Jmgmurcia_1979

Contenedores de black fridei

16 mensajes en este tema

Bueno hablo este hilo solo para saber si a alguien, le ha tocado, uno de los barcos, que dicen te puede tocar, soloooo con los contenedores black que te llega a dar el juego, digamos así, standard. Que no sean comprados, así a modo de encuesta, porque de mi clan, de momento a nadie, vamos a ampliar fronteras, a mi lo max, 24h premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, aunque todavia me cuesta creerlo, si que me a salido en los normales del juego el Atago B. El resto camuflajes, creo que e fundido mi suerte para todos los demas containers que saque hasta que deje el juego :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me lo creía, pero en el primer contenedor me tocó el Massachusetts B, de momento único en mi clan, el resto banderitas o camus.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

Bueno hablo este hilo solo para saber si a alguien, le ha tocado, uno de los barcos, que dicen te puede tocar, soloooo con los contenedores black que te llega a dar el juego, digamos así, standard. Que no sean comprados, así a modo de encuesta, porque de mi clan, de momento a nadie, vamos a ampliar fronteras, a mi lo max, 24h premium.

 

Has preguntado poco

Spoiler

fuu8wg.jpg

 

En el contenedor que han dado por el login diario

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Kaiser2k dijo:

 

Has preguntado poco

  Ocultar contenido

fuu8wg.jpg

 

En el contenedor que han dado por el login diario

Coño Kaiser, y bueno, por lo visto, salen bastantes, veremos si me toca algo que aun hay tiempo y días y dentro de 2, me dan los de bonificación por 14 días seguidos jugando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por ahora los guardo, no he abierto ninguno, lo que me parece medio timo es el contenedor ese espcial por la misión Agradecidos. Hay una fase en la que hay que conseguir 50000 xp libre, si 50.000 y sí, libre!

O empiezas a por ello desde el principio jugando un montón, o va a ser que no van a regalarlo tan fácilmente como otras misiones, a mi ya a estas alturas me parece imposible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, nellyenfermeria dijo:

Por ahora los guardo, no he abierto ninguno, lo que me parece medio timo es el contenedor ese espcial por la misión Agradecidos. Hay una fase en la que hay que conseguir 50000 xp libre, si 50.000 y sí, libre!

O empiezas a por ello desde el principio jugando un montón, o va a ser que no van a regalarlo tan fácilmente como otras misiones, a mi ya a estas alturas me parece imposible

3 partidas tardé en hacerlo. La que más cuesta es la experiencia base.

 

Juega cargado de banderas especiales y camuflaje y puedes hacer 15-20k de XP libre tranquilamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca me ha tocado un barco, ni en contenedores epicos, ni en black friday, ni en nada, siempre chorradas de modulos y camuflajes varios. No me espero nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón, ¿20.000 de xp libre en una partida? ¿y que cuesta más la xp base? ¿seguro?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, nellyenfermeria dijo:

Perdón, ¿20.000 de xp libre en una partida? ¿y que cuesta más la xp base? ¿seguro?

 

Si, la que mas cuenta es la BASE, es la que te aparece como puntaje cuando termina una partida, al lado de cada buque.

La Free es algo mas fácil de sumar, pero igual lo que te dice B4karra solo el puede hacerlo.. jjajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, nellyenfermeria dijo:

Perdón, ¿20.000 de xp libre en una partida? ¿y que cuesta más la xp base? ¿seguro?

 

Una buena partida (con victoria) son aprox. 2000 XP base, una muy buena te puedes ir a los 2500. Así que si ganas 25 partidas seguidas quedando entre los 3 primeros...

 

La FreeXP con unas pocas banderas ouroboros, PapaPapa y algún camo que te de bonificación a la XP y a la FreeXP, en 3-4 victorias se puede hacer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues para dar envidia comunico lo que creo será un hecho irrepetible en la historia de WG. La semana pasada me pille un pack de seis contenedores del black fryday y me salió el massachusets junto con 115k de experiencia libre y 1500 de oro más 80 camuflajes sombre. Solo esto ya es remarcable, pero lo bueno es que despues he ido consiguiendo contenedores sueltos cinco o seis en total, en los cuales me salieron ........... TODOS LOS BARCOS BLACK FRYDAY, si, todos toditos todos. El año que viene WG me castigará sin un solo contenedor épico .

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SOY MULTIMILLONARIO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDDDD

 

unknown.png

 

Huelga decir que para compensar este despropósito me tocó 1500 de acero en uno de los supercontenedores de Halsey (sí, voy "algo" retrasado con esa campaña)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, See_You_In_Hell dijo:

Pues para dar envidia comunico lo que creo será un hecho irrepetible en la historia de WG. La semana pasada me pille un pack de seis contenedores del black fryday y me salió el massachusets junto con 115k de experiencia libre y 1500 de oro más 80 camuflajes sombre. Solo esto ya es remarcable, pero lo bueno es que despues he ido consiguiendo contenedores sueltos cinco o seis en total, en los cuales me salieron ........... TODOS LOS BARCOS BLACK FRYDAY, si, todos toditos todos. El año que viene WG me castigará sin un solo contenedor épico .

 

 

Qué cabrito :D Ya he ganado un montón de contenedores del black friday.....y no me han tocado más que 3 o 4 camos en cada uno de ellos :( Todavía guardo la esperanza de que en el de la misión (sí, lo complicado es la XP base, aunque ya llevo la mitad) caiga algo ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.