Administrador

Foros Offline

9 mensajes en este tema

Perdonad que no me haya dado cuenta antes de que los foros estaban caídos.

Ya está solucionado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podríamos habilitar alguna manera alternativa de avisar a los admin que los foros están caídos o alguna forma de comunicar a la comunidad de este tipo de incidencias ? como una forma alternativa de seguir funcionando si vuelve a pasar.

 

Creo que es la segunda vez que ocurre.

 

discord ? telegram? no se, lo dejo como una idea.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido sea, nuevamente, el foro! Se agradece tener un lugar  común donde podamos entendernos en nuestro idioma. Muchas gracias a los que, con vuestra dedicación, hacéis posible que esto siga funcionando. ¡Salud y buena mar!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jo, si que he echado de menos el foro... gracias todos los que aportais cosas. no me imaginé la dependencia que tenía

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se nota el foro para informarse. Con unos pocos post que se lean en el foro ya te informas de todo y te pones al día en el juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uff menos mal, pensé que os habías mudado sin avisar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Davixu dijo:

Podríamos habilitar alguna manera alternativa de avisar a los admin que los foros están caídos o alguna forma de comunicar a la comunidad de este tipo de incidencias ? como una forma alternativa de seguir funcionando si vuelve a pasar.

 

Creo que es la segunda vez que ocurre.

 

discord ? telegram? no se, lo dejo como una idea.

 

Por lo que sé, lo que pasó es que se quemó el servidor donde se alojaba el foro. La tardanza es debida a que han tenido que recuperar la información para volcarla. Aún podemos darnos con un canto en los dientes de que la hayan recuperado toda. 

Con respecto a los avisos, creo que PS tiene Discord propio para estas cosas:

 

https://discord.com/invite/nPaEnPD

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Centro de Datos se incendió y quedaron los servers calcinados. Tenía 2 servidores más en otro edificio con copias de seguridad por lo que he restablecido el 100%.

NO he anunciado aún el total restablecimiento porque me dieron 3 nuevos servidores, pero no como los anteriores y estoy a la espera que me los cambien.

Cuando me los cambien haré la migración total, y como aún no está acabada no lo había comentado aún.

 

Como bien dice @MiBlogDeGolf hay un DIscord de los Foros "https://discord.com/invite/nPaEnPD" algo que se ha comentado muchas veces, en el que avisé en varios canales del problema con un @everyone.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.