Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Empezinado

P E Friedich

117 mensajes en este tema

hace 3 horas, __Sylver__ dijo:

EL problema de este barco no es que sea malo,es que es aburrido de jugar pero cosa mala,y más con las misiones del acero que se hacen interminables.Su principal problema es que el AP no penetra casi nada,cuesta muchísimo hacer citas incluso a rangos cortos.En cambio,las secundarias son God Mode.

A mi no me esta yendo mal con este barco y me queda poco para finalizar la campaña del acero,pero cuando la termine es un barco que no volveré a jugar,hay muchos barcos mejores,como el Arizona o el Mutsu o el Warspite...etc

 

Por cierto,aprovecho para saludar de paso,desde que cerraron el foro oficial en castellano no había vuelto a jugar por indignación pura.Pero el lado oscuro es fuerte jovenes padawans...

Pues yo con la AP he conseguido buenos resultados con este barco, apuntas bien???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Fende dijo:

Tengo todas las misiones completadas salvo las que piden el Prinz y el Friedich y me faltan 1 o 2 fotos para completar la colección. Nunca me ha pasado, siempre sacando las misiones ha sido mas que suficiente para completar las colecciones. Mañana subo capturas para demostrarlo

 

Me paso lo mismo que a vos.

Tuve que terminar con todas las directivas, hacerme del PEF y jugar la nueva campaña que se utiliza el barco ganado y ahi pude obtener los contenedores que me faltaban para completar colección.

Ahora realizando la campaña para el acero.

Todo concluye (directivas y campaña el 23/01)..

Y el barco (PEF)... jajjaja.. barco?? (mi opinion)

 

Saludos y suerte !!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Albertdocpe dijo:

Pues yo con la AP he conseguido buenos resultados con este barco, apuntas bien???

 

A que le llamas buenos resultados? porque apuntando perfectamente le cuesta incluso hacer ciudadelas a determinados cruceros,no hablemos ya de acorazados...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, __Sylver__ dijo:

 

A que le llamas buenos resultados? porque apuntando perfectamente le cuesta incluso hacer ciudadelas a determinados cruceros,no hablemos ya de acorazados...

 

A esto, y si he conseguido bastantes ciudadelas. Pero es como todo, es cuestión de gustos y no a todos los barcos nos ajustamos igual o se nos dan igual de bien.

 

Archivos

Experiencia 2 802
Dañar 97 491
Barcos de guerra destruidos 3
Aviones destruidos 20
Buques de guerra vistos 3
Daño al manchar 55 971

Estadísticas de armas

  Barcos de guerra destruidos Proporción de aciertos  
Batería principal 58 33.31% 2
Batería secundaria 10 16.61% 1
Torpedos 0 - 0
Aeronave 0 - 0
Por embestir 3 -

1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No veo nada en eso que has puesto que me contradiga que es un barco al que le cuesta hacer ciudadelas...

 

Vamos a ver,que yo he hecho partidas con el de 4 o 5 ciudadelas,pero que no es fiable,que le rebotas a cualquier BB de costado,menos al Oktober Revoluzia o como se llame que ese se las come dobladas,hasta el Kongo te rebota alguna,y me ha rebotado hasta en el Nurnberg a la que se incline mínimamente.

Tiene un problema grave de penetración ese AP,bueno,concretamente de normalizado de penetración para ser exactos.Y leyendo en otros foros parece ser que es un problema bastante evidente.Puedes hacer alguna partida buena? seguro.Que con cualquier otro BB tier 6 me siento más cómodo a la hora de penetrar? también.Y ojo,que insisto que no lo veo un mal barco del todo,pero es así.

 

Y mis datos con este barco son bastante buenos,probablemente mejores que los tuyos si los he interpretado bien.De todas maneras puedes mirarlo,mi perfil esta abierto.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, __Sylver__ dijo:

No veo nada en eso que has puesto que me contradiga que es un barco al que le cuesta hacer ciudadelas...

 

Vamos a ver,que yo he hecho partidas con el de 4 o 5 ciudadelas,pero que no es fiable,que le rebotas a cualquier BB de costado,menos al Oktober Revoluzia o como se llame que ese se las come dobladas,hasta el Kongo te rebota alguna,y me ha rebotado hasta en el Nurnberg a la que se incline mínimamente.

Tiene un problema grave de penetración ese AP,bueno,concretamente de normalizado de penetración para ser exactos.Y leyendo en otros foros parece ser que es un problema bastante evidente.Puedes hacer alguna partida buena? seguro.Que con cualquier otro BB tier 6 me siento más cómodo a la hora de penetrar? también.Y ojo,que insisto que no lo veo un mal barco del todo,pero es así.

