Jmgmurcia_1979

Las Mini Ranked T6

112 mensajes en este tema

Ayer por la tarde las comenze, y hoy termine 26 partidas, la mayoría con DD. Me han gustado más que las de tier 5

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

empecé con el graf, noté un nerfeo brutal, cambié al budy pero se me hacía pesado para estas partidas. Finalmente huanghe y a cascar victorias, en 26 partidas saqué el sprint.

 

 

 

2eejxgz.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, José Antonio dijo:

Ha sido como cazar patos en el suelo:D:D

Me doy por aludido?xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/12/2018 at 10:07, Taliesn dijo:

La mejor, esta:

Capturamos A y B en los primeros minutos, hundiendo 2 de sus 4 DDs, y de alguna forma mi equipo consigue suicidarse uno a uno hasta que me quedo sólo contra los 3 del equipo enemigo.

 

24b5892.jpg

  Ocultar contenido

5s3u1.jpg

33fcox3.jpg

 

 

 

Menuda partidaza.

 

Yo la mejor fue la primera, creo, jajajaj. Estaba perdidísima, pero por venir a intentar cazarme, se murieron los justos para ganar B|

 

gVd7D9b.png?1

Spoiler

Li7gIZH.png?1

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Partida que ni yo me lo creia en la "cuenta inglesa", hasta me felicitaron por el chat...

q7Pnvm.jpg


AHDw6T.jpg


BeIZSo.jpg


LQ2H30.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como siempre las ranked me las voy tomando con calma... De momento rango 5 en 9 partidas. La idea que llevo es sacarme el carbón de los 19 tier VI que tengo en el puerto (síndrome de diógenes grado agudo :$), así que con cada victoria cambio de barco; aunque sólo me quedan 4 días con lo que voy a tener que apretar un poco. Del nivel general tampoco voy a aportar nada que no hayáis dicho ya, aunque eso facilita las cosas a la hora de influir en la partida o guardar estrella si es inevitable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las hice solo. No me puedo quejar, ni yo me creo estos resultados :o


A3omqTh.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eshalcx dijo:

Las hice solo. No me puedo quejar, ni yo me creo estos resultados :o

 

No tienes malas estadísticas para nada. No veo el por qué de la sorpresa :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/12/2018 at 19:15, MiBlogDeGolf dijo:

 

No tienes malas estadísticas para nada. No veo el por qué de la sorpresa :)

 

14 victorias y 2 derrotas matando a 23 sin morir, .... vale que en un 5 vs 5 se puede "carrilear" un poco al equipo, ¿pero tanto?, creo que he tenido suerte con el MM. Estoy seguro que mejores jugadores no han sacado esos resultados, debido a que no han tenido tanta suerte con el MM.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no se como haceis, chico. Ayer llegué a rango 2 con estrellita, acabo de perder 6 batallas consecutivas con el Bayern, quedándome en rango 3 sin estrellitas. Luego cogí el Icarus y gané 4 batallas seguidas, más una quinta que salvé estrella.

Al final me he quedado como estaba, rango 2 y estrellita, pero con un malestar general, una mala ostia y un que-atrocidades-hice-en-otra-vida, que no es ni medio normal.

¿Sólo me tocan a mí los suicidas sin camuflaje, sin señales, que se quedan afk, que se van por ahí a vivir su vida al quinto coño, que se esconden detrás de piedras a pescar camarones, que van dando costado como si no hubiera un mañana, etc. etc. etc.?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pues yo no se como haceis, chico. Ayer llegué a rango 2 con estrellita, acabo de perder 6 batallas consecutivas con el Bayern, quedándome en rango 3 sin estrellitas. Luego cogí el Icarus y gané 4 batallas seguidas, más una quinta que salvé estrella.

Al final me he quedado como estaba, rango 2 y estrellita, pero con un malestar general, una mala ostia y un que-atrocidades-hice-en-otra-vida, que no es ni medio normal.

¿Sólo me tocan a mí los suicidas sin camuflaje, sin señales, que se quedan afk, que se van por ahí a vivir su vida al quinto coño, que se esconden detrás de piedras a pescar camarones, que van dando costado como si no hubiera un mañana, etc. etc. etc.?

 

En unas ranked con equipos tan cortos, con que uno se suicide ya ha lanzado por la borda media partida, es tener suerte que no te toquen muchos kamikaces e intentar rematar los barcos lo más rápido que puedas.

Yo también he sufrido rachas como las que dices, de rango 5 a 2 cuesta muchísimo... pero con paciencia y saliva. También es que no me considero un Rommel de los mares, también hago mis cagadas y malas partidas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya está, ya pasó 9_9

76 batallas me ha costado. Lamentable.

