llegar a una de ellas.

 

La estación donde apareces al comienzo, es mil veces más rápida. Vas a las computadoras, pides tu nave, y a los 3 minutos (pagando) ya te vas a donde quieras.

 

Lo del aparcamiento...nunca me había demorado tanto, pero al cambiar la cámara en el F4 y luego cambiar el ángulo con la tecla Z, cambió la perspectiva del juego para estabilizar la nave, ya que va con el puntero del ratón, y la desequilibraba toda. Un sistema de navegación un tanto ridículo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A los cinco minutos, ya estaba empezando a marearme, y lo dejé. Si no es un shooter, ¿qué les costará poder llevar a los personajes en tercera persona?

 

Tengo un PC nuevecito, con una GTX 1060, y me iba a trompicones. Será porque pide... ¡¡16GB de RAM!! 

 

He visto los requerimientos y también en eso no han cumplido lo que dijeron al principio, que no harían falta PC demasiado potentes.

 

Y sigo mosqueado con eso del acceso gratuito...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé, pero piénsenlo de esta manera (sobre todo, los que vimos los directos de PS y M4rsh4L).

 

Imaginen a alguien que intenta jugar al Star Citizen por primera vez, cuando logra salir de la estación, se pone a admirar los colores, las texturas, los objetos y aparece en una plataforma mirando el cielo, ve naves que van y vienen, a personas que se cruzan, a algunos "bailando" y de repente ve a uno que intenta aterrizar una nave haciendo toneles, piruetas, risos, de todo menos aterrizar...no sé ustedes pero yo me descostillaría de la risa :D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hoy he ido a dejar la maldita ciudad de la exposición. Lo he conseguido. Todas las misiones salían a 35 millones de kilometros de allí, cerca del planeta Crusader y colindantes. Despues de 10 minutos de viaje llego a la estación espacial del comienzo, donde consigues largarte con la nave en 3 minutos máximo, al lado de Crusader.

 

Pillo una misión y resulta que debe ser la única en el universo que me manda de vuelta al planeta de la expo a recoger no se qué. Llego allí y la misión desaparece y ya no tengo que recoger nada. WTF?! 😠. Más de 30 minutos a la mierda.

 

La interfaz del salto interplanetario, llamémosle "velocidad de curvatura" se buguea y me marca el objetivo pero apretando la tecla B no ocurre nada durante decenas de minutos y ni siquiera marca la distancia...Para cuando lo consigo, me desconecta a medio camino y vuelvo a la maldita cama de la estación de la Expo de la que tardo 30 segundos en levantarme....OMFG 😒😒😒

 

Y llevan 200millones de dólares recaudados en 10 años de desarrollo. A saber cuantos tienen un Ferrari en casa, porque este juego va ser peor que El Escorial y del que van a robar la ostia de pasta, y creo que no hay ni un español involucrado... Va a ser épico cuando ocurra. Porque sino ni me lo explico, como 200 millones no llegan para desarrollar un juego más allá de una alpha en 10 años. Será por gente en el paro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, M4rsh4L dijo:

Yo hoy he ido a dejar la maldita ciudad de la exposición. Lo he conseguido. Todas las misiones salían a 35 millones de kilometros de allí, cerca del planeta Crusader y colindantes. Despues de 10 minutos de viaje llego a la estación espacial del comienzo, donde consigues largarte con la nave en 3 minutos máximo, al lado de Crusader.

 

Pillo una misión y resulta que debe ser la única en el universo que me manda de vuelta al planeta de la expo a recoger no se qué. Llego allí y la misión desaparece y ya no tengo que recoger nada. WTF?! 😠. Más de 30 minutos a la mierda.

 

La interfaz del salto interplanetario, llamémosle "velocidad de curvatura" se buguea y me marca el objetivo pero apretando la tecla B no ocurre nada durante decenas de minutos y ni siquiera marca la distancia...Para cuando lo consigo, me desconecta a medio camino y vuelvo a la maldita cama de la estación de la Expo de la que tardo 30 segundos en levantarme....OMFG 😒😒😒

 

Y llevan 200millones de dólares recaudados en 10 años de desarrollo. A saber cuantos tienen un Ferrari en casa, porque este juego va ser peor que El Escorial y del que van a robar la ostia de pasta, y creo que no hay ni un español involucrado... Va a ser épico cuando ocurra. Porque sino ni me lo explico, como 200 millones no llegan para desarrollar un juego más allá de una alpha en 10 años. Será por gente en el paro...

