Bolcheviquez

Y vienen Ranked de T9

175 mensajes en este tema

Tener que hacer una media de 88k de daño con sólo 6 enemigos en las batallas....con un crucero...

 

Y en una, un daño de 222k para lograr ganar una batalla en la que en el minuto 1 ya le había metido una salva al único DD aliado de 6200 por retrasado....

 

1Zlp2W4.png

 

Estas Ranked..bueno, en general desde el parche... la gente se ha vuelto de preescolar de golpe.

 

cccC1WO.png

 

Y todo para llevar por primera vez en mi vida, un ratio de victorias EN RANKED del 41%.

Sin palabras con la actualización.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, M4rsh4L dijo:

Tener que hacer una media de 88k de daño con sólo 6 enemigos en las batallas....con un crucero...

 

Y en una, un daño de 222k para lograr ganar una batalla en la que en el minuto 1 ya le había metido una salva al único DD aliado de 6200 por retrasado....

 

1Zlp2W4.png

 

Estas Ranked..bueno, en general desde el parche... la gente se ha vuelto de preescolar de golpe.

 

cccC1WO.png

 

Y todo para llevar por primera vez en mi vida, un ratio de victorias EN RANKED del 41%.

Sin palabras con la actualización.

No te lo tomes a mal puesto que no voy a decir nada malo, ayer mientras me aguantaron los párpados te estuve viendo jugar (si, vi la salva al kitakaze aliado, la cual no voy a valorar), pero te vi jugar muy desesperado, o frustrado, donde todo lo que hacía todo el mundo te parecía mal, y por fijarte en todo lo de los demás, perdías el rumbo de lo que estabas haciendo con tu barco. (podría darte ejemplos pero creo que si te paras a pensarlos te darás cuenta). Tu sabes jugar, pero trata de ignorar a la gente porque todos sabemos que no van a cambiar, porque si te centras en ellos, te contagias o te despistas o de todo un poco. 

Fue mi impresión el tiempo que te estuve viendo ayer entre las 11 y las 12.

 

PD: No creo que sea bueno para nadie jugar tantas seguidas y sobretodo con cabreo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, JJ_Lugo dijo:

No te lo tomes a mal puesto que no voy a decir nada malo, ayer mientras me aguantaron los párpados te estuve viendo jugar (si, vi la salva al kitakaze aliado, la cual no voy a valorar), pero te vi jugar muy desesperado, o frustrado, donde todo lo que hacía todo el mundo te parecía mal, y por fijarte en todo lo de los demás, perdías el rumbo de lo que estabas haciendo con tu barco. (podría darte ejemplos pero creo que si te paras a pensarlos te darás cuenta). Tu sabes jugar, pero trata de ignorar a la gente porque todos sabemos que no van a cambiar, porque si te centras en ellos, te contagias o te despistas o de todo un poco. 

Fue mi impresión el tiempo que te estuve viendo ayer entre las 11 y las 12.

 

PD: No creo que sea bueno para nadie jugar tantas seguidas y sobretodo con cabreo.

Cierto, muchas veces nos toca el tonto del pueblo y nos des concentra de mas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

PD: No creo que sea bueno para nadie jugar tantas seguidas y sobretodo con cabreo.

 

