Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2018 Pues eso. Hundí 4 barcos, pero no me han dado la recompensa correspondiente. Tengo una captura de pantalla, aunque no sé cómo pegarla. gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eshalcx 160 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2018 ¿A que te refieres? Si es a los Minikraken los quitaron después del evento de Halloween. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2018 Ah, pues será eso. Es el símbolo del pulpo sobre un barco, no? O algo así. gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2018 Por hundir 4 barcos te dan las gracias (y ni eso). Durante el evento de Halloween te daban 3 camuflajes por al hundir 4 barcos, pero eso solo era algo temporal. Por cierto, los problemas del juego (bugs, fallos, etc...) se reportan mediante ticket a soporte. Pero antes de enviar nada si no estás seguro del todo mejor consulta en el foro y aquí cualquiera te podrá decir y en función de lo que te digan tú decides enviar o no el ticket. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2018 hace 9 horas, Corocotta15 dijo: Ah, pues será eso. Es el símbolo del pulpo sobre un barco, no? O algo así. gracias. Ese es el Kraken, que son 5 barcos hundidos- El de 4 era un calamar. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios