valdorosal

Retículas

6 mensajes en este tema

Buenos días.

He visto en algunos vídeos de demostración con los que nos dejan boquiabiertos los jugadores más experimentados, que existen otras retículas para apuntar nuestros cañones diferentes de la que viene con el juego. He buscado en google y me he encontrado con una persona que había instalado una "súper-retícula" desde una página rusa, pero yo no la he encontrado.

¿Alguno está puesto en este tema? Más que nada por ver si afino algo más mi puntería y mejoro mis resultados.

Muchas gracias

Carlos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, valdorosal dijo:

Buenos días.

He visto en algunos vídeos de demostración con los que nos dejan boquiabiertos los jugadores más experimentados, que existen otras retículas para apuntar nuestros cañones diferentes de la que viene con el juego. He buscado en google y me he encontrado con una persona que había instalado una "súper-retícula" desde una página rusa, pero yo no la he encontrado.

¿Alguno está puesto en este tema? Más que nada por ver si afino algo más mi puntería y mejoro mis resultados.

Muchas gracias

Carlos

 

Cuidado con instalar cosas raras de páginas rusas porque, si no está aprobada por WG, te puede caer un baneo en el juego. Descárgate el pack de mods de Aslain (aslain.com), marca la casilla de previsualización en la interfaz que sale al principio y elige la que más te guste.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la retícula del juego, la de puntos (7), es mas que suficiente para cubrir todos los ángulos. Yo es de las pocas cosas que no he tocado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mas importante es la escala de valores de los tiempos de vuelo. El juego simplifica el apuntado de tal manera que aunque un barco este bastante inclinado, en tu mira lo vas a ver de costado. Con lo que por muchas rayas que tenga, prácticamente vas a utilizar casi siempre la raya horizontal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, valdorosal dijo:

Buenos días.

He visto en algunos vídeos de demostración con los que nos dejan boquiabiertos los jugadores más experimentados, que existen otras retículas para apuntar nuestros cañones diferentes de la que viene con el juego. He buscado en google y me he encontrado con una persona que había instalado una "súper-retícula" desde una página rusa, pero yo no la he encontrado.

¿Alguno está puesto en este tema? Más que nada por ver si afino algo más mi puntería y mejoro mis resultados.

Muchas gracias

Carlos

Si buscas otras crucetas, debes instalar un mod.

Tienes el ModPack oficial de WG, que desconozco si está actualizado.

 

O bien puedes optar por los Modpacks autorizados por WG

https://forum.worldofwarships.eu/forum/698-modpacks/

 

Fuera de la oficialidad del foro, te arriesgas a recibir un strike por instalar contenido que infrinja las normas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Muchas gracias por vuestros consejos, que seguiré al pie de la letra, especialmente en lo tocante a las páginas ajenas a WG. Me daré una vuelta por los mod descargados de Aslain y, luego, decidiré lo que hacer.

Un saludo y hasta la próxima

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.