valdorosal

Premium IX

17 mensajes en este tema

Buenas tardes y felices fiestas a todo el mundo.

Estoy a punto de conseguir los 750.000 puntos de XP libre y os pido sabio consejo, como siempre, para que me orientéis acerca de cuál de los dos barcos premium que se ofrecen por esa cantidad, merece más la pena: si el crucero ruso KRONSHTADT o el acorazado japonés MUSASHI (o algún otro que vaya a salir próximamente y del que vosotros tengáis conocimiento, por el que merezca la pena seguir ahorrando)

Por cierto, y aunque me temo que la respuesta es única, os pregunto si existe otra forma de convertir la XP de los barcos de élite en XP libre sin tener que pasar por caja en busca de doblones (repito que me temo la respuesta)

Un cordial saludo, muchas gracias por anticipado y, nuevamente, felices fiestas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que veo no tienes barcos para farmear créditos así que vete a por el Musashi de cabeza.

 

Y no, la XP de élite solo pasa a libre mediante el uso de doblones.

 

Para farmear XP libre usa las operaciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido con @B4karra, si tengo que elegir me quedo con el musashi de cabeza. El kronshtadt esta bien, muy bien, pero después de probar los dos creo que mejor el japones, los 460mm...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Siremorti dijo:

Y entre el Kronstad y el q venga en su lugar? :P

 

Por los vídeos que he ido viendo del Alaska, yo me he quedado con el Kronshtadt de cabeza. La pegada y el aguante del ruso no lo tiene el estadounidense.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me quedaría con el musashi. Lo de otra forma de convertir EXP libre...ni idea...aprovechar los 35/1 cuando salgan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

...aprovechar los 35/1 cuando salgan

 

Ya se encuentran vigentes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los dos son grandes barcos. Ten en cuenta tambien que el Kronstadt es, digámosle, un crucero acorazado, con lo que aguanta bastante hasta cierto punto y hace su AP es muy efectiva. Ya que la comparación es entre Musashi Kronstadt, y te vas a coger el Musashi, te dejo un par de videos de ayer para que veas que el Kronstadt le puede hacer frente hasta al Musashi. :P

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Eshalcx dijo:

Los dos son grandes barcos. Ten en cuenta tambien que el Kronstadt es, digámosle, un crucero acorazado, con lo que aguanta bastante hasta cierto punto y hace su AP es muy efectiva. Ya que la comparación es entre Musashi Kronstadt, y te vas a coger el Musashi, te dejo un par de videos de ayer para que veas que el Kronstadt le puede hacer frente hasta al Musashi. :P

 

 

esas 4x.....qué grandes momentos da este juego!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Eshalcx dijo:

Los dos son grandes barcos. Ten en cuenta tambien que el Kronstadt es, digámosle, un crucero acorazado, con lo que aguanta bastante hasta cierto punto y hace su AP es muy efectiva. Ya que la comparación es entre Musashi Kronstadt, y te vas a coger el Musashi, te dejo un par de videos de ayer para que veas que el Kronstadt le puede hacer frente hasta al Musashi. :P

 

 

A mi parecer un vídeo exactamente igual pero con los barcos cambiados de posición sería ideal para ver la comparación, porque si el Musashi de lado es débil, el Kronshtadt es igual o más débil aún

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, JJ_Lugo dijo:

A mi parecer un vídeo exactamente igual pero con los barcos cambiados de posición sería ideal para ver la comparación

 

Cualquier barco es débil dándole lateral a un Musashi :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo al final me he decidido por el ruso por aquello de tener el otro disponible por carbón, y no me acaba de convencer.

 

Es duro y con aguante, pero más grande que el ego de Guardiola, y menos ágil que Koeman en la final de la Copa de Europa del 94... Hay que jugarlo al estilo Moskva-Stalingrado, es decir, aberronchado a un lateral de rocaje vivo y mostrar solo el frontal, aunque pierdas una torreta. Tiene un calibre muy grande, pero aunque es algo que debería hacerlo temible, acaba siendo un punto débil contra cualquier otro crucero: todo impacto de AP a un crucero, esté en la posición y ángulo que sea, será sobrepenetración en el 99% de los casos (exceptuando otro crucero ruso de frente o algún tiro afortunado a un Hindenburg). A los acorazados les hace pupa, pero con ese RoF tan reducido y teniendo que tirar HE contra cruceros, se convierte en un barco muy bueno de apoyo, pero que no tiene nada que hacer contra cualquier otro crucero en un duelo individual, ya que por cada salva tuya de HE el otro te meterá 2 salvas a ti. Es un buen barco para aguantar posiciones -tiene radar ruso- en las que el enemigo tenga que empujar a cara de perro, porque su AP a muy corta distancia hace destrozos, pero que necesita apoyo de fuego de compañeros para ser realmente efectivo. En mi primera partida me tocó aguantar un flanco completamente solo, y aunque aguanté casi 2kk de daño potencial, mi daño fue ridículo porque tuve la mala suerte de que todo lo que me vino fueron cruceros, y de 41 impactos tuve la friolera de 34 sobrepenetraciones... Estaba probándolo y no quise cambiar a HE, pero es un dato a tener en cuenta sobre su AP.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/12/2018 at 13:45, valdorosal dijo:

Buenas tardes y felices fiestas a todo el mundo.