 

Y mis datos con este barco son bastante buenos,probablemente mejores que los tuyos si los he interpretado bien.De todas maneras puedes mirarlo,mi perfil esta abierto.

 

Es un barco un poco extraño en ese sentido. Tan pronto te encuentras que hace ciudadelas a acorazados casi completamente de frente, como que no es capaz de dañar el costado de otro acorazado a corta distancia. Contra cruceros de hecho parece funcionar mejor cuando estos están angulados o completamente de frente. Sus cañones también parecen funcionar de maravilla cuando se acierta a algo en torno al máximo de su alcance, probablemente porque tiene esa parábola tan acusada que hace que a máxima distancia los proyectiles vayan directamente contra la cubierta, en vertical. 

 

Tampoco es que con los demás tier VI hagas ciudadelas en cada disparo, pero está claro que las salvas devastadoras no es el punto fuerte del Friedich. Si fuera de otra manera, probablemente sería un barco demasiado poderoso.

 

Y aburrido... Bueno, yo encuentro más aburrido el Bayern, por ejemplo, porque te pegas toda la partida intentando acertar a algo (y no depende de ti). El juego de los acorazados de tier VI en general no es muy emocionante comparado con otras clases y tiers, más allá de que hagas algún que otro destrozo. Se salva un poco el Normandie y tal vez el Fuso (porque con su ocultamiento se pasa la partida recibiendo tiros), y dentro de los demás, el Friedich no es tan aburrido si tienes en cuenta que puede ir a cuchillo si la situación lo requiere.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ApolyonZGZ dijo:

s), y dentro de los demás, el Friedich no es tan aburrido si tienes en cuenta que puede ir a cuchillo si la situación lo requiere.

 

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo,y es como lo juego acercándome al máximo y usando sus secundarias que son muy muy buenas.Además es un barco que aguanta muy bien el castigo,es bastante duro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, __Sylver__ dijo:

No veo nada en eso que has puesto que me contradiga que es un barco al que le cuesta hacer ciudadelas...

 

Vamos a ver,que yo he hecho partidas con el de 4 o 5 ciudadelas,pero que no es fiable,que le rebotas a cualquier BB de costado,menos al Oktober Revoluzia o como se llame que ese se las come dobladas,hasta el Kongo te rebota alguna,y me ha rebotado hasta en el Nurnberg a la que se incline mínimamente.

Tiene un problema grave de penetración ese AP,bueno,concretamente de normalizado de penetración para ser exactos.Y leyendo en otros foros parece ser que es un problema bastante evidente.Puedes hacer alguna partida buena? seguro.Que con cualquier otro BB tier 6 me siento más cómodo a la hora de penetrar? también.Y ojo,que insisto que no lo veo un mal barco del todo,pero es así.

 

Y mis datos con este barco son bastante buenos,probablemente mejores que los tuyos si los he interpretado bien.De todas maneras puedes mirarlo,mi perfil esta abierto.

 

Yo no he dicho que mis resultados sean mejores o peores que los tuyos :), tan solo que a mi me ha dado buen resultado y con AP, es un buen barco para mi estilo de juego, lo que pasa que a veces esperamos de los Premiun que sean lo que no pueden ser en esos Tier.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo he empezado a jugar hoy en aleatorias y he de decir que me parece una auténtica basura de barco. Una escopeta de feria que no aguanta ni de broma como el Bayern. Me ha obligado a jugarlo casi todo el tiempo a HE porque con AP tienes que tener un crucero totalmente de costado a menos de 10 kilómetros y además rezar para que los proyectiles no vayan más desviados que los ojos del Dioni, que es lo normal.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/1/2019 at 20:26, __Sylver__ dijo:

 

Por cierto,aprovecho para saludar de paso,desde que cerraron el foro oficial en castellano no había vuelto a jugar por indignación pura.Pero el lado oscuro es fuerte jovenes padawans...

 

Yo estuve unos meses sin jugar ni entrar a este foro y al final sucumbí.

Lo que no he vuelto a hacer es gastarme un euro.

 

Bienvenido amigo Sylver te echábamos mucho de menos a ti y, para ser sinceros, a Erika Eleniak :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎14‎/‎01‎/‎2019 at 13:17, ApolyonZGZ dijo:

 Contra cruceros de hecho parece funcionar mejor cuando estos están angulados o completamente de frente. Sus cañones también parecen funcionar de maravilla cuando se acierta a algo en torno al máximo de su alcance, probablemente porque tiene esa parábola tan acusada que hace que a máxima distancia los proyectiles vayan directamente contra la cubierta, en vertical. 

 

 

totalmente cierto. Ciudadelas al nurnberg dándome la popa o a cruceros ligeros americanos angulados, de estas que no te crees y te sacan una sonrisa.

 

Ya terminé todas las misiones y el barco se va a dique, si eso en algún sprint probaré de nuevo con el capitán del Bismarck, pero poco más.

