• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

Duda habilidad incendiario o penetración

Pregunta

Siempre que pongo habilidades de capitán me surge la misma duda:

 

Demolition Expert (+2% en causar incendio) o Inertia Fuse for HE Shells (+30% capacidad de penetración de los proyectiles HE -3% causar incendio) ?

 

Me refiero a ¿que barco o tipo de barco o modo de juego conviene poner cada una de estas capacidades?

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 0

También depende de tu modo de juego, para los destructores británicos de tier IX y X necesitas espoletas para penetrar otros dd's. Sí puedes jugar con el AP sólo, tal vez puedas coger DE y usar la explosiva únicamente para iniciar fuegos.

 

En los destructores cañoneros japoneses es también necesario usar espoletas porque penetras 32mm con ellas y de repente te vuelves una picadora de carne, te puedes comer cruceros y acorazados desde tu humo sin que puedan hacer mucho para evitarlo.

 

En cruceros de calibre bajo ambas son útiles y en los 203+ (incluidos) sólamente DE ya que espoletas no te da beneficio alguno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hay mil combinaciones dependiendo del calibre y la nacionalidad del barco. Por ejemplo, la HE de lo alemanes penetra más que la de los franceses, con lo que a igual calibre a unos podrías ponerles espoletas y a otros no les haría falta. Pon ejemplos concretos ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, te voy a poner varios de tier 6-7-8 para que me digas que es lo que piensas antes de poner una cosa o otra:

 

Atlanta

Helena

Cleveland

New Orleans

York

Budyoni

La gassoliner

Graff Spee (este sospecho que irá a AP full)

 

y unos pocos destructores cazadores:

 

Mahan

Farragut

Gaede

Maass

 

Hasta la fecha creo que los he jugado todos a incendiarias, pero no se que rendimiento sacaría de más penetración y menos incendios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, Davixu dijo:

Bueno, te voy a poner varios de tier 6-7-8 para que me digas que es lo que piensas antes de poner una cosa o otra:

 

Atlanta

Helena

Cleveland

New Orleans

York

Budyoni

La gassoliner

Graff Spee (este sospecho que irá a AP full)

 

y unos pocos destructores cazadores:

 

Mahan

Farragut

Gaede

Maass

 

Hasta la fecha creo que los he jugado todos a incendiarias, pero no se que rendimiento sacaría de más penetración y menos incendios.

Atlanta, Helena, Cleveland, Budyonni van a espoletas y mejoran mucho. El Atlanta en particular es el que más las necesita, en mi opinión, y el que más difícil tiene encajar el experto en demolición por todas las habilidades que suele necesitar (entrenamiento básico y avanzado de fuego, y probablemente experto en ocultación, además de las espoletas). A los demás aún podrías sacar puntos para ponerles experto en demolición además de espoletas.

 

New Orleans, York, Graf Spee, depende un poco de si van a tener capitanes propios o vas a seguir avanzando en la rama. El New Orleans por ejemplo podría ir a AA si vas a mantenerlo; si vas a seguir avanzando necesitas superintendente y cosas así. York y Graf Spee por otra parte tienen esa hydro mejorada que podría beneficiarse de alguna habilidad relacionada (comodín, vigilancia, superintendente). Experto en demolición es útil en el New Orleans y el York, aunque un 2% con esa tasa de disparo tampoco va a ser muy notable, y menos útil en el Graf Spee, que no es que haya que usar full AP pero entre lo regulera que es su HE y los pocos cañones que tiene, apenas vas a notar ese 2%.

 

Con los destructores que comentas yo no le pondría ni una cosa ni otra, porque contra otros DDs no lo necesitas, y hay muchas habilidades muy útiles para DDs para coger antes que espoletas o DE, que además usan muchos puntos. Mucho mejor tener radiolocalización, por ejemplo, o experto en supervivencia, que me parecen básicas en DDs (y que para cuando las tienes ya vas con 14 puntos de capitán).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, Davixu dijo:

Bueno, te voy a poner varios de tier 6-7-8 para que me digas que es lo que piensas antes de poner una cosa o otra:

 

Atlanta

Helena

Cleveland

New Orleans

York

Budyoni

La gassoliner

Graff Spee (este sospecho que irá a AP full)

 

y unos pocos destructores cazadores:

 

Mahan

Farragut

Gaede

Maass

 

Hasta la fecha creo que los he jugado todos a incendiarias, pero no se que rendimiento sacaría de más penetración y menos incendios.

 

La HE del York tiene más penetración que el resto de cruceros de su tier por ser alemán, Tiene cañones de 210 mms, que penetran 52 mms (210/4= 52,5 mms, redondeado a 53 mms, menos 1 mm para penetrar). No tienen mucho sentido las espoletas. El Graff Spee lleva los cañones del Scharnorst de 283 mms, con lo que todavía tiene menos sentido. El New Orleans monta 203 mms, que ya penetran 33 mms.. Busca en el juego los grosores de los blindajes que te interesa penetrar y valora. En cuanto a los DDs, sus cañones suelen penetrar las chapas de todos los DDs a los que se suelen enfrentar (el 127 mms. USA penetra 20 mms). Es cierto que no es así con todos los barcos posibles; un Mahan se puede enfrentar a un Federico, al que no le va a penetrar el casco se ponga lo que se ponga.....aunque siempre quedará la superestructura. Con los cruceros dependerá del tier contra el que juegues......y de si le has montado los cañones de 150 mms al Gaede xD La verdadera discusión es si te vale la pena renunciar a habilidades del capitán que te pueden resultar más valiosas en DDs, como experto en supervivencia, superintendente, recarga de torpedos o RPF (si de verdad te quieres dedicar a cazar DDs).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.