Ayer me tocó "disfrutar" de todo lo que tuve que sufrir en mis equipos los primeros días: Musashis, Alsaces y Missouris dándole gentilmente costado a mi Musashi, suicidas en el equipo enemigo, DDs pintándose cada dos por tres. En resumen, cuatro victorias de cuatro jugadas para bajar a rango 8, y a dormir como un lirón en vez de meterme en la cama de mala leche xD Ni siquiera quise tentar a la suerte con una quinta batalla xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Ayer me tocó "disfrutar" de todo lo que tuve que sufrir en mis equipos los primeros días: Musashis, Alsaces y Missouris dándole gentilmente costado a mi Musashi, suicidas en el equipo enemigo, DDs pintándose cada dos por tres. En resumen, cuatro victorias de cuatro jugadas para bajar a rango 8, y a dormir como un lirón en vez de meterme en la cama de mala leche  Ni siquiera quise tentar a la suerte con una quinta batalla 
Yo siempre me arriesgo hasta que pierdo una, no me quedo con la duda de hasta cuando tendré equipos decentes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gran cagada de actualizaciones , tanto en CV como en modo ranked de no saber que hacer , te tocan paketes no, lo siguiente , podían haber avisado que era un nuevo juego o haber dejado las ranked tal cual estaban , pero la puta manía de tocar lo que esta funcionando , este juego no es de quien lo desarrolla sino de quien lo paga , aburrido al punto de querer mandarlo a tomar por culo .

 

En las nuevas ranked de tier 9 se fabrican los paketes , si algún juego necesita mancos , un pedido a warships y así vamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno. Yo creo que a los CV si tenian que tocarlos, y aun tienen que tocarlos mas o tocar a los cruceros americanos, no hay quien se acerque a ellos, y si van de dos en dos, apaga y vamonos.

Lo de las ranked .....mmmmmm.  ya lo jugue en el servidor de pruebas y te hace jugar mas agresivo, contra mas potenciadores mas posibilidades  de ganar... pero...... paquetes haberlos los hay.

Y todos me tocan a mi..... tendre que cambiar la hora a la que juego a las ranked por si cambia los jugadores y se hace un poco mas divertida.

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, mAuR1_lets dijo:

Gran cagada de actualizaciones , tanto en CV como en modo ranked de no saber que hacer , te tocan paketes no, lo siguiente , podían haber avisado que era un nuevo juego o haber dejado las ranked tal cual estaban , pero la puta manía de tocar lo que esta funcionando , este juego no es de quien lo desarrolla sino de quien lo paga , aburrido al punto de querer mandarlo a tomar por culo .

 

En las nuevas ranked de tier 9 se fabrican los paketes , si algún juego necesita mancos , un pedido a warships y así vamos.

Avisaron mil veces, se viene diciendo desde hace mucho, a parte de que no había más que quejas, que si por qué siempre TX, que si en mi equipo todos son mancos menos yo...etc, etc, etc

 

En fin, al final todo son los mismos comentarios de la misma gente que en las últimas de TX, que también son los mismos que las pedían en T5 y T6 y después se quejaban también... (el 90% deberían mirarse primero a si mismos antes de criticar a los equipos... pero como todo en la vida, se ve antes la mota de polvo en la impoluta casa del vecino, que las toneladas de mierda que tiene uno en la suya). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bienvenido73 dijo:

Bueno. Yo creo que a los CV si tenian que tocarlos, y aun tienen que tocarlos mas o tocar a los cruceros americanos, no hay quien se acerque a ellos,

? Los cruceros americanos son los que más han notado el cambio en las AA y para mal, por enésima vez repito, buscad gameplays de gente que sepa jugarlos y veréis que ningún barco se puede defender de los aviones, solo imposible, acompañado... de la primera pasada ni así se libran. El buen jugador de carriers ahora mismo, suda del barco a por el que va, porque no va a perder aviones (Pero como también he repetido en este foro mil veces, están con 0 balance las nuevas mecánicas). Pero bueno, esto nunca va a acabar, porque el que se queja de que tiran muchos aviones, después se quejará de que los cv están muy rotos, y el que se queja de que no tira ningún avión, después se quejará de que los cv son una mierda xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, JJ_Lugo dijo:

Avisaron mil veces, se viene diciendo desde hace mucho, a parte de que no había más que quejas, que si por qué siempre TX, que si en mi equipo todos son mancos menos yo...etc, etc, etc

 

En fin, al final todo son los mismos comentarios de la misma gente que en las últimas de TX, que también son los mismos que las pedían en T5 y T6 y después se quejaban también... (el 90% deberían mirarse primero a si mismos antes de criticar a los equipos... pero como todo en la vida, se ve antes la mota de polvo en la impoluta casa del vecino, que las toneladas de mierda que tiene uno en la suya). 

Desde cuando tu me conoces para decirme eso , que yo sepa no coincidimos en nada , deja a la gente que se queje y no demonizarlos .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como no tengo tier IX competente ni me sobra la pasta esta ranked me la voy a tomar muy "light"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, bienvenido73 dijo:

Mira el shima.

shot-19.02.05_16.04.09-0913.jpg

Siento decirte que eso no es mérito del barco que tira los aviones, es demérito del cv al que se los tiran. Si esquivas las explosiones y aprietas la F cuando tienen poca vida, no te tira ni uno. Ahora bien si el que maneja el cv es un tipo que da paseos con los aviones (primo-hermano del que saca el barco para tomar el sol en cubierta mientras navega), y se come todas las explosiones y deja morir a los aviones... pues pasan estas cosas xD

 

hace 45 minutos, mAuR1_lets dijo:

Desde cuando tu me conoces para decirme eso , que yo sepa no coincidimos en nada , deja a la gente que se queje y no demonizarlos .

Como decía el mayordomo de cierto anuncio, el algodón no engaña.

 

Cuando ves a la gente quejarse de que siempre le tocan los "malos" en su equipo, y que si pierde es por ellos y que si gana es porque les hace carrito... pues te da curiosidad y le pasas el algodón por la encimera a ver que pasa ^_^

 

Yo no demonizo a nadie, solo intento hacer reflexionar, porque de peques al suspender todos hemos dicho, "es que el profe me tiene manía", cuando en realidad ni teníamos ni idea en el examen.

 

Pero bueno el foro es para quejarse no? pues unos se quejan y yo me quejo porque se quejan y todos contentos :D:D:D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, mAuR1_lets dijo:

En fin, al final todo son los mismos comentarios de la misma gente que en las últimas de TX, que también son los mismos que las pedían en T5 y T6 y después se quejaban también... (el 90% deberían mirarse primero a si mismos antes de criticar a los equipos... pero como todo en la vida, se ve antes la mota de polvo en la impoluta casa del vecino, que las toneladas de mierda que tiene uno en la suya). 

Y por si se me malinterpreta, no me estaba refiriendo a nadie en concreto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me falta un irrevocable en nivel 5. Es misión imposible ir de 4 en 4 estrellas y luego de 5 hasta nivel 1.

 

Son las rankeds que menos me están gustando, el tiempo de las capturas es eterno y divide a los equipos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Gualax dijo:

Yo como no tengo tier IX competente ni me sobra la pasta esta ranked me la voy a tomar muy "light"

Salvo el acero tampoco es que los premios sean una locura. La mayor parte son camos que todos tenemos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EJ: Desidia de equipo enemigo, y dirán es que siempre me tocan los malos...

Media de mis compañeros 46% de WR (incluido un señor con un 40% y PR de 100 con tropecientas batallas, ninguno llega al 50%, media del enemigo 48%... 2 de ellos superan el 50%, el mejor se supone que es el tio que muere nada más empezar con el mismo barco...y cada cual lo hace peor, no hago nada, se mueren solos, el tipo de los 100 de PR SE HACE A 3!

 

 

Sin ánimo de querer señalar a nadie ni mucho menos, pero la gente que aquí quedan fatal por morirse ridículamente uno tras otro, tienen (sobre el papel) mejor rendimiento en batalla que mucha gente de la que llora y se queja por sus equipos. Y encima frustrados porque dan muy poco tiempo y hay que sacar un montón de estrellas

 

Acaban de terminar las batallas de clanes y ya las echo de menos :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, JJ_Lugo dijo:

Si esquivas las explosiones y aprietas la F cuando tienen poca vida, no te tira ni uno.

 

Por lo que he leído, ambas cosas van a desapareceb cuando el DPS de las antiaéreas sea continuo y cuando te lleves una penalización de tiempo por llevarte los aviones al CV antes de tiempo.

hace 24 minutos, JJ_Lugo dijo:

 

 

hace 24 minutos, JJ_Lugo dijo:

Media de mis compañeros 46% de WR (incluido un señor con un 40% y PR de 100 con tropecientas batallas, ninguno llega al 50%, media del enemigo 48%... 2 de ellos superan el 50%, el mejor se supone que es el tio que muere nada más empezar con el mismo barco...y cada cual lo hace peor, no hago nada, se mueren solos, el tipo de los 100 de PR SE HACE A 3!

 

A mi me ha gustado más el del Neptune, ahí, de lateral sin humo. Con dos coj.... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Fende dijo:

Me falta un irrevocable en nivel 5. Es misión imposible ir de 4 en 4 estrellas y luego de 5 hasta nivel 1.

 

Son las rankeds que menos me están gustando, el tiempo de las capturas es eterno y divide a los equipos.

Eso es algo que no estoy entendiendo el esperar en la captura, para que, si sabes el tiempo que queda para activarse, para que ostias esperan en ellas a que les den caña, joder partidas que son tres dds y tres bbs y los ves agolpados esperando es que no lo entiendo, si cuando llego yo con el bb es es tiempo justo de capturar.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Albertdocpe dijo:

Eso es algo que no estoy entendiendo el esperar en la captura, para que, si sabes el tiempo que queda para activarse, para que ostias esperan en ellas a que les den caña, joder partidas que son tres dds y tres bbs y los ves agolpados esperando es que no lo entiendo, si cuando llego yo con el bb es es tiempo justo de capturar.....

 

Igual que tampoco entienden los conceptos flanquear y crossfire. Hoy se han pasado media partida llamándome campero con el Musashi cuando me he ido al lado contrario que ellos. No han parado ni cuando he carrileado la victoria (1º del equipo; casi 2300 de XP base) con 205K de daño (7 ciudadelas) y 2 kills. En fin. Solo he jugado esa porque no estaba de humor para más xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Albertdocpe dijo:

Eso es algo que no estoy entendiendo el esperar en la captura, para que, si sabes el tiempo que queda para activarse, para que ostias esperan en ellas a que les den caña, joder partidas que son tres dds y tres bbs y los ves agolpados esperando es que no lo entiendo, si cuando llego yo con el bb es es tiempo justo de capturar.....

Creo que el tiempo que dan sobra bastante. Con 45 segundos es suficiente.

 

Y luego reparten las zonas a ambos lados del mapa. Al final cada uno va a su bola, cosa que anteriores rankeds pasaba mucho menos. El modo de juego está bien quizás para la rotación de las aleatorias, y no siempre, solo una de cada diez partidas o así. 

 

Casi que vería mejor el modo de halloween a lo battle royale cerrando el mapa y metiendo presión a los equipos que esta mierda de zonas sin sentido. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la estoy sufriendo con el único tier IX que tengo: el Izumo, llevo pocas partidas pero lo bueno es que nadie me considera un peligro y prácticamente no me disparan ni cuando soy el primero empujando XD, lo malo es que la gente nada más empezar sueltan: "we have izumo we'll lost"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me encanta ver gente que se queja de sus compañeros de equipo teniendo unas stats personales como para ponerse a llorar :D

 

Estas rankeds son diferentes, creo que premiarán al jugador "casual" o aquel "tirao palante", en detrimento del tacticismo a veces desesperante de anteriores rankeds. Supongo que a los más puristas de la estrategia y el posicionamiento correcto no agradarán mucho pero se ha de reconocer que son bastante más dinámicas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Xavilondio dijo:

Me encanta ver gente que se queja de sus compañeros de equipo teniendo unas stats personales como para ponerse a llorar :D

Tu no te as quejado nunca pro?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que me quejo, y demasiado frecuentemente, pero siempre intento no caer en el ridículo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.