 

Volví a mi querido jean bart y amigo, nada como ese barco, no se baja de 150k de daño...vuelvo al cielo xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Lo he empezado a jugar hoy en aleatorias y he de decir que me parece una auténtica basura de barco. Una escopeta de feria que no aguanta ni de broma como el Bayern. Me ha obligado a jugarlo casi todo el tiempo a HE porque con AP tienes que tener un crucero totalmente de costado a menos de 10 kilómetros y además rezar para que los proyectiles no vayan más desviados que los ojos del Dioni, que es lo normal.

Totalmente de acuerdo.

La pregunta es  ¿Cómo es posible que saquen un barco premium tan malo? Si se trata de ganar dinero ¿quién va a comprar ese barco?.

Aunque no es nuevo, Podríamos hacer una lista de barcos premium que no merecen gastarse un euro en ellos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, José Antonio dijo:

Totalmente de acuerdo.

La pregunta es  ¿Cómo es posible que saquen un barco premium tan malo? Si se trata de ganar dinero ¿quién va a comprar ese barco?.

Aunque no es nuevo, Podríamos hacer una lista de barcos premium que no merecen gastarse un euro en ellos

MMMM lo regalan GRATIS, si lo sacan bueno nadie se va a comprar los que de verdad son buenos... en tu pregunta hallarás la respuesta (No se de quién es la frase pero de alguien famoso)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, José Antonio dijo:

Totalmente de acuerdo.

La pregunta es  ¿Cómo es posible que saquen un barco premium tan malo? Si se trata de ganar dinero ¿quién va a comprar ese barco?.

Aunque no es nuevo, Podríamos hacer una lista de barcos premium que no merecen gastarse un euro en ellos

 

hace 17 minutos, JJ_Lugo dijo:

MMMM lo regalan GRATIS, si lo sacan bueno nadie se va a comprar los que de verdad son buenos... en tu pregunta hallarás la respuesta (No se de quién es la frase pero de alguien famoso)

 

Ya sabían que mucha gente se lo iba a comprar para farmear el acero de la misión gratuita y la de pago (nueva vergüenza de WG en un juego supuestamente F2P) en plenas CB para conseguir el "señuelo" Stalingrad. Lo peor es que hay muchos que muerden el anzuelo conscientemente y sin quejarse de la pobre calidad del barco, lo que propiciará que en el futuro WG nos la vuelva a meter sin vaselina (una vez más).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, a caballo regalado no le miro el diente, pero tienes toda la razón @MiBlogDeGolf Lo han sacado con “la opción” de ganar acero pero todos sabemos que lo interesante es esa opción y no el barco en si; yo si soy sincero no creo ni que aproveche el acero gratis que me dan, a modo de “protesta”.

 

Al menos ya le voy pillando el truco. Pero tan pronto como me saque la compensación, lo dejaré un poco de lado. No del todo, antes tengo que fardar de BC imperial alemán delante de @Criseox :P;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también creo que es malo, y que para sacarle jugo hay que jugarlo de forma particular. Sin embargo, está el tercero en daño medio de acorazados de tier 6.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaiser2k dijo:

Yo también creo que es malo, y que para sacarle jugo hay que jugarlo de forma particular. Sin embargo, está el tercero en daño medio de acorazados de tier 6.

Sus rivales directos son:

1º Bayern ante el cual, es evidente que no aguanta tanto, pero su batería principal es muchísimo más constante (sin entrar a valorar diferencias de calibre)

2º Otros Premium:

Warspite y Arizona y West Virginia, son de dureza parecida pero mucho más lentos, eso si o bien por calibre o bien por número de cañones, hacen algo más de daño.

El Dunkerque, es más móvil y con una disposición de cañones que te hacen exponerte menos, pero a cambio su daño es menor.

El Mutsu es el que más se le parece sin llegar a parecerse mucho, maniobrabilidad parecida, mismo número de cañones cambiando calibre por precisión

 

A mi parecer es diferente a todos, y es lo que (al menos yo) se busca en un premium, a mi parecer le falla mucho el tamaño, demasiado largo, sobra barco por todas partes, lo que lo hace fácil de acertar y que le cueste esquivar torpedos. Es un alemán, que intercambia precisión (tampoco una barbaridad pero bueno) a cambio de perder dureza. No es un barco recomendable para comprar, pero si un buen regalo. Yo no considero que necesite buffos ya que los demás premium de ese tier no son nada del otro mundo, quizá Arizona y sobre todo Warspite en manos de un buen jugador de acorazados que sepa disparar pueden ser más decisivos, pero ya está, no se puede pretender las prestaciones de un TX en T6

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Friedrich es un mojón de barco, de los peores acorazados de su tier, pero a pesar de eso no está tan lejos del resto, y aunque obviamente tiene serios incovenientes, es un barco con el que uno se puede defender... más o menos.

