Corocotta15

Cruceros vs destructores

11 mensajes en este tema

Hola. Quería preguntaros cuál es la rama de cruceros que está más orientada a la caza y captura de destructores. Y también respecto a la habilidad de Radiolocalización, veo en la wiki que se la recomiendan más al baltimore que al Cleveland y que en otros cruceros tampoco aparece muy recomendada. Algo de esto ya comentamos en otro hilo y alguien me dijo que esta habilidad en los cruceros ingleses no era lo mejor, pero en otros sitios dicen que sí. Con qué ramas y naciones es más recomendable usar esta habilidad.

Todo con el propósito inicial, es decir orientado a la caza y destrucción de esos "mardito destructore".

 

gracias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cruceros ligeros son los más orientados a la caza de destructores. En ese aspecto tienes la rama británica o la rama ligera americana (Dallas - Worcester). También por su excelente ocultación podrías considerar, salvo en algunas casos, la rama japonesa. Por supuesto hay casos concretos en el resto de ramas pero en general, esas son las 3 más orientadas.

 

Respecto a la RPF, yo no la considera una habilidad útil para equipar a un crucero en una partida aleatoria.

 

PD: No te fíes de la WIKI en cuanto a las builds de barcos, recuerdo que en su día tuve que editar muchas builds porque daban vergüenza ajena y ahora hace mucho tiempo que la wiki está desactualizada.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice B4karra, RPF en aleatorias es muy discutible. El Cleveland por ejemplo necesita sí o sí CE + IFHE de skills de nivel 4. Si añades RPF te quedan 7 puntos sólo para los niveles 1, 2 y 3. Idem para el Worcester. Esta (USA) es la mejor rama de cruceros para cazar destructores con diferencia.

 

En los británicos tal vez pueda ser interesante RPF, al no tener explosivas. Al contrario que con los USA, necesitas de alguien que espotee por ti, ya que no llevas radar (el Minotaur puede cambiar el humo por radar)

 

Los japos tienen el mismo problema que los UK, es que no pueden cazar destructores por si solos. Y su cadencia de tiro es peor y lo primordial contra DDs es tener cadencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, aunque ahora me estoy preguntando sobre los destructores que son más idoneos para cazar a otros destructores. Imagino que los chinos, alemanes e ingleses son los más apropiados. Los americanos tienen buena cadencia de tiro y son flexibles, pero tal vez esos que he mencionado -junto con los rusos, ahora que caigo- son los más idóneos. 

Y me pregunto también (edito de nuevo) que a lo mejor es bueno tener el RPF en algún destructor.

 

A mí me gusta el sigilo de los japos, pero claro, con el RPF me hacen polvo. Por eso quiero ver cómo devolver la moneda.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablando en general de los tiers altos (VIII a X) y de cazar DDs en capturas o cerca de ellas:

 

Los rusos no tienen radar ni hydro, y siempre, salvo unas pocas excepciones, tienen bastante peor ocultamiento que el resto. Son generalmente torpes en espacios cortos también.

Los chinos (pan-asia) se mueven mejor y tienen buen ocultamiento, pero tampoco tienen hydro (radar a partir de tier VIII pero a cambio del humo!) y sus torpedos son inútiles contra DDs, por lo que sólo puedes usar los cañones.

Los USA son buenos a bocajarro, donde sus cañones son más efectivos.

Los alemanes son también buenos por la hydro de larga duración y alcance (6km) aunque yo diría que son mejores en expulsar DDs de las capturas más que en cazarlos propiamente.

Los británicos para mí son los mejores, de hecho están un poco OP. Son un poco más lentos que el resto, pero eso no importa, al fin y al cabo es casi siempre un error perseguir a un DD lejos de las capturas, que es donde están los puntos. Y lo tienen todo: ocultamiento de DD torpedero, buenos torpedos, buenos cañones, muy maniobrables, hydro defensiva con la que es muy difícil comerte torpedos... Y ese humo de corta duración es en realidad una ventaja. Lo sueltas, tiras unas cuantas salvas, y para cuando el enemigo ha reaccionado, ha tirado sus torpedos y llegan a tu humo, tú ya te has largado porque se acaba.

 

Los japos directamente no valen. No son ni los mejores para torpedear...

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/12/2018 at 7:11, Taliesn dijo:

Hablando en general de los tiers altos (VIII a X) y de cazar DDs en capturas o cerca de ellas:

 

Los rusos no tienen radar ni hydro, y siempre, salvo unas pocas excepciones, tienen bastante peor ocultamiento que el resto. Son generalmente torpes en espacios cortos también.

Los chinos (pan-asia) se mueven mejor y tienen buen ocultamiento, pero tampoco tienen hydro (radar a partir de tier VIII pero a cambio del humo!) y sus torpedos son inútiles contra DDs, por lo que sólo puedes usar los cañones.

Los USA son buenos a bocajarro, donde sus cañones son más efectivos.

Los alemanes son también buenos por la hydro de larga duración y alcance (6km) aunque yo diría que son mejores en expulsar DDs de las capturas más que en cazarlos propiamente.

Los británicos para mí son los mejores, de hecho están un poco OP. Son un poco más lentos que el resto, pero eso no importa, al fin y al cabo es casi siempre un error perseguir a un DD lejos de las capturas, que es donde están los puntos. Y lo tienen todo: ocultamiento de DD torpedero, buenos torpedos, buenos cañones, muy maniobrables, hydro defensiva con la que es muy difícil comerte torpedos... Y ese humo de corta duración es en realidad una ventaja. Lo sueltas, tiras unas cuantas salvas, y para cuando el enemigo ha reaccionado, ha tirado sus torpedos y llegan a tu humo, tú ya te has largado porque se acaba.

 

Los japos directamente no valen. No son ni los mejores para torpedear...

 

Muchas gracias por esta aportación. Recién esta mañana he canjeado Guineas por el Cossack y aún no lo he configurado con las mejoras, pero después de haberte leído creo que no hice un mal negocio. Ahora a ver si alguien con mas conocimiento me orienta.

Un saludo y de nuevo, gracias. JL

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi las mejor ramas son la ligera americana y la soviética, por llevar radar y tener una alta tasa de disparo.

Lo bueno de la americana es que puedes disparar detrás de islas bastante pegado a ellas y los proyectiles caen detrás de islas con poca inclinación, posibilitando acertar a barcos cenaros a islas. Es una rama que lleva bien defender capturas.

Lo bueno de la soviética es su radar en oculto (excepto el Moskva) de largo alcance y su tiro de menor tiempo de vuelo, con lo que se acierta más a los destructores, al llegar antes el proyectil evitando que te los esquiven.

Esas ramas son top para mi. Luego estaría la pesada americana, al llevar radar tambien, pero la cadencia de disparo limita su daño si el destructor se mueve mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cruceros ligeros americanos y los ingleses por su potencia de fuego, por su hidro (o radar) y aviones de localización.
Los alemanes el V y VI también porque tienen 3 torretas triples con gran cadencia de tiro e hidro.

 

Los destructores americanos también cazan bien.

Cazar destructores es algo peligroso, en cuanto saques la metralleta te van a pintar todos los barcos alrededor y el cazado eres tu.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.