PSChild

WoWs. Clanes, Respeto, Errores varios y la Comunidad.

45 mensajes en este tema

Buenas señores.

 

Hasta ahora hemos intentado llevar el ambiente de la mejor forma posible, cosa que personalmente creo que hemos conseguido, o vamos por el buen camino.

Es posible que haya acciones de alguna persona/jugador que no nos gusten o no creamos correcta... (cuidado que aquí cada uno piensa que lo correcto es lo que él mismo piensa), pero la mejor forma de solucionar un problema es realizar una queja ya sea oficialmente de Clan a Clan por parte de sus Comandantes/Reclutadores o bien por privado.

 

No voy a entrar a juzgar si alguien ya sea de forma individual o colectiva ha hecho algo más o menos correcto, teniendo en cuenta además que puede tratarse de un error, y os pediría POR FAVOR, que no lo hiciérais vosotros, lo que queráis comentar que pueda alterar el buen ambiente que estamos consiguiendo, (al menos eso creo sinceramente), por favor por privado u otros medios... WhatsApp, Discord, TS, correo, privado, hay muchos...

 

Los POST de los Clanes, son precisamente para esos clanes, información que quieran dar o conversaciones que deseen mantener, relacionado con el juego o no, cualquier post de usuarios no pertenecientes a esos clanes se ajustarán a contactar o relacionarse con el Clan del POST, las críticas u opiniones propias acerca de personas/jugadores son Off-Topic en esos POST.

 

Por favor, respetémonos todos y entendamos que lo que pueden ser problemas con una persona o errores de una persona, no tiene por qué ser generalizado en su Clan.

Por encima está la Comunidad que somos TODOS, es normal que nos llevemos algunas veces mejor o peor, pero al final estamos para ayudarnos y crecer todos.

 

Gracias por leer este mensaje y un Saludo a todos.

14

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo PS con el respeto y crear una comunidad, pero cuando tres clanes enteros reclaman algo a uno en particular, algo no ha ido bien y, personalmente, creo que debería hacerse saber. Ha habido dos clases de respuestas a esto: Las buenas y acertadas, donde se ha asumido la culpa y las irrespetuosas que no han venido a cuento. (Has venido a decirme que hemos hecho esto pero ja, la plebe no puede venir a llorarme a mi). No creemos que esto sea un buen pilar para la comunidad e, insisto, no es una disputa de un clan con otro o que se hable mal porque ha caído todo en tromba desde diversos clanes cuando se ha realizado la primera crítica.

 

Lamento decir que no voy a permitir que se toree al NKK y mucho menos que vengan algunos individuos a reírse. Hay momentos y momentos para hacer la coña, ya tuvimos muy malas experiencias en el foro de WG y, hasta este incidente no se han repetido. Si queremos que el buen rollo siga imperando, no cortemos los pilares porque entonces se cae el tinglado. Y vuelvo a repetir, cuando desde NKK, OXI y AVRDM se señala a un clan por un acto desleal creo que algo ha pasado... La comunidad somos todos y si alguien quiere dedicarse a estas cosas, no me parece adecuado callarse... No sé qué tal sentará que se comente esto ni si es la forma adecuada, pero creo que este acto no debería pasar por alto.

 

Un saludo!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, DrWhat dijo:

Estoy de acuerdo contigo PS con el respeto y crear una comunidad, pero cuando tres clanes enteros reclaman algo a uno en particular, algo no ha ido bien y, personalmente, creo que debería hacerse saber. Ha habido dos clases de respuestas a esto: Las buenas y acertadas, donde se ha asumido la culpa y las irrespetuosas que no han venido a cuento. (Has venido a decirme que hemos hecho esto pero ja, la plebe no puede venir a llorarme a mi). No creemos que esto sea un buen pilar para la comunidad e, insisto, no es una disputa de un clan con otro o que se hable mal porque ha caído todo en tromba desde diversos clanes cuando se ha realizado la primera crítica.

 

Lamento decir que no voy a permitir que se toree al NKK y mucho menos que vengan algunos individuos a reírse. Hay momentos y momentos para hacer la coña, ya tuvimos muy malas experiencias en el foro de WG y, hasta este incidente no se han repetido. Si queremos que el buen rollo siga imperando, no cortemos los pilares porque entonces se cae el tinglado. Y vuelvo a repetir, cuando desde NKK, OXI y AVRDM se señala a un clan por un acto desleal creo que algo ha pasado... La comunidad somos todos y si alguien quiere dedicarse a estas cosas, no me parece adecuado callarse... No sé qué tal sentará que se comente esto ni si es la forma adecuada, pero creo que este acto no debería pasar por alto.

 

Un saludo!

Pero nuestro comandante ya se ha disculpado por ambos clanes FAM FAM_A, y tu sigues erre que erre con lo mismo.

Entiendo que os moleste esos mensajes de reclutamiento pero ya he hablado con el reclutador que ha iniciado esto, el comandante se ha disculpado y este tema esta pasando ya de castaño oscuro.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, DrWhat dijo:

Estoy de acuerdo contigo PS con el respeto y crear una comunidad, pero cuando tres clanes enteros reclaman algo a uno en particular, algo no ha ido bien y, personalmente, creo que debería hacerse saber. Ha habido dos clases de respuestas a esto: Las buenas y acertadas, donde se ha asumido la culpa y las irrespetuosas que no han venido a cuento. (Has venido a decirme que hemos hecho esto pero ja, la plebe no puede venir a llorarme a mi). No creemos que esto sea un buen pilar para la comunidad e, insisto, no es una disputa de un clan con otro o que se hable mal porque ha caído todo en tromba desde diversos clanes cuando se ha realizado la primera crítica.

 

Lamento decir que no voy a permitir que se toree al NKK y mucho menos que vengan algunos individuos a reírse. Hay momentos y momentos para hacer la coña, ya tuvimos muy malas experiencias en el foro de WG y, hasta este incidente no se han repetido. Si queremos que el buen rollo siga imperando, no cortemos los pilares porque entonces se cae el tinglado. Y vuelvo a repetir, cuando desde NKK, OXI y AVRDM se señala a un clan por un acto desleal creo que algo ha pasado... La comunidad somos todos y si alguien quiere dedicarse a estas cosas, no me parece adecuado callarse... No sé qué tal sentará que se comente esto ni si es la forma adecuada, pero creo que este acto no debería pasar por alto.

 

Un saludo!

 

Me parece correcto lo que dices, pero ya sabes que enseguida nos echarmos al monte y a dar palos.

Torear Clanes, a ninguno, faltarles tampoco, pero ni un punto y coma, vamos. Dicho esto, lo mejor será saber primero qué ha pasado y por qué y luego actuar, a ser posible con calma.

Críticas OK, constructivas, faltas de Respeto... NINGUNA.

SI queréis hablar, se ha creado un Discord de la Comunidad para hablar y si hay problemas, se pueden solucionar.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, CHEVY dijo:

Pero nuestro comandante ya se ha disculpado por ambos clanes FAM FAM_A, y tu sigues erre que erre con lo mismo.

Entiendo que os moleste esos mensajes de reclutamiento pero ya he hablado con el reclutador que ha iniciado esto, el comandante se ha disculpado y este tema esta pasando ya de castaño oscuro.

 

 

Pues si además ha habido una disculpa, es que habrá sido un error, no le déis más bombo a un error, que eso nos pasa a todos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CHEVY dijo:

Pero nuestro comandante ya se ha disculpado por ambos clanes FAM FAM_A, y tu sigues erre que erre con lo mismo.

Entiendo que os moleste esos mensajes de reclutamiento pero ya he hablado con el reclutador que ha iniciado esto, el comandante se ha disculpado y este tema esta pasando ya de castaño oscuro.

 

 

Chevy, lo he dicho claro aquí:

 

hace 18 minutos, DrWhat dijo:

Estoy de acuerdo contigo PS con el respeto y crear una comunidad, pero cuando tres clanes enteros reclaman algo a uno en particular, algo no ha ido bien y, personalmente, creo que debería hacerse saber. Ha habido dos clases de respuestas a esto: Las buenas y acertadas, donde se ha asumido la culpa y las irrespetuosas que no han venido a cuento. (Has venido a decirme que hemos hecho esto pero ja, la plebe no puede venir a llorarme a mi). No creemos que esto sea un buen pilar para la comunidad e, insisto, no es una disputa de un clan con otro o que se hable mal porque ha caído todo en tromba desde diversos clanes cuando se ha realizado la primera crítica.