 

Barcos premium que realmente dan penita hay unos cuantos: Mikasa, Prinz Eugen, Krasny Krym, Duca d'Aosta. Esos son peores que sus homólogos con diferencia.

 

Lo de si son barcos "regalados" a través de misiones no tiene nada que ver con la "calidad" de los barcos, ya que recuerdo que yo conseguí con campañas o misiones barcos como el Kamikaze R o el Shinonome, que están por encima del resto de su tier.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el peor barco que tengo en el puerto horrible me recuerda mucho a friedrich der grobe.Me arrepiente del esfuerzo realizado para conseguir el barco...curiosamente tampoco me gusta el duke of york.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a defender al pobre Friedrich, porque me tocó en una misión y no me ha costado un duro :D

Lo he estado jugando un poco y me parece un barco interesante, sin haber mirado números y datos, por sensaciones, me parece que no se debe jugar como un Bayern por ejemplo, con el que puedes acercarte al enemigo, pegarte, tanquear y en un momento dado pirarte porque ese barco es de adamantium.

Hay que jugarlo moviéndose y guardando las distancias, aunque por su longitud (perdón, su eslora, jeje) pueda parecer poco maniobrable, encuentro que no es un acorazado torpe. Hay que elegir bien cuando hacer los giros porque traga de lateral lo que no traga el Bayern, pero tanto de proa como de popa es bastante duro. Y además, para su tier tiene buenas secundarias. Pega bien, lo noto más preciso que su homólogo alemán Bayern (aunque ya digo, no he mirado sus stats, su sigma ni su dispersión) y no tiene mala distancia de tiro.

Lo malo: si te toca tier 8 hay que ser un mago o tener mucha suerte para hacer algo. Incluso contra tier 7 tiene problemas...

Esto pienso yo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Othon_Von_Salza dijo:

Hola, vengo a defender al pobre Friedrich, porque me tocó en una misión y no me ha costado un duro :D

Lo he estado jugando un poco y me parece un barco interesante, sin haber mirado números y datos, por sensaciones, me parece que no se debe jugar como un Bayern por ejemplo, con el que puedes acercarte al enemigo, pegarte, tanquear y en un momento dado pirarte porque ese barco es de adamantium.

Hay que jugarlo moviéndose y guardando las distancias, aunque por su longitud (perdón, su eslora, jeje) pueda parecer poco maniobrable, encuentro que no es un acorazado torpe. Hay que elegir bien cuando hacer los giros porque traga de lateral lo que no traga el Bayern, pero tanto de proa como de popa es bastante duro. Y además, para su tier tiene buenas secundarias. Pega bien, lo noto más preciso que su homólogo alemán Bayern (aunque ya digo, no he mirado sus stats, su sigma ni su dispersión) y no tiene mala distancia de tiro.

Lo malo: si te toca tier 8 hay que ser un mago o tener mucha suerte para hacer algo. Incluso contra tier 7 tiene problemas...

Esto pienso yo

y es que lo malo es muy malo xDD el bayern es mucho más consistente que este trasto. las partidas como siempre, si estás en el momento y lugar indicado, sale bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Sakron dijo:

y es que lo malo es muy malo xDD el bayern es mucho más consistente que este trasto. las partidas como siempre, si estás en el momento y lugar indicado, sale bien.

 Pues voy a ser lamentablemente ventajista B|

shot-19-10-17-22-31-25-0775.jpg

shot-19-10-17-22-31-31-0253.jpg

shot-19-10-17-22-31-36-0640.jpg

 

Es broma, además llevo muy pocas batallas con el no-barco y esta, como se ve, eran casi todos tiers 5, pero por algún motivo que contradice todo lo que decís, me siento muy cómodo con él, qué puedo decir

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

 Pues voy a ser lamentablemente ventajista B|

shot-19-10-17-22-31-25-0775.jpg

shot-19-10-17-22-31-31-0253.jpg

shot-19-10-17-22-31-36-0640.jpg

 

Es broma, además llevo muy pocas batallas con el no-barco y esta, como se ve, eran casi todos tiers 5, pero por algún motivo que contradice todo lo que decís, me siento muy cómodo con él, qué puedo decir

A mi, me pasa como a ti. Y si lo llevas a secundarias mejor aun.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barco normalucho con virtudes (es durillo, más o menos ágil, buena AA) y carencias (escaso de tubos y de calibre). Para mi está en la media, tal vez un poco por debajo pero desde luego no es un mojón.

 

En mi opinión su mayor defecto es que es muy grande. El tamaño de los barcos, algo a lo que no se le suele prestar atención en las valoraciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.