Y comprobado: de noche es infinitamente peor el MM. Por lo menos esa impresión me da. Ahora mismo por ejemplo no me he encontrado con gente suicida, ni sin camo, etc. Todos hicimos lo que pudimos, con colaboración, cada uno según su capacidad y francamente, no creo que haga falta más para sacar adelante el tema. Así no me importa perder alguna batalla, pero esas rachas demenciales porque al MM no le sale de las narices balancear los equipos es demoledor...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pues yo no se como haceis, chico. Ayer llegué a rango 2 con estrellita, acabo de perder 6 batallas consecutivas con el Bayern, quedándome en rango 3 sin estrellitas. Luego cogí el Icarus y gané 4 batallas seguidas, más una quinta que salvé estrella.

Al final me he quedado como estaba, rango 2 y estrellita, pero con un malestar general, una mala ostia y un que-atrocidades-hice-en-otra-vida, que no es ni medio normal.

¿Sólo me tocan a mí los suicidas sin camuflaje, sin señales, que se quedan afk, que se van por ahí a vivir su vida al quinto coño, que se esconden detrás de piedras a pescar camarones, que van dando costado como si no hubiera un mañana, etc. etc. etc.?

 

Es sobretodo experiencia en el juego y así uno optimiza los movimientos por el mapa y los disparos de los cañones. Lo bueno de las de 5 vs 5 es que se puede carrilear al equipo y solventar fallos que hagan otros barcos. Y tener tambien algo de suerte con el MM.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pues yo no se como haceis, chico. Ayer llegué a rango 2 con estrellita, acabo de perder 6 batallas consecutivas con el Bayern, quedándome en rango 3 sin estrellitas. Luego cogí el Icarus y gané 4 batallas seguidas, más una quinta que salvé estrella.

Al final me he quedado como estaba, rango 2 y estrellita, pero con un malestar general, una mala ostia y un que-atrocidades-hice-en-otra-vida, que no es ni medio normal.

¿Sólo me tocan a mí los suicidas sin camuflaje, sin señales, que se quedan afk, que se van por ahí a vivir su vida al quinto coño, que se esconden detrás de piedras a pescar camarones, que van dando costado como si no hubiera un mañana, etc. etc. etc.?

El bayern no es un barco para carrilear nada, estás para tankear, y si el rng quiere que esos cañones le den a algo pues una ayudita extra, pero vas a depender de los demás si o si. Ya ves que con el Icarus, no siendo ninguna maravilla; te ha ido mejor

Los suicidas y toda esa tropa que mencionas, le tocan a todo el mundo, en su equipo y en el contrario. Con tan pocos barcos las batallas están para carrilearlas solo. Y hay barcos que carrilean y otros que simplemente no pueden por sus características.

 

A parte de que se pueden hacer en pareja, y ya te libras de al menos un suicida  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmm, tomo nota y gracias.

¿En general podría decirse que carrilean mejor los destructores, o que son más apropiados para ello?

pregunto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

mmm, tomo nota y gracias.

¿En general podría decirse que carrilean mejor los destructores, o que son más apropiados para ello?

pregunto

si, son los que dan la cara dentro de captura, eso si necesitan el apoyo de los demás

los cruceros de tier 6 son carne de cañón y los acorazados están demasiado lejos del meollo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, teen_geisha16 dijo:

si, son los que dan la cara dentro de captura, eso si necesitan el apoyo de los demás

los cruceros de tier 6 son carne de cañón y los acorazados están demasiado lejos del meollo

 

Los cruceros en nivel 6 es verdad que no sirven para mucho, pero un acorazado si que puede carrilear la partida. Basta que solo que el destructor pinte al otro para meterle un buena salva, y balancear el combate a favor del destructor aliado. Ademas, sirven para empujar y en estos niveles ya tienen bastantes cañones. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eshalcx dijo:

 

Los cruceros en nivel 6 es verdad que no sirven para mucho, pero un acorazado si que puede carrilear la partida. Basta que solo que el destructor pinte al otro para meterle un buena salva, y balancear el combate a favor del destructor aliado. Ademas, sirven para empujar y en estos niveles ya tienen bastantes cañones. 

Yo he jugado con La galissoniere y es un barcazo, buena velocidad y unas incendiarias mas que decentes, y como apoyo al DD es muy bueno, sonar y recarga rápida para eliminar destructores enemigos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pues yo no se como haceis, chico. Ayer llegué a rango 2 con estrellita, acabo de perder 6 batallas consecutivas con el Bayern, quedándome en rango 3 sin estrellitas. Luego cogí el Icarus y gané 4 batallas seguidas, más una quinta que salvé estrella.

Al final me he quedado como estaba, rango 2 y estrellita, pero con un malestar general, una mala ostia y un que-atrocidades-hice-en-otra-vida, que no es ni medio normal.

¿Sólo me tocan a mí los suicidas sin camuflaje, sin señales, que se quedan afk, que se van por ahí a vivir su vida al quinto coño, que se esconden detrás de piedras a pescar camarones, que van dando costado como si no hubiera un mañana, etc. etc. etc.?

