Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
puro54

Nuevo por aqui

4 mensajes en este tema

Hola, me presento, me llamo Juan, Puro54 en el juego, llevo ya unos meses jugando, y además de un poco mas viendo videos y aprendiendo, me encanta el juego, ya que soy un apasionado de las batallas navales, sobre todo de la 1 y 2 guerra mundial y un amante de los barcos. espero aprender mucho e intentar colaborar en lo que pueda. Un abrazo a tod@s.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/12/2018 at 3:19, puro54 dijo:

Hola, me presento, me llamo Juan, Puro54 en el juego, llevo ya unos meses jugando, y además de un poco mas viendo videos y aprendiendo, me encanta el juego, ya que soy un apasionado de las batallas navales, sobre todo de la 1 y 2 guerra mundial y un amante de los barcos. espero aprender mucho e intentar colaborar en lo que pueda. Un abrazo a tod@s.

Pues bienvenido al juego. Espero verte pronto en los mares. No dudes en escribir si necesitas ayuda o consejos para los barquitos. Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al juego, intenta disfrutar y, ante todo, cualquier duda que tengas a preguntarla, independientemente de que te pueda parecer una bobada. Estamos aquí para ayudarnos.

 

Avisado quedas de que necesitarás suerte con el RNG jejeje.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.