Estoy a punto de conseguir los 750.000 puntos de XP libre y os pido sabio consejo, como siempre, para que me orientéis acerca de cuál de los dos barcos premium que se ofrecen por esa cantidad, merece más la pena: si el crucero ruso KRONSHTADT o el acorazado japonés MUSASHI (o algún otro que vaya a salir próximamente y del que vosotros tengáis conocimiento, por el que merezca la pena seguir ahorrando)

Por cierto, y aunque me temo que la respuesta es única, os pregunto si existe otra forma de convertir la XP de los barcos de élite en XP libre sin tener que pasar por caja en busca de doblones (repito que me temo la respuesta)

Un cordial saludo, muchas gracias por anticipado y, nuevamente, felices fiestas.

 

Como te ha comentado ya alguno, yo personalmente sin dudarlo el Musashi, aunque lo compraría con carbón y me guardaría la XP libre para el Alaska, o directamente compraría Musashi con carbón y XP el Kronshtadt.

Creo que aún no conozco a nadie que me haya dicho, ¡qué contento estoy con el Kronshtadt!... xD

 

On 27/12/2018 at 0:07, Siremorti dijo:

Y entre el Kronstad y el q venga en su lugar? :P

 

Siempre... el que venga en su lugar, el ruso es muy malo, y para este está el Stalingrad.

 

On 27/12/2018 at 0:40, MiBlogDeGolf dijo:

 

Por los vídeos que he ido viendo del Alaska, yo me he quedado con el Kronshtadt de cabeza. La pegada y el aguante del ruso no lo tiene el estadounidense.

 

La pegada del ruso la tiene y más porque tiene mucha más puntería.

El aguante... jajaja, precisamente nos acaba de decir Wargaming que tanto el Alaska como el Azuma, los van a nerfear de blindaje... porque aguantan mucho.

Son muy similares.

 

On 28/12/2018 at 11:12, Sakron dijo:

esas 4x.....qué grandes momentos da este juego!!!

 

Tanto las ciudadelas a 19 kms, como el duelo con el Musashi, que de no ser por los torpedos del Gearing, hubiera hundido al Kron, son puro RNG.

Aparte que el japonés no lo saben llevar, porque piensan... "soy un BB, muy grande y a este me lo cargo"... en las mismas condiciones, el ruso aguanta dos salvas al Musashi...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PSChild dijo:

 

Como te ha comentado ya alguno, yo personalmente sin dudarlo el Musashi, aunque lo compraría con carbón y me guardaría la XP libre para el Alaska, o directamente compraría Musashi con carbón y XP el Kronshtadt.

Creo que aún no conozco a nadie que me haya dicho, ¡qué contento estoy con el Kronshtadt!... xD

 

Pues yo si estoy contento con el Kronstadt :P, eso si, llevo solo 22 partidas, pero de momento me parece un barcazo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/12/2018 at 14:01, PSChild dijo:

Como te ha comentado ya alguno, yo personalmente sin dudarlo el Musashi, aunque lo compraría con carbón y me guardaría la XP libre para el Alaska, o directamente compraría Musashi con carbón y XP el Kronshtadt.

Uy...Si @PSChild recomienda coger el Musashi con carbón, de cabeza sin dudarlo. :Smile_honoring: 

Reservo la XP libre para lo que pueda venir en el futuro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/12/2018 at 21:18, Eshalcx dijo:

 

Pues yo si estoy contento con el Kronstadt :P, eso si, llevo solo 22 partidas, pero de momento me parece un barcazo.

xD mira, ya conozco a uno.

Por lo general, casi todos los que me han hablado de ese barco, me han comentado que si lo hubieran sabido... no se gastaban tanta XP libre, y yo después de la última revisión, pillé el Musashi.

 

On 2/1/2019 at 19:38, manolojones dijo:

Uy...Si @PSChild recomienda coger el Musashi con carbón, de cabeza sin dudarlo. :Smile_honoring: 

Reservo la XP libre para lo que pueda venir en el futuro.

xD cada uno, lo que mejor le venga según sus recursos XP Libre/Carbón.

Lo digo porque habrá algunos que inicialmente sólo se podrán comprar con uno u otro recurso.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PSChild dijo:

xD mira, ya conozco a uno.

 

Dos ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.