 

Lo cual es un gesto, que, por si no quedó claro agradezco enormemente (Remarco para que sobresalte, no por otro motivo), pero cuando se ha liado, ha sido por las segundas respuestas. Como bien indicó @Apxolius, no es la primera vez que nos ocurre. Además no me parece tampoco mal que se pueda criticar una acción de este tipo y quede registrado, por eso el erre que erre. Todo el mundo sabe que espero que esto quede como una simple anécdota. Como bien indica PS, lo quiero enfocar como una crítica, de idea constructiva (y sí, no nos engañemos, un poco caldeado por lo recién ocurrido). Actualmente tenemos una gran comunidad o, esa es la sensación que hemos dado y, por un fallo que, esperemos sirva de advertencia para todos los clanes (E incluyo el mío) de cómo no se deben de hacer las cosas, no podemos dejar que el chiringuito se venga abajo.

 

Dicho esto, si te he ofendido en algún momento pido disculpas a ti y a cualquier otra persona que haya respondido de buena intención.

 

Un saludo Chevy!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se suponía que este foro iba a ser PARA todos y DE todos, o eso se cacareó sin parar en su momento; lástima que haya acabado siendo el cortijo particular de alguno... pero cuando el Scattergoris es de uno... pues se acaba aceptando lo que le dé la gana como animal de compañía...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cromseth dijo:

Se suponía que este foro iba a ser PARA todos y DE todos, o eso se cacareó sin parar en su momento; lástima que haya acabado siendo el cortijo particular de alguno... pero cuando el Scattergoris es de uno... pues se acaba aceptando lo que le dé la gana como animal de compañía...

 

Sinceramente, como jugador (dejemos de lado los tags) creo que es de agradecer que alguien haya invertido su tiempo y su dinero en crear un espacio en el que la comunidad hispanohablante de WOWS se pueda encontrar. Y si nos ponemos a comparar con el foro oficial, estoy seguro que no se hubiera permitido abrir un nuevo hilo sobre el tema en el que intentar hablar de mabera algo más civilizada sobre lo sucedido. En ese aspecto aquí existe mucha más libertad que en el antiguo foro, de calle. Pero bueno, cada uno es libre de tener menos o más memoria ;)

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Cromseth dijo:

Se suponía que este foro iba a ser PARA todos y DE todos, o eso se cacareó sin parar en su momento; lástima que haya acabado siendo el cortijo particular de alguno... pero cuando el Scattergoris es de uno... pues se acaba aceptando lo que le dé la gana como animal de compañía...

 

Lo es... desde el respeto.

Si lo que vas a aportar es salseo negativo y gresca busca otro sitio, sobre todo cuando... pasas de dedicarle esfuerzo o tiempo a algo porque te importa poco o te da igual.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, PSChild dijo:

 

Lo es... desde el respeto.

Si lo que vas a aportar es salseo negativo y gresca busca otro sitio, sobre todo cuando... pasas de dedicarle esfuerzo o tiempo a algo porque te importa poco o te da igual.

 

Pues nada más que decir, ya lo dices tú todo.

 

Tiene gracia que sea yo el que aporta "salseo negativo y gresca" cuando no he sido yo quien se ha dedicado a spamear a todo clan español para llevarme jugadores a mi clan, y se da la curiosidad de que no he sido yo ni el primero ni el único en criticarlo; pero como ha quedado claro el Scattergoris es tuyo, así que ya asumimos todos que seguirá la censura arbitraria con justificaciones torticeras. Sin embargo seguiré por aquí opinando libremente lo que me parezca oportuno, como hasta ahora.

 

Por cierto, el recurrir al argumento de la dedicación y el esfuerzo es bastante lamentable, como si mi opinión valiera menos que la tuya porque yo no he creado el foro ni soy moderador. ¿O es que es así pero no hay valor para reconocerlo? Supongo que el día que se repartieron los carnéts para poder opinar yo no estaba en el sitio adecuado... Tiene guasa que las opiniones y los argumentos se valoren en función de la participación organizativa en el foro, pero al menos ya queda todo meridianamente claro.

 

Saludos!

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que estamos en vísperas de la Navidad, haya paz señores. Y aprovecho de paso para felicitar a los creadores del foro y a todos sus integrantes por mantener este foro vivo y compartamos esfuerzos para que no lleguemos a  situaciones vividas en los foros oficiales de WG.

 

Feliz Navidad a todos por adelantado.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Zegfer dijo:

Que estamos en vísperas de la Navidad, haya paz señores. Y aprovecho de paso para felicitar a los creadores del foro y a todos sus integrantes por mantener este foro vivo y compartamos esfuerzos para que no lleguemos a  situaciones vividas en los foros oficiales de WG.

 

Feliz Navidad a todos por adelantado.

Y me gustaría añadir, que esto es tan solo un juego para divertirnos, que no se nos olvide eso jamas. Y aquí estamos para compartir por que queremos y nos gusta. Pelillos a la mar. Tan solo de nosotros depende el buen rollo de esta nuestra pequeña comunidad y es ademas la única forma para que consigamos crecer mas.

 

Mal rollo...... pa que......, peleas entre nosotros ni de coña, peleemos con los del vodka para que nos hagan mas caso, eso si es el objetivo. Y que lo que pase en el mar se quede en el mar.

 

Como dice Zegfer, os deseo a todos que las fiestas que están por llegar las podamos todos disfrutar bien.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cromseth dijo:

Por cierto, el recurrir al argumento de la dedicación y el esfuerzo es bastante lamentable, como si mi opinión valiera menos que la tuya porque yo no he creado el foro ni soy moderador. ¿O es que es así pero no hay valor para reconocerlo? Supongo que el día que se repartieron los carnéts para poder opinar yo no estaba en el sitio adecuado... Tiene guasa que las opiniones y los argumentos se valoren en función de la participación organizativa en el foro, pero al menos ya queda todo meridianamente claro.

 

No creo que nadie haya dicho que tu opinión no vale nada. Tú has dado la tuya, y yo la mía, eso es todo. Y el esfuerzo que ha hecho alguien (no los moderadores, que no nos ocupa mucho tiempo) por que este foro exista creo que sí tiene algún tipo de valor, básicamente porque si esa persona no lo hubiera hecho ni siquiera podrías dar tu opinión públicamente. No se trata de genuflexionar todo el día sino de ceñirnos un poco a las pocas normas que esta persona nos pide que respetemos. No creo que sea tan complicado.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermanos... luego de haberlos leido detenidamente a TODOS creo que lo mejor seria pasar por las "armas" al culpable de tan horrenda acción. 9_9

Debido a que cada uno tiene su argumento, posición y lo que menos importa son las disculpas y ponerle punto final al tema, no queda otra que pensar que solo desean SANGRE.

Si uno se para detenidamente a leerlos no hay dudas que vienen broncas de tiempos pasados.

He leido gente quejandose en su PRIMER POST, o sea, se han registrado en el foro SOLO PARA QUEJARSE de un clan.

Sres.. un poco de reflexión por favor!!!!

Que se yo.. fuera de joda, es un juego, es un foro.. pero si se quedan mas tranquilos, creo, y repito, la idea de fusilar al culpable tenganla en cuenta.

Si eso devuelve la paz entre los "clanes", que asi sea. :)

 

Abrazo para todos!!!!

 

PD: o tal vez algun resarsimiento economico pueda llegar a calmar las aguas... una membresia gratis al foro les va??

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nah @LeiTbadDream Lo mejor sería amenazar con regalos de Krasny Krym para el irrespetuoso Es tan malo que mete miedo suficiente para desistir en el empeño de trolear:PxD  

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, FrankvC dijo:

Nah @LeiTbadDream Lo mejor sería amenazar con regalos de Krasny Krym para el irrespetuoso Es tan malo que mete miedo suficiente para desistir en el empeño de trolear:PxD  

xbg9himazg321.jpg?width=960&crop=smart&auto=webp&s=85494752b247f6051e74d09ad3855c85ac9ffd55

xDxDxD 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no sé. Pero lo que leí en el hilo de FAM ayer, y hoy veo esto me deja cierta sensacion extraña.

 

Este problema, no es cosa de un jugador que ha metido la pata, ni dos, ni cuatro. Es la política de fichajes que tiene un Clan. Cada clan puede tener sus tacticas y tecnicas para fichar jugadores. Pero está claro que si un Clan, ya no es que se mete en territorio de otro, sino que ademas, le asalta la casa, pues ahi vamos mal.