 

Que manera más inhumana de sufrir 😂😂 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ARA_Espora dijo:

No sé, pero piénsenlo de esta manera (sobre todo, los que vimos los directos de PS y M4rsh4L).

 

Imaginen a alguien que intenta jugar al Star Citizen por primera vez, cuando logra salir de la estación, se pone a admirar los colores, las texturas, los objetos y aparece en una plataforma mirando el cielo, ve naves que van y vienen, a personas que se cruzan, a algunos "bailando" y de repente ve a uno que intenta aterrizar una nave haciendo toneles, piruetas, risos, de todo menos aterrizar...no sé ustedes pero yo me descostillaría de la risa :D:D

 

Te refieres a La Guerra de los Mundos, a Star Trek, La Guerra de las Galaxias, los Argonautas o @PSChild???? 😂😂😂😂

 

Si vi el directo y tengo que reconocer que fue una muy buena terapia contra el estres semanal del curro. 😂😂😂

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fué un punto, pero aparte de la primera vez, el tema instalación etc... una porquería.. una vez que va bien, es espectacular...

Eso sí hay que tener paciencia, y cartera porque paga por aquí, paga por misión, en fin y después saldrán más DLCs de paganini.

 

Teniendo en cuenta que está pagado el desarrollo sólo con las donaciones y recaudación antes de salir al mercado, si fuera económico sería el juego del siglo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PSChild dijo:

Fué un punto, pero aparte de la primera vez, el tema instalación etc... una porquería.. una vez que va bien, es espectacular...

Eso sí hay que tener paciencia, y cartera porque paga por aquí, paga por misión, en fin y después saldrán más DLCs de paganini.

 

Teniendo en cuenta que está pagado el desarrollo sólo con las donaciones y recaudación antes de salir al mercado, si fuera económico sería el juego del siglo.

Lo siento @PSChild, ya se ve que has mejorado en los despegues pero tengo para mí que ese juego, más que un simulador espacial, es un estudio completo de los problemas que experimentamos los de provincias cuando vamos a Madrid y cogemos el metro... Un sinvivir.... :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tanakaeltenaz dijo:

Lo siento @PSChild, ya se ve que has mejorado en los despegues pero tengo para mí que ese juego, más que un simulador espacial, es un estudio completo de los problemas que experimentamos los de provincias cuando vamos a Madrid y cogemos el metro... Un sinvivir.... :P

xDDDDDDDDDDDD

Totalmente de acuerdo... Aunque yo, como habrás visto, el metro ya me lo conozco bien... xDDDDDDDDDD

 

Ahora ya lo tengo controlado, ahora que se ha acabado la semana free. :(:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Visto lo visto, y aunque el ultimo directo tuvimos más problemas que en las tres últimas semanas, le estoy dando vueltas a la cabeza y crearemos un SubForo de Star Citizen.

Si me hubiera ido mal jugando como en el directo, la verdad es que ni me lo hubiera planteado hacer, se nota que lo han mejorado bastante, aunque cuando se penen a tocar el server, las manos a la cabeza... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Sabéis si en este juego se puede poner la vista en tercera persona?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, manolojones dijo:

¿Sabéis si en este juego se puede poner la vista en tercera persona?

 

Se puede, pero pierdes todo el interfaz de apuntado, de manera que no es muy útil salvo para disfrutar de las vistas o hacer capturas de pantalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaiser2k dijo:

Se puede, pero pierdes todo el interfaz de apuntado, de manera que no es muy útil salvo para disfrutar de las vistas o hacer capturas de pantalla.

El problema es que no sé que tiene este juego, pero apenas doy unos pasos, me mareo... ¿Hay alguna forma de ir directamente a tu nave o hay que patear hasta el hangar? Yo lo que quiero es volar. Suponiendo que no haya que hacer un curso de pilotaje, claro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.