Jmgmurcia_1979

Las Mini Ranked T6

112 mensajes en este tema

Bueno abro este hilo para hablar de las ranked t6 que están apunto de empezar, para que entre todos contemos nuestras vivencias, así como los barcos que a priori mandaran en esta ranqued.

Volveremos a ver los Fuso?

Yo creo que a priori, leander, t61, van a mandar, aunque vete su a saber, creo que el hatsuharu, ahora que tiene una ocultación de 5,8 puede ser una buena arma.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo Farragut, DeGrasse, Huanghe, Graf Spee, Mutsu y Bayern listos para la acción.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Bueno abro este hilo para hablar de las ranked t6 que están apunto de empezar, para que entre todos contemos nuestras vivencias, así como los barcos que a priori mandaran en esta ranqued.

Volveremos a ver los Fuso?

Yo creo que a priori, leander, t61, van a mandar, aunque vete su a saber, creo que el hatsuharu, ahora que tiene una ocultación de 5,8 puede ser una buena arma.

Los Hatsuharu los van a regalar con capitán de 3 puntos, así que espero no encontrarme gente en mi equipo con ellos y sin ocultamiento.

 

Los Fuso nunca pasan de moda, o eso creo yo. Como te pillen te matan, da igual lo que lleves, y a los leander los aguantan bien. Además con el avioncito le puedes tirar bien al humo. Aunque como siempre, mi equipo no sabrá hacer esto y el enemigo te tirará usando el círculo predictivo del minimapa. Aleatoriedad en estado puro.

 

Por cierto, ¿pasó algo con el Shinonome? Ayer hablaban o preguntaban más bien en el directo de WG y me pareció entender que lo habían quitado o que ya no estaba disponible como recompensa. Ahora me pongo a rebuscar en el video a ver si lo encuentro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, M4rsh4L dijo:

Los Hatsuharu los van a regalar con capitán de 3 puntos, así que espero no encontrarme gente en mi equipo con ellos y sin ocultamiento.

 

Los Fuso nunca pasan de moda, o eso creo yo. Como te pillen te matan, da igual lo que lleves, y a los leander los aguantan bien. Además con el avioncito le puedes tirar bien al humo. Aunque como siempre, mi equipo no sabrá hacer esto y el enemigo te tirará usando el círculo predictivo del minimapa. Aleatoriedad en estado puro.

 

Por cierto, ¿pasó algo con el Shinonome? Ayer hablaban o preguntaban más bien en el directo de WG y me pareció entender que lo habían quitado o que ya no estaba disponible como recompensa. Ahora me pongo a rebuscar en el video a ver si lo encuentro...

Yo lo que entendi del shinonome es, que para conseguir el prinze hotel friedrich, hay muchas misiones donde te demandan de este barco, por lo que, se van a ver muchos ahora en navidad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Yo lo que entendi del shinonome es, que para conseguir el prinze hotel friedrich, hay muchas misiones donde te demandan de este barco, por lo que, se van a ver muchos ahora en navidad.

Sí, al fin lo encontré. No le había escuchado bien pero era en una batalla de Ranked Esprint donde salieron 3 Shinonome por bando y decían que era muy popular desde que lo consigues de recompensa.

https://clips.twitch.tv/SneakyManlyTruffleOhMyDog

Y lo necesitaremos para las directrices del Friedrich como dices.

 

Así que, el que no haya hecho la campaña permanente que lo regala, que se ponga las pilas porque el P. E. Friedrich parece ser un regalo para los veteranos, los que han completado campañas y no llevan 2 días jugando.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, analizando el tier VI:

 

Ryujo: no tengo el placer

Fuso: no tengo el placer (pero una andanada de sus 6 cañones te envia al fondo del mar rapido rapido)

Aoba: no tengo el placer

Fubuki: torpedero a muerte

Hatshuharu: primo hermano del Fubuki, pero con menos torpedos

Mutsu: (P) no tengo el placer

 

Independence: no tengo el placer

New Mexico: muy duro y con unos cañones terribles, pero su recarga y maniobravilidad hace que se coma torpedos e incendios sin parar.

Pensacola: el peor barco del juego.

Dallas: un barco divertido de jugar en 2 linea

Farragut: de los mejores destructores que han pasado por mis manos.

Monaghan (P): no tengo el placer
Arizona (P): un new mexico mejorado, no tengo el placer

West Virginia (P): nuevo, no tengo el placer

 

Budyoni / Molotov (P): casco de papel pero un auténtico incordio a largas distancias.