 

Si esto fuese un caso casual de un clan contra otro, no estaría aqui perdiendo el tiempo. Pero este problema ya se ha dado varias veces, con gente distinta, clanes distintos, pero un común denominador. Y todo esto, ya lo originó cierto sujeto, incluso tiempo atrás, antes de que se formaran los clanes tal y como los conocemos. Porque podría pasarme la tarde escribiendo, de lo que se vivía en el TS oficial de WG, y de lo que yo mismo llegué a oir. No diré mas que yo tuve sobre la mesa la opcion de ser yo el creador de un clan, pero cierto individuo, decidió, por las espalda, como suele pasar, llevarse 3 jugadores que yo tenía apalabrados, y ponerme a mi de imbecil para arriba. Pero aguas pasadas no mueven molinos.

 

Hoy, el problema es el mismo, y da igual disculpas que no, porque se sigue con el mismo problema. No solo no han cambiado su actitud, etica o moral, sino que existe una cierta mofa cuando alguien no aplaude. Cosa que ya, a dia de hoy, me parece hasta normal.

 

Eso si. Al eliminar los comentarios del hilo, se ha dejado clara la posición y el camino del argumento dentro de este foro. Nuevamente, se han tenido que eliminar posts, con la finalidad de que la gente no vea lo que pasa. Y así, ojos que no ven, ladrillazo que te meto. Y apagar el fuego con gasolina, no es precisamente la mejor opcion. Pero claro, no es la primera vez que pasa, ni será la ultima.

 

Yo solo digo que algunos no tienen por qué aguantar que les lleven jugadores por la retaguardia. Si hay necesidad de fichar, creo que lo menos etico es ir esquilmando clanes y pensar que nadie se va a cuadrar. Si alguien piensa que esto se va a acabar aquí, lo lleva claro. COmo jugador veterano que soy, (independientemente de lo que manquee) repito que se tiene una cierta moral, o de lo contrario, el problema nunca se acabará.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Malefor dijo:

Este problema, no es cosa de un jugador que ha metido la pata, ni dos, ni cuatro. Es la política de fichajes que tiene un Clan. Cada clan puede tener sus tacticas y tecnicas para fichar jugadores. Pero está claro que si un Clan, ya no es que se mete en territorio de otro, sino que ademas, le asalta la casa, pues ahi vamos mal.

 

Como bien dije este es el ejemplo donde: Te vas con tu novia a tomar algo y un señor delante tuya se dedica a ligar y flirtear con ella, no vas a dejarlo estar, le vas a decir algo, un toque de atención... Pero bueno, está visto que hay que dejarlo estar y simplemente decir "Huy qué error más tonto, lo mejor es no decir nada y que sigan haciendo..."

 

Como bien comenta Malefor hay un punto común, que es FAM y su cantera (Y no me importa decirlo y bien claro), en este caso, y la otra parte implicada, son diversos clanes, por lo tanto no se puede decir que sean antiguas rencillas o ascos personales de un clan a otro...

 

1 hour ago, Malefor dijo:

 

Eso si. Al eliminar los comentarios del hilo, se ha dejado clara la posición y el camino del argumento dentro de este foro. Nuevamente, se han tenido que eliminar posts, con la finalidad de que la gente no vea lo que pasa. Y así, ojos que no ven, ladrillazo que te meto. Y apagar el fuego con gasolina, no es precisamente la mejor opcion. Pero claro, no es la primera vez que pasa, ni será la ultima

 

hace 15 horas, Cromseth dijo:

pero cuando el Scattergoris es de uno... pues se acaba aceptando lo que le dé la gana como animal de compañía...

 

Se puede decir de diversas formas, pero sí es verdad que en general la sensación ha sido la misma para diversas personas. Cuando se ha ido a criticar una actuación en concreto se ha respondido con silenciar las críticas y dejarlo pasar como un "error puntual". Yo, personalmente, aún aceptando las disculpas dadas por el comandante de FAM_A, sigo descontento con lo ocurrido y, se puede observar que no soy el único. Los tóxicos y que queremos salseo seremos otros, pero cuando toda la toxicidad y salseo va hacia una dirección de manera reiterada desde hace tiempo, con unas quejas que se remontan también tiempo atrás, es para plantearse la toxicidad salseadora desde quién o quiénes proceden...

 

He visto respuestas y respuestas, pero algunas como la de la testosterona (Como bien se borró) me parece simplemente de no tener vergüenza... Claro, reclamar que no se haga un intento de fichaje abusivo y desleal es simplemente toxicidad, aburrimiento, ganas de culpabilizar y que sobra testosterona... Lo siento señores, no estamos contentos y no creo que comentar nuestro descontento o criticar una mala acción sea algo que deba ser objeto de burla o censura.

