Bolcheviquez

RL en DD para Randoms

10 mensajes en este tema

El caso es que me estoy planteándo modificar las habilidades de algunos capitanes y en algún caso subir un segundo capitán para el destructor. Así que agradecería vuestras opiniones en lo siguiente.

RL parece una habilidad imprescindible en destructores para las CW, incluso si juegas casi siempre en divisiones. Pero si eres un guerrero solitario por esas aleatorias de Dios, comunicándote con tus compañeros de equipo con mensajes predefinidos: ¿Qué destructores jugarías sin RL en Randoms? Bien porque aporte poco en él o porque consideras que necesita mas otras habilidades.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay tres cosas IMPRESCINDIBLES en un DD. Ocultamiento, protección del motor y radio localización. Sea para la modalidad de juego que sea.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Khabarovsk y similares ( Tashkent Udaloi Kiev Terrible...) Yo los juego en modo "Correr y disparar", Rango de cañones en lugar de rpf es mi preferencia
 

Harugumo y similares (Akizuki Kitakaze) Siendo necesarias las espoletas... gastar 12 puntos en Ocultamiento Rpf y espoletas me parece excesivo, pero muy factible

 

Otros dds con roles específicos, estilo AA por ejemplo (Grozovoi Kidd Udaloi ) Que necesitan esa build AA, y no hay puntos para todo, pero fuera de ese rol específico...

 

En todos los demás ahora mismo es 100%, si o si.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Bolcheviquez dijo:

El caso es que me estoy planteándo modificar las habilidades de algunos capitanes y en algún caso subir un segundo capitán para el destructor. Así que agradecería vuestras opiniones en lo siguiente.

RL parece una habilidad imprescindible en destructores para las CW, incluso si juegas casi siempre en divisiones. Pero si eres un guerrero solitario por esas aleatorias de Dios, comunicándote con tus compañeros de equipo con mensajes predefinidos: ¿Qué destructores jugarías sin RL en Randoms? Bien porque aporte poco en él o porque consideras que necesita mas otras habilidades.

 

Todo destructor al que le pongas espoletas o lleves sin ocultamiento podría ir sin RL.

 

Porque ya que no vas a ir en modo oculto, no necesitas RL para emboscar o capturar. Y si lleva ocultamiento pero también espoletas pues igual, no vas a dejarte 12 puntos en 3 habilidades de la cuarta línea, ¿o sí?.

Al juntar ocultamiento + espoleta ya es garantizado que no se puede llevar RL, demasiados sacrificios.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, M4rsh4L dijo:

Todo destructor al que le pongas espoletas o lleves sin ocultamiento podría ir sin RL.

 

Porque ya que no vas a ir en modo oculto, no necesitas RL para emboscar o capturar. Y si lleva ocultamiento pero también espoletas pues igual, no vas a dejarte 12 puntos en 3 habilidades de la cuarta línea, ¿o sí?.

Al juntar ocultamiento + espoleta ya es garantizado que no se puede llevar RL, demasiados sacrificios.

¿o sí? ....  pues me lo estoy planteando con el Akizuki, Lo llevo con ocultamiento y RL, de tres llevo supervivencia y ya tengo 17 puntos para superintendente y todavía no se lo he puesto esperando a 18 para meter las espoletas. Lo mismo es una barbaridad pero RL hace muy cómodo llevar este DD tan lento y que dobla menos que el brazo de Santa Teresa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bolcheviquez dijo:

¿o sí? ....  pues me lo estoy planteando con el Akizuki, Lo llevo con ocultamiento y RL, de tres llevo supervivencia y ya tengo 17 puntos para superintendente y todavía no se lo he puesto esperando a 18 para meter las espoletas. Lo mismo es una barbaridad pero RL hace muy cómodo llevar este DD tan lento y que dobla menos que el brazo de Santa Teresa.

Pero que sacrificas en la tercera linea? Vida? Superintendente? Experto en demolición? tener sólo una habilidad de tres puntos te capa mucho el barco en una batalla, aunque todo depende del juego de cada uno y parte de RNGesus.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/12/2018 at 16:34, Bolcheviquez dijo:

El caso es que me estoy planteándo modificar las habilidades de algunos capitanes y en algún caso subir un segundo capitán para el destructor. Así que agradecería vuestras opiniones en lo siguiente.

RL parece una habilidad imprescindible en destructores para las CW, incluso si juegas casi siempre en divisiones. Pero si eres un guerrero solitario por esas aleatorias de Dios, comunicándote con tus compañeros de equipo con mensajes predefinidos: ¿Qué destructores jugarías sin RL en Randoms? Bien porque aporte poco en él o porque consideras que necesita mas otras habilidades.