Gnevny: no tengo el placer

 

Gaff Spee (P) : killer de cruceros, cañones de recarga lenta.

Gaede: el primer destructor alemán decente que puede cañonear y porpedear
T-61 (P): no tengo el placer

Bayern: un BB bien equilibrado.

Nurnberg: papel, no lo recomiendo.

 

Leander: un crucero agil, con reparacion y humo, muy interente

Queen Elisabeth: no tengo el placer

Warspite: no tengo el placer

Icarus: no tengo el placer

Gallant (P): no tengo el placer

 

Normandine: no tengo el placer

La Gassolinere: un crucero muy completo, con turbo, y turbo de disparos, torpedos a 10km

Dunkerque (P): no tengo el placer (aunque arde muy bien y suele ir de culo)

De grasse (P): no tengo el placer
Aigle (P): excelente cañonero... aunque tiene pegas (carbon)

 

Fushun: no tengo el placer

Hunghe (P): no tengo el placer

Anshan (P): no tengo el placer

 

Duca D'Aosta (P): no tengo el placer

 

Perth (P): no tengo el placer, tiene humo

 

 

Para mi, los mejores barcos del tier (ojalá en las ranked T5 hubiera tenido este dilema y no elegir cual era menos malo) son:

el Farragut,  (para cañonear y batirse el acero a cara de perro)
el Gaede,  (para cañonear de lejos y torpedear con cuidado)
Graff Spee, (para cazar cruceros)
Bayern, (para no complicarse mucho la vida)
La gassolinere, (para cañonear moviendote)
Leander, (para cañonear cruceros y ocultarse)
Budyoni (modo incendiario de acorazados)

y Fubuki (para torpedear en modo ninja)

Hagan sus análisis capitanes (puedes copiar la lista y poner tu opinión al lado)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

parece hecha para que se gasten el dinerito, 51€ comprando el nuevo barco que parece ser top, el west virginia, que no es mas que un colorado t7 en t6, vamos, lo mismo que el mushashi en t9. marcara la diferencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El pensacola cuando no tiene protección puede ser muy malo, pero como te pille estando oculto te puede destrozar con esos cañones.

El Dallas en comparación me parece menos eficaz en disparar a DDs con ese proyectil taaaaaaannnnn leeeeeeentooooo que tiene.

El Fushun creo que me irá bien, y el Anshan es lo mismo pero con torpedos normales.

Ya veremos, pero el Normandie creo que va a mandar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, M4rsh4L dijo:

El pensacola cuando no tiene protección puede ser muy malo, pero como te pille estando oculto te puede destrozar con esos cañones.

El Dallas en comparación me parece menos eficaz en disparar a DDs con ese proyectil taaaaaaannnnn leeeeeeentooooo que tiene.

El Fushun creo que me irá bien, y el Anshan es lo mismo pero con torpedos normales.

Ya veremos, pero el Normandie creo que va a mandar.

Yo creo que, voy a sacar mi shinonome con un capitán de 19, que ahora que se puede resetear sin coste, voy a potenciarle todo lo que le falta a este DD, y no es nada mas que alcance de cañon, giro de torreta, y alguna que otra cosita mas, y a ver que tal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Yo creo que, voy a sacar mi shinonome con un capitán de 19, que ahora que se puede resetear sin coste, voy a potenciarle todo lo que le falta a este DD, y no es nada mas que alcance de cañon, giro de torreta, y alguna que otra cosita mas, y a ver que tal.

Yo tengo que hacer lo mismo. Mi Yugumo no tiene capitán y el único de 19 es el del Shima que lleva aceleración de torpedos. Mala combinación con el Shinonome. Tengo que hacer uno nuevo 😡

Al final tenía al del Shiratsuyu con 14 puntos. Lo he reseteado y añadido 2 puntos más. Para no estar cambiando el del Shima continuamente con los reseteos de Clan Wars, y lo dejo así.

 

LzcPgyI.jpg?1

 

La Vida vendría de perlas, y superintendente, pero no se puede tener todo con esos puntos. Ya veremos que tal funciona.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, M4rsh4L dijo:

Sí, al fin lo encontré. No le había escuchado bien pero era en una batalla de Ranked Esprint donde salieron 3 Shinonome por bando y decían que era muy popular desde que lo consigues de recompensa.

https://clips.twitch.tv/SneakyManlyTruffleOhMyDog

Y lo necesitaremos para las directrices del Friedrich como dices.

 

Así que, el que no haya hecho la campaña permanente que lo regala, que se ponga las pilas porque el P. E. Friedrich parece ser un regalo para los veteranos, los que han completado campañas y no llevan 2 días jugando.

 

 

Hoy he visto un vídeo de Flamu en el que muestra todas las directivas.....y en la segunda misión de la primera de ellas puedes conseguir el Shinonome ganando solo 20000 créditos.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ops.. me acabo de dar cuenta que tengo al Shinonome en el puerto... :S

Tiene que haber salido en alguna campaña, yo no lo compre.. jajjja

De usarlo le pongo el cap del Kagero con 14 ptos.. (veo si lo puedo subir un poco en estos dias)

 

hace 23 horas, Davixu dijo:

el Farragut,  lo voy a recomprar y probar
el Gaede,  lo tengo pero no le tengo mucha fe
Graff Spee, no lo tengo
Bayern, lo vendi
La gassolinere, me encantaba jugar con ella, pero no se si sera una ranked de cruceros
Leander, no me gusta
Budyoni (idem Gaso

y Fubuki me encanta, es uno de mis primeros candidatos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hoy he visto un vídeo de Flamu en el que muestra todas las directivas.....y en la segunda misión de la primera de ellas puedes conseguir el Shinonome ganando solo 20000 créditos.

Y comenta algo de si recibimos doblones a los que lo tenemos por la campaña?¿

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/11/2018 at 17:01, M4rsh4L dijo:

Sí, al fin lo encontré. No le había escuchado bien pero era en una batalla de Ranked Esprint donde salieron 3 Shinonome por bando y decían que era muy popular desde que lo consigues de recompensa.

https://clips.twitch.tv/SneakyManlyTruffleOhMyDog

Y lo necesitaremos para las directrices del Friedrich como dices.

 

Así que, el que no haya hecho la campaña permanente que lo regala, que se ponga las pilas porque el P. E. Friedrich parece ser un regalo para los veteranos, los que han completado campañas y no llevan 2 días jugando.

 

¿en que campaña lo regalan?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, nellyenfermeria dijo:

¿en que campaña lo regalan?

En Servicio Honorable.

 

Jzo9ENV.jpg?1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, M4rsh4L dijo:

Y comenta algo de si recibimos doblones a los que lo tenemos por la campaña?¿

 

Conociendo a WG, diría que a los que lo ganamos en la campaña no nos va a dar ni los buenos días :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/12/2018 at 0:14, MiBlogDeGolf dijo:

 

Conociendo a WG, diría que a los que lo ganamos en la campaña no nos va a dar ni los buenos días :/

Yo me conformo con que me den el espacio de puerto gratis al tenerlo repetido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/12/2018 at 0:14, MiBlogDeGolf dijo:

 

Conociendo a WG, diría que a los que lo ganamos en la campaña no nos va a dar ni los buenos días :/

exacto, te duran, gracias a ganarlo lo disfrutas desde hace 2 años. gracias por tu participación, bueno sin las gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Zaitsu dijo:

Yo me conformo con que me den el espacio de puerto gratis al tenerlo repetido

 

Me sobran 32 de barcos. Y de capitanes más de 100 espacios xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo intentare con lo que te tengo (y me fue mas o menos bien en el pasado)

 

BB    Normandie
DD    Fubuki
CL    La Galissonnière (dudo mucho en usar crucero, peroooo....)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habrá que ver qué tal barco es el Prinz Eitel Friederich ese que regalan por navidad. Como sea medianamente bueno, se van a ver a patadas en las miniranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Eitel Friederich me huelo que va a ser meh en lo referente al apartado más importante de un BB: Los cañones son de todo menos impresionantes, tienen buena precisión y punto. Son solo 8 bocas de fuego y con poca penetración, calibre y recarga Ahora mismo y a menos que cambie mucho, lo único que tiene es esa precisión mejor que el resto de BB alemanes y la AA dopada de largo alcance. 

 

No veo como vaya a ser mejor o peor que otros pero todo será ver 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Habrá que ver qué tal barco es el Prinz Eitel Friederich ese que regalan por navidad. Como sea medianamente bueno, se van a ver a patadas en las miniranked.

No creo, porque no lo regalan, te lo tienes que sacar, y como mínimo, tardaras 5 semanas, que ya estarán las ranqued t6 en juego, por o que mucha gente, ya habrá llegado al nivel 1.

Si se verán, el nuevo west virginia, que es un t7 en t6, y eso si dará ventaja.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Patosentado dijo:

Han empezado ya? Me ha parecido leer que seran Tier V...

 

En enero y tier VI, creo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.