 

Si quieres llegar a rango 1 rápido en un modo de juego como estas ranked, con tan pocos jugadores por equipo, el mejor consejo es que juegues con un DD, sin ninguna duda. En ranked se ven muy pocos CVs, y la siguiente clase en importancia, los que deciden las partidas, son los DDs. Llevando uno te aseguras que el resultado dependa mucho más de tu actuación personal (para bien o para mal, ojo) y eliminas a un posible (y muy probable) jugador de DD con patología cerebral. Con eso ya tienes mucho ganado. Llevar un BB se debe hacer en división con un DD siempre, y jugarlo en solitario es para los que van de "sobrados" o para los que tienen paciencia y les da igual tener que jugar 100 partidas para llegar a rango 1. Tal y como es el gameplay actualmente, el que juega ranked en solitario con un BB no puede quejarse de no influir en las batallas y de depender del MM, ya que es lo que está buscando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cromseth dijo:

 

Si quieres llegar a rango 1 rápido en un modo de juego como estas ranked, con tan pocos jugadores por equipo, el mejor consejo es que juegues con un DD, sin ninguna duda. En ranked se ven muy pocos CVs, y la siguiente clase en importancia, los que deciden las partidas, son los DDs. Llevando uno te aseguras que el resultado dependa mucho más de tu actuación personal (para bien o para mal, ojo) y eliminas a un posible (y muy probable) jugador de DD con patología cerebral. Con eso ya tienes mucho ganado. Llevar un BB se debe hacer en división con un DD siempre, y jugarlo en solitario es para los que van de "sobrados" o para los que tienen paciencia y les da igual tener que jugar 100 partidas para llegar a rango 1. Tal y como es el gameplay actualmente, el que juega ranked en solitario con un BB no puede quejarse de no influir en las batallas y de depender del MM, ya que es lo que está buscando.

 

Oye, pues yo he jugado en solitario con un BB y he llegado a rango 1 en 16 partidas sin morir, ¿me toco la lotería?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Eshalcx dijo:

 

Oye, pues yo he jugado en solitario con un BB y he llegado a rango 1 en 16 partidas sin morir, ¿me toco la lotería?.

Has jugado el Bayern? o has jugado un BB que dispare a donde apuntas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Has jugado el Bayern? o has jugado un BB que dispare a donde apuntas?

 

Como dijiste, el Bayern escopeta de feria no es nada adecuado en rankeds. Las hice con el Arizona.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Eshalcx dijo:

 

Como dijiste, el Bayern escopeta de feria no es nada adecuado en rankeds. Las hice con el Arizona.

Ya tienes ahí gran parte de tu respuesta. Orden de "carrito" en partidas de este estilo:

1º CV si sabes usarlo (y con saber usarlo me refiero a disputarle una partida de TX a los mejores del server, no a mover aviones por el mapa xD)

2º DD y cuanto mejor sea el dd peleando capturas mejor, lo de torpedear no es importante, ya torpedearás cuando tengas la captura y te hayas cargado al dd enemigo (Por eso el T-61 es el barco con mejor WR en estas ranked)

3º Cruceros con habilidades especiales estilo el Leander y el Perth con Humo, hydro, torpedos... hacen la del dd, con restricciones.

4º BB con precisión de cañones, Warspite y Arizona se llevan la palma (No importa tanto el calibre, ya que a los cruceros los destruye cualquier calibre en ese tier, y el overmatch a otros acorazados no es tan importante, sobre todo porque contra Fuso y Bayern que son los más habituales pues no existe)

5º Otros BBs más de tankeo, pero con estos ya dependes de tu equipo mucho más, puesto que por mucho que tankees, si tus compis no pegan... o pierden las capturas hasta luego

6º Los cruceros convencionales, demasiado blandos en general, a mar abierto, tarde o temprano te cae la torta padre, y si no te toca jugar escondido y dependes de que tus compañeros hagan todo, puesto que el poder ofensivo de estos cruceros no es muy grande, y no son capaces de decidir partidas como los de tier 10.

 

Aunque siempre alguien con mejores manos, va a decidir más aún llevando un barco menos "capaz"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Eshalcx dijo:

 

Oye, pues yo he jugado en solitario con un BB y he llegado a rango 1 en 16 partidas sin morir, ¿me toco la lotería?.

 

Respuesta corta: sí, te tocó y además el premio gordo.

 

Por otra parte tú mismo lo comentabas hace unos pocos posts, así que no sé si es una pregunta "trampa" o alguna especie de sarcasmo "retórico"...

 

On 30/12/2018 at 21:21, Eshalcx dijo:

 

14 victorias y 2 derrotas matando a 23 sin morir, .... vale que en un 5 vs 5 se puede "carrilear" un poco al equipo, ¿pero tanto?, creo que he tenido suerte con el MM. Estoy seguro que mejores jugadores no han sacado esos resultados, debido a que no han tenido tanta suerte con el MM.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.