 

Un saludo!

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Srs.

El tema este de intentar reclutar jugadores de otros clanes con msgs masivos, no funciona. No veo que FAM haya reclutado a nadie nuevo en estos días, cierto que hay que esperar tres días para que se pueda comprobar, pero repito, dudo mucho que eso funcione.

Como ya hemos podido leer el comandante de FAM ya ha pedido disculpas, esta claro que se han dado cuenta que ha sido un error grave y llevar esto mas lejos es un tanto absurdo. Los afectados se han quejado y desahogado y estas cosas tardan en olvidarse, por lo tanto, en su pecado ya llevan la penitencia ¿hasta donde se pretende llegar? Si esto continua las probabilidades de poder organizar una nueva edición de la liga o  cualquier otro evento se esfumaran ¿pretendéis darle la razón a WG de que somos cuatro gatos y encima andamos a la greña todo el día? Mejor confirmación de que hicieron bien cerrando el foro en castellano no se les podría dar.

Ha estado feo, pero creo que todo lo que se podía decir ya se ha dicho. Tampoco nadie os pide que os deis la mano pero un poco de madurez y sentido común podemos demostrar todos y pasar pagina.

Un saludo a todos.:D

15

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Malefor dijo:

Pero está claro que si un Clan, ya no es que se mete en territorio de otro, sino que ademas, le asalta la casa, pues ahi vamos mal.

 

Discúlpenme por la pregunta señores, pero ustedes tienen ganado ovino en sus clanes que se escapa si olvidan cerrar el cerco, o tienen personas adultas con criterio y capacidad de decisión propias?

 

Yo no recuerdo a mi comandante montar en cólera y armar un escándalo cuando comenté hace unos meses que había sido contactado por un reclutador de cierto clan. Lo primero porque no soy de su propiedad, lo segundo porque si estoy en el clan que estoy es porque quiero, y evidentemente un mensajito no va a cambiar mi decisión ni de lejos.

 

Como última anotación, tengo la impresión que esta discusión está agotada, todos los argumentos esgrimidos, y que los posts apenas aportan nada que no se haya dicho ya. Me empieza a parecer casi un farmeo de reputación más que otra cosa.

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Empezinado dijo:

Buenas Srs.

El tema este de intentar reclutar jugadores de otros clanes con msgs masivos, no funciona. No veo que FAM haya reclutado a nadie nuevo en estos días, cierto que hay que esperar tres días para que se pueda comprobar, pero repito, dudo mucho que eso funcione.

Como ya hemos podido leer el comandante de FAM ya ha pedido disculpas, esta claro que se han dado cuenta que ha sido un error grave y llevar esto mas lejos es un tanto absurdo. Los afectados se han quejado y desahogado y estas cosas tardan en olvidarse, por lo tanto, en su pecado ya llevan la penitencia ¿hasta donde se pretende llegar? Si esto continua las probabilidades de poder organizar una nueva edición de la liga o  cualquier otro evento se esfumaran ¿pretendéis darle la razón a WG de que somos cuatro gatos y encima andamos a la greña todo el día? Mejor confirmación de que hicieron bien cerrando el foro en castellano no se les podría dar.

Ha estado feo, pero creo que todo lo que se podía decir ya se ha dicho. Tampoco nadie os pide que os deis la mano pero un poco de madurez y sentido común podemos demostrar todos y pasar pagina.

Un saludo a todos.:D

Un cordial saludo Empezinado.

 

Bien, ante todo voy a proceder, de la forma mas educada y loable, a darte unos apuntes y objeciones:

 

En primer lugar, aquí se esta hablando tanto de FAM como de FAM_A. Y si crees que no hay movimientos recientes, o no los ves, te recomiendo que compruebes las salidas del Clan ONIX. FAM no recluta mas que de la cantera, y es la cantera la que suele hablar con jugadores de otros clanes.

 

En segundo lugar, voy a objetar lo siguiente. Oficialmente han pedido disculpas, vale. Mira te compro eso. Pero hay un problema. Esto ya se ha repetido varias veces, en distintos clanes. Por ese motivo, los comandantes de clanes como OXI o NKK han manifestado su malestar. No es algo puntual o de una persona, sino que es una conducta repetida. Pedir disculpas, y seguir por el mismo sendero...

 

En tercer lugar, hablaremos de los que se quejan. Por mucho que quitemos plomo al asunto, la verdad es que tienen derecho a manifestar su malestar. Pero que encima se les censure es peor. Y con eso, las cosas solo podrán enervar mas a la gente. Que no hablamos de algo esporádico o de una persona, sino de varias. Y que viene de tiempos pasados, sin que nadie quiera verlo/ arreglarlo. Y encima mofas.

 

Siguiendo con las objeciones (siempre respetando todo cuanto puedo) WG dejó la comunidad española, porque España es el unico país que permite publicar contenido sin necesidad de traducirlo (los demás miembros de la UE no). Así se ahorraban tiempo y dinero, no por la comunidad, que fuera así o asao.

 

Y en cuanto a lo de demostrar madurez, a ver. Cada Comandante mira por su Clan. Si a ti te vienen por la espalda y te llevan tus tres mejores jugadores. ¿Vas a dejarlo pasar sin mas? Esto ha pasado, se han quejado y ha habido cierta condescendencia que ha encrespado aun mas los animos, y eso, como COmandante de Clan que eres, deberías comprenderlo. Todos miramos por nuestro clanes. Pero una cosa es velar por ellos e intentar llevarlos a algo mejor, y otra es, que para ese cometido, pise, me ria y escupa a otros. Y si no estas conforme, ya sabes donde mas tengo apoyos. Lo del fin justifica los medios no es buena opcion a no ser que busques confrontación.

 

Dicho esto, espero haberte dejado claro mi punto de vista (mio, personal) y que no lo tomes por mal camino.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Malefor dijo:

Y en cuanto a lo de demostrar madurez, a ver. Cada Comandante mira por su Clan. Si a ti te vienen por la espalda y te llevan tus tres mejores jugadores. ¿Vas a dejarlo pasar sin mas?

 

De nuevo, ¿son personas u ovejas?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, TheOneMisterZ dijo:

 

De nuevo, ¿son personas u ovejas?

Ni entiendes el problema, ni lo vas a querer entender... lo sé, ya he discutido con mucha gente coo tu este tipo de cosas, para al final, a pesar de todos los argumentos, exposiciones, citas, dialogo...ni te van a leer, ni escuchar, ni nada.

 

Es un problema etico y moral. Eso se ve o no se ve. Y no voy a explanarme otra vez, y obtener un resultado nulo. No es cuestion de aprobacion o negacion de un hecho. Y si alguien piensa que busco likes, ya puede dormir tranquilo que no.

 

Por ultimo, yo en mi clan tengo personas, y algun que otro perro  suelto :D. Y mirare por ello. Pero te aconsejo que mires tu por lo tuyo.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Cromseth dijo:

 

Pues nada más que decir, ya lo dices tú todo.

 

Tiene gracia que sea yo el que aporta "salseo negativo y gresca" cuando no he sido yo quien se ha dedicado a spamear a todo clan español para llevarme jugadores a mi clan, y se da la curiosidad de que no he sido yo ni el primero ni el único en criticarlo; pero como ha quedado claro el Scattergoris es tuyo, así que ya asumimos todos que seguirá la censura arbitraria con justificaciones torticeras. Sin embargo seguiré por aquí opinando libremente lo que me parezca oportuno, como hasta ahora.

 

Por cierto, el recurrir al argumento de la dedicación y el esfuerzo es bastante lamentable, como si mi opinión valiera menos que la tuya porque yo no he creado el foro ni soy moderador. ¿O es que es así pero no hay valor para reconocerlo? Supongo que el día que se repartieron los carnéts para poder opinar yo no estaba en el sitio adecuado... Tiene guasa que las opiniones y los argumentos se valoren en función de la participación organizativa en el foro, pero al menos ya queda todo meridianamente claro.

 

Saludos!

 

 

 

No sé si me lees o me interpretas... parece mentira que nos conozcamos un poquito, sabiendo que yo a tí te tengo bien considerado.

 

He dicho literalmente "SI LO QUE VAS A APORTAR" y no "lo que tú aportas es".

Tampoco he dicho ni he dado a entender NUNCA que una opinión valga más que otra y bueno... lo de la participación organizativa que te sacas de la manga es de chiste.

El rollo este de que si esto es el Cortijo de Juarez, censura arbitraria y justificaciones torticeras, la verdad me sobran.

