Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
M4rsh4L

¿Eres un Streamer en Twitch y quieres beneficiar a tus espectadores con contenedores? Mira esto.

3 mensajes en este tema

Para hacer que tus espectadores puedan recibir contenedores de Twitch por ver tu directo, debes hacer unos cambios en tu canal. 

 

Para ello diríjete a la sección de Dashboard.  Haz click en tu nombre arriba a la derecha y dale a ir al Panel de Control:

 

B91Bv9x.png?1

 

Una vez aquí, en el lateral izquierdo, ve abajo a la sección de configuración y entra en Canal

 

JesOmVj.png?1

 

 

Bajo la sección de Raid, está la opción de los Drops de Twitch. Asegúrate de que está activado. Supuestamente desde la implementación de esta mecánica por parte de Twitch, está activada por defecto, pero nunca está de más el comprobarlo ya que hay muchos que dicen que no han recibido cofres todavía al estar viendo los directos todos los días.

 

IJ7plPS.png?1

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por comentar esto @M4rsh4L la opción que indicas a mí si que me vino marcada y la verdad es que compensa. Yo ya he recibido 6 contenedores (tres de ellos esta mañana) por ver un par de batallas grabadas. Hay una cosa que no has comentado sobre esto. Solamente en que tengas el navegador abierto y corriendo el vídeo (tu ni lo miras) igual vale para la recompensa, es decir, no hace falta que estés todo el tiempo mirándolo.

 

Bueno una vez más gracias por tu aporte a la comunidad. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Teniente_Vengador dijo:

Gracias por comentar esto @M4rsh4L la opción que indicas a mí si que me vino marcada y la verdad es que compensa. Yo ya he recibido 6 contenedores (tres de ellos esta mañana) por ver un par de batallas grabadas. Hay una cosa que no has comentado sobre esto. Solamente en que tengas el navegador abierto y corriendo el vídeo (tu ni lo miras) igual vale para la recompensa, es decir, no hace falta que estés todo el tiempo mirándolo.

 

Bueno una vez más gracias por tu aporte a la comunidad. 

Como espectador solo tienes que tener linkeada la cuenta. Pero si resulta que el streamer que ha hecho el directo no tiene lo que comento activado, pues por mucha cuenta linkeada que tengas no te va a contar. Si véis algún canal durante mucho tiempo y no os aparece contenedor...comentárselo al streamer a ver si lo tiene activado, porque vosotros como espectadores, poco más podéis hacer.

 

Y claro que sólo hay que tenerlo corriendo y con calidad mínima. De momento no hay programas que detecten si hay 2 ojos observando la pantalla :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.