• 0
Davixu

Elegir un crucero para tier X

Pregunta

Bueno, voy a intentar desarrollar un crucero hasta nivel X pese a la perrería que tengo, las opciones son:

 

Des Moines

Worcester

Hidenburg

Minotaur

Henri IV

 

Cual me recomendais ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 0

Worcester antes de que le metan el nerfeo del siglo. El Des Moines me parece muy sólido también (tengo el Salem pero son básicamente lo mismo) y muy divertido. Del alemán he oído maravillas respecto a supervivencia. En ese orden diría. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues, como siempre, todo depende de tu estilo de juego. Probablemente el más generalista y fácil de esos sea el Hindenburg: tiene buen alcance, buena balística, buena recarga, una explosiva que permite penetrar blindajes de hasta 50 mm, buen blindaje y, si necesitas ir al corto alcance, tiene una batería de torpedos imponente y una AP que, aunque pobre en penetración, hace un daño enorme (conste que de esos solo tengo en el live server el Des Moines, por lo que no hablo con experiencia propia)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, he visto un video del Worcester y se parece al Atlanta en su ratio de fuego, y el Atlanta es de mis barcos preferidos, así que creo que será mi primera opción.

Si consigo el carbón del Salem también tiene muy buena pinta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Salem es desde mi experiencia un Des Moines mejor para aleatorias (y yo lo usé en Ranked) porque tiene la mitad de gastos de servicio que los TX normales más otro 50% extra por el camuflaje. Pagas aprox 40000 por el servicio de un tier X y encima es un barco divertido, con muy buen AP, y con la cura de los cruceros ingleses, lo cual te hace aguantar mucho. Yo no me arrepiento para nada de haberlo pillado con carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno a mi humilde opinion, de los que nombras yo me tiraria por el aleman.

Si bien el frances no es malo pero se traga ciudadelas por donde quieras...

De los americanos ( que no lo tengo ) uuuffff. En el cliveland me he quedado eso de jugar como una seta detras de una roca no es lo mio, sin  encambio si aprendes a jugarlos hace mucho daño.

Para mi el que mas me gusta es el ZAO. 

Tiene muy buena balistica y unos torpedos de 12 Km, nos es que se muy duro, ( es el  mas debil creo ) lo veo mejor que el frances y que los americanos, del minotauro, es un mal destructor y un mal crucero ( en manos expertas hace muchisimo daño, pero tienes una salva mucho mas no duras ) en fin o aleman o japones para mi opinion.

PD. Observa tu estilo de juego y planteate si crucero pesado o ligero.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

ZAO y HINDENBURG son las opciones más sólidas, un poco los que mejor van en ranked clans y aleatorias. Como el Zao no lo propones pues te queda el Hindenburg. El resto tienen roles mucho más específicos, sobre todo los americanos y el minotaur. El francés también podría ir bien, pero tanto hindenburg como zao, hacen el 90% de las cosas igual o mejor.

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.