Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
XxEdwardTeachxX

Problemas con el PC cuando juego

11 mensajes en este tema

Abro este hilo para hablar sobre posibles problemas de los ordenadores cuando se juega, y a ver si entre todos podemos solucionarlos.

 

Como no podía ser de otra manera, empiezo yo xD

 

Tengo un ordenador que se bloquea cuando juego al WoWs, no siempre, es lo raro. Y además sólo cuando juego al WoWs.

Las especificaciones del ordenador son:

 

CPU: i7 6700K 3.4GHz
RAM: 8 Gigas DDR4
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 950
Placa base: GIGABYTE B150 HD3P

 

He mirado temperaturas y son correctas. No suben de 35ºC (tengo 3 ventiladores).

Hice una limpieza interna de polvo y desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero como he dicho antes, no siempre me pasa así que no se si tendrá que ver o no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Abro este hilo para hablar sobre posibles problemas de los ordenadores cuando se juega, y a ver si entre todos podemos solucionarlos.

 

Como no podía ser de otra manera, empiezo yo xD

 

Tengo un ordenador que se bloquea cuando juego al WoWs, no siempre, es lo raro. Y además sólo cuando juego al WoWs.

Las especificaciones del ordenador son:

 

CPU: i7 6700K 3.4GHz
RAM: 8 Gigas DDR4
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 950
Placa base: GIGABYTE B150 HD3P

 

He mirado temperaturas y son correctas. No suben de 35ºC (tengo 3 ventiladores).

Hice una limpieza interna de polvo y desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero como he dicho antes, no siempre me pasa así que no se si tendrá que ver o no.

 

Muchas veces los problemas no son de hardware sino de software, estilo (me pasó una vez, cuando se me "colgaba" el juego cada dos por tres tras funcionar siempre bien) no tener los drivers de la tarjeta gráfica actualizados o problemas con DirectX (como cuando pidieron que en los ajustes se eligiera DirectX 9 en vez del 11, que algunos PCs no digerían bien). En una noticia de hace poco ya han dicho que el año que viene van a dejar de dar soporte a los PCs de 32 bits, señal de que dentro de poco es posible que hasta cambien el motor gráfico por uno más potente, como han hecho con World of Tanks.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo 64 xD

La cosa es que el otro día también me pidió actualizar la tarjeta gráfica y no se, parece que va mejor...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es cosa de drivers, seguro vamos, con ese equipo no deberías tener problema para correr este juego en DX11 con gráficos en medio/altos

 

Cuando se actualizan drivers en graficas AMD o Nvidia, hay que pasar antes DDU, es un paso importante y sencillo que no todo el mundo sabe.

 

https://www.wagnardsoft.com/

 

Aqui una guia, sigue estos pasos, es sencillo. Los drivers nunca se deben actualizar con el programa de Nvidia o bien de AMD, estos dejan residuos que bajan el rendimiento e incluso llegan a tener conflictos como el que indicas. Esta es la forma adecuada para actualizar drivers o bien cambiar de GPU. Para esa gtx950, si no sueles grabar con Shadoplay aconsejo no instalar Gforce Experiencie, se gana algo de rendimiento.

Saludos.

  PD: El programa se puede poner en Español.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. Esta bien saberlo. Yo siempre lo actualizo según me lo pide y nada mas.

Tendré que echarle un vistazo pero lo raro es que yo lo juego a gráficos medios así que mucha carga no puede tener.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, fullkiller1 dijo:

si no sueles grabar con Shadoplay aconsejo no instalar Gforce Experiencie, se gana algo de rendimiento.

 

Yo acabé por desinstalarmelo porque daba mucho por saco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo acabé por desinstalarmelo porque daba mucho por saco

No debería si esta todo en orden, es mas, yo he grabado mucho con Shadoplay y es un programa muy bueno, el problema es que en gpus de gama baja como es el caso de esa GTX 950 no suele ir fino por su poca potencia, por eso no aconsejo instalar Gforce Experience en gpus de gama baja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, fullkiller1 dijo:

No debería si esta todo en orden, es mas, yo he grabado mucho con Shadoplay y es un programa muy bueno, el problema es que en gpus de gama baja como es el caso de esa GTX 950 no suele ir fino por su poca potencia, por eso no aconsejo instalar Gforce Experience en gpus de gama baja.

 

Ese es mi caso, el de la GTX950 :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ese es mi caso, el de la GTX950 :/

Para este juego mas que sobrado, he llegado a jugar a este juego incluso con una primitiva GT8800 por encima de los 30 fps en 1080p, pero claro al ser gama baja de hace unos años no esta para meterles muchas florituras, como es el caso de Shadowplay

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser tema drivers o bien procesos del sistema operativo en segundo plano dando por saco... hablo de SO windows, claro. La ventaja de Linux es que es ligero cual pluma. Además windows se actualiza con tal frecuencia, e instala movidas para aplicaciones que no sirven para absolutamente nada que lo descoyunta todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El otro día habiendo actualizado la gráfica hace poco me volvió a pasar y no una, sino 2 veces seguidas. En una random pues me da un poco mas igual pero tengo miedo de que me pase jugando CW y le hunda a mi equipo.

 

¿Alguna sugerencia mas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.