TONZETX

Hasta el gorro de problemas técnicos

13 mensajes en este tema

Buenas, pues eso, estoy hasta el gorro que el juego de repente desaparezca antes de una partida y tenga que volver a abrir el juego desde cero. Ya he probado desde tres sitios diferentes con fibra y buena conexión y con 2 ordenadores distintos. Lo único por decir algo, es que juego con mac, no se si será esa la razón. Además ya he recibido 2 sanciones de wargaming "por abandonar la partida antes de tiempo"....en fin, estoy hasta el gorro, ¿suele pasar esto mismo a gente con mac?

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tienes tiempo libre, desinstala todo el juego y vuelve a bajarlo. En Mac, cada pocos parches se vuelve loco el juego y comienza a recibir errores sin parar. Y algunos Mac todavía andan con Directx9 y lo hace todavía peor ya que WG incluso ha dicho que progresivamente eliminarán el soporte a 32bit y Directx 10 o anteriores. Y quizás para Mac ya lo habían hecho?

 

Lo que veo es que para instalarlo en Mac, se usa el CodeWeavers, de una empresa externa a WG. Y ellos no pueden solucionar los problemas que pueda haber por el uso de dicha "solución".

  • Descarga el instalador especial.
  • Abre el archivo descargado.
  • Mueve los iconos de World of Warships a la carpera de "Applications".
  • Despues, arranca el launcher para descargar e instalar el cliente.

https://eu.wargaming.net/support/en/products/wows/article/10631/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, lo intentare a ver que tal

On 9/12/2018 at 17:40, M4rsh4L dijo:

Si tienes tiempo libre, desinstala todo el juego y vuelve a bajarlo. En Mac, cada pocos parches se vuelve loco el juego y comienza a recibir errores sin parar. Y algunos Mac todavía andan con Directx9 y lo hace todavía peor ya que WG incluso ha dicho que progresivamente eliminarán el soporte a 32bit y Directx 10 o anteriores. Y quizás para Mac ya lo habían hecho?

 

Lo que veo es que para instalarlo en Mac, se usa el CodeWeavers, de una empresa externa a WG. Y ellos no pueden solucionar los problemas que pueda haber por el uso de dicha "solución".

  • Descarga el instalador especial.
  • Abre el archivo descargado.
  • Mueve los iconos de World of Warships a la carpera de "Applications".
  • Despues, arranca el launcher para descargar e instalar el cliente.

https://eu.wargaming.net/support/en/products/wows/article/10631/

Muchas gracias, lo intentare a ver que tal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queria haceros una preguntita, si en el juego poneis la opcion en ajustes q suene vuestra propia musica se os acaba colgando o es solo cosa de mi pc?. Garcias d antemano

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. En teoria no debe de dar problemas, yo la puse hace tiempo y funcionaba bien, es cierto que ahora no lo tengo, pero lo dicho a mi me funciono.

Lo que no estoy seguro si pusieron para que sonara una en el puerto y otra en batalla, que para mi seria mas logico.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bienvenido73 dijo:

Buenas. En teoria no debe de dar problemas, yo la puse hace tiempo y funcionaba bien, es cierto que ahora no lo tengo, pero lo dicho a mi me funciono.

Lo que no estoy seguro si pusieron para que sonara una en el puerto y otra en batalla, que para mi seria mas logico.

Un saludo y a navegar.

 

Bueno, yo solo tengo q suene la musica en el puerto, en batalla no. Si dejo el juego y me voy hacer otras cosas a los 10 minutos (+/-) me sale un letrero con "Error fatal" y tengo q reiniciarlo. Con la musica original no me pasa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Gualax dijo:

 

Bueno, yo solo tengo q suene la musica en el puerto, en batalla no. Si dejo el juego y me voy hacer otras cosas a los 10 minutos (+/-) me sale un letrero con "Error fatal" y tengo q reiniciarlo. Con la musica original no me pasa

Pues yo por mi parte no puedo ayudarte mas.. si ves conveniente manda un tiketa a soporte ellos ye ayudaran. Quizas hay algo que entra en conflicto al quedarse en espera o al terminar tu lista de musica...prueba si acaso, a meter una lista mas larga. Mas tiempo de musica y obserbalo.

Un saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.