Sabes que hablando otras veces, lo único que te he dicho es que a veces lo mejor es relajarse un poco, tómate una tila hombre.

 

hace 17 horas, Malefor dijo:

Yo no sé. Pero lo que leí en el hilo de FAM ayer, y hoy veo esto me deja cierta sensacion extraña.

 

Este problema, no es cosa de un jugador que ha metido la pata, ni dos, ni cuatro. Es la política de fichajes que tiene un Clan. Cada clan puede tener sus tacticas y tecnicas para fichar jugadores. Pero está claro que si un Clan, ya no es que se mete en territorio de otro, sino que ademas, le asalta la casa, pues ahi vamos mal.

 

Si esto fuese un caso casual de un clan contra otro, no estaría aqui perdiendo el tiempo. Pero este problema ya se ha dado varias veces, con gente distinta, clanes distintos, pero un común denominador. Y todo esto, ya lo originó cierto sujeto, incluso tiempo atrás, antes de que se formaran los clanes tal y como los conocemos. Porque podría pasarme la tarde escribiendo, de lo que se vivía en el TS oficial de WG, y de lo que yo mismo llegué a oir. No diré mas que yo tuve sobre la mesa la opcion de ser yo el creador de un clan, pero cierto individuo, decidió, por las espalda, como suele pasar, llevarse 3 jugadores que yo tenía apalabrados, y ponerme a mi de imbecil para arriba. Pero aguas pasadas no mueven molinos.

 

Hoy, el problema es el mismo, y da igual disculpas que no, porque se sigue con el mismo problema. No solo no han cambiado su actitud, etica o moral, sino que existe una cierta mofa cuando alguien no aplaude. Cosa que ya, a dia de hoy, me parece hasta normal.

 

Eso si. Al eliminar los comentarios del hilo, se ha dejado clara la posición y el camino del argumento dentro de este foro. Nuevamente, se han tenido que eliminar posts, con la finalidad de que la gente no vea lo que pasa. Y así, ojos que no ven, ladrillazo que te meto. Y apagar el fuego con gasolina, no es precisamente la mejor opcion. Pero claro, no es la primera vez que pasa, ni será la ultima.

 

Yo solo digo que algunos no tienen por qué aguantar que les lleven jugadores por la retaguardia. Si hay necesidad de fichar, creo que lo menos etico es ir esquilmando clanes y pensar que nadie se va a cuadrar. Si alguien piensa que esto se va a acabar aquí, lo lleva claro. COmo jugador veterano que soy, (independientemente de lo que manquee) repito que se tiene una cierta moral, o de lo contrario, el problema nunca se acabará.

 

La política de un Clan nos puede gustar o no, pero un Clan es mucho más que las tres personas que deciden qué hacer y cómo, y probablemente haya gente en un clan que no les gusten algunas de sus propias cosas.

Se han borrado los POST, algunos de ellos que personalmente no pensaba que deberían borrarse, porque mi deseo es seguir manteniendo un ambiente no exaltado, aún así a quien contactó conmigo le dije que hay que tener cuidado con lo que se hace y cómo se hace porque trae repercusiones.

 

La verdad es que no sé cuál es ese camino y posición tan clara que ves aparte de estabilizar la situación e intentar crear algo, construído con palitos y cañitas...

Somos mayorcitos para decidir a dónde vamos y cuándo, el/los que se quieran ir de un sitio lo van a hacer antes o después, personalmente yo no querría a nadie en mi Clan que no quisiera estar.

 

Y en serio señores... hablar de censura, me parece ya el colmo, he dicho que se borraron mensajes que no pensaba que se debieran porque expresaban opiniones contrariadas perfectamente claras, pero el POST se estaba mezclando con faltas de respeto y burlas... y NO hacia FAM, que no quería que se alargaran. 

Si después de explicarlo no entendemos el por qué, pues ya no sé cómo decir las cosas.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que borrar los post fue un error. Reconozco que no podian quedarse en el hilo de reclutamiento de FAM. pero que se censuren los comentarios , burlas incluidas de algunos miembros me parece una actitud parcial. Sencillamente se podria haber traslado los post a este.

Asi todo el mundo podria haber leido lo que paso y sacar sus propias conclusiones.

Espero y deseo que la decision de borrar los post no haya sido por intereses particulares.

El tiempo lo dira.

Un saludo

Raquengon.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.