 

 

El RPF es imprescindible en cualquier DD, sea de la nación y la especialidad que sea; saber dónde están los enemigos en todo momento, y más cuando te acostumbras y sabes usarla con cabeza, es la habilidad más "OP" del juego, y todo lo que te aporta y te permite sobrepasa con creces cualquier habilidad de 3 puntos que se te ocurra. Lo mejor de todo es que hay mucha gente que prefiere llevar más vida o más humos en un DD que RPF, y cuando se come un torpedo tuyo o lo emboscas y le bajas media vida antes siquiera de que te apunte, te puedes reir de todas sus habilidades de 3 puntos mientras se vuelve al puerto. Lo mejor del RPF es precisamente eso, que mucha gente no lo ve tan "vital" y prefieren gastar los puntos en otra cosa, y entonces tienes media partida ganada. Es como el diablo, cuyo mayor logro fue convencer a mucha gente de que no existe...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/12/2018 at 18:04, M4rsh4L dijo:

Todo destructor al que le pongas espoletas o lleves sin ocultamiento podría ir sin RL.

 

Porque ya que no vas a ir en modo oculto, no necesitas RL para emboscar o capturar. Y si lleva ocultamiento pero también espoletas pues igual, no vas a dejarte 12 puntos en 3 habilidades de la cuarta línea, ¿o sí?.

Al juntar ocultamiento + espoleta ya es garantizado que no se puede llevar RL, demasiados sacrificios.

Reactivo el post por el nuevo meta de Carriers que tenemos. En el que durante toda la partida sabemos aproximadamente donde están y a donde van casi todos los barcos, DD incluidos. Al llegar la 0.8.2 tenemos unos días para resetear la habilidades del capitán, y en la mayoría de los tiers no le saco el mismo partido a la RL que hasta ahora. Es buen momento para probar.

¿Como lo véis?

Precisamente en el canal YouTube de M4rsh4L hay builds recientes de Ognevoi y Lightnin sin RL.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Bolcheviquez dijo:

Reactivo el post por el nuevo meta de Carriers que tenemos. En el que durante toda la partida sabemos aproximadamente donde están y a donde van casi todos los barcos, DD incluidos. Al llegar la 0.8.2 tenemos unos días para resetear la habilidades del capitán, y en la mayoría de los tiers no le saco el mismo partido a la RL que hasta ahora. Es buen momento para probar.

¿Como lo véis?

Precisamente en el canal YouTube de M4rsh4L hay builds recientes de Ognevoi y Lightnin sin RL.

 

La verdad es que esas ramas, aunque todo siguiese como antes, no creo que sea necesario usar RL en ellas.

 

La rusa porque a la mínima que te despistes, te van a cazar sin querer con esa velocidad de 50 nudos que tienen y en cuanto te tires humo ya saben a donde ir.
La británica...porque tienen tantas cosas buenas que las habilidades de 3 puntos los benefician demasiado como para pensar en la RL. Sin embargo en el Tier IX se reduce el calibre de la batería principal y hace falta espoleta inercial. Creo que el Daring cojea de lo mismo. ED:Con Ocultamiento y RL ya serían 2 habilidades de 4 puntos. Algo inviable si necesitáis Espoleta Inercial. por eso lo digo. Como Harugumo si quieres daño.

Aún así es buena oportunidad para ver qué piensan los demás. 👍

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

La verdad es que esas ramas, aunque todo siguiese como antes, no creo que sea necesario usar RL en ellas.

 

La rusa porque a la mínima que te despistes, te van a cazar sin querer con esa velocidad de 50 nudos que tienen y en cuanto te tires humo ya saben a donde ir.
La británica...porque tienen tantas cosas buenas que las habilidades de 3 puntos los benefician demasiado como para pensar en la RL. Sin embargo en el Tier IX se reduce el calibre de la batería principal y hace falta espoleta inercial. Creo que el Daring cojea de lo mismo. ED:Con Ocultamiento y RL ya serían 2 habilidades de 4 puntos. Algo inviable si necesitáis Espoleta Inercial. por eso lo digo. Como Harugumo si quieres daño.

Aún así es buena oportunidad para ver qué piensan los demás. 👍

Yo no estoy de acuerdo, el Grozovoi no es el Khaba, y el Ognevoi no es el Kiev, No son tan rápidos y sin embargo se ocultan bien, el ognevoi la requiere para no meterse en jaleos con otros dds, puesto que su potencia de fuego y agilidad es discutible, el cambio el Grozovoi se aprovecha mucho de ella para cazar pequeñajos que se intenten ocultar de ti.

 

En cuanto al Daring... me parece, no inútil, pero si poco útil el IFHE, el ap penetra divinamente, y el he hace incendios de maravilla, con IFHE solo pierdes probabilidad de incendio a cambio de penetrar la proa de un dd que se acerca, al cual puedes hacer el mismo daño por incendios, y en cuanto se abren lo más mínimo, ya le entra tu ap con ángulos de penetración mejorados y espoleta de activación rápida que evita la overpen.

 

El tema cv... hay más partidas con cv que antes, pero en esas partidas en la que los cv se centran en otra parte, la rpf es igual de útil que antes. Ahora para un cv es imposible estar pintando a todos los